¿Están atacando a bandaancha.eu? ¿podéis confirmarlo? ¿y quién? va lento y se cuelga...
En ocasiones da error en el servidor
y es difícil hacer comentarios, hay que refrescar una y otra vez
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
5 respuestas
26 mensajes
¿Están atacando a bandaancha.eu? ¿podéis confirmarlo? ¿y quién? va lento y se cuelga...
En ocasiones da error en el servidor
y es difícil hacer comentarios, hay que refrescar una y otra vez
Acabo de cerrar un tema en el foro de general adsl, para crear uno nuevo, y en qué me visto de poder hacerlo. No me cargaba la página ni a la de tres, y unos cuentos internal server error para acompañar. Desesperante, en una palabra 
A ver si en los próximos minutos se puede solucionar, porque hay varios usuarios que están teniendo también este problema.
Saludos 
la carga no se inicia, o tarda en iniciar... ¿no será algun banner de publicidad de server externo?, ¿ o el Adsense de google?, vamos, si algunas de las conexiones que realiza BA durante la carga va lenta, es posible que esto frene a todo el proceso de visualizacion... lo decimos, por que es como navegar detras de un proxy..
code: algo esta frenando a BA.
salu2
coñe ¡ ya te la han publicaoooo.... joer, si lo llegamos a saber tambien hubiesemos usado ese comando... uhm... como es: [offtopic on] (aviso de noticia cualquiera de un cualquiera) [offtopic off], con ese comando, ¿se autopublican?... joer, no hay como manejar la "consola" de COMANDOS.
codE: coño, ahora ya no tengo noticias frescas... 
pd: ya lo se... seguro que piden galones...