BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFADA POR JAZZTEL - oferta navidad Pablo Motos

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me acaban de engañar. Contraté con ellos, la oferta de Navidad de la fibra al precio del ADSL y dos líneas de móvil gratis para toda la vida, que incluía además una tablet más un móvil de regalo , todo ello por 59€ al mes, iva incluido. Era la oferta que anunciaba Pablo Motos en la televisión. Se me dijo que se me iba a retener 60€ como garantía y que se me devolverían porque no era un alta nuevo sino una portabilidad. Aparte de eso yo tenía unos servicios contratados con mi anterior operador que me dijeron que ellos también los ofrecían y gratis.

Pues bien ni he recibido el móvil, ni la Tablet y además al ir a contratar los servicios me dicen que ellos no los pueden ofrecer porque no son usuarios directos de la línea de teléfono por lo que decidi pedir nuevamente la portabilidad, les mande un impreso suyo por fax para informar y después de infinidad de llamadas me dicen que no les consta ninguna reclamación y que no me van a devolver los 60€ que me han cobrado fraudulentamente pues me dijeron que se trataba de una garantía. He interpuesto una denuncia en el ministerio de usuarios de telecomunicaciones. A Ver si tengo suerte

Y encima me acaban de bloquear en Facebook para que no pueda hacer ya ningún comentario sobre este ni ningún otro tema

Ari

¿ No te dieron número de reclamación ni te hicieron grabación de voz ?.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ostias, arii menos mal que apareces, feliz año guapa!!

BocaDePez
BocaDePez

Cómo está el patio. Y yo que pensaba que era una empresa medio decente.

BocaDePez
BocaDePez

Si es que Jazztel a la larga sale cara!

Prefiere Movistar que es un poquito cara pero siempre limpia y sin permanencia y jamás he tenido problemas con ellos!

Eso denunciales y a ver si lo solucionas!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajaja el chiste del día :joy:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu cara es el chiste no!? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La de tu Vie -JJJJJJJAAAAAA monta a caballo tirando flechas. :joy::laughing::joy:

BocaDePez
BocaDePez

Cuántas veces habré llamado a Telefónica porque Internet no funcionaba y siempre con la misma respuesta: "La línea funciona bien, si le mandamos un técnico y el problema es más allá del PTR tendrá que pagarlo", amenazantes, y luego a las dos horas te llaman que el problema era de la central.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo llevo años con Movistar y sin ningún problema!

Y tengo él fusión desde que salió, suben de precio! Pero merece la pena! :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos de movistar que cachondos que son la virgen :joy::joy: que no tienen problemas dicen :joy: que merece la pena dice :joy:

os a faltado decir que sois la mas barata :joy::laughing::joy::laughing::joy:

manolito1998

Jajajaja, un poquito cara y siempre limpia!!!! Esto es bandaancha, no el club de la comedia.

BocaDePez
BocaDePez

Para poner el cazo al "gratis" bien ... ¿eh?

Otro/a en los mundos de Yupi del todo "regalao".

Pues ale, ahora a reclamar y tal, y lamentarse de la letra pequeña. ¡Qué novedad!

BocaDePez
BocaDePez

No nos dices qué servicios te ofrecía tu anterior operador que Jazztel no puede proporcionar.

BocaDePez
BocaDePez

denuncia a pablo motos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por publicidad engañosa y de paso que te regale un par de hormigas