8 respuestas
60 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1678836

Estoy cansado de Linux!!!

Estoy cansado de Linux, de tener de compilar drivers para sus kernels y hostias para que el hardware siga sin fucionar. Me parece un infierno, y antes de que me digan que estoy troleando, diré que hace tiempo que estoy con Linux, pero la verdad, las ganas de buscar soluciones en internet se me han terminado. Y esto que windows me da asco profundo, pero al menos las cosas funcionan instalando su jodido driver.

Au idò!!!

• Favorito #2037137

Cerrado

Ahora, un poco más relajado, te digo que la última vez que…

Ahora, un poco más relajado, te digo que la última vez que compilé un driver para Linux fue cuando compilaba las snapshots de serialmonkey para mi tarjeta wireless rt73usb. Desde entonces no he tenido que compilar más drivers, mayormente porque éstos están siempre dentro del árbol del kernel.

Lo único que suele hacer falta es el firmware, que es un blob, y por ende no hay que compilar.

• Favorito #2037150

Cerrado

Compra hardware que sea compatible con GNU/Linux y punto. Yo…

Compra hardware que sea compatible con GNU/Linux y punto. Yo no compro hardware, lo recojo de la basura, pero nunca he tenido ningún problema de hardware, y últimamente no tengo ningún problema con GNU/Linux, o sea, nada, cero problemas.

Estoy usando Debian GNU/Linux Squeeze. Desde hace años me leo un par de manuales y un par de Howto's todos los dias, y eso se convirtió en una afición para mí, y te digo que GNU/Linux cada día me sorprende más y cada día me doy cuenta que es mucho más configurable, mucho más moldeable, mucho más potente, de lo que creía que era el día anterior. He llegado a un punto de conocimientos donde cada día aprendo más en una hora que antes en un año, y eso que me considero un linuxero del montón, un linuxero que solo tiene el 1% de los conocimientos sobre lo que esconde el sistema operativo GNU/Linux.

No solo todo el hardware me funciona a la perfección, sino que además he modificado algunos programas para adaptarlos a mi gusto, e incluso he bajado un poco la configuración de seguridad porque estoy aburrido de estar dentro del bunker.

Yo me estoy cansando de Debian GNU/Linux Squeeze también porque ya no tengo ningún problema con este sistema operativo, ya no tengo que estar investigando horas y horas para solucionar los "problemas", sino que los soluciono en cuestión de minutos solamente con la fuerza de la mente, sin ratón, sin monitor, y con las manos atadas.

Prefiero software compilado en mis máquinas porque si compilas el software éste se ajusta como un guante a medida, y es todavía más estable y más potente.

Todos los pendejos windoseros pinches empuja ratones galopantes irrevesibles como tú son iguales, como las feminazis, que como tienen el cerebro lobotowindorisado pretenden administrar un sistema GNU/Linux como si de un Winbugs cualquiera se tratase.

De todos modos tú nunca has usado GNU/Linux, sino Bobuntu, o sea, ese Bobuntu que emula Winbugs por cortesía de Canonical.

Si Winbugs te da asco profundo y usas Winbugs... tú mismo.

Si hubieses estado usando GNU/Linux tanto tiempo como dices, sabrías que Linux es el kernel del sistema operativo GNU, jajajaa..

Repito, pendejo pinche empuja ratones..., ¡COMPRA HARDWARE COMPATIBLE CON GNU/LINUX! y no te dejes estafar con hardware para windoseros.

• Favorito #2037351

Cerrado

¿Pero que dice este pendejo pinche empuja ratones galopante…

¿Pero que dice este pendejo pinche empuja ratones galopante irreversible lobotowindorizado? Si no conoces el núcleo, si no dominas el kernel Linux, no sabes absolutamente nada sobre GNU/Linux, de no ser empujar algún que otro ratón y poca cosa más, pero lo malo es que tal vez el kernel Linux pase a la historia un día de esos, así que en este mundo hasta la poltrona de Linus Torvalds está en peligro, y cuando aprendas algo sobre el kernel Linux..., ese kernel tal vez haya pasado a la historia, y vas a tener que poner tu neurona dentro de un frasco de cristal lleno de vinagre.

