Mira podría ser educado y hablar bien de mi problema con Telecable, pero creo que me comprendereis cuando sepais que llevo un mes o mas aproxamadamente sufriendo conexiones de telecable via wifi de 0,5 1 mega o 0,3 incluso cuando tengo contratado 15 megas(15 megas?? alguna vez me ha pasado eso?? ni de coña) vamos me estan timando claramente no se para que pago 50-60 euros para disfrutar de una conexion prehistorica, de verdad no se tampoco para que teneis un servicio tecnico de telecable, no saben hacer nada! todos te dicen lo mismo! les comentas que has hecho algo y solo te dicen que reinicies el router y cosas asi! la verdad es que es desesperante ver como hay una compañia que pase mas de sus clientes que ofrezca menos de 10 por ciento de lo que tienes contratado y que se cachondee de ti, te cuelge, te hable o te conteste mal, de verdad si estais pensando en un cambio de compañia, este no es vuestro sitio, y si podeis cambiaros a Orange por ejemplo ya que ofrece mas que telecable a menor precio ( y no soy un comercial de Orange, soy un cliente de telecable que esta hasta los huevos de vosotros) Saludos cordiales!.