33 respuestas
33 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1420554

Para estrenar el foro he llamado al dept. de bajas

Pues eso, que estrenamos el foro con la opinion de una señorita de este departamento.

Segun ella el emule no tiene soporte por parte de ono. Yo le he dicho que no quiero soporte que quiero que funcione. No le estoy preguntando nada del emule quiero que vaya rapido y no lento.

Segun ella en su casa le funciona bien y ono no tiene ningun filtro. Yo le respondo que en mi casa va lento con ono y que el mismo portatil lo llevo a la oficina con adsl y va rapido.

Ahi se ha tenido que callar.

El dia 16 se me acaba mi actual promocion de fidelizacion, ese dia llamara para pedir otra promocion, es decir, 2 o 3 meses gratis segun ella. Si no lo hubiera entonces solo queda la baja.

Os recomiendo que pidais esas promociones, ofertas o como se llamen al dept. de bajas y si no las hay pues baja inmediata o portabilidad y a correr que la vida son dos dias.

• Favorito #1420643

Cerrado

Pero vamos a ver, cada uno es muy libre de hacer lo que…

Pero vamos a ver, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero a que viene montarle el pollo al SAC de Ono con el tema del capado para luego venderte por dos duros. En ese caso se sincero y dinos que llamas para obtener unos beneficios económicos con las ofertas que te puedan ofrecer ante una amenaza de baja. Que lo del capado es una excusa barata ¿No te das cuenta que te engañas a ti mismo? En fin. ;-)

• Favorito #1420775

Cerrado

Lo del capado ha salido porque la chica me ha preguntado que…

Lo del capado ha salido porque la chica me ha preguntado que es lo que no me gustaba del servicio de ONO. Yo le he dicho que el emule va lentisimo y que lo tienen filtrado. Pero todo eso ha sido despues de pedirle la promocion para clientes, ya que el dept. de bajas es el que se encarga de ellas.

Yo ni le montado un pollo al SAC de ono ni estoy dejando de ser sincero, simplemente no lo he dicho antes porque no era mi intencion contar mi vida, si no hacer una recomendacion a la gente.

Yo escribia lo anterior para decir que a dia de hoy siguen encerrados en que no hay capado. Para decir que cuando le he dicho que el mismo portatil con un adsl descargaba mas rapido por emule que con la conexion de ONO no ha podido rebatir mis argumentos y se ha tenido que callar. Para recomendar que si no quieres darte de baja (por la razon que sea) que puedes llamar al departamento de bajas y pedir alguna promocion, para que al menos, ya que no hay manera de quitar el capado, si te quedas en ONO pagues menos.

Gracias por quitarme las ganas de postear nada en este foro.

• Favorito #1420790

Cerrado

Tal vez si posteas con coherencia te vuelvan a venir las…

Tal vez si posteas con coherencia te vuelvan a venir las ganas de postear. Y si así lo haces debes aceptar las críticas tal y como te vengan, de lo contrario creo que será mejor que lleves a cabo tu decisión manifestada.

Que tengas una buena noche. ;-)

• Favorito #1420820

Cerrado

No veo falta de coherencia en mis textos. Creo que me he…

No veo falta de coherencia en mis textos. Creo que me he explicado bien y se me entiende.

Lo que si veo son aires de superioridad en los tuyos. Ciertamente pareces mas listo por no ser un vendido como yo.

Personalmente prefiero seguir siendo tonto y pagar menos que los demas listos como tu.

Un saludo a los "no vendidos".

PD: Acepto criticas. ¿Las aceptas tu?

• Favorito #1420891

Cerrado

Lástima das tu, y tu incapacidad y cobardía. Sé un hombre y…

Lástima das tu, y tu incapacidad y cobardía. Sé un hombre y actúa.

• Favorito #1420968

Cerrado

No te quejes de la lentitud si vas por la pasta. Incoherente.…

No te quejes de la lentitud si vas por la pasta.

Incoherente. Siguiendo el razonamiento voy al cine a ver una peli que se que es una mierda, pero como me invitan...

Mi coche no tira palante pero como me sale barato pq me pagan mis papas la gasofa...

Encima se queja del Sat que le va regalando pasta. Que cara.

• Favorito #1421068

Cerrado

¿De donde sacais que no acepto criticas? hablad todo lo que…

¿De donde sacais que no acepto criticas? hablad todo lo que querais que yo en ningun momento os he dicho que os calleis. Yo solo he ido respondiendo, explicando mi punto de vista y si recibo ataques, pues respondo.

Pretendeis llamarme cobarde y que me quede calladito. No tendreis ese placer. Vosotros sois los que no aceptais las criticas.

• Favorito #1421113

Cerrado

Cobarde no, yo solo te llamé incoherente. me va muy lento, me…

Cobarde no, yo solo te llamé incoherente. me va muy lento, me voy, me dan dos meses, me quedo. Una forma de mejorar el servicio.

"Que mala la comida del restaurante, pero volveré a probar esa bazofia pq en compensación, me la han dejado gratis"

En absoluto eres cobarde, solo incoherente.

• Favorito #1421206

Cerrado

Verás, insisto en que cada uno puede hacer con su dinero lo…

Verás, insisto en que cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca, y efectivamente, no a todo el mundo le sobra, pero el fondo del asunto no es ese, sino en que has posteado en un foro que trata del capado y tú objetivo ha sido el beneficio económico, que no ofrece solución alguna al problema. Me parece muy bien que pretendas ahorrarte unos euros con tal excusa o que la navegación sea lenta, desconozco tu conversación con la teleoperadora, sin embargo, de tus palabras se desprende que el capado te importa un pimiento, así que tal vez este hilo no debería hallarse en este foro. Por favor, no te tomes a mal las críticas porque al postear te expones a ellas, no todas pueden ser de tu agrado, en virtud de lo que cuentes así las recibiras, asúmelas y aprende de ellas. Tampoco hace falta que te pongas a la defensiva y contestes con malos modos, pues las lástimas te las puedes reservar para cuando te hagan falta de verdad.

Sin ánimos de originar malos rollos aquí me tienes para aquello en lo que te pueda ayudar. Un saludo. ;-)

• Favorito #1421245

Cerrado

¿Malos modos? Si a ti te lo parece es exclusivamente tu…

¿Malos modos? Si a ti te lo parece es exclusivamente tu opinion.

Crees llevar razon y en mi opinion estas totalmente equivocado. Y seguire escribiendo aunque te pese.

No se como me pides que me tome bien tus criticas si tu no te tomas bien las mias. Eso si que es incoherente.

El que me deis lastima no es ningun insulto, realmente me la dais.

• Favorito #1421269

Cerrado

No, verás, no te confundas. En primer lugar, yo no creo…

No, verás, no te confundas. En primer lugar, yo no creo llevar la razón, pues se trata de algo muy subjetivo y difícil de valorar. En segundo lugar no me pesa en absoluto que sigas escribiendo, pues es una cosa que ni me va ni me viene, habida cuenta de que yo estoy aquí de prestado al igual que tú y ni se me ocurriría jamás decirle a nadie que postee o deje de postear. Por otro lado yo no te pido que te tomes bien mis críticas, sino las críticas, he generalizado. Tampoco sé de dónde sacas que no acepte las tuyas. Yo no he nombrado la palabra insulto, eso te lo has sacado de la manga. Para terminar, decirte que te he tendido la mano, pero veo que la rechazas, en ese caso creo que no tengo nada más que hablar contigo, tan sólo añadir que no era mi intención molestarte ni acabar la conversación de esta manera. Te deseo suerte y si cambias de opinión aquí me tienes. ;-)

P.D. Por si no lo sabes, al último BocaDePez que contestas no soy yo. Siempre suelo postear con mi nick.

