14 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1537979

Cerrado

Debemos ser de la misma zona ya que mi capado es exacto al…

Debemos ser de la misma zona ya que mi capado es exacto al tuyo. Deberíamos hacer una competición a ver quién la tiene más grande .... la caponación quiero decir. :-D
      Yo creo que nos han calao y nos tienen bien puteados, o eso creen ellos. :-P
      A mi lo que más me jodía "era" el bittorrent ya que el emule apenas lo uso, ni ahora ni antes, pero desde que me puse a la caza de buenos proxys... mano de santo ¡hoyga!. :-o

• Favorito #1538028

Cerrado

Hola AL_CAPONO ¿¿Serán que Ramoncín y compañía son…

Hola AL_CAPONO

¿¿Serán que Ramoncín y compañía son accionistas de CAPONO??

Esque el tema del capono no lo entiendo ni de lejos... so fuera por mi lo había quitado y ONO (que no sería capono) y tenía hoy por hoy 4 veces mas clientes de bandaancha... (telefónica y su par de cobre se iban a cagar patas abajo...

Que tristes es volver a la realidad :-( :-(

• Favorito #1538075

Cerrado

El problema de capono es "simplemente" estructural, usease de…

El problema de capono es "simplemente" estructural, usease de dinero.
          Está mas que claro que ellos no van a gastarse un duro más en ampliar los nodos ya construidos y que se conforman con una franja de clientes que no hagan uso de las descargas p2p, o de cualquier otra que se generalice en un futuro, que puedan tirar abajo sus centrales. Lo que yo vulgarmente llamo una conexión de juguete y funcionando por una red de juguete (ainnsss... tanta fibra óptica para esto). Y me parece muy bien, es una empresa privada y pueden llevarla como quieran, pero ¡¡¡ QUE NO MIENTAN !!! y tengan el valor de decírselo claramente al cliente.

Esto de la firma es una chorrá

bumper

[Editado 30/01/08 23:38]
    • Favorito #1538957

Cerrado

estos onanistas... que penita dan

estos onanistas... que penita dan