36 respuestas
34 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1579098

Estoy preparando la versión de BASpeed compatible con Vista

Hola a tod@s :-). Supongo, que más de uno, se habrá preguntado que está pasando, porque ya no salen actualizaciones de BASpeed ;-).

Bien, pues que sepáis, que todo este tiempo, he estado trabajando en BASpeed, para que el programa sea compatible 100% con Windows Vista, y......, ya puedo deciros que dentro de unos días, tendréis la esperada actualización de BASpeed 2008, que será la primera versión de BASpeed, compatible 100% con Windows Vista.

De momento, os puedo decir, que tanto BAPing, como BATrace, funcionan perfectamente bajo Vista. BAOptimize, también estará disponible en Vista, y BAMeter, ya trabaja también perfectamente bajo Vista. Tengo que añadir unas cosas, y depurar algunos trozos de código, pero que sepáis, que posiblemente este fin de semana, esté disponible para descarga la nueva versión de BASpeed, compatible con Vista :-) :-)

Espero no haberos hecho esperar demasiado, con esta nueva versión, pero....., siendo sinceros, han sido muchos quebraderos de cabeza para que esta nueva versión funcionara perfectamente en todos los S.O. Windows (eso bien lo sabe, mi compañero de fatigas, Donovan ;-)).

Espero que cuando la lance, todos los que tengáis Vista, la disfrutéis tanto como en XP ;-)

Un saludo :-)

• Favorito #1579108

Cerrado

No hay de que ;-). Andaba preocupado por que los usuarios…

No hay de que ;-).
        Andaba preocupado por que los usuarios pensaran que algo había pasado.... y si ha pasado, pero para bien ;-):-)

• Favorito #1580159

Cerrado

Te la he intentado mandar por mail, pero no puedo mandarla,…

Te la he intentado mandar por mail, pero no puedo mandarla, porque excede el tamaño máximo del recipiente del servidor de correo de ONO (en tu dirección de correo).
        Tranquilo, que mañana, posiblemente, suba a rapidshare la preview de esta nueva versión, y la publique para que todos podais ver esta nueva versión ;-)

• Favorito #1581332

Cerrado

Nada, no hay manera, Descomprimo el rar de la ultima version…

Nada, no hay manera, Descomprimo el rar de la ultima version disponible, copio los archivos que recibi y al iniciar BaSpeed2008 pantallita de Vista "Error de la aplicacion al inicializarse (0xc0150002).Haga clic en aceptar para cerrar la aplicacion" Vista Bussines

• Favorito #1581375

Cerrado

Que extraño... Donovan ya la ha probado, y le funciona…

Que extraño... Donovan ya la ha probado, y le funciona perfectamente....
            No se, pero ese error me suena de algo..... Voy a mirar una cosa.

• Favorito #1581426

Cerrado

Esta es la versión completa de BASpeed 2008 v5.0.1.355, la…

Esta es la versión completa de BASpeed 2008 v5.0.1.355, la cual, es compatible 100% con Vista (es la versión, que ayer te quería mandar, pero que el servidor ONO se negaba a recibir):
            http://rapidshare.com/files/99317476/BASpeed2008_Vista.rar

Voy a abrir un hilo, para ver si a la gente le pasa lo mismo que a ti (no debería, pero por si acaso, me aseguro).

• Favorito #1581459

Cerrado

No me jorobes.... ¿Otra vez la historia del UAC? :-( :-( A…

No me jorobes.... ¿Otra vez la historia del UAC? :-( :-(
              A ver si los de Microsoft, en vez de tanto UAC, lo desactivan por defecto, porque, esa característica no hace nada más que dar problemas....

• Favorito #1581480

Cerrado

Si yo no lo ejecuto como Admin. me da errores... no deja…

Si yo no lo ejecuto como Admin. me da errores... no deja escribir cierto archivo al principio y luego todo es un Caos. Más o menos como el que he sufrido hace escasos minutos. :-D ;-)

• Favorito #1581669

Cerrado

No digas nada de la V3, que los que postean en el hilo del…

No digas nada de la V3, que los que postean en el hilo del Foro de BA.st no se leen estos, sino, tendrían algo más de pistas. :-D :-P

Gracias por tu atención. ;-)

• Favorito #1581679

Cerrado

:-D :-D :-D No, no lo decía por eso!!!. Me refiero a los…

:-D :-D :-D No, no lo decía por eso!!!. Me refiero a los incrédulos que postean en ese Foro pensando que no habrá V3!!. Y que por mucho que digas que si, no se lo creen... han perdido la fe. :-D :-D

A lo de pistas... entre el BAGadget, que está a medias por lo de la V3 y yo que odio mentir.... pues con eso más o menos alguien puede hacer pensamientos. La verdad es que hasta que lo vean, no se lo van a creer. Más o menos como yo y Dios, que Dios no se cree que yo exista hasta que no me vea. :-D ;-)

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                        Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

[Editado 14/03/08 00:58]
              • Favorito #1581478

Cerrado

Mira en el visor de sucesos y postea el log. ;-)

Mira en el visor de sucesos y postea el log. ;-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1581940

Cerrado

Ya he visto de donde viene el problema. Lo he probado con el…

Ya he visto de donde viene el problema. Lo he probado con el PC de mi hermano (donde no hay ningún entorno de programación instalado, y es un entorno, prácticamente límpio, con el XP SP2, el emule, y poco más), y efectivamente, sale el famoso error 0xc0150002.

Investigando un poco por internet, pues...., me he dado de nuevo contra las paredes, puesto que hacía la tira de tiempo que no programaba nada en C para Windows (ahora se llama Visual C). El problema, resulta de que hay que incluir en la carpeta del ejecutable los archivos de librerías dinámicas de Visual C, para que el ejecutable pueda ejecutarse correctamente.

He copiado esas librerías dinámicas en la carpeta del ejecutable, y sin esas librerías, el programa da el famoso error. Con esas librerías, el programa se ejecuta perfecto :-) :-).

Voy a subir el archivo a RapidShare, y lo anuncio en el site oficial, para que todos podais probarlo, ya que ahora si que funciona ;-)

Gracias por el aviso Yomi :-). Te debo una, compadre ;-)