Buenas noches,quiero elevar una queja ya que en el dia de hoy me atendieron muy mal!!!! X(en la sucursal de avellaneda (local que esta en mitre ) cuando llegue eran aproximadamente las 17:20 hs me acerco y la empleda que esta en la recepcion charlando y hablado boludeses me dice de muy mala manera que no tienen sistema nunca me ofrecio otra alternativa entoces decidi quedarme para ser atendida ya que habia gente que ya estaba siendo atendida me quede parada y ella seguia diciendo a todo persona que llegaba que no TENIAN SISTEMA!!!!me quede y espere parada nunca en la sala cuado llega otra persona detras de mi ella lo atiende y le dice pase puede esperar e la sala entonces yo le digo disculpa puedo pasar o me quedo parada ???y me dijo si quers pasa sentante donde quieras muy ironicamente me sente y espere nunca me llamron se acercaban las 18:00 horario que finaliza la atencion !y se hacerca me da un papelito que dice (ATENCION SIN DEMORA ) osea que no me atendieron y le dije por que no me habia dado dicho papel antes y me dijo vos quisite esperar ...la verdad que es una maleducada cero ganas de atender el nombre de la empleada es Mara Armani y el nombre de la supervisora es marisol Duarte (lider de movistar ) la verdad que no es la primera vez que en ese local atienden mal a la gente me gustaria que alguien se haga cargo!!!!y de la cara ya que ellos cobran un sueldo gracias a nosotros que somos los clientes !!!!!!!!!!!!!!Y creo que no merecemos este tipo de atencion.