• Favorito #2038257

Cerrado

Y que nadie le pare los pies a este ¡¡SUBNORMAL¡¡o mejor…

Y que nadie le pare los pies a este ¡¡SUBNORMAL¡¡o mejor dicho sudaca mamón. Lo siento pero algunas veces este tío me saca de mis casillas y es de vergüenza que ningún moderador sabiendo de antemano quien es este pardillo no le corten las alas de una vez. La verdad es que me me gustaria echármelo a la cara un dia y saber de que pasta esta hecho este enfermo ¡¡Porque sin duda esta ENFERMO¡¡,Saludos.

• Favorito #2038281

Cerrado

Creo que poniéndose al mismo nivel, con insultos, no se llega…

Creo que poniéndose al mismo nivel, con insultos, no se llega a ninguna parte, por muchas ganas que tengamos de liarnos la manta a la cabeza y dar tortazos a porrillo, lo mejor es relajarse y responder con tranqulidad más tarde. Por lo general las tonterías se caen por su propio peso.

Don't feed the troll, es simple de entender pero a veces es mal usado y otras llega a cansar, se pueden tomar las cosas con sentido del humor o marcando un poco de orden, aunque es una buena forma de decir 'vamos a dejar este tío a su aire' y punto, ya sabemos que no merece la pena.

Lo de pendejo pinche empuja ratones me ha parecido hasta gracioso, pero sólo eso. Y tiene parte de verdad sobre la continuidad del núcleo Linux, no podemos afirmar que Linux vaya a durar toda la vida y además ya hay otros proyectos que usan kFreeBSD, por ejemplo.

• Favorito #2038325

Cerrado

¿Al mismo nivel? ¿Yo sé usar más o menos GNU/Linux, pero el…

¿Al mismo nivel? ¿Yo sé usar más o menos GNU/Linux, pero el juaker no sabe ni usar WIndows?

El juaker car32x insulta de lo lindo, e incluso me parece leer entre líneas que emite amenazas contra la integridad física de las personas, pero cada cual es libre, tiene la libertad de usar el lenguaje que le apetezca porque eso se llama libertad de expresión.

Yo opino que car32x es un jauker maler script-kiddie windosero pinche empuja ratones galopante irreversible y que el tío se cree un juaker porque "sabe" usar herramientas ajenas, herramientas hechas por terceros, como sería Nmap, etc. Él puede opinar de mi lo que le apetezca. El idioma está para ser usado y todas las palabras son igual de válidas, tanto las que figuran en el diccionario de la RAE, como las que figuran en el hablar cotidiano del pueblo.

Los insultos en realidad no existen. Un "insulto" es sólo recordarle a alguien lo que realmente es, recordarle su auténtica condición y no lo que él piensa sobre sí mismo. Por ejemplo, vas a la cafetería y ves a un camarero que es calvo, y tú le dices "oye, calvo de los cojones, dame un café, rápido" y el camarero se enoja, se cabrea, hecha humo por las orejas, y asegura que tú lo has insultado... cuando tú lo que en realidad has hecho es solamente recordarle su calvicie, recordarle su condición de calvo.

Pues lo mismo, le recuerdo a car32 su condición de juaker, y el empuja ratones se cabrea, y ese es su problema no el mío. Cada cual es libre para cabrearse todo lo que quiera y cuanto menos filtrado tengas el hipotálamo mas fácilmente te cabreas, y ahí está la diferencia entre una persona y un animal.

• Favorito #2038333

Cerrado

Ah, y digo juaker maler porque llamarlo juaker lamer sería un…

Ah, y digo juaker maler porque llamarlo juaker lamer sería un desprestigio para los lamers.

• Favorito #2038336

Cerrado

Joder, quiero decir "echa humo", o sea, echando humo, no…

Joder, quiero decir "echa humo", o sea, echando humo, no "hecha humo".

La dislexia, la empatía con los juakers de la LOGSE, el vino, o es que iba a poner otra cosa, pero me llamaron por teléfono para venderme la moto del Canal Plus, y luego me despisté. Pido disculpas a los fieles seguidores de la RAE.

• Favorito #2038360

Cerrado

Vale bien, rectifico, no está bien ponerse al mismo nivel ni…

Vale bien, rectifico, no está bien ponerse al mismo nivel ni bajar de nivel. Y sí, me parece mucho más fuerte y fuera de lugar la contestació.

