BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy en Movistar, ¿me paso a Orange ADSL?

Toretto

Hola buenas, pues eso se me ha acabado la permanencia en Movistar ADSL + Llamadas y he pasado de pagar 40€ a pagar ahora unos 50€, además tube problemas con Movistar Móvil aunque debo decir que con el ADSL me ha ido muy bien, pero es muy caro y quiero darles un escarmiento ya que con el Móvil me hicieron una gran jugarreta sucia, y quiero cambiarme a otra compañía para no volver nunca más a Movistar (ELEGIDA LA PEOR EMPRESA DEL AÑO SEGÚN FACUA POR 2º AÑO CONSECUTIVO...).

He pensado en pasarme a Orange ya que como soy cliente de Orange Móvil con Tarifa Delfín 42 (Voz y Datos), tendría estas ventajas:

-Descuento de 10€/mes en la Factura del ADSL para siempre al ser ya cliente de Orange Móvil con Tarifa Plana Delfín.

-Todo en 1 única factura (la del móvil y la del ADSL).

-Además me sumaría también Puntos cada mes, tanto los del Móvil como los del ADSL, con la ventaja de tener mucho más Puntos para poder canjear luego por Móviles...

Tengo varias dudas sobre el ADSL con Llamadas de Orange que por favor agradecería muchísimo me solucionaran, ya que no quiero hacer un mal cambio y tener luego problemas y encontrarme cosas que no me esperaba... Gracias de antemano ;), ahí van:

1) Alguien que tenga Orange o haya estado: ¿Me recomendáis el cambio del ADSL a Orange?

2) He visto que las Llamadas del Telefono Fijo van por VozIP enchufado al Router, ¿Funciona y se oye bien la comunicación en las llamadas o se oyen ruidos? Es que estuve con Vodafone y tenía muchos problemas de ruidos...

3) ¿La Velocidad del ADSL es buena para jugar on-line a la PS3 o XBOX 360?

4) ¿Es buena la Velocidad para descargar? ¿A qué Velocidad de descarga os suele ir con JDownloader y con que servidores (MediaFire, FileServe, etc...) y cuántos MB de Velocidad os llega probando en los Tests?

5) ¿Es tan bueno como dicen el Router Multimedia Livebox ese? ¿Qué ventajas tiene? He visto que tiene hasta App para el iPhone donde poder manejarlo todo y eso me ha gustado...

6) ¿Cuántos Puntos te suman cada Mes por el ADSL con Llamadas? Supuestamente es 1€ = 1 Punto, pero como esta la trampa de pagar los 15€ de línea a Movistar no se si eso cuenta como Puntos o no y ya no hablemos del IVA...

Perdonad por tanta pregunta pero es que no he encontrado mucha información googleando y por suerte encontré esta Web-Foro que trata muy bien del tema, haber si tengo suerte y alguien puede responder a mis dudas o por lo menos alguna de ellas, ya que quiero pasarme a Orange lo antes posible.

Un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

de tanto escribir te has olvidado lo más importante..

pega aquí tus estadisticas adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque en la línea movistar no me entran las llamadas internacionales que alguien me diga?

dnight

Hola,

para jugar, la verdad te recomiendo jazztel por el fastpath.

pero, antes, te pediría que nos dieras distancia a cental para indicarte más o menos cuánto te pueda llegar

saludos.

🗨️ 7
Toretto

no se como se mira eso, pero me dijeron que si que me llegaba buena señal la que me atiendo al teléfono de Orange, dijo que podía ofrecerme los 20MB, estoy en santa coloma de gramanet (barcelona) me imagino que no estaré muy lejos de la central...

haber si tengo suerte y alguien me aclara mis dudas, alguien de Orange??? :)

🗨️ 4
dnight

Hola,

usa este formulario:

(link roto)

¿qué router tienes con movistar?

para también comentarte cómo sacar las estadísticas adsl..

y te lo digo por experiencia.. no cometas el error de irte a orange,, son unos impresentables.. en verdad todos lo son pero ya.com y orange superan al resto.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo Orange movil+adsl y anteriormente jaztel y ninguno de los dos me gusta x movidas de facturacion y Orange t atienden desde el extranjero donde no tienen ni idea de nuestros problemas( a mi despues de una consulta me dieron de baja el pindraiwer). en cuanto termine mi permanencia me paso a Pepephon que a mis amigos e hijo le vá miy bien desde hace años y no tengo permanencia. (no tengo ningún beneficio).

BocaDePez
BocaDePez

amigo, no te cambien a orange, por lo que mas queras, estoy entrando en depresion con estos capu....s, te estafan y se creen que eres un tonto de la cabeza !!! me tienen loca con cobrarme una linea que insisto en darme de baja y no m dejan, cuidado!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en problemas con Orange para darme de baja de ya.com (ahoa son los mismos)

manu-j

ORANGE ADSL son unos estafadores, los contratos telefonicos se los pasan por debajo, te dicen 11,95 y luego te viene 50€ ORANGE = ESTASFADORES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no amigo si te fijas bien te pone primero 15,95 adsl.despuues 15 eur la linea telefonica,estos 2 sumados añadir iva te lo digo porque todas las companias te enseñan precio SOLO ADSL SIN IVA luego el precio linea

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra son unos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

no te cambies me tuvieron 9 meses cobrandome de movistar y orange a la vez y encima me han denunciado.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que este en Orange? Nadie?

🗨️ 5
manu-j

YO estoy en orange y me deverian de cobrar 11,95 y me estan cobrado 50€ SON ESTAFADORES

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La promoción actual son (11,95 + 15,00 de línea)*1.18 de IVA = 31,80 € durante 9 meses y después son 48,32 €.

Nadie paga 11,95 € ... espero que no te hayas creído a los teleoperadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espero que sea asin colega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si. yo. Mi contrato terminaba en Marzo y me lo han estirado...

Manipulan las facturas, paracen impiortes de líneas dadas de baja u cuando llamo a atención al cliente para chequearlo, a ellos no les consta, y si las rechazo luego me cobran 15€

Estoy harta de ellos

BocaDePez
BocaDePez

1.- No he estado. No puedo opinar de primera mano.

2.- Solo tengo 1 amigo con Orange. Se le oye bien, pero en el foro se han escrito todo tipo de barbaridades. Mi amigo justamente ha estado todo el fin de semana sin teléfono sin darse cuenta (saltaba el contestador, aunque él lo ha desactivado mil veces, y no le sonaba en casa), ni apagando y encendiendo el router se le arreglaba. Tuvo que llamar a Orange con el móvil, se lo arreglaron remotamente, pero no le quisieron dar explicación alguna de la causa de la avería.

3.- Lo que importa en los videojuegos no es la velocidad, sino la latencia (rapidez de respuesta). En ADSL solo Jazztel en modo FastPath (ruta rápida) es válida para videojuegos de acción.

4.- La velocidad en ADSL depende de tu distancia a la central. Si estás lejos, todas las empresas te irán mal. Solo podemos hacer una estimación si pegas tus valores de sincronización actuales con Movistar; te lo han pedido más arriba, pero no los has pegado.

5 y 6.- No soy cliente. No puedo dar datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en orange tengo el adsl y los moviles con internet y no me an estafado aun nada al contrario me an descontado 10 euracos y entre moviles 3 + adsl pago esos famosos 50euros la velocidad es buena de 20me llegan 18 si tienes una averia telefonica mientras te la reparan las llamadas te la pasan a un movil que da igual de donde sea movistar jazztel etc y tu con ese movil puedes llamar al fijo todas las veces que quieras durante el arreglo de la reparacion si dura mucho te lo descuentan asi que yo no estoy descontento por ahora llevo 3 años con ellos y sin fallos saludos para todos

Tenazitas

Buenas, yo tengo Orange con TV desde hace ya más de 3 años.

Mi cambio vino motivado por el precio y por eso cambié a Orange, y bueno, como ves aquí sigo así que yo si te recomiendo el cambio.

1- Si

2- No noto nada diferente respecto al teléfono de telefónica. De hecho sigo usando el domo que es el único teléfono fijo que tenemos en casa y el sonido a mi me parece idéntico, sin ruidos ni chasquidos ni nada raro. El resto que lo usan ni se enteraron de cuando se hizo la portabilidad.

3- No juego a juegos, aun así la velocidad es más que suficiente pues el limitante está en el ping. En este aspecto y teniendo en cuenta que vienes de telefónica, no creo que orange tenga más ping, ni tampoco mucho menos, te irá igual.

4- La velocidad de descarga a mi me es estable.

5- No tengo el router multimedia, tengo el antiguo livebox, el 1. Pero vamos, no le hago mucho caso pues me sirve para lo que necesito: que me de tv, voz y adsl. Así que esta duda no te la puedo resolver.

6- Todo el consumo se convierten en punto, incluso la linea. Además cada 6 meses te suman 100 puntos adicionales.

🗨️ 3
Toretto

muchísimas gracias compañero, te lo agradezco mucho que hayas tenido el detalle de responderme a todas mis dudas 1 a 1, 1000 gracias!!!! Pues al final he solicitado la potabilidad hoy mismo.

En Movistar me venían facturas ya de 67€ por adsl 10mb + llamadas y ahora en Orange ADSL 20mb + llamadas voy a pagar 31€ con iva incluido durante 9 meses y después 36€ iva incluido para siempre (al ser ya cliente orange móvil con tarifa delfín).

Vamos que merece la pena el cambio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que te lo den por escrito, que a mi al pasar los primeros seis meses me decian que se me quedaba a pagar en 34-35 euros y luego resulta que no bajo de 44 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que tengas suerte y te lo matengan así...

En mi caso no cumplieron los compromisos

katuflait

yo soy cliente y llevo con ellos 6 meses y ningun problema, aun estoy con la promocion de 11,95 y me lo cobran bien, la estabilidad de la conexion buena, velocidad lo puedes ver abajo en mis datos, no hagas caso a nadie en todas las companias hay problemas los hay q les va bien y a otros mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola quiero pasarme a Orange y aprovechar la opcion Invita y Ahorra, para lo cual necesito el nombre y apellidos el DNI y nº de telefono de un cliente que ya tenga adsl con Orange. Como veo que tu ya lo tienes, pudes pasarme tus datos y asi yo consiguo gratis un mes de adsl y a ti tambien te descuenta 50€. Mi email es [no permitido]. ¿OK?....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también dejo mi correo, por si a alguien le interesa la promoción invita y ahorra ADSL de orange: [no permitido].

le envío nombre, DNI y teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Yo hay una cosa que no entiendo, si yo page y realice hasta el ultimo día de permanencia porque me han dejado el móvil bloqueado, porque me dicen que tengo que tener una línea con Orange y porque después de comprar la línea me dicen que la tengo que tener 18 meses o recargar el móvil con 100 euros, si yo he cumplido mi parte porque no cumplen la suya que es desbloquear los móviles una vez transcurrido el plazo de permanencia, como cobrar dos veces por un mismo servicio.

____________________________________________________________________________

Les contare una historia basada en hechos reales, del porque deje de estar con Orange.

Todo comenzó un día que decidí cambiar de operador de ADSL, una vez tramitada la baja de Orange cual es mi sorpresa que me dieron de baja de la línea telefónica también.

Cuando les llame para ver que pasaba me dijeron que habían suprimido los dos servicios ADSL y TELEFONO.

No me dieron ningún tipo de solución y/o explicación verifica se limitaron a decir que ambas estaban asociadas cuando en el contrato no tenía ningún tipo de permanencia, y tampoco especificaba nada de asociación ADSL/TELEFONO.

Al final la nueva compañía tuvo que llamar y solicitar el teléfono a Movistar para no perderlo, eso significa que me dejaron sin línea telefónica 3 semanas.

Pero no termina en esto mi terrible experiencia Orange, como es natural del enfado y lo mal tratado que me sentí, decidí dar de baja todo lo que tenía con Orange cuando concluyó el plazo de permanencia de las dos líneas que tenia con Orange decidí cambiar de operador, no sin una serie de atropellos que si es cierto que graban las conversaciones lo pueden oír, antes del soñado cambio me paso lo que nunca me había pasado con nadie un día de repente no podía llamar a mi otra línea llamo y me dicen en el la operadora que seguramente me habían bloqueado y puesto como no admitido la persona que tenia la otra línea, cosa incierta puesto que no veo yo a mi mujer poniendo un numero en bloqueado directamente conociéndola no me cogería el terminal.

Eso es igual que si compro un coche a plazos y cuando terno de pagarlo le quitan el motor.

Bueno continuo Ya soy de otro operador afortunadamente.

He preferido pagar más y no acogerme a los descuentos hasta de un 40% que me ofrecían por la desconfianza que me ha dado trabajar con ellos después de un problema en más de 4 anos

Mjairo35@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que pasa es que trabajas en Movistar jajajaja

Los errores fueron tuyos según cuentas al principio, y todas pueden fallar o estar contento, es suerte.

Pero el caso es que conozco bastantes casos de gente con Orange y sin problemas y con Movistar todo son problemas a corto o largo plazo, además de que es la mas cara con diferencia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me paso algo muy parecido a mi, y no soy de moviertar pero esta claro q yo era de orange y no volvere en la vida, me e sentido engañado, los comerciales te prometen mucho y luego a la hora de la verdad es mentira, no os fieis de cualquier promocion que os digan que no este en su web, xq me prometian descuentos por ser viejo cliente y al final nada, me puse el adls con orange por los descuentos ya que me salia mejor y alfinal me e sentido estafado y e exo como como el otro e preferido NO coger los 40% de descuento porque ya no me creo nada de ellos

BocaDePez
BocaDePez

No veo nada incorrecto, solicitas una baja, te la tramitan y encima te quejas... Si quieres cambiar de operador, no tramitas una baja, sino una portabilidad o cambio de operador.

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra son unos ladrones y mentirosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ESTOY EN LIO CON ELLOS Y ME COBRAN 150 POR IRME EMCIMA LES TENGO QUE DAR LAS GRACIas . un poco surrealista.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso me a pasadoa mi, vas a taner que acoquinar el dinero y encima darles las gracias. es una verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Sii, yo hice un cambio de residencia y pedí la baja de la línea con el compromiso de darme de alta una vez instalada en el otro sitio y sorpresa cuando me doy cuenta que me cobraban por dos líneas.

Aún teniendo la baja de dicho número, me cobran, incluso me ha llegado importes de una línea que se dió de baja hace casi un año.

Me dijeron que me harían un descuento y me cobraron la multa por la baja de línea, siendo cliente de Orange... Subrealista

Quiero irme pero me han estirado el compromiso de permanencia...

BocaDePez
BocaDePez

Hazte la pregunta asi, ¿te beberías un vaso lleno de cicuta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, yo te recomiendo que NO te hagas de orange, la calidad del servicio es patética y el servicio técnico es deficiente, y el precio elevado, yo me he quitado hace un mes, me he pasado a jazztel y va de cojonudo, además no tiene permanencia y te puedes ir cuando quieras si no te convence, a mi orange me ha estafado dinero tanto en el movil como en el adsl, te recomiendo encarecidamente Jazztel, no te dejes manipular por los comerciales de orange, haz caso a los usuarios que son de los que mas vas ha aprender digan lo que te digan los comerciales de orange. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo jazztel vodafon antiguamente tele 2 y orange van con la misma linea que puede ser movistar o ono si te quieren fastidiar ves mas bien a quejarte a movistar o ono porque son ellos los que te cortan la linea para que vuelvas en cambio orange tiene unas centralitas que duplican los megas lo digo porque yo no habia visto con ninguno mas de 1 mega encambio con esta veo mas orange se a modernizado y mira mas por sus clientes algo que otros no hacen la ley de cambio de operador es libre ahora ya no hay que esperar que se termine la portabilidadmeteros mas en los sitios y mirar bien llevo tiempo aqui en orange y estoy super contento y feliz de 512 k tengo 18 megasssssylas paguinas no tardan en abrirse nada es un parpadeo de ojos venga saludos

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión y por laaarga experiencia con ellos: NO te pases a Orange,motivos ? MIL..pasaté por el foro oficial de Orange y juzga..

🗨️ 1
dj-funky

pues aqui tienes a uno muy contento debo ser el unico vamos no se pero desde luego todo Ok

macabeop

Yo me acabo de pasar de movistar a Orange, y la verdad es que bastante bien. Salvo el segundo día que perdi la sincronización del Adsl. Eso si, llame al telefono de Orange (902 ya que el 900 es para fijos - que no me funcionaba- y movil orange). La cuestion es que el servicio técnico me explico que el problema se daba a 38metros de la central y que en un dia telefonica lo debería solucionar. Efectivamente ahora todo resuelto y servicio tecnico por ahora ok. estoy deseando ver la primera factura para ver lo que me cobran, pero en principio espero que no haya problemas. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No digo yo que no haya nadie descontento con Orange, pero me parece que a los que rajais tanto de la compañía francesa se os ve un poco el plumero...

No se si le servirá a alguien pero yo os cuento la situación que he estado viviendo hasta hace muy poco (que pena que ahora mismo no esté en mi casa para escribir esto desde la propia conexión que tanto machacáis):

En mi casa contratamos la ADSL con Telefónica en el año 2001, esto es, hace casi 12 AÑOS, con deciros que cuando la contratamos Telefónica era el único proveedor de internet existente en España (o en mi zona al menos), y el ADSL iba a un máximo de 256Kbps, ya os podeis hacer una idea del tiempo que hace... JAMÁS nos habiamos cambiado ni dado de baja, no por falta de ganas, sino porque mi padre, el titular de la linea, es muy conservador y siempre ha sido reacio y desconfiado a los cambios de éstas cosas. En este tiempo, (sobretodo en los ultimos 2 años) he tenido problemas de todo tipo y de lo mas absurdo, tanto con la conexión como con el router. El colmo llega cuando, unos 6 meses atrás, empecé a tener problemas con el router (el que tenia desde 2009 cuando, además tuvimos contratado Imagenio) hasta el punto en que, literalmente cada día tenía cortes continuos, tanto del ADSL como del Wifi del router, tenia que llamar dia si y dia tambien para que volvieran a configurarlo desde la central porque con los ajustes que yo hacia dsde el panel de control (desde el navegador) no se solucionaba. Llegue al punto de tener que tener el ultimo mes el ordenador conectado al router por Wifi, porque no habia manera de que funcionara la conexion por cable, en ningun puerto (menos mal que tengo un Mac, que trae integrada una antena wifi con AirPort). Ante el cansancio de tanto problema y lo absurdo de la situación, decido llamar a Movistar/Telefonica para solicitarles, tranquila y educadamente, si me podrían enviar a alguien que me pudiera reparar el router o bien cambiarlo por uno que funcione, entre otras cosas porque llevo 12 años pagando mensualmente una factura en la que se supone que va incluido un mantenimiento de los aparatos necesarios para disfrutar del servicio contratado (el Router y el Domo). El "amable" caballero me dice textualmente "que si yo soy técnico para saber que el router está mal y no se puede arreglar configurandolo", y que ellos no estan ahi para regalar nada, que no me van a cambiar el router y que si quiero que me manden otro o que venga un técnico que ellos lo hacen previo pago del importe del router+instalacion, todo esto repito siendo un cliente que ha tenido problemas de todo tipo y que, por intentar ser buena persona (demasiado) y no estar dando la vara a la gente siempre he intentado solucionarlo por mis propios medios, sin pedirles nada nunca, con un contrato de ADSL ininterrumpido desde hace 12 años y una linea de telefono igualmente ininterrumpida desde hace casi 30. A esto hay que añadir que, como os he dicho cuando contratamos el ADSL iba a 256Kbps, posteriormente a todos los clientes cada cierto tiempo, para igualarse al resto de operadores, nos hacian el "regalo" de ampliarnos la velocidad de nuestra conexion por el mismo precio, por lo que la situación la última época era ideal: Tenia un servicio de ADSL 3MB (de la que JAMÁS ha llegado más de 1,5mb -estoy a 40m de la central-) por el que pagaba en total al mes (ADSL+llamadas a fijos+IVA) casi 56€, eso si no llamaba a ningun movil.

Finalmente, el despreciable trato del operador termino por convencer a mi padre para que hiciéramos la portabilidad a Orange, ya que además él, mi hermano y yo ya teníamos desde hace años el móvil con Orange y la experiencia que he tenido siempre con ellos ha sido genial ya que evidentemente ha habido algún que otro problema técnico (como en todos los operadores) en estos años, pero la diferencia con Telefonica es que éstos siempre me han proporcionado una solución, ya sea por teléfono, e-mail o acercándome a una tienda, he incluso en diciembre cuando renove el movil la ultima vez, me faltaban 15 puntos y me los regalaron. Además de ésto yo tenía la tarifa Delfin30 (ahora tengo la Ballena32) por lo que teníamos 10€ de descuento para siempre y además, al hacerlo desde mi movil Orange el primer año el ADSL eran solo 11,95 mas los 15€ de linea. Por supuesto despues me llamaron de Movistar para confirmar la protabildiad y preguntarme por que me cambiaba y despues de contarle la oferta de Orange y explicarle el trato recibido, además del router nuevo me ofrecieron la fibra óptica por el mismo precio que el adsl el primer año (a aprtir del mes 13 es el precio normal de la "fantastica" fibra optica de Telefónica (casi 70€ la de 50mb), despues de decirles que si tras 12 años tenia que amenazar con irme para que me cambiaran un router averiado ya me habían dicho que tipo de empresa son, les confirme la portabilidad y no quise saber mas de ellos.. la conclusion:

He pasado de ésto:

______________________________________

-ADSL 3mb (velocidad media 0,5mb-1,1mb)

-Llamadas a fijos

-Router de cuando se murió Franco que falla dia sí y día también (de descargar algo por Wifi en casa olvidate)

-Servicio de antención al cliente IMPRESENTABLE

Por el modico precio de 55,90€ / mes (si llamas a algún movil 18cent./min + IVA + Establ.llamada 15cent.)

-----------------------------------------------------

A ésto otro:

_________________________________________

-ADSL máxima velocidad HASTA (importante saber leer) 20mb (velocidad media 14mb-17mb)

-Llamadas a fijos + 200min./mes a moviles (de 20h a 08h) + 300min./mes a fijos internacionales + 1000min./mes (24h) a 5 moviles Orange (además esos 5 moviles Orange tambien tienen 1000min./mes gratis a mi fijo)

-Router Livebox 2.1 (última generación, Wifi N, DLNA, puertos USB, intensidad del Wifi espectacular, detecta automaticamente el canal Wifi más rapido disponible en cada momento...)

-Servicio técnico y de atención al cliente que te escucha y da solucion a los problemas que tengas.

Por 32,61€/mes hasta agosto de 2013 y después 37,45€/mes para siempre.

Además de todo ésto al operador que me cursó la portabilidad le comenté si había posibilidad de comprar en Orange algún terminal fijo y al tramitarlo al mismo tiempo que el AdSL me dejó el COJONUDISIMO y original Sagemcom Sixty por 10 €uretes.

Dicho todo ésto, os puedo comentar que durante éstos dos meses, y tras 12 años pensando que ya lo tenía, por fin he sabido lo que es tener una conexión de alta velocidad, con una eficacia tanto por cable como por Wifi acojonante. El Livebox es lo mejor que me ha pasado en la vida, tenía pensado hace tiempo comprarme un disco duro multimedia para conectarlo a la tele en el salón y ya no me hace falta porque he conectado el disco externo al Livebox y veo lo que quiero, cuando quiero y en el aparato que quiero (en portatil, movil y tablet por Wifi, en la tele por DLNA) sin un triste corte, y en el otro tengo conectada la impresora en la que puede imprimir todo el mundo en mi casa, cada uno desde su equipo (un compañero dice que se puede imprimir desde cualquier sitio a traves de internet, conectandote por IP -al estilo de las ultimas HP-, pero no lo he probado), por no decir que con apenas 4 o 5 clicks montas una red local..

En serio, yo no digo que no los haya disgustados ni que no hayan tenido problemas con Orange, como en todos sitios, pero si os puedo decir, como han dicho por ahi arriba, que desde siempre, no solo ahora, me he topado por todos sitios con gente que tiene problemas con telefonica, bien con el servicio, la instalación, la atención al cliente...sin embargo tanto con Orange como con el resto de operadores -Jazztel, Vodafone, etc.- apenas he escuchado quejas ni problemas, y si han tenido alguno se lo han solucionado.

Personalmente puedo decir que yo he tenido y tengo una experiencia inmejorable con Orange, tanto en ADSL como en el móvil, pero da igual que sea Orange u otro, mi consejo por experiencia es que contrateis el ADSL con CUALQUIERA antes que con Vomistar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Al cambiar a orange, dejas de pagar movistar??? O te hecen pagar la linea???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con cualquier servicio de ADSL tienes que pagar la línea, pero si te cambias a Orange se la pagas a Orange (15€ + IVA) , no a

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con cualquier servicio de ADSL tienes que pagar la línea, pero si te cambias a Orange se la pagas a Orange (15€ + IVA) , no a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Si,pero no llames "ADSL" a cualquier conexión de Internet;porque Internet no es ADSL solo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno: al final ,,cuanto pagas x; television--fijo--telefono--movil con 500minutos--internet con 500megas--television con cuantos canales?.Es que me lo estoy pensando, respondeme .Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiero pasarme a Orange y aprovechar la opcion Invita y Ahorra, para lo cual necesito el nombre y apellidos el DNI y nº de telefono de un cliente que ya tenga adsl con Orange. Como veo que tu ya lo tienes, pudes pasarme tus datos y asi yo consiguo gratis un mes de adsl y a ti tambien te descuenta 50€. Mi email es dmunoz(arroba)gmail.com. ¿OK?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también dejo mi correo por si alguien quiere beneficiarse al cambiarse a orange ADSL de la opción Invita y ahorra: [no permitido]

BocaDePez
BocaDePez

Son buenos vendiendo el producto, pero gestionando son de lo peor. Y te lo aseguro.

