BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafa promoción Canguro de Orange , CUIDADO!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Orange estafa con su promoción Canguro, la factura no es de 35 o 45€ como dicen sino que debes añadir el Coste del Movil que debes comprarles en la Modalidad a Plazos... sumar la cuota mensual del móvil... vaya estafa...Esta promoción No sirve para los que tiene el móvil o el adsl contratado, luego dicen que podemos llamar al 2270 y ese número NO existe.. Liberar Móvil hacer la llamada eterna de miles de minutos a 0.50 ctv y encima pagas 9€ por si lo liberan. Estafadores!!! Como permiten que nos engañen. Hay que leer y consultar antes de enrollarse con estos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Corto pego de condiciones legales.

Los precios indicados en los Canguro son el resultado de la suma de la cuota mensual de ADSL + llamadas, cuota del mantenimiento de línea fija y cuota mensual del servicio móvil, tras la aplicación de los correspondientes descuentos (se emitirá una factura móvil y otra de ADSL + llamadas).

Otra cosa, si se tiene permanencia de tarifa en el movil, obviamente como dicen, no te podrás pasar hasta que acabes la permanencia en tarifa movil o pagues penalización.

Y lo de pagar las cuotas del movil...normal, no te lo están regalando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi factura aparece una segunda línea que di de baja hace un año como consta en los documentos que envié en su día. Al parecer, Orange no la dio de baja y aunque me extrañaba lo mucho que subía mi factura española (unos 130 euros/mes una línea móvil, ADSL en el piso de España y fijo, tarifa canguro ilimitada lo fui dejando), esta semana que estoy aquí la he revisado y resulta que llevo pagando 32 euros al mes de más desde hace 12 meses. Telefoneo y tras pasar por 4 empleados para solicitar una explicación, ya ni me cogen el teléfono. He puesto un email y mañana voy a la OCU. Por supuesto que me daré de baja inmediatamente. Con los 70 euros que me cuesta la penalización salgo ganando 60 en sólo un mes. Y eso con 13 años como usuaria de Orange España.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido una carta de orange que les debo 15,82 euros y si en el plazo de 5 dias no lo pago entraré en una lista de morosos.

Cuando ellos desde Junio, julio, agosto( en el cual una operadora me aplicaba un decuento, que nunca llegó), octubre y hasta mi cansancio de llamar que llegó en noviembre los abandoné...ni caso me hicieron , me dieron un servicio pésimo....ahora que el dia que acabé con ellos me llamaron hasta 18 veces....es increible.......Y ahora reclaman....venga hombre.

Estoy intentando enviarles un correo para poder hablar con ellos....y es buscar una aguja en un pajar...no hay donde acudir...En fin ...Orange un desastre de compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como todas no solo orange