• Favorito #1421293

Cerrado

Lo del refresquito toma otro camino. Conozco perfectamente tu…

Lo del refresquito toma otro camino.

Conozco perfectamente tu buena fe, Badec. Sabes que jamás me molestaría contigo y difícilmente lo hago con el resto de usuarios, estos posts no son una excepción. Postear en Bandaancha es para mi una enorme satisfacción y en el momento en que dejara de serlo, te aseguro que no volvería a postear. Con lo bien que me lo paso yo hombre.

Cruzcampo aceptada, pero te vienes a Cádiz a tomarla. Bribón. ;-) :-D :-D :-D

• Favorito #1421297

Cerrado

Ya lo pille ;) Ojala pudiera, pero con la que tengo liada…

Ya lo pille

Ojala pudiera, pero con la que tengo liada ahora mismo, va a ser que ahora no

Un saludo

• Favorito #1421300

Cerrado

"En primer lugar, yo no creo llevar la razón, pues se trata…

"En primer lugar, yo no creo llevar la razón, pues se trata de algo muy subjetivo y difícil de valorar."

¿No crees llevar la razon? Tienes un conflicto interno.

"En segundo lugar no me pesa en absoluto que sigas escribiendo"... "Para terminar..."

Si no te pesa ¿por que insistes repetidamente en terminar la conversacion?

"yo no te pido que te tomes bien mis críticas, sino las críticas, he generalizado"

Tus criticas son parte de las criticas en general, hablaba contigo y me he referido a las tuyas. Pero extrapolo mi comentario: No se me puede pedir que me tome bien las criticas (en general) cuando el que me lo pide no se las toma bien las criticas (en general) que le hacen a el.

"Tampoco sé de dónde sacas que no acepte las tuyas"

Del mismo sitio que tu sacas que yo no acepto las tuyas.

"Yo no he nombrado la palabra insulto."

Te doy la razon, has dicho "malos modos". Rectifico: El que me deis lastima no son malos modos, realmente me la dais.

• Favorito #1420893

Cerrado

Yo también he aguantado en ono por las promociones. Total, si…

Yo también he aguantado en ono por las promociones. Total, si es gratis, que más da esperar unos días para las descargas. Prefiero internet gratis y malo (tampoco es una línea de 56kb) que pagar para tener 20 mb, a ver si te enteras! :-P

• Favorito #1420645

Cerrado

quilloquepasa ha sido levemente pwned por... el de encima mio.

quilloquepasa ha sido levemente pwned por... el de encima mio.

• Favorito #1421182

Cerrado

¿Barato cuando en un año ha pagado solamente 3 meses? xD Yo…

¿Barato cuando en un año ha pagado solamente 3 meses? xD
        Yo prefiero un capado pagando solamente 3 meses por año
        Eso son 105€ al año + IVA.
        Con las demás compañías, vamos a ver 20€ 1 mega (la mas barata orange y jazztel) + 13.7 € d linea= 33.7€ x 12=404€ al año.

Desde luego de 105€ a 404€.. ¿Eso es venderse barato? ¿Eso es tener poca inteligencia? Si para ti 300€ es poco.. igual para otros no xD

Siempre habrán más formas de buscar "material" y más rápidas que el emule.

Saludetes

• Favorito #1421252

Cerrado

Es mas, a corto plazo a ONO le supone mayor coste darte el…

Es mas, a corto plazo a ONO le supone mayor coste darte el servicio, y que por promociones no lo pagues, que darte de baja. Ojo, que no digo que la baja no les cueste nada.

Lo del corto plazo viene porque por estadistica a largo plazo les compensa porque la gente al final paga mas que si no hubieran recibido las promociones.

Si lo que quieres es perjudicarles pide esas promociones... y si quieres pagar menos tambien. Si todo el mundo tuviera promociones ONO iria a la quiebra en dos dias.