Hola, vivo en A Coruña, en la zona de la calle Juan Canalejo y estoy mirando ofertas de ADSL de 10 megas.
Entre algunas, estaba mirando el ADSL 10 megas de Movistar pero no me han hablado muy bien de este producto, por lo que sigo mirando y estaba mirando las ofertas de Ono, aunque también me interesa (y mucho) lo que ofrece R.
Estaba mirando en su web: particulares.mundo-r.com/R/residencial_c … 140401429/gl y he visto un combo que me podría inreresar, más que nada porque lo que más me interesa es tener ADSL en mi apartamento por encima de la TV. En mi edificio hay R, justo las tomas de cable están al lado de mi puerta.
Quisiera saber qué tal funciona: ¿Cumplen los 10 megas de velocidad?. ¿Es una conexión estable?.
Como no hago portabilidad alguna ya que sería una línea nueva, ¿qué precio me saldría al mes?.
Leo en la web que antes cité que pone en mi caso 41,18€/mes con IVA si portabilidad ... ¿es el total incluyendo el mantenimiento de línea o va aparte?.
¿El router WiFi y la instalación es gratis?
Si tenéis alguna información adicional sobre esta oferta de R, así como puntos de vista de funcionamiento, servicio técnico y cosas que debo tener en cuenta, me gustaría saberlo.
Sería para conectar mi portátil por un lado, y también por WiFi un smartphone Nokia N8.
Gracias ... ;-)

Sólo aclarar que ese precio es ya con el IVA, 45,90 € sin IVA.
.