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo.
En mi caso la solicitud es la tarifa Canguro 45 que solicité el dia 10 de Abril. En el movil me lo activaron en 2 dias y asi aparece en el area de clientes donde se me van restando minutos ( por cierto de ilimitado nada de nada, allí pone 9.000 minutos ) y tambien se restan los Mb a maxima velocidad. El caso es que en la linea fija no acaban de ponerlo, he llamado ya 8 veces reclamandolo, primero que habia un problema tecnico, luego que en 10 dias se activaba automaticamente, luego que como puedo tener activado la linea movil y no la fija. En fin , estamos a dia 14 de Mayo y sigue sin solucionarse.
¿ Que es lo que me cobraran en la factura ? Nadie lo sabe, ni siquiera en atención al cliente, asi que me puedo esperar cualquier cosa. Por de pronto evidentemente los 1000 minutos de fijo a movil las 24 horas no los he usado pues podria venirme un cargo descomunal en la factura.
Lo que no entiendo es que despues de 34 dias no se haya solucionado, habiendo reclamado 8 veces ya, y lo que es más grave es que nadie sabe donde tocar o lo que ocurre.
Vamos un desproposito lanzar una promoción sin tener todo preparado para poder aplicarla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta compañia es toda ella una estafa, ya que desde mayo que me pasé a la tarifa canguro, todo han sido problemas. Cuando hice el cambio ya estaba en Orange, y tenía la televisión. la srta que me atendió me comunicó que la televisión se daba de baja automaticamente al cambiar a canguro, ya que yo ya queria darla de baja. Primero no me habian aplicado la nueva tarifa en la parte de fijo e internet, con lo cual pagaba de más. Después me seguían cobrando la televisión teniéndola dada de baja en el sistema, según el departamento de televisión de orange. Me devolvieron dinero según sus cuentas, no las mias. Y finalmente en setiembre me cortan internet y telefono, y a dia de hoy llevo tres semanas sin servicio, habiendo llamado mil veces, pero nadie es capaz de decirma porque me lo han cortado y cada vez que llamo, es una persona diferente y me explica una pelicula distinta, me van mandando mensajes de que en 72 horas estara restablecido el servicio, pero así llevamos tres semanas. Por cierto dos personas de la compañia me dijeron que la tele se daba de baja automaticamente al cambio de tarifa y por parte del departamento me confirman que esto no es cierto. O sea, que ni los trabajadores de la compañia saben lo que dicen. Total el usuario se aguanta sin servicio hasta que les de la gana de restablecerlo, seguramente nunca sabré el motivo de esto, no me puedo ir ya que tengo permanencia, y sio te vas sin pagarla entras en la lista de morosos, impotencia, desprotección, etc Unos sinverguenzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué razón. Un timo detrás de otro es lo de estos mafiosos a parte del penoso servicio que dan.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:

Soy cliente de Orange de ADSL y de móvil de hace tiempo. En octubre decido contratar Canguro 45 que incluye un router Livebox.

18 noviembre llamo y reclamó el router, indicándome que me lo mandan en unos días. 25 noviembre vuelvo a reclamar el router, me dicen que llega en una semana. 4 de diciembre en una primera llamada me dicen que es problema de la empresa de tRansporte, concretamente ICP, pasándome un teléfono para contactar. Llamo al número facilitado y esta desactivado. Vuelta a llamar, por supuesto siempre con distinta persona y otro agente me dice que no me mandan les router porque no me pertenece al tener uno compatible ( a pesar de ser muy antiguo). Le indico que cuatro agentes anteriores me HAN MENTIDO REITERADAMENTE y me pone con una musiquita durante 10 minutos. Vuelta a llamar en este caso con el servicio de reclamaciones. Vienen a decir que lo sienten que me hayan mentido en cuatro ocasiones pero que no me mandan el router LIVEBOX y que haga lo que quiera, eso si, si me cambio de compañía me dicen que tendré penalización, a pesar de reconocer que me han mentido. COMO CALIFICAR A ESTA PANDA DE ESTAFADORES!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo consegui!!! Les dije que yo me podía comprar un router cojonudo que funcionara con todas las compañías, pero eso no quita el que en su oferta, contrato y publicidad (en todos los medios) ponga explícitamente que te entregan un router WiFi live box 2.0!!! Y la chica, por cierto española, me dio toda la razon , me pidió disculpas, y me mandaron el router en 3-4 días. Por desgracia fue a la tercera o cuarta vez que llamé. Las anteriores veces me atendieron siempre sudamericanos, lo siento pero fue así, y uno me decía que me lo iban a cobrar (20€) y yo, por supuesto dije que no,incidencia, otro me dijo que tenia que entregar el mio anterior, que era compatible ya que venia de ya.con, y yo creo que ya hable directamente con esta chica fabulosa que por desgracia no recuerdo ya a que departamento era.Conclusiónn lo consuegui, y espero que tu también lo hagas