El día que tengas un verdadero problema, no te lo van a solucionar a tu favor, dan muchas vueltas y nadie se hace cargo.

Cuando di de baja una línea de teléfono me dijeron que tenía que hacerlo Telefónica porque la línea era de ellos, cuando era Orange que me facturaba...

Hay que recalcar que Móvil y Fijo son cosas apartes, yo hablo por telefonía fija

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es mi primer dia con el ADSL de Orange. Bajada 16 mb, subida 0.75. de momento va genial ;)

🗨️ 1
Manute

Me alegra saber que hay gente que le funciona bien, yo he tenido que huir, pero confío plenamente en que Movistar tenga rivales decentes por nuestro bien como usuarios de estos servicios :) .

BocaDePez
BocaDePez

no te cambies a orange son lo peor que hay cuando tengas una averia no aparece ni dios y te van a estar maleando todo el rato hasta que te amarges yo que tu pasaba de orange no los quiero ver ni en pintura para mi la peor que hay

BocaDePez
BocaDePez

es cierto son unos mentirosos, los comerciales te venden el oro y el moro, haciendote promociones que no puedes contrastar en ningun sitio diciéndote que es solo para ti que eres un cliente especial. Y UNA MIERDA, a la hora de la verdad si t e visto no me acuerdo, te facturan lo que les da la gana, y se hacen los suecos y no saben de que les hablas que es imposible las ofertas que alguien te prometio. y no solo eso, si al dia siguiente de irte con ellos dices que lo cancelas te cobran 113€ x no hacer una mierda, solo engañarte por telefono, prometiendote de todo y cuando te graban con als condiciones no hablan nada de dinero, y luego cuando dices que SI t mandan correitos con lo que has contratado que no es lo que te prometieron

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo: ¡NI SE TE OCURRA!. Llegarás a llorar... Te lo prometo. Tengo Orange 20 Megas desde hace 3 meses... 3 meses de reclamaciones HORAS Y HORAS TODAS LAS SEMANAS, porque no me llega más de 1,4 Mb de bajada, desconexiones cuando les sale del moño, reseteos de router, y si llamo a mi propio telefono fijo no suena (con diferentes modelos de teléfono, claro). Ahora que también han comprado a los de Mixmail (Creo que es Ya.com), el correo se corta y deja de funcionar... En los últimos 12 años he tenido 4 proveedores de internet: TELEFÓNICA (Ahora Movistar), otro que no recuerdo, TELE2, VODAFONE, todos unos incompetentes, sí, pero en ninguno, NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO, el nivel de ineficacia, ineptitud ha sido tan grande como en Orange. Tengo la conexión más lenta de los últimos 12 años... Pago infinitamente más, y me dicen que no me puede llegar más, cuando todos los proveedores anteriores me han dado el mismo servicio, en el mismo lugar, a muchísimos menos megas de contrato y menos dinero.

Es mi opinión subjetiva, pero me voy de Orange y prometo no volver jamás. Fíjate lo que te digo, prefiero no tener Internet ni teléfono a tener que vivir esto de nuevo. Que el discernimiento te acompañe.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coincido contigo!!

Si pudiera irme firmo ya!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Firme, firme aqui, donde dice que la empresa no se hace responsable si usted sufre un accidente...

iscu

yo no sé si es bueno ,malo o regular,a cada uno le irá de una manera...

pero lo que está claro es que mientras los usuarios consintamos ofertas con permanencias de un año estaremos jodidos ante cualquier problema.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un rato buscando un sitio dónde poder dejar mi opinión sobre orange (un rato apenas cinco minutos). Quizás y estoy segura que como muchos otros, mi economía no está por las nubes, está más al nivel del suelo, si llega, tiro, apenas. En fin, el jueves de la semana pasada recibí una llamada de orange que me ofrecía tv,telf fijo (con tarifa plana, 1000 min gratis para cinco tlfs orange moviles, 1000 min en tarifa reducida para otras compañias de moviles y 300 min para llamadas internacionales) además de veinte megas de internet. Antes de eso, estaba en ono, con tv extra, tlf tarifa plana, y 30 megas por fibra optica, todo eso por casi 74 euros al mes, llevo años en ono, y mientras he podido permitirmelo he seguido. Orange, me ofrecía 50 euros, así que acepté, también me dieron 7 días hábiles de prueba para probar sus servicios. Voy ha ir por pasos si no os importa. El lunes 17, a eso de las 13:30, vino el técnico de teléfonica para conectar las rosetas a telefónica (antes estaba conectada a la línea de ono), por lo tanto, primer imprevisto, me quedo sin tlf fijo hasta hoy viernes. El livebox, que es el router y el decodificador de television, me vienen hoy con el técnico a eso de las 12:30, lo instala todo, pero presenta el problema de que no tenemos línea. La falta de coordinación que presentan entre el técnico de telefónica y el de orange es nula, llamo a orange para solucionar la incidencia. Sobre las cinco, parece que la línea funciona y procedo a informar a orange para retirar las incidencias y probar los servicios, la tv, tuve que configurarla yo, de los 20 megas, no me llegan ni cinco, según el técnico que me ha instalado los aparatos, la velocidad que se recibe depende de la distancia que hay entre la casa y la central de telefónica. Procedo a llamar a ONO para darme de baja, después de pasar por un par de departamentos, me ofrecen seguir teniendo mis servicios por 50 euros con el iva incluido. Por supuesto, entre ONO y Orange, no hace falta mucho pensamiento, así que procedo a llamar a Orange para darme de baja.

Quiero que conste y, todos tengan en cuenta, todas las compañías te dan siete días hábiles para probar sus servicios, aunque ya hayas firmado un contrato, no tienes ningún compromiso con ellos, por lo que si quieres darte de baja, puedes hacerlo sin tener que abonar nada. Puedes consultarlo en Atención al Consumidor.

En Orange, me han pasado por dos departamentos para decirme que si quería darme de baja tenía que pagar 113 euros, por lo que me he quedado pasmada. He llamado a Ono sólo para informarme, ya que yo no estaba del todo segura, me he acercado a la oficina de atención al consumidor, aunque estaba cerrada me ha atendido una señora muy maja y, me he acercado a la tienda orange donde han pasado por completo de ayudarme o ofrecer alguna guia, salvo que me han dicho lo mismo que yo he dicho, siete días hábiles para probar sin compromiso.

De camino a casa, decidida a darme de baja tuviera que pagar o no, tampoco pensaba pagar la factura y presentarme en la oficina del consumidor el miercoles por la mañana, he llamado de vuelta a orange (es un numero gratuito a diferencia de ono, pero bueno) el operador, a pesar de que ha intentado mantenerme en orange o que probase durante algunos días, de verificarme que yo no tenía que pagar ni un sólo céntimo y, de dejarle en claro que Orange, para mí es tan malo como lo fue en su día telefónica, y en cuanto se me acabase la permanencia en el móvil, sería el final de cualquier contrato que tenga con orange.

Así pues, mi consejo, antes de pasarte a otra compañía, habla con la tuya, si dices que estás pensando en cambiarte a otra compañía las ofertas se mejorarán y es, quizás en el segundo departamento al que te pasan, si lo hacen, te ofrecen incluso mejores.

Ono, es sin duda, la mejor compañía con un servicio espectacular, el servicio de móvil está tirado, lástima que tenga suficientes móviles en casa con contrato de permanencia, sino me iba también.

Así que Orange... bueno, según varios operadores de Ono, a muchas personas le pasa lo mismo que a mí, les dicen que tienen que pagar para que no se den de baja. Suerte que soy perseverante.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero recalcar, quizás el testamento que he escrito es ilegible o demasiado aburrido para llegar, todas las compañías dan 7 días hábiles para probar sus servicios, aunque hayas firmado un contrato de permanencia, durante esos días puedes darte de baja sin ningún costo, ni el técnico, ni los aparatos, nada. Sólo tenedlo en cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pequeña matización: No son siete días de prueba, sino que el usuario tiene siete días para el derecho al desestimiento. No hace falta que pruebe nada. Ninguna compañía tiene periodo de prueba. ;)

BocaDePez
BocaDePez

No te aconsejo que te cambies a orange...No dan los megas que te cobran, estoy deseando que se acabe la portabilidad, para cambiarme, ya veré donde, desde luego una compañia que no vaya el tlf con adsl, si faya uno, fayan los dos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo también he pecado y me he dejado "dormir" por Orange. Hice potabilidad del fijo y ADSL desde Vodafone, por lo que me ofrecían, pues no tenía quejas de Vodafone.... Y ahora me arrepiento. La portabilidad fue efectiva el pasado 26. Llegue del trabajo, ilusionado, conecté el Ruter de Orange y... ¡Zas!... Ni teléfono fijo ni ADSL ni nada. Llamo al Servicio Técnico y hasta el día siguiente no logro poner una "incidencia". Me prometen que en 24 horas todo estará solucionado pero casi de inmediato me llega un SMS que dice que en 72 horas llegó a la gloria.... Hoy es 1 de enero de 2013.... No tengo teléfono fijo, no tengo ADSL. He decidió que no quiero estar con Orange, llamo, me amenazan con que tendré que pagar 150 euros por la portabilidad de un teléfono + ADSL que no han funcionado. No he podido "probarlo" ni 7 días. Mañana empezara mi batalla (hoy es festivo y no trabaja el Dpto de Bajas). Pero me he leído todos los foros, conozco mi derechos y voy a batallar hasta el final, con Consumo, Atención al Usuario de Telecomunicaciones, etc... Y si al final tengo que pagar, será el mejor pago, el que con más gusto haré, pero no se quedarán los de Orange con mi cuenta, y contare mi historia en las Redes Sociales, blogs, y donde pueda llegar con el poder de Internet (claro, desde otro operador). Consejo sano: cualquier cosa menos Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cunto

BocaDePez
BocaDePez

cunto

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo adsl con orange desde hace tiempo. Se cae cada dos por tres así que adios a descargas con el jdownloader o el mipony o bajarte algo de un podcast. La velocidad de bajada que tengo contratada NUNCA NUNCA se mantiene (650 K por segundo) debido a multiples razones de las que ellos no tienen la culpa. Lo peor es el cachondeo cuando llamas al 900 ese gratis que tienen y te atienden a 6000 km y siempre siempre la culpa es de tu ordenador, del router o de una incidencia masiva. Lo mejor, hace tres días literalmente se fue la señal de adsl. Bueno, pues dos días seguidos me tuvieron configurando el router los amables pero ignorantes y pesebreros (un sueldo es un sueldo) sudamericanos que me atendían. Ayer volvió la señal a la increíble velocidad de 35 K por segundo de bajada y 3 K por segundo de subida y así sigue hoy día 6 a las 4.22 de la mañana. Ni me he molestado en llamar. Con decirte que ni se me abre la página del Google porque caduca el tiempo de espera...En otro país civilizado ya les había caído una multa del carajo pero aquí, no pasa nada....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

conio, me sorprende que haya podido subirlo sin que se quedara colgada la página...voy a ver la velocidad que tengo...no, la misma mierd*, bajo a 22.8 K por segundo YUJUUUUU!!!! he retrocedido 15 años en el tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

llebaba 6 años con orange y la ultima averia que e tenido a durado de27 diciembre as hoy dia 6 que todavia no la an reparado no ospongais orange el servicio tecnico es lo mas malo que e visto en mi vida un saludo desde REUS RICARDO.

estoy hablando de telefono fijo e internet un SALUDO ATODOS

BocaDePez
BocaDePez

hola yo te puedo contestar lo poco que se,yo tambien tenia telefonica muchos años y me daba cosa en cambiarme,pero ya llevo 3 años con el adsl de orange y estoy encantado,te dicen maxima velocidad pero te aseguro que son unos 8 o 10 mg.pero van de puta madre.a mi me descerga muy bien y el router livebox va de maravillas.el tema de las llamadas aunque vayan al router efectivamente pero tambien van muy bien no ruidos no interferencias vamos ningun problema,un pequeño inconveniente pero para mi como digo pequeño va todo con corriente,es decir como a todos si se va la luz no tienes internet aqui el problema es que tampoco tienes telefono pero bueno no se como tendras tu el problema de que se vaya la luz yo te puedo decir que antiguamente se iba mucho la luz ahora hoy en dia ese problema es cero a no ser que haya una averia gorda.mi consejo es que te cambies tu ya haz lo que creas conveniente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo me he pasado de Movistar a Orange hace cinco años y no me he beneficiado

Además el último año hice un cambio de residencia y no me han dado de baja la línea y desde hace unos meses pago por dos. Todos los meses me encuentro con sorpresas no agradables, la atención al cliente es terrible, nadie se hace cargo y no se entiende entre ellos. Una mala gestión

Es un caos esta empresa. No te cambies

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo jazztel desde hace años y me han timado para q no haga portabilidad y me kede con ellos, llevo 2 días sin móvil porque me han dado de baja a mi línea de orange (con la q he estado desde q era amena y súper contenta ) envían me han mandado un ruter nuevo y aki la velocidad de adsl lo q más llega es un 1mg, he echo el test q habéis puesto anteriormente y me sale q la mejor cobertura para mi zona es jazztel. Pero mi vecino tiene movistar y le llegan 2mg. He de creerme el test???

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo soy de orange y la verda es que estoy muy contento,el primer año te cojes la oferta que tengan y al año les dices que te vas y te bajan el precio un 30% facilmente.Yo con la que está cayendo me interesa pagar poco y además como tengo movil con ellos me descuentan 10 euros más.AL final pago 28 euros iva incluido por el todo en uno a maxima velocidad.Si al final te decides por orange me presto a ser tu padrino para que te den una cuota gratis y otra a mi.mandame un privado y te paso mis datos y si necesitas alguna aclaracion más tambien. eldavidleon1977arrobahotmail.com sludos

BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente no tengo problemas de ningun tipo llevo 3 meses con orange me cobran 39 y el adsl 3 megas mas que con movistar os recomiendo contratar desde una tienda orange por cierto movistar me cobro 2 meses de linea y todas las semanas los estoy reclamando hoy voy a la oficina del consumidor a ver que pasa

BocaDePez
BocaDePez

Pues por mi experiencia, pesima. No los quiero ni aunque me pagaran por ello ! Tuve Ya.com que son la misma empresa y un buen dia me dejaron sin ADSL ni telefono (estando al dia de todos los pagos), asi sin mas. Estuve llamando en multitud de ocasiones y siempre me decian que habian abierto una incidencia y que estaban en ello. Me estuvieron toreando durante mas de 1 mes hasta que decidi darme de baja. Otra odisea, hasta que tuve que dar instrucciones al banco de no pagar. Me amenazaron con acciones legales y me estuvieron "persiguiendo" durante varios meses mas, amen de intentar cobrar facturas ilegitimamente. Me llegaron incluso a decir que no podia darme de baja. Ademas de tener un numero de atencion al cliente que te cuesta el dinero, no te tratan con respeto ya que o te cortan la llamada cuando no les interesa, o te hacen girar en un circulo sin salida, donde tienes que dar tus datos infinidad de veces a infinidad de operadores distintos. Solo les interesa sacarte los cuartos. Una autentica basura ! Deberian de haber leyes que expulsaran del mercado a este tipo de gente.

Hay 1 páginas posteriores con más temas