2 respuestas
40 mensajes

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Euskaltel incorpora Canal + a 12,9 € + IVA durante 1 año. y R?

Pues bien, el titulo lo dice todo. En R siguen negandose a incorporar, o al menos negociar por la incorporacion, de dicho canal en su parrilla. Comentar que ya no soy usuario de la tv de R, simplemente porque deja muchisimo que desear. Es más, aunqe quisiera serlo tampoco podria, debido a que R ya no dispone de descos de TV. Se les acumula el trabajo, llevan años de retraso con el HD, no tienen ni descos para la TV SD (sobornando a los clientes con.... ¿el hitron? WTF???), la subida del IVA en la tv de pago y se niegan a incorporar Canal + porque dicen que es caro. Acaso Gol TV no lo es?. En fin, espero vuestras opiniones, porque las mias son desde luego paupérrimas. R és desde hace tiempo un fiasco de empresa. Un saludo¡¡¡

Cerrado

La incorporación de Canal+ a Euskaltel será a partir del 1 de…

La incorporación de Canal+ a Euskaltel será a partir del 1 de Agosto. A partir de esa fecha el canal estará en todas las plataformas; Canal+, Imagenio, ONO, Telecable y como se ha comentado también a Euskaltel, a excepción de R.

Cerrado

Y en Orange TV que se me quedaba en el tintero. Y lo de…

Y en Orange TV que se me quedaba en el tintero. Y lo de quedarse sin descos es la repera. Ahora si que le encuentro sentido a aquella frase: " Con R cámbiache o conto". Madialeva!!!

Cerrado

Yo creo que como se comentó aquí otras veces, R no puede…

Yo creo que como se comentó aquí otras veces, R no puede implantar las exigencias técnicas que le pide Canal+ con lo que tiene ahora. Igual están esperando al desco hd para así cumplir y ponerlo. Porque de no ponerlo su tv con el nuevo panorama del fútbol no vale un duro, que ya no valía

Cerrado

Exigencias tecnicas a o no, lo unico que he escuchado por…

Exigencias tecnicas a o no, lo unico que he escuchado por parte de R es que consideran el canal demasiado caro. Nunca obtuve respuesta cuando les preguntaba el porqué les parecía caro si ya tenían Gol Tv en la parrilla, y me parece suficientemente caro ese canal (ojo que yo lo tuve durante la temporada pasada Contento ). Habrá clientes de todo tipo, los que puedan y quieran solo Gol TV o Canal +, los dos o ninguno. Lo que no se puede permitir R es, que el resto de empresas SI lo tengan como opcion, y ellos por sus cataplines NO. Aunque ya estamos acostumbrados a que R haga lo que le de la gana cuando le de la gana y como le de la gana con tal de sacar unos euretes a los clientes. En fin... Galicia é terra única.....

Cerrado

Supongo que como yo, otros muchos usuarios tienen contratado…

Supongo que como yo, otros muchos usuarios tienen contratado la tevision de pago de R y Canal+. Yo lo que tengo claro es que si R incluye en su oferta Canal+1, aunque sea pagando esos 16€ adicionales, daría de baja la televisión por satélite de Canal+ y me quedaría sólo con R. Es más, aun pagando esos 16€ adicionales me saldría más barato de lo que pago ahora en total. Y eso me daría pie para hacer la portabilidad de mis líneas de movil a R para acogerme a las promociones. Supongo que esto no sonará a chino, ni creo que sea el único. La política que tienen es asombrosa y sus estudios y estrategias de mercado no encienden ni media bombilla. En fin...

Cerrado

En esa misma situacion me encontraba yo, pero viendo las…

En esa misma situacion me encontraba yo, pero viendo las respuestas, desplantes y negativas por parte de R a la hora de incorporar dicho canal, opté por literalmente dar de baja absolutamente todo lo no imprescindible con R. Resultado? Han pasado de tener un como 50 total con dos moviles y telefono, a un internet 15 sin telefono y un solo móvil. La tv la tengo con D+ con un paquete seleccion + muy majo y un iplus, y ya puede venir R con su fantastico, asombroso y "powoso" (palabra freak :D) desco HD del siglo 22 que no les pienso hacer ni caso. Para futboleros como es mi caso, que piensa hacer R con la champions league? Antes tenia Gol TV y podias verlo a traves de R, pero ahora que? Yo como cliente aficionado al futbol quiero champions league y el partido del plus y no me queda mas remedio que irme con D+. Pues nada, como bien dices arcade, las estrategias de mercado de R son ilogicas total. Realmente se piensan que cuando saquen el desco HD la gente correra en masa a darlo de alta? "Hola buenas queria darme de alta en la TV de R con HD para ver la champions en alta definicion y el canal +". meeeeeeeeeeeeeec cortocircuito de los/las comerciales.Cada vez van a peor, y ahora que andan con el tema de que no tienen decos de TV SD ya han terminado de bordar su estrategia de tv.

PD: Tengo una curiosidad que me carcome. ¿Cuantos clientes tendran el desco de R apalancado en su caja y guardado en un armario?. Más de los que R se piensa, pero si ellos son felices.... xD

Cerrado

el problema que tiene R y cada dia mas, que miran la…

el problema que tiene R y cada dia mas, que miran la inversion que tienen que hacer y cuando la recuperaran, segun sus numeros, en vez de dar un servicio, teneis ejemplo del hd cuanto tiempo llevan con el, equipos segun ellos comprados, que ya estan obsoletos y nos quieren venderlo como lo ultimo de lo ultimo y por ejemplo no acepta el mkv, que segun nuestro querido amigo no es importante, estan en un plan como los burros conocen un camino y lo siguen y les da igual todo, tienes el ejemplo en facebook sobre lo de no tener los descos y la disculpa que dan que se les va a dar un servicio a mayores cuando tengan el desco en hd, que nuestro querido amigo todavia no conoce las fechas que lo tendran, cuando los operadores estan dando una fecha, que tendran todos los canales de la tv y el cliente repitiendo que la tv nola quiere que la coje porque le obligan y R que R que para compensar tendra mas canales gratis, esta es la forma que tienen de escuchar a los clientes

Cerrado

Pueden dar una fecha de cuando empezarán a ofrecer el HD pero…

Pueden dar una fecha de cuando empezarán a ofrecer el HD pero habrá gente que tenga que esperar dos o tres meses igual porque es imposible ponérselo antes. Así que lo de las fechas es relativo.

Cerrado

Según atención al cliente, al quedarse sin descos SD dicen…

Según atención al cliente, al quedarse sin descos SD dicen que como plazo máximo para la instalación del desco pendiente será en octubre. Y llegada esa fecha, la instalación será con el nuevo desco HD y que no tendría costes adicionales. Así que la fecha ya está dada..

Cerrado

esa fecha no vale de nada, porque estan diciendo septiembre y…

esa fecha no vale de nada, porque estan diciendo septiembre y octubre y esa fecha la dan por decir algo, nuestro querido amigo ayer en twitter algueien le pregunto por una fecha y comento que no daba ninguna, porque podia volver a pasar algo y no ser esa fecha o sea ellos mismos no lo tienen claro cuando sera

Cerrado

Hace una semana dijo que aún quedaba, por lo que para agosto…

Hace una semana dijo que aún quedaba, por lo que para agosto sí que no es. Y si a la gente le están diciendo septiembre u octubre, por esa segunda posiblidad, para septiempre tampoco va a ser. Y en octubre veremos porque cuando hablan de un mes, suele ser para final o más tipico aún para el siguiente, y si no para a saber cuando.

Pero claro, todo eso con mantener tanto tiempo lo de cobrar por unos canales y el video bajo demanda que no dan y un desco que no ponen pero que sí obligan a contratar todo ello ... Bah, nada fuera de lo normal en casa R.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
                      QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

fervigo

Cerrado

Es evidente que R se queria deshacer de los descos SD y a la…

Es evidente que R se queria deshacer de los descos SD y a la vez aumentar los clientes de TV. Se inventó que todos los combos llevaran el dichoso desco, inflando asi los numeros de su TV de pago e intentando convencer a la gente de las maravillas del Rebobina. Cuando las empresas los dejaron tirados en medio del proyecto del HD, o bien fue porque vieron los desastres de R o bien porque realmente no les interesaba trabajar con una empresa de semejante calaña. Ahora se ven ahogados porque van con mucho retraso, e intentan ofrecer a los 4 vientos la idea de que su HD sera superior a cualquier HD, que su rebobina es la caña y que, como no, dan trabajo en Galicia.

Para empezar:

1º No disponen de Canal +, por lo tanto no podran dar toda la liga, ni tampoco un misero partido de champions league.

2º No disponen de descos SD, por lo tanto si con la salida del desco HD no tienen exito y la gente no cambia a ese maravilloso desco, los que no quieran el HD tambien se quedaran sin desco SD porque no tendran para instalarlos.

3º El Rebobina esta fallando mas que una escopeta de feria, perdidas de grabaciones constantes de varios canales. Otros que por derechos no pueden hacerlo... etc.

Para terminar:

1º Cuando suban el IVA, cuanta gente seguira con la TV de R contratada? Mucha menos de la que se esperan

2º ¿que obligaciones conllevara la contratacion del desco HD? Seguro que alguna que, de casualidad¡¡¡, beneficiará y mucho a R en cuestiones económicas, y sinó tiempo al tiempo.

3º Los combos de R total con 15,50 o 100, al llevar la TV obligada, superan de largo los 80 € mensuales, y en el caso de los mas grandes como el total 100 sin mobil R llegan a rondar los 110 €. Donde está el límite? Si soy cliente del 100 total y pago 110 € al mes, veré mi factura aumentado más todavia por el dichoso desco HD futurista del siglo 23?

Nada, como los Blade Runners... Estos viven en un futuro imaginario....

Que teñades bo dia Sonriendo

EDITO: Se me olvidaba comentar que, si para ellos Canal + es un canal caro, entonces los precios de los combos mas altos que son? En honor a Urdangarin y sus robos? Menos mal que estan en parte subvencionadas las conexiones de 100 mb, que sino... alegria alegria 150 € de combo ... como una sangria Sonriendo

EN R GALICIA,SI QUIERES HD HAS DE GASTAR UN MINIMO AL MES, SINO DISFRUTARAS DE UN MARAVILLOSO SD EN TU TV FULL HD.
                LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

Cerrado

Jamás he escuchado nada de exigencias técnicas, siempre se ha…

Jamás he escuchado nada de exigencias técnicas, siempre se ha hablado de costes y de si salía rentable o no. De todas formas, no tiene sentido hablar de exigencias técnicas porque no creo que sea tan difícil llevar la señal de Canal+1 que emite vía satélite a su distribución por la red de R para la recepción a través del su descodificador. Por más que mis neuronas se ponen a trabajar no encuentro algún tipo de exigencia técnica que Prisa TV podría poner para la emisión del canal a través de R.

Y de paso que negociasen la entrada de otros canales como la portuguesa TVi internacional... Que son tan burraspardas!!!

Cerrado

No, R de exigencias técnicas nunca habló. Alguno de los que…

No, R de exigencias técnicas nunca habló. Alguno de los que escribe en este foro lo comentó en algún hilo como una posibilidad que yo no veo tan descabellada. En cuanto a exigencias técnicas supongo que sería a lo referido a calidad de imagen, al ancho de banda que dedica R a cada canal. Que bueno si lo hizo con Gol también lo podrían hacer con Canal+ si quisieran

Cerrado

Hablar de exigencias técnicas y no dar argumentaciones no es…

Hablar de exigencias técnicas y no dar argumentaciones no es una razón de peso. Cada uno con su mente puede suponer lo que quiera, otra cosa es la veracidad de los hechos.

P.D. "De lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas sólo la mitad".

Cerrado

exigencias tecnicas, a que los equipos que tiene R, tengan…

exigencias tecnicas, a que los equipos que tiene R, tengan que poner equipos nuevos solo para canal + eso es un gasto para ellos, para ser mas claros los equipos que tienen, no es suficiente para dar y recibir la señal de canal +, por ejemplo para codificar la señal con el nagra, les obligan a tener un equipo solo para eso y para canal + pasa lo mismo

Cerrado

Entonces tu argumentas que no son exigencias que les ponga…

Entonces tu argumentas que no son exigencias que les ponga Canal+ a R, sino que R no quiere implantar la tecnología porque supone un gasto exagerado y R no está por la labor de gastar. No sé si lo he entendido bien?

Cerrado

si es eso, un gasto exagerado segun ellos, no miran al…

si es eso, un gasto exagerado segun ellos, no miran al futuro, cuando hacen cambios o mejoras en los equipos es porque no les queda otra, es como para los que les van aumentar la velocidad ahora, ponen disculpa que no la hacen ya, porque tienen que poner equipos y configurar los nodos, cuando tocaron en la ultima velocidad que tambien fue la misma disculpa, ponen lo justo, para ese momento, no miran al futuro, nuevos clientos o futuras ampliaciones, van dia a dia es un gasto en esse momento pero un ahorro para el futuro y menos molestias para los clientes y no estar tan saturados los nodos, ay que seguir dando beneficios cueste lo que cueste

Cerrado

Pobrecitos, ya bastante inversión tuvieron al desplegar fibra…

Pobrecitos, ya bastante inversión tuvieron al desplegar fibra óptica por todo Galicia. Si es que...

Cerrado

Yo tengo claro que el aumento de ahora de 3 a 6 mb será sólo…

Yo tengo claro que el aumento de ahora de 3 a 6 mb será sólo para nuevas altas. Lo de subir la velocidad se hace remotamente y no les lleva nada pero es su filosofía de publicitar algo que ya se dará para el 21 de septiembre o sino para más adelante que en eso se parecen a las pormesas de los políticos. Prometer hasta el meter y luego...

Cerrado

También ha llegado publicidad a los clientes indicando que se…

También ha llegado publicidad a los clientes indicando que se les iba a duplicar la velocidad. Hacemos marketing para seguir engordando la caja y no perder clientes. En fin...

Cerrado

Yo tengo claro que el aumento de ahora de 3 a 6 mb será sólo…

Yo tengo claro que el aumento de ahora de 3 a 6 mb será sólo para nuevas altas (es lo de siempre). Lo de subir la velocidad se hace remotamente y no les lleva nada pero es su filosofía de publicitar algo que ya se dará para el 21 de septiembre o sino para más adelante que en eso se parecen a las promesas de los políticos. Prometer hasta el meter y luego... Ala, ata loguiño que me vou á manifestación.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

Cerrado

no es la misma, piensa que viene codificada, ay que…

no es la misma, piensa que viene codificada, ay que descodificarla y despues volverla a codificar para emitir señal de R, sino cualquier persona la podria cojer, ancho de banda para transmitir superior a cualquier otro canal, saben lo maximo que puede cobrar, los gastos y no pueden ganar todo lo que quieren, o sea el margen de beneficio es ingerior a lo que ellos desean, lo que no se dan de cuenta son los derechos del futbol que es lo que le interesa a la gente, lo principal lo tiene canal + y a saber lo que emitira goltv, la champions nola tiene, que partidos de la liga emitira otra incognita, al final tarde o temprano no les quedara otra que emitir canal +, con el peligro que con eso conlleva si ahora el margen de beneficio de emitirlos no les suficiente despues sera menor, como sea cierto que movistar se hace con el paquete mayoritari de las acciones de canal + y que se queda con los derechos del futbol, no se que emitira R

Cerrado

Pero hay otros canales que tiene R que ocurre lo mismo,…

Pero hay otros canales que tiene R que ocurre lo mismo, descodifican la señal que reciben y la vuelven a codificar en su sistema por su red. Cual es la diferencia?

Cerrado

Es la misma. Las demás ditribuidoras de canales la mandan…

Es la misma. Las demás ditribuidoras de canales la mandan codificada igual que Prisa. Lo único que tengan que poner una parabolica para orientarla al satélite que corresponda; que si la mandan por el mismo satélite que Abono Fútbol, ya ni eso

Cerrado

Pensaba que algunos canales no los recibían por satélite,…

Pensaba que algunos canales no los recibían por satélite, sino por cable terrestre. Al grano, en el caso de Canal+ tendrían que tomar la señal por Astra o Hispasat que viene codificada en Nagra, si no me equivoco, al igual que otros canales que emite R que están en esa misma situación. Lo que importa es llegar a un acuerdo con la distribuidora se llame Prisa o Chellomultinal.

Cerrado

Exacto :). Me encanta leer vuestras conversaciones, lo que…

Exacto :). Me encanta leer vuestras conversaciones, lo que aprende uno es acojonante :D. Cada dia me enamora mas este foro xD. De todas maneras, y corregidme si me equivoco, R podria llegar a un acuerdo para que solo tuviera que pagar por abonado. 1000 abonados, pues R paga por eso. Pero viendo que ciertos departamentos funcionan desastrosamente mal, los "negociadores" de R tienen que ser de chiste xD

Cerrado

Desde que comenzó R el servicio de su televisión de pago…

Desde que comenzó R el servicio de su televisión de pago nunca ha sido un tema explotado plenamente por la operadora.

Si nos situamos en la actualidad, cuando el resto de operadores sea Canal+, Movistar, ONO, Telecable o Euskaltel ya disponen del servicio de televisión en Alta Definición; en R a día de hoy todavía están en pruebas.

Recordar la inclusión de Gol tv a R, cuando ya estaba disponible en el resto de operadores y ya iniciada aquella temporada de liga aparece en R el canal. En el último vagón!!!

Ahora Canal+1 que ya entra en el resto de operadores, y en R siguen a paso de tortuga quedándose rezagados.

Y así podría seguir con más malas actuaciones que en la praxis no sitúan a R como una empresa puntera en televisión de pago.

Desconozco los acuerdos que han llegado, pero lo que está claro es que viendo los resultados se puede decir que lo de negociar ha sido un desastre.

Más argumentos, hay canales que emiten en abierto por diferentes satélite y sería viable que se emitiesen en R. Si fuesen inteligentes y supiesen negociar no les costaría nada el canal, sólo los gastos ocasionados por las cuestiones técnicas para poder emitirlo por su red.

Si van a negociar con Prisa para poner Canal+1, de paso que negocien con ellos para la incorporación del canal portugués TVi Internacional, si ya que emiten RTPi otro canal portugués no vendría mal. www.prisatv.com/es/pagina/tvi/ Si llegasen a un acuerdo, sabiendo negociar, podrían tomar la señal de este canal a través del satélite Hispasat 1D que se encuentra codificada en formato BISS.

Pero, en fin... "Con R cámbiache o conto"

Cerrado

"Con R cambiache o conto"... para mal...

"Con R cambiache o conto"... para mal...

EN R GALICIA,SI QUIERES HD HAS DE GASTAR UN MINIMO AL MES, SINO DISFRUTARAS DE UN MARAVILLOSO SD EN TU TV FULL HD.
                                LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

Cerrado

Si el problema para ponerlo es el económico como dicen, estoy…

Si el problema para ponerlo es el económico como dicen, estoy por decir que es por la avaricia de R. Porque si el canal vale 16 euros y Prisa le pide por un suponer 14, a R le va a parecer poco 2 euros de margen de beneficio. Pero no se dan de cuenta que si no lo ponen, mucho clentes sobretodo bares se van a dar de baja porque no están las cosas como para andar pagando dos plataformas

Cerrado

Para hacernos una idea, promociones y precios de Canal+1. Así…

Para hacernos una idea, promociones y precios de Canal+1. Así podemos ver de que forma han negociado las demás plataformas:

• ONO (Se incorpora a su oferta en Diciembre de 2010)

El canal tiene un coste de 16.90 €/mes (IVA no incluído) y se puede contratar como canal a la carta. La oferta de CANAL+1 sólo es válida contratando su televisión digital Extra o Total y el canal. Si el cliente contrataba el canal en su primer mes de lanzamiento disfrutaba de ese mes gratuito (Diciembre de 2010) y un descuento del 50% durante los dos meses siguientes (Enero y Febrero de 2011).

• Telecable (Se incorpora a su oferta el 4 de Junio de 2010)

El canal está disponible en el dial 8 de su servicio Multimedia TV. Dependiendo de lo que tenga contratado el cliente tiene un precio u otro:

- Clientes con Pack3 (TV + Telefonía + Internet): 9,90€/mes (I.V.A. no incluido)

- Clientes con Pack Teléfono (TV+Telefonía) y Clientes con Pack Internet (TV + Internet): 12,90€/mes (I.V.A. no incluido)

- Clientes con sólo el servicio de TV: 15,90€/mes (I.V.A. no incluido)

• Orange (Se incorpora a su oferta a finales de Agosto de 2010)

Es accesible para clientes que tengan contratado la opción de canales temáticos y tiene un coste adicional de 16,90€/mes (I.V.A. no incluido)

• Movistar (Se incorpora a Imagenio el 18 de Agosto de 2011)

Como promoción de lanzamiento el canal estuvo en abierto hasta el 15 de Septiembre de 2011. Además, los clientes que contrataban el canal antes del 30 de Noviembre de 2011 disfrutaban de Canal+1 por 9,90 euros/mes hasta Mayo de 2012, después su precio definitivo pasó a 16,90 euros/mes (precios sin I.V.A.)

• Euskaltel (Se incorpora al cableoperador vasco el 1 de Agosto de 2012)

La cuota mensual del canal será de 16,90 euros al mes (I.V.A. no incluido), si bien durante los primeros meses se podrá contratar por 12,90 euros al mes gracias a la promoción lanzada por Euskaltel. Canal+1 estará disponible sólo en los paquetes de programación TV Digital 80 o 100.

Cerrado

el problema y R no se da de cuenta o no se quiere dar, canal+…

el problema y R no se da de cuenta o no se quiere dar, canal+ pasa por problemas economicos, parte de las acciones son de movistar, que fue cuando se incorporo a su dial, si de aquella no supo o no quiso negociar con ellos, mas bien creo que es lo segundo, a saber lo que les pasaria por su cabeza para no hacerlo, ahora que corre el rumor que se va hacer con el cien por cien movistar de las acciones y que se van a quedar con los derechos del futbol, poca o nula maniobra le queda a R para negociar y todo dependera de las provisiones que tenga movistar en empezar con la fibra en galicia, dependiendo o no de esas fechas R no incorporara canal + que sera una de las formas de quitarles clientes a R y estos no se dan cuenta que es mejor ganar algo, que ser abariciosos y querer ganar de mas y al final perder mas de lo que se gana

Cerrado

Eso de que Movistar se vaya a quedar con el 100% son…

Eso de que Movistar se vaya a quedar con el 100% son simplemente rumores, y no creo que vaya a producir ya que pienso que Mediaset no se va a desprender de su participación en Canal+.

Después de la contestación que me ha dado quecheparece en su blog (todo un propósito de intenciones):

enviado por arcade

Por certo, hai algunha previsión de que apareza Canal+1 en R. Porque a canle estará en tódalas plataformas, dende a propia televisión por satélite de Canal+, en Imagenio de Movistar, en Orange TV, e noutras cableiras rexionais como Telecable e Euskaltel máis en ONO. A min tamén me interesaría que Canal+1 estivese en R aínda que houbesa que pagar por esa canle como unha opción adicional a contratar.

enviado por quecheparece

arcade, pode ser pero, coma sempre, se hai algo confirmarémolo se chegamos a un acordo e teñamos claro que se incorpora.

Después de esta respuesta tan clara y precisa...

Cerrado

Ayer de rebote leyendo sobre Digital+, me encontré que cuando…

Ayer de rebote leyendo sobre Digital+, me encontré que cuando se fusionaran la antigua Via Digital y Canal Sateltile Digital en esta (bueno, una de las dos compró a la otra), el Estado le obligó a ofrecer los productos sobre los que tenía los derechos a las cableras (la otra TV de pago). Por ejemplo el PPV.

Cerrado

Si, así es. Pero un porcentaje que no recuerdo cual era.

Si, así es. Pero un porcentaje que no recuerdo cual era.

Cerrado

Es que es lo más lógico. Porque la mayor parte de los…

Es que es lo más lógico. Porque la mayor parte de los derechos del fútbol los tiene Canal+ y si Movistar se hiciera con el control de esta y rompiera los acuerdos que tiene Canal+ con el resto de operadoras, estaría forzando a la gente a contratar con ellos cuando es técnicamente imposible a corto y medio plazo teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene la posibilidad de contratar Imagenio.

Cerrado

o contratas imagenio o canal +, vas a seguir con las dos…

o contratas imagenio o canal +, vas a seguir con las dos posibilidades y con las teleoperadoras respetaran los contratos firmados y el que no lo tenga, lo tendra mas dificil para firmar y con otras condiciones que no se dan ahora o se dieron, no es lo mismo firmar un contrato porque necesitaban dinero, a tener la finaciacion de movistar, si antes quien tenia la fuerza eran las teleoperadoras, si se hace movistar con todo quien lo tendra sera canal + con todo lo que trae esto, que lo tengas porque no te queda mas remedio y no ganarle nada