"oye, calvo de los cojones, dame un café, rápido" no es llamar calvo al camarero, es llamarle calvio de los cojones, que es muy distinto. Cada uno entiende las cosas como quiere.

Saber estar y buen humor, a lo mejor con eso se solucionar todo, aunque como dice otro usuario más abajo, somos primates y nunca aprenderemos.

:-)

• Favorito #2038362

Cerrado

Erratas: [...] me parece mucho más fuerte y fuera de lugar la…

Erratas:

[...] me parece mucho más fuerte y fuera de lugar la contestación de car32x.

[...] es llamarle calvo de los cojones, que es muy distinto.

[...] a lo mejor con eso se soluciona todo.

Vaya, qué destreza la mía, aunque creo se se me entendía de todos modos. X-)

Si no fuera porque hay que registrarse en otras webs dedicadas a ADSL, y no por el anonimato sino porque no me apetece tener 100 registros de las webs que uso, abandonaría Bandaancha, pero es que justamente, tal vez el registro evitaría este tipo de hilos mediocres y desagradables, que por lo visto aún con registro aquí no es el caso. :/

• Favorito #2038382

Cerrado

El otro usuario de más abajo soy yo mismo. Por las erratas no…

El otro usuario de más abajo soy yo mismo.

Por las erratas no te preocupes, que los foreros de la LOGSE no se van a dar cuenta, y el jauker, ese que escribe olvidando algunas tildes, tampoco.

Sí, si le digo "calvo de los cojones" es que me estoy refiriendo a su calvicie escrotal, no a su alopecia galopante irreversible a causa del tratamiento contra la calvicie que le vendió la industria farmacéutica, pues el ser humano es el único ser vivo que no muere directamente a consecuencia de sus enfermedades, sino a causa de los efectos secundarios de la medicación que se aplica para tratar de combatir sus males.

• Favorito #2038584

Cerrado

Uy en eso tienes razón, me has pillado en un renuncio…

Uy en eso tienes razón, me has pillado en un renuncio sintáctico, aún así hablar sobre el estado de sus 'partes' me parece un poco feo. Juas.

LOL, joder todavía me parto con lo de los cojones.

Creo que voy a probar otros foros, hay demasiado troll que no deja mantener una conversación en condiciones y la web pierde mucha calidad, y no lo digo por tí que me he reído un rato, sino en general por lo que ando viendo esta semana en todos los foros de estas web. ;-)

Cuando dije antes que esto se parece a Twitter me refería a Barrapunto, se pasa de un lugar de conversación 'profesional' a una locura inservible. UAnque Twitter tampoco me gusta es una pérdida de tiempo. :-)

• Favorito #2038375

Cerrado

Tienes razón, es una la ultima vez que hago alusión a un post…

Tienes razón, es una la ultima vez que hago alusión a un post suyo, pero es que son tantas veces ya las que te toca los webos el tio este que a veces tienes que explotar, sin embargo, se acabo. No merece la pena y lo peor que he hecho es entrar al trapo con un user como ese, saludos.

• Favorito #2038750

Cerrado

Este juaker debe ser pariente de Zapatero.

Este juaker debe ser pariente de Zapatero.

• Favorito #2038310

Cerrado

Anda, mira, un juaker windosero, un tío que dice ser juaker y…

Anda, mira, un juaker windosero, un tío que dice ser juaker y usa Windows, jajajajajaja jajajaj ajjajajajajajal. y encima un tío que llama enfermo a otra persona siendo él un xonofobo, pero no sé si sabrá este xenófobo juaker que la población de la Pandereta es una mezcla de mil leches, y que por debajo de Los Pirineos empieza África.

Conozco a juakers sudamericanos que te dan un millón de vueltas a ti, pinche lamer empuja ratones.

• Favorito #2038317

Cerrado

Estoy empieza a parecerse al aclamado Twitter: poco…

Estoy empieza a parecerse al aclamado Twitter: poco productivo. Los comentarios que valen la pena se pasan por el forro de las bolas y los que no, se les da coba hasta el infinito.

• Favorito #2038331

Cerrado

Los seres humanos son así porque el ser humano es un primate…

Los seres humanos son así porque el ser humano es un primate que desciende del mono y el mono desciende del árbol. Los comentarios productivos están reñidos con la civilización del botellón, y tal vez, dentro de varios millones de años, si el ser humano sigue existiendo, a lo mejor evoluciona lo suficiente como para dejar de lado Twitter.

