5 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Favorito #1977134

es lo que voy ha hacer, pero queria ver si alguien tenia este…

es lo que voy ha hacer, pero queria ver si alguien tenia este mismo raton y le ha pasado lo mismo... si alguien sabe como instalarlo por ke el manual no dice nada, y aunke yo tengo conocimientos y veo ke no hay ningun dispositivo bluetooth que lo detecte, ni mi macbook pro ni el movil ke le he dado a buscar dispositivos y nada ...

• Favorito #1977138

Seguro que has puesto buskar dispositivos por eso no…

Seguro que has puesto buskar dispositivos

por eso no encuentra nada

• Favorito #1977175

¿Sabes que cojones es una estafa? Joder, tan complicado no…

¿Sabes que cojones es una estafa?

Joder, tan complicado no és, pones el raton en modo asosciación, esperas a que la correspondiente luz azul se encienda y buscas. Si eres un inutil que no sabe asociar un raton bluetooth la cutremarca y el carrofull no tienen la culpa

• Favorito #1977224

La gente es la leche. Se compran una mierda de ratón de 20€,…

La gente es la leche. Se compran una mierda de ratón de 20€, lo más barato posible, y pretenden que sea igualito que el mighty o el magic mouse... A parte de los conocimientos, nulos en este caso por lo que se ve...

• Favorito #1977246

¿Mierda de ratón de 20€? Debes ser millonario o algo así,…

¿Mierda de ratón de 20€? Debes ser millonario o algo así, tienes ratones por 20€ e incluso menos con un funcionamiento impecable. Y no veo que pretenda que sea como nada, solo pretende que funcione.

• Favorito #1977980

Habló el millonario excentrico que se distrae enladrillando…

Habló el millonario excentrico que se distrae enladrillando su casa con Iphones

• Favorito #2046010

A mi me pasa lo mismo!! Lo he descambiado por otro…

A mi me pasa lo mismo!!

Lo he descambiado por otro igual,pensando que estaba estropeado y sigue igual.

Valla mierda de raton!

(lo barato sale caro,sobre todo en gasolina)

Se lo voy a tirar a la cabeza a los de carrefour