Les he de contar lo que me ha ocurrido con una tienda WORTEN de calle Gaztambide (Madrid) y el portátil HP Folio 13 que he comprado:
He decidido comprar el portátil este porque me ha convencido con la promoción de los 200 euros de devolución; así que fue entrar a la tienda e ir directo por él, luego a pagar y ya.
Como siempre, la atención al cliente no es ni buena, los vendedores están en la suya y he tenido que ir a por uno de ellos para que me atienda.
El vendedor me pide esperar y luego regresa con la caja, me acompaña hasta donde me hacen el cobro, y al ver que la caja está abierta les pido probar el portátil allí y me dicen que mejor lo pruebe tranquilo en mi casa.
Hay más: llego a mi casa, abro la caja y encuentro el cargador del portátil sin enrollar, sin los papeles que vienen y el ordenador con la luz parpadeante.
Levanto la tapa y allí veo la hoja excel en la que estaban trabajando, un MSN abierto, un calendario de outlook, y el correo de confirmación que en HP han recibido por la devolución del 200 euros por este equipo, en donde se ve claramente los datos de quién ha registrado este mismo portátil.
En resumen: me han dado un portátil usado por ellos, lo han metido en la caja y me lo han entregado como si fuese nuevo, además de haberse registrado el portátil para la devolución.
La indignación que tengo es terrible.
Acepto sugerencias en cuanto qué hacer con este asunto.