• Favorito #2038525

Cerrado

a MI no me diga mas veces lo de empuja ratones, por que use…

a MI no me diga mas veces lo de empuja ratones, por que use TRACKball, logitech M570. sip. se lo recuerdo para que le crezcan los dientes, que tanto rabiar se le han quedado planos.

• Favorito #2038748

Cerrado

Yo te llamo empuja ratones todas las veces que me sale de la…

Yo te llamo empuja ratones todas las veces que me sale de la polla, y si no te gusta te aguantas.

• Favorito #2037352

Cerrado

Se puede llorar más alto, pero no se puede llorar mejor. Así…

Se puede llorar más alto, pero no se puede llorar mejor. Así mismo encontré hoy a un vecino cuando se enteró que su mujer le estaba poniendo los cuernos.

• Favorito #2037184

Cerrado

Linux es por defecto imcompatible al 75 % con mi raton…

Linux es por defecto imcompatible al 75 % con mi raton Logitech M570, con mi teclado LX 700/MX 3000 keyboard, con mi impresora HP 6180C+scaner, con mi VGA 8600GTS en (dual monitor), con la gestion hardware de mi placa base ASUS p5wd2 premium y con el KWM.

Aunque es muy amigable con la MASTERCARD... quien sabe, alguna vez tal vez me anime a eso del $>echo on

• Favorito #2038459

Cerrado

Este juaker no controla y no sabe que soy yo mismo…

Este juaker no controla y no sabe que soy yo mismo corrigiéndome a mi mismo, y es normal que no controle porque si usa Windows tendrá el culo como la bandera de Japón con tanta puerta trasera descontrolada.

Que sí, que sí, que eres un pinche empuja ratones y solo eres capaz de ver los puertos abiertos de tu máquina con la interfaz gráfica del Nmap, pero no ves la puerta trasera de tu WIndows, jajajajaj

• Favorito #2038253

Cerrado

A ver a ver, como te digo que hace años me pasé a Linux…

A ver a ver, como te digo que hace años me pasé a Linux porque tuve un día de furia irreversible con un fantástico WinXP, te digo que a veces también sufro de esa ira en Linux, pero es una ira que se revierte por duplicado a satisfacción. Claro si lo que quieres es navegar, escuchar un MP3 y grabar una peli a tu disco multimedia, Windows sin ser perfecto te alivia de la carga de aprender el sistema. A corto plazo.

De la ira con Linux te hablo de hace unos meses -la última-, cansado de los /hoygans/, del tiempo invertido en aprender, de los bugs, de un sentimiento de estar manejando un sistema sin acabar y de nadar contracorriente -porque usar Linux es ser friki o eso dicen algunos ignorantes-. Yo también quiero ser un /hoygan/ y despreocuparme de mis propios problemas.

Bien, en un arrebato de cólera decido plantar de nuevo mi antiguo y todavía sin uso Windows Vista y entonces, los problemas no sólo se triplican por varios motivos sino que su solución consiste en pasar por caja. Anda, ¿qué mi adaptador Bluetooth no funciona con Windows Vista? No hace falta mucha más dilatación en el asunto, todos sabemos que Windows además de no ser el mejor sistema ni el más seguro, su negocio se basa en soltar dinero por el software más nimio y cambiar la máquina cada dos años porque así lo desea su creador. Tecnología sí, consumismo por el consumismo pues no.

Todos sabemos los problemas de Windows y los problemas de Linux -y por qué no, Mac-, no voy a entrar a enumerarlos ni discutirlos porque no es tarea y se ha hecho ya muchas veces, ahora, no sé si tu planteamiento se sostiene en un simple día de furia que todos sufrimos en algún momento -pero volvemos a entrar en razón-, o que realmente no entiendes el sentido de Linux, de compartir, de evitar las necesidades obligadas de otros sistemas operativos y sobre todo de aprender, de afrontar los problemas por uno mismo y no echar pestes de otros usuarios porque no saben solucionártelos.