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas a todos mi caso es que voy a una tienda en carrefour de salamanca y me atiende una señorita de donde las loterias al lado y la digo que me queria contratar el canguro 35 en el movil, y ella despues de un rato me dice que ya esta que ya me ha cogido todos los datos y que estaba en canguro 35, la pido un justificante y me dice que no porque como era solo un cambio de titularidad que no se da nada. Bueno pasa un mes por ahi y me entero que me ha venido por mi movil , el canguro 45 y otro canguro 35 una factura de 86,84 euros . Llamo por telefono a orange y me dicen que si que tengo canguro 35 y que es un error que cuando llegue la factura que lo reclame.pasan otros 15 dias y me entero que me va a venir una factura de 115 euros. Llamo un monton de veces a orange y me dicen que yo no tengo en mi movil canguro 35 , que tengo una ardilla 8.Les digo que no puede ser que yo contraté canguro 35 y me dicen que vaya a la tienda donde contrate. Con las mismas voy y le pido un justificante de mi contrato y me dicen que no aparece el contrato, les digo lo

que me pasa y me dicen que han despedido a una chica en esa tienda y que no hacia las cosas bien osea que son todos unos ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he hecho un contrato en la tienda orange del carrefour Salamanca, pero no de canguro 35 o 45 como uds. El mío era fijo+adsl+llamadas 19,95+18,15 de línea total 38,10(iva incl.)que lo tienen en las revistas La vendedora (Vanessa) me dio un contrato donde no constaba el monto a pagar alegando q ese es el contrato q les da la empresa, no activó la oferta y todos estos meses me han estado cobrando 51euros. En atención al cliente no les consta la oferta y ella dijo q me abriría incidencias pero nunca lo ha solucionado llevaba 4 meses llevandole las facturas y se enfadaba cada q iba a preguntarle x el problema. Al llevar mi problema a la OCU le dieron la razón a la empresa porque el problema fue la mala activación de la oferta por parte de la tienda y orange me estaba cobrando su tarifa normal 38+18,15, pero que podría llevarlo a arbitraje. Fui a pedir hoja de reclamación a la tienda y la vendedora se negó a darme su nombre ya q trabajan 2 Vanessas en la tienda, luego me dijeron q si me daba de baja no era problema entrar en la lista de morosos ya q la madre de la vendedora, que trabaja en el banco, no lo miraban al momento de hacer algún tramite..... y luego su compañero me aconsejó q me de baja sin pagar penalización. .. para q? Para deshacerse de mis quejas o pq sabían q no se iba a solucionar? Al final le hice escribir en un papel lo q me deberían de cobrar y lo selló con el sello de la tienda, eso sí se negó a firmarlo, escanee ese papel lo envié a atención al cliente de la página web de orange y empezaron a hacerme caso. Aún sigo en la "lucha" ya q piensan devolverme mucho menos de lo q corresponde y cobrarme más ya q según ellos tengo contratado identificador de llamada y bono de llamadas fijo a móvil 24 hrs, lo cual nunca contraté. ....

BocaDePez
BocaDePez

Esto del canguro es una mierda, llevo esperando un mes que me manden el móvil y no hay maneras.

Todos son escusas el móvil no aparece y la factura me las cobran. Esto es una estafa...

MSH

Os voy a contar mi caso ya que me parece interesante que sea leído si alguien tiene pensado contratar la tarifa Canguro 35 de Orange o similar. Sinceramente, le aconsejaría que no lo hiciera y que tratara de buscar alternativas.

El pasado 10 de Marzo, mirando ofertas de ADSL a través de la web, me llamó la atención la Tarifa Canguro 35 de susodicha compañía. Resultó ser mucho más barata que mi proveedor (ONO), así que al día siguiente, me acerqué a una tienda Orange para informarme.

El chico que me atendió, muy amablemente, me explicó muy detenidamente en qué consistía la tarifa (al menos lo que él creía). El caso es que, llevo varios años con una tarjeta prepago de orange, que recargo regularmente y apenas uso (debo ser la excepción de toda la junventud que no está enganchada al whatsapp y programas varios). Además, tengo un móvil sencillito desde hace un par de años que no tenía intención de cambiar. El dependiente, me dijo que con la tarifa Canguro 35, podría obtener un móvil de mejor calidad por tan sólo 5 Eurillos. Eso me llamó la atención.... porque según él, ese era el único coste que tendría de móvil sino pasaba los 150 minutos y los 300 MB de navegación. Llegué a casa, y mientras volvía a mirar la oