Basicamente,NO LO HAGAS,te explico,si kieres gran velocidad...fastidiate,si kieres servicio tecnico...fastidiate.
Llevo un par de años en supercable,al principio muy bonito,rapidez de instalacion etc etc etc,pero amigo,paso a net 300 y cual es mi sorpresa al notar la nueva velocidad solo al recibir la factura.Tengo el famoso Com21 en un ordenador y un moden normal en otro,bueno; pues en los 2 tengo problemas y problemas reales no solo por el capricho de ke me pongan el motorola fantastico.Excusas?.
-descargate tal cosa de tal sitio,una pagina de ellos claro,donde casi me da la velocidad prometida,pero eso es lo malo,la alcanzo por los pelos y para ellos es bastante,te dicen ke ellos se comprometen a la velocidad contratada EN SU RED,en internet no,asi ke agua y ajo,aguantarse y a joderse.les explico ke el cable moden se apaga solo y me responden ke es NORMAL!!!!,por tanto tu mismo si kieres ke se rian de ti amigo.Ah,de excusas van sobraos,ke si tu nodo es tal,ke si en Sevilla estan de retokes,ke si toca por detras el cable moden POR SI ESTA EL CABLE MAL METIDO,Es cierto ke hay kien te dira ke va de perlas,pero yo te explico mi caso,sobre cambiar por las buenas de cable moden al motorola te dicen KE NO,ke puede ke a MI RED no le vaya. en fin cosas de la vida.

me mandaron a un tecnico que ni se paro a mirarme el modem, me puso el motorola en el acto.