BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTIMADOS SEÑORES MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

RECLAMO A MOVISTAR

SEÑORES DE MOVISTAR BUENAS TARDES COMO ES POSIBLE QUE VOLVAMOS CON LA MISMA TONTERIA DEL DEKO, AHORA ESTE AÑO ES CABLE DIGITALIZADO, ANTERIORMENTE CON EL DEKO ESE APARATO SE CALENTABA Y SE PONIA EL TELEVISOR NEGRO NO ME DURO VARIOS MESES MAS BIEN ME FREGO PORQUE MI TV SE MALAGRO, QUIEN ME RECONOCE LA COMPRA NADIE Y AHORA VOLVEMOS CON LO MISMO Y TODAVIA USTEDES DICEN QUE ES PRESTADO ESOS APARATOS PERO SIN EMBARGO LO VAMOS A PAGAR, Y NAIDE NOS DICE CUANTO NOS VA A COSTAR Y PARA COLMO YA NOS QUITARON EL CABLE COMO QUIEN PARA OBLIGARNOS A TENER ESOS APARATOS QUE A LA LARGA NOS VA A COSTAR.

Cual es la venaja de tener ese cable digitalizado : VAMOS A VER MAS CANALES, VAMOS A VER MEJORES COLORES, VAMOS A VER LAS FIGURAS MAS GRANDES...........

Por lo menos señores ese tema se ha debido ir difundiendo en los televistores, que a partir de tal fecha en todo el DEPARTAMENTO DEL PERU, O LIMA, O SIMPLEMENTE COMAS LOS televisores van a ser digitalizados y explicarnos el porque y cuanto nos va a costar, MOVISTAR ME DICE QUE ESOS DECOS DIGITTALIZADOS NO ME VAN A COSTAR SIN EMBARGO LOS TECNICOS DICEN QUE DOS MESES VAMOS A PAGAR TANTO ........ Y DESPÚES DE DOS MESES TANTO ......... PERO CUANTO Y QUE ESOS APARATOS SON PRESTADOS POR CUANTO TIEMPO (01) MES, (06) MESES, UN AÑO, DOS AÑOS TRES AÑOS.

Señores ese tema se informa al publico usuario nosostros sabemos pensar y ver que nos conviene. NOSOTROS LOS DE COMAS a la mayoria no nos sobra la plata ganamos para comer pero basta de abuso y de arbietrariedad y de sangra a la gente por cojudeces es tanta mi indignación o nos creen muñecos, va a ser la misma cojudeces del deco anterior, estamos cercados por cerros y de eso que vamos a ver nitido es mentira ygual que el anterior, ninguna nitidez de nada al contrario se clentaban y se ponia negro y habia que espera un par de horas para que se enfrie y eso fue que ustedes ni eso nos informaron solamente nitides y nada.

Difundan priomero por la TV y despues dejenos escoger si nos conviene o no y que el usuario del cual ustedes viven decidno a la prepotencia de cortarnos el cable, o seguir con mviostar o ver otra empresa.

ESPERO SU RESPUESTA

AL CORREO : xxxx

Pope1

Deberás poner la reclamación en los foros oficiales o en atención al cliente, estos foros son independientes a las compañías. ;O)

BocaDePez
BocaDePez

TE DEJO MIS DIES.

BocaDePez
BocaDePez

Si como tu dirección de correo apunta, que será eliminada pronto por un moderador debido a la política de BandaAncha sobre publicación de datos personales, estás en el Ministerio de Trabajo del Perú, deberías ser lo suficientemente avispado para darte cuenta que este NO es un foro oficial de Movistar, es un foro privado español donde se habla sobre Movistar España.

Sobre todo, si eres un funcionario público, deberías dar ejemplo y no hablar como un barriobajero sin estudios, sobre todo si quieres que alguien te haga caso.

superllo

Señora María Palacios, agradesiéndole su gesto y dándole mis dies le paso su escrito al señor Alierta.

Espero que su trabajo en la oficina de abastecimiento y servicios auxiliares sea del todo satisfactoria.

Le reitero mis dieses.

soulreaver

esta claro que es una mujer por como reclama pero machorra, con su bigote y demás pelambreras.

amigos895

El deko está malograda!!!

Ari

Lamento no haber visto antes este tema para borrarte el mail que has dejado, sea tuyo o de otra persona.

Tal y lo que has escrito y, sobre todo, cómo lo has hecho suerte tendrás, o el propietario de dicha dirección, si lo único que recibe es spam durante años :P

Por lo demás, este no es un foro oficial de Movistar, solo de sus usuarios, además de ser el dirigido a clientes con telefonía e internet móvil, por lo que tus reclamaciones no van a salir de aquí.

Otra cosa es tu correo, que viajará mucho más lejos si sigues dejándolo en foros públicos. Cosa que no te recomiendo que hagas :)

Saludos