BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskal Tell Me, la red WiFi para clientes de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

No esta mal. Pero al igual que hace R en los router de sus clientes deberia añadir un wifi asi la red creceria exponencialmente

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo hace Telecable desde hace tiempo ...................Wifi Sphere de TimoCable

Ahora mi pregunta es............que es que como hay pocas Wifis ahora vamos a crear más, una más por cada router .....ahora solo falta Telefónica con su fibra y las demás..............venga chicos.......

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Que hagan una conjunta

BocaDePez
BocaDePez
1

Ummm ... creo que andas un poco 'desinformado' ...

Telefónica YA lo hace

Ono YA lo hace

Vodafone YA lo hace

Son todas unas 'caraduras' ... porque la luz que consume el router la pago yo COJONES

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tu router no consume ni más ni menos por tener ese servicio activado

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿ah no? ¿Un router no usa corriente para emitir las ondas wifi? ¿Las emite con la energia telepatica del cliente? Ejem.... digo yo que un router consumirá más con la wifi encendida, que teniendola apagada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso de que consume lo mismo habría que verlo...

Mas que nada, porque si se conecta otra persona, va a tener que procesar las ondas que esta recibiendo, procesar los paquetes, transmitirlos por la linea, volver a procesar la respuesta... A fin de cuentas es un trabajo que esta realizando el router.

Es como si me dices que el ordenador consume lo mismo en inactividad, ejecutando el word, viendo películas o jugando un juego.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que se unan a FON para que sus clientes podamos acceder a redes WIFI en más lugares.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Una apreciación tonta, la red se llama AUTO EUSKALTELWIFI. Euskal tell me es la como se llama la comunicación que hace Euskaltel, la semana pasada tambien llegaron mails con ese nombre informando de las velocidades de internet

Bilbokoa
1

Ya han aclarado en el foro oficial que el acceso a esta red WIFI, en ningún caso se hará a base de conexiones particulares. Una buena noticia. ;)

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
1

Entonces se hará a base de conexiones de empresas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Alguien ha leido la informacion que hay en la web de euskaltel?

tesquiero
-1

por qué dices eso?

Tan difícil es poner AP's enganchados a los propios nodos de euskaltel, como si de un nuevo cliente se tratara y no tener que tocar los huevos ni a particulares ni empresas???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo digo por el nombre erróneo , por quien da la conexion,...

Sabes las condiciones de los bares o tiendas que lo tengan instalados? Igual se benefician de algo o tienen ventajas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tesquiero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

..

🗨️ 19
tesquiero

sería también interesante saber, qué método de autentificación usarán.

Si será una wifi abierta que podrán usar tanto los que somos clientes como los que no....

Si darán un password WPA/WPA2 que en 2 días conocerá toda la CAV

Si tendrá un loguin/web que cada vez que quieras navegar, tengas que iniciar sesión y validar con tu user de euskaltel.

🗨️ 18
Ari

Si tendrá un loguin/web que cada vez que quieras navegar, tengas que iniciar sesión y validar con tu user de euskaltel.

Me quedo con esta opción, en principio. Me parece la más lógica. Aunque se queden fuera los no clientes, pero es que me parece normal que sea así, aunque fastidie. Digamos que ya estáis pagando esa infraestructura vosotros, los clientes (es decir, no es gratis), y lo lógico es que sea para vosotros y no para otros.

Saludos

🗨️ 17
donostiarra2
🗨️ 16
donostiarra2
🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
txus007
BOFH
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez