9 respuestas
26 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1676878

Es este web propriedad de ONO O NO ?

Pues eso, quería saber de una puñetera vez si es así. A lo largo del tiempo he visto que las quejas sobre ONO son los mas "depuradas" Y creo que no soy el único que opina lo mismo.

bandaancha.eu/tema/1676874/ono-lleva-6-n … me-parece-ve

Bueno , el archivo del caso ONO estará a rebosar seguramente O sea que esto no es algo ni extraño ni singular

• Favorito #2017495

no creo que tenga propiedad, todo dependerá del moderador de…

no creo que tenga propiedad, todo dependerá del moderador de cada subforo.

• Favorito #2017497

Cerrado

pues vaya, pues es verdad. increible. lo han chapado.

pues vaya, pues es verdad. increible. lo han chapado.

• Favorito #2017503

Supongo que os habéis dado cuenta de quién lo ha abierto y…

Supongo que os habéis dado cuenta de quién lo ha abierto y que esa persona últimamente se dedica a llenar el foro (de Ono en este caso pero en Mac lo conocen bien) de mensajes criticando todo lo que se mueva. Si otra persona abre un post comentando la misma noticia y haciéndolo desde el respeto y la tolerancia no se le va a cerrar, eso seguro.

• Favorito #2017507

Cerrado

y a quien se falta el respeto en esa noticia ? :-O tolerancia…

y a quien se falta el respeto en esa noticia ? tolerancia ? pues yo no lo entiendo.

• Favorito #2017570

Es este web propriedad de ONO O NO ? Respuesta corta: no.…

Es este web propriedad de ONO O NO ?

Respuesta corta: no.

Respuesta larga: no, esta es una página de usuarios de isps, no de los isps, y nunca debería de ser otra cosa.

Es como si yo,de acuerdo los mensajes que pones algunas veces en BA, te preguntara si trabajas para Jazztel en esta página Solo eres un usuario, sin más. Con tus cosas ( esta, o este tema que has abierto, es una de esas cosas) como todos los que estamos aquí

Saludos

• Favorito #2017576

Cerrado

Pues yo no he entendido nada de lo que te ha respondido ARI;…

Pues yo no he entendido nada de lo que te ha respondido ARI; a tu pregunta, salta a la vista... mira los banners, el de arriba es de Adsense, pero los laterales, los de la pagina de portada y por todos los sitios, salta ONO y mas ONO. Depurar, como tu dices, (que culto es usted pa ser Albanil, con mayusculas), depurar un post, por ponerle un 6 de nota media a ono, es la repela... ; se ha pasado de que si a los usuarios, que si las formas, que si no se que, para acabar por "depurar" eso que has señalado que te sorprende hasta a ti, un usuario de la web. Que será lo siguiente ?, un BAN de regalo, como han hecho, solo por crear esa noticia... ¿a que eso no te lo cuentan ninguno de los tres que ha posteado?, pues eso me ha dicho que le ha ocurrido al que ha creado el tema; ya no esta... por cierto. sms privado. (es evidente que los patrocinadores mandan, fijese que hasta estan disculpando y justificando los moderadores de ONO tracerts con 9 y 10 segundos de lag en algunos nodos... que puede ser cualquier cosa dicen... si, si... igual que la moderacion). Y no digo mas que a ver si me van a cascar un BAN como le ha pasado en el caso que tu denuncias.

• Favorito #2017611

Cerrado

Y no digo mas que a ver si me van a cascar un BAN como le ha…

Y no digo mas que a ver si me van a cascar un BAN como le ha pasado en el caso que tu denuncias.

pero si eres tú mismo..menudo elemento

• Favorito #2017616

Cerrado

A ver si lo BANEAN ya de una put@ vez... coño. Pero que no…

A ver si lo BANEAN ya de una put@ vez... coño. Pero que no respire nunca jamas, hasta eso podimos llegar... un 6 de nota?, dice el muy... será posible...

edit: (pues es cierto, se lo han cepillao...)

• Favorito #2017623

Curioso que en la foto que ha subido se rodee de rojo la…

Curioso que en la foto que ha subido se rodee de rojo la publi de ono pero no aparezca por ningún lado la de jazztel, que también tiene publicidad en este foro. Me parece a mi que el problema del foro de Ono no son los moderadores sino que tiene un inusitado magnetismo que atrae trolls...

• Favorito #2017640

Cerrado

pues es verdad, no habia caido yo en eso; posteas poco, pero…

pues es verdad, no habia caido yo en eso; posteas poco, pero cuando lo haces...

• Favorito #2017709

Cerrado

Ninguna, ninguna se queja porque como les retiren la…

Ninguna, ninguna se queja porque como les retiren la publicidad...

Pero lo que digo es que si ese "usuario" cree que esta web pertenece a Ono porque hay un par de baners también creerá que ECI es dueño de todas las televisiones.

• Favorito #2017728

Cerrado

Me parece que no es precisamente por los BANNERs, sino por el…

Me parece que no es precisamente por los BANNERs, sino por el cambiazo que ha pegado esto y eso es lo que expresa el usuario Emad en este tema. Es la moderación de ese tema, y de otros, segun cuenta Emad, lo que da la impresión de que la crisis ademas de los €, tambien se come la imparcialidad.

• Favorito #2017742

Cerrado

Hombre, en la época del capado esto estaba mucho más…

Hombre, en la época del capado esto estaba mucho más movidito, y ahora se ha vuelto a agitar por la baja calidad de los módems que ponen (routers, perdón) para los 30 y 50 megas (mala calidad del firmware) pero sólo se ha cerrado el post de quien ya sabemos por lo que ya sabemos.

• Favorito #2017744

Cerrado

sólo Que alguien quite ese acento, que la RAE lo ha cambiado…

sólo

Que alguien quite ese acento, que la RAE lo ha cambiado (¿a quién me parezco?).

• Favorito #2017718

Ya te digo: es como si yo te dijera que Jazztel te paga…

Ya te digo: es como si yo te dijera que Jazztel te paga porque cada usuario de Jazztel que se queja y es tachado de cosas muy poco agradables por ti de forma invariable. Sin más argumentos que el que se ha quejado, pobre hombre.

Pues no: yo creo honestamente que eres un usuario al que le gusta tanto su isp que a veces se olvida de que estos son simplemente, insisto, foros de ayuda para usuarios de isps.

De hecho, creo que ese aprecio es el que te hace abrir temas como este de vez en cuando. Nada que no tenga remedio: el tiempo cura hasta los amores más apasionados

De todas formas, yo argumentaría más y pondría más pruebas sobre la mesa virtual. En todos los casos

Saludos

Edit. De todas formas, si quieres el motivo, que ya te han dicho más arriba, del cierre de ese tema solo tienes que mirar al usuario que se hace pasar por varios en este tema, que es el mismo que ha abierto el tema cerrado, y que con la excusa de no se qué viene a defender, cómo no, su tema y no el tuyo.

• Favorito #2017729

Cerrado

"Ya te digo"?, debo ser el único que ha entendido justo al…

"Ya te digo"?, debo ser el único que ha entendido justo al reves lo que queria decir Emad...

• Favorito #2017745

Cerrado

Pero El Corte Británico :P no viene decir lo que debe hacer…

Pero El Corte Británico no viene decir lo que debe hacer Belén Esteban & Cia. ! Hasta que no se preocupa ni del GH xxxL (cosa que me deja sin replica , de verdad de las buenas )

Bueno... ala lo que ha dicho, mire, en una cosa tiene razón, esto cada vez se parece mas a TELE 5. (o telecirco como dice Sr. Bilbokoa).

Como gustamos de leer entre lineas y nos entendemos perfectamente, bueno, pues vamos a tomarlo con humor, si se trata de "personajear" a los fieles de BA, podemos hacer un ejercicio de satira e ironia y vamos a ello:

Digamos que en ciertos momentos algun subforo parece SALVAME DELUXE, (foro offtopic?, euskatel? o ONO?) y otros LA NORIA, (Foro comunidad), alguno hasta parece "Alla tu", (foro MAC)... u el Offtopic es como el telediario de tele 5, cabe de todo...

Si alguno nos tenemos que pedir personaje, yo me pido "KIKO matamoros", por que el papel de Belen esteban ya esta pillado por Sr. Bilbokoa, que tambien puede decir lo que le da la gana y no pasa nada, igualito que Belen, (debe ser bueno para la Audiencia); no seré yo quien se queje, sobre todo si ya ha sigo moderado, es un calenton sin portancia... (es ficcion bilbokoa, sabemos de sobra que es mucho mas culto que belen), aunque "yo por mis post tambien me mato"...

Un cruce entre Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá podrian ser los organizadores de ONO, organizar ese jolgorio de salvame tiene su merito, pero se detecta cierta sonrirsa socarrona en el Jorge ese, a la vez que un incremento de sus limitaciones, normal, Dime con quien andas y... Bueno, lo de mercedes mila, sin comentarios.

El Jesus vaquez es clavadito a uno de los del MAC, el otro podria ser kiko hernandez, si, dirigen un programa sin sentido, "alla tu", donde se abren cajas al turuntutero ... y dialoga, pues como dialoga... lo dicho identico.

Ana rosa y Pilar Raola es como el organizador del Hardware o Euskatel, parece que todo tiene sentido, hasta que rascas un poco en la superficie y ves que todo es un apaño, lo que digan los de arriba.

La supercoordinacion de muchos subforos con todos esos post a cuestas se me pareceJordi González y Sandra Barneda, sip, LA NORIA, parece que lo llevan todo en orden, pero nuevamente, solo dirigen un circo de 7 pistas, sin un criterio objetivo, pero parecer, lo parece...

Me queda situar lo alto de la piramide alimenticia esa... no se si corresponde a Paolo Vasile dirigir la banda ancha, o directamente a silvio BERLUSCONI...

el caso es quien pedirme yo en este entretenido circo de BA... pues esta claro no:

un cruce entre KIKO Matamoros y Jaime Peñafiel...

pd: por cierto, el corte INGLES es 100 % pyme español, eso si, no se lo aconsejo, para currar.

Salu2.

Y pa usted le reserve uno entrañable: Jimmy Giménez Arnau

mola mazo, ¿que no?... ;-)