BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy por pedir el cambio a 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me puede dar muy buenos resultados la linea, alguien que los tenga ya me puede decir que tal el ping y si es estable? Gracias. Ni idea de donde andará la centralita, mas o menos donde estimais que pueda estar o como puedo reconocerla

daveric

Apuesto que con esos valores te llegan unos 17 megas o asi

vukits

el ping lo vas a tener más o menos igual.

para mejor ping , coge algo con FastPath (Jazztel, Vodafone, Pepephone)

BocaDePez
BocaDePez
1

Normalmente todo el mundo suele saber cuál es el edificio de Telefónica de su municipio (o barrio en caso de ser ciudad grande). Pero si no encuentras una placa de Telefónica al lado de la puerta, será el edificio más feo que encuentres, sin ventanas, y con antenas en el tejado. ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo del edificio más feo es literal, sin pintar desde tiempos pretéritos y con aceras de cuando cuéntame. Ahh, y en muchos casos con puerta principal de hierro de color verde oscuro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he visto como pintaban alguna central hace poco e incluso arreglaban ventanas... Flipante.

miguelang611

Pídelo! La diferencia de ping es mínima, la línea sigue sin estar forzada, te llegarán unos 18 megas de sincronismo, que serán 16 reales... Frente a los 8,5 que tendrás ahora +-...

Salu2!!

PD: Siempre puedes forzar un SNR alto para mejorar estabilidad y perder algo de velocidad y viceversa...

WiLZy

Si tienes opción, cambia de proveedor a un VDSL, irá "cañón".

BocaDePez
BocaDePez

Cambiate si puedes a Vodafone o Jazztel directo y que te pongan VDSL y podrás tener 30 o más