BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Están instalando torpedos de orange

iporque

Resulta que desde hace un año tengo cobertura de jazztel fibra. Ahora están instalando torpedos de orange. ¿Quiere decir eso que los de jazztel se los quedara mas móvil?

rbetancor

Es probable, aunque poco creíble. No recuerdo que en el acuerdo de compra de MasMovil figurara que se quedaban con FTTH ... creo que solo se quedaban las ADSL's de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que figura el despliegue repetido de Orange en fibra.

Lo más seguro es que si.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente será una ampliación de la red de Jazztel. Los nuevos torpedos de Jazztel llevan el mismo tipo de conector pero son blancos y ya les ponen la pegatina de Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Les debe ir cojonudo a Orange/Jazztel para tener que ampliar ya torpedos... Ahora en serio , tiene toda la pinta que estos torpedos nuevos son para sustituir la F.O. que han tenido que ceder a Masmovil

BocaDePez
BocaDePez

Me consta que están teniendo que ampliar torpedos en determinadas zonas, ya sea por falta de capacidad (doblando instalaciones actuales) o para cubrir zonas de sombra que quedaron en el despliegue de Jazztel. Como bien dice el Bocadepez anterior, los nuevos torpedos de Orange son blancos e identicos en forma a los de Jazztel, de hecho se conectan a las mismas tiradas de estos. Y sí, van con la pegatina de Orange.

El despliegue de Fibra que se comió MasMovil es el redundante de Orange, es decir, el realizado con equipos Alcatel-Lucent y con una topología de red distinta a la de movistar/jazztel

Emad

calla que me pones de los nervios.. estoy esperando la fibra hace años ya... y tu tienes varias ofertas...pfff ?