1 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1682909

    Estoy indignada

    Quiero cambiar de movil y quiero un iphone4 y los de movistar no me lo dan. Además tengo un montón de puntos unos 10000 con ésto yo creo que me merezco un iphone 4. Mis amigas todas lo tienen y yo no. Estoy enfuriasmada ! Me tienen manía o algo porque no entiendo que no me lo den.

    • Favorito #2077239

      Tienes razón, es lo más, y si tus amigas lo tienen los de…

      Tienes razón, es lo más, y si tus amigas lo tienen los de Movistar deberían hacer un esfuerzo y dártelo por ser una clienta fiel. Creo que deberías comprar unos cartuchos de dinamita, forrarte la faja con ellos e inmolarte en una tienda de Movistar para que aprendan, pero eso sí, ves arreglada y maquillada para salir bien en los vídeos de la cámara de seguridad, que seguro que te ve toda España y no puedes ir sin arreglar, ¡qué dirían tus amigas!

      • Favorito #2077244

        Yo no sé... Últimamente se ve por aquí cada post, que creo…

        Yo no sé... Últimamente se ve por aquí cada post, que creo que están puestos a todo intento, para provocar. Es que resultan hasta graciosos. Por no hablar de los de las faltas de ortografía sangrantes. Yo creo que alguien se aburre. ¿Puede ser real esto? ¿Me estoy alejando tanto del mundo real?

        • Favorito #2077263

          Bueno, la verdad es que el perfil de la gente que contrata…

          Bueno, la verdad es que el perfil de la gente que contrata con las grandes operadoras a cambio de un terminal es muy diferente del perfil técnico de la mayor parte de los que pululamos por aquí. Digamos que la chica esta quizá sea representativa únicamente de la gente que es como ella, y espero que no sea demasiado extendida.

          • Favorito #2077290

            buenas. Superllo, no le sigas el juego.. es el esquizofrénico…

            buenas.

            Superllo, no le sigas el juego.. es el esquizofrénico este de la vez pasada, su ip es de orange, suelta las mismas tonterias en cada post.. no se yo, no se yo

            saludos.

            • Favorito #2077302

              Sí, la verdad es que no había visto su historial.

              Sí, la verdad es que no había visto su historial.

              Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

              superllo

      • Favorito #2077305

        es que ya llevo muchos años con ellos me merezco un iphone4 !

        es que ya llevo muchos años con ellos me merezco un iphone4 !