BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi terminal BQ sin garantía ¿Jazztel me envío uno reacondicionado?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas,alguien me podría ayudar.Adquirí un móvil bq aprovechando el contrato del pack adsl y 2 líneas móviles

A los 3 meses de uso me empezó a cargar mal y un día ya ,según la pag de bq,localizé un centro autorizado cercano a mi domicilio.

Al día siguiente me comunican por teléfono que al móvil le faltan las pegatinas de garantía bq y que no me lo arreglan,que hablé con jazztel

Envío el móvil,tras pagar el envío,al servicio de reparación de Jazztel y hoy,tras 13días me comunican que no tiene garantía"Porque le faltan las pegatinas"

Y mi pregunta es..si el móvil Jazztel me lo vende como nuevo y como tal,lo estoy pagando,quien ha podido manipular ese móvil para evitar garantías?me colocaron un producto reacondicionado?

Emad
0

a ver, smarty, después de 3 meses te das cuenta que era "refurbished" ? encima viene aquí a reconocerlo? 😭

🗨️ 4
Ari

En cualquier caso, si es un modelo reacondicionado de forma "oficial" debería de estar aún en garantía .

Saludos, Emad 😉

🗨️ 3
Emad
1

En teoría, si. Pero si rebajan el precio, por algo será. Yo he comprado un Lumia 565/pazztel de la misma manera, y al recibirlo he visto que el hub de la sim estaba gravemente "herido" El anterior dueño metió la sim al revés y con muy mala ostia..

Han tardado 3 meses en darme otro.. Lo bueno fue que me entregaron uno totalmente nuevo. Supongo que por error porque no los veo yo tan honrados.. jaja

🗨️ 2
vukits

ya veo por qué Orange los mantiene como marca blanca...

🗨️ 1
Emad
1
BocaDePez
BocaDePez

Mucha suerte... porque salvo que puedas demostrar que ese aparato no es nuevo, que viene rebotado del mercado, no tienes nada que hacer...

No hay nada como comprar cualquier cosa en una tienda que puedas quemar cuando pasen esas cosas

vukits

Tu única salvación es una factura con el IMEI ....

con esta factura, reclamas ante Arbitraje de Consumo (ojo, tu compañía es Orange, no Jazztel)...

y rezar de que te den la razón..

Gracias por avisar, compañero.... (yo iba a comprar un móvil a Jazztel)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es relativo... porque tienes que demostrar que el teléfono no ha sido tocado desde el momento en el que lo has recibido... el hecho de disponer de un bien durante un tiempo superior a 7 días no te garantiza nada, puesto que ellos pueden alegar que TÚ has intentando arreglarlo por tu cuenta y no has podido y por eso lo has pasado por garantías...

Es rebuscado? no!! hay sentencias que le dan la razón a la compañía (en marcas como samsung, apple o LG) por no poder demostrar que el teléfono estaba así en el momento que lo has recibido... muy oscuro lo tienes, que no negro de todo