Como dicen por aquí, la última vez que compilé un driver fue para mi adaptador Wifi, el driver Ralink RT73 de Serialmonkey, de eso hace ya algunos años. En el peor de los casos, no creo que sea muy problemático lanzar un 'configure && make && make install', trabajo en el que otro ya se ha roto la cabeza por ti.

Otro consejo que te han dado por aquí es comprar hardware compatible con Linux. Del mismo modo que no todo el hardware es compatible con Mac, tampoco lo es con Linux o incluso Windows, y ya te he puesto mi ejemplo del adaptador Bluetooth.

¿Entonces cuál es el problema? Si me dices que no tienes tiempo para dedicar a aprender, ni siquiera Windows, todavía lo entiendo, pero quejarse por quejarse no es solución.

Hay buenas distribuciones Linux que te ofrecen la máxima compatibilidad con tu hardware y un manejo liviano para el día a día, so pena de usar software privativo hasta que se tenga su versión libre en Linux, porque no todos somos fanáticos de NO usar software privativo si no hay alternativa libre.

Para terminar, veo que hay usuarios que hablan de capitalismo, comunismo y otras chorradas políticas. Cuando se mezcla política con software y tecnología mal vamos. GNU/Linux no tiene NADA que ver con la política y sí con la libertad y el buen uso de la tecnología. Linux no es comunista, se puede trabajar con este sistema y cobrar por ello, ¿o es que pensaban que los desarrolladores de Linux no se llevan comida a la tripa durante el día?

Siempre es lo mismo, tiene que venir alguien a poner orden porque si no la gente se descontrola y no sabe ni lo que dice.

• Favorito #2038332

Cerrado

Eso del comunismo lo dijo karmazen, a raíz de un pronto que…

Eso del comunismo lo dijo karmazen, a raíz de un pronto que le dio de furia incontrolada, porque instaló Ubuntu (no confundir con GNU/Linux) y se dio cuenta que Windows le practicó una lobotomía irreversible en su neurona sin su consentimiento, a través de la puerta trasera, y ahora sabe que él solo está capacitado para empujar ratones a través del entorno gráfico windosero, pero ni siquiera atina empujando ratones en la interfaces de Ubuntu.

• Favorito #2038463

Cerrado

¡Que dices animal! Yo escribo bien en varios idiomas y si…

¡Que dices animal! Yo escribo bien en varios idiomas y si digo que eres un juaker pendejo pinche empuja ratones galopante irreversible es que eres un pendejo pinche empuja ratones galopante irreversible y punto.

Jajajaja, juaker ladrador..., ya se sabe, a empujar el ratón a través de la interfaz gráfica del Nmap, jajajajaja.

No eres más pendejo porque no te entrenas. Eres un paleto, pero por lo menos vales de ejemplo.

• Favorito #2038578

Cerrado

Eso de ser paleto para servir de ejemplo me ha encantado. ^_^

Eso de ser paleto para servir de ejemplo me ha encantado. ^_^

• Favorito #2038740

Cerrado

Tú eres un juaker troll windosero pinche pendejo empuja…

Tú eres un juaker troll windosero pinche pendejo empuja ratones galopante irreversible. A lo mejor car32x es el troll windosero que habitaba este foro hace unos cuantos años y ha resucitado, pues todo es posible en la Pandereta.

Este juaker ni siquiera sabe usar las herramientas hechas por otros, pero no eres el único, pues hasta el más tonto del pueblo se ha sentido juaker alguna que otra ves. No sé que pasa con esta gente de la LOGSE, pues hasta el gilipollas más idiota de la Pandereta, con saber usar el ratón para copiar y pegar, ya se considera un jauker, y para ejemplo tenemos a car32x

• Favorito #2038746

Cerrado

Esa palabra es sacada del dialecto local del barrio. Juacker…

Esa palabra es sacada del dialecto local del barrio. Juacker sería más correcto, usando el dialecto local del barrio, pero no la empleo aquí porque ese vocablo es más técnico que decir "juaker", y no lo entendería los subproductos de la LOGSE, como car23x y compañía.

• Favorito #2038747

Cerrado

Bueno, quiero decir car32x, que es un nick más juaker que…

Bueno, quiero decir car32x, que es un nick más juaker que decir car23x. Cuando car32x sepa copiar y pegar usando Bobuntu podrá cambiarse de nick y llamarse, por lo menos, car100x o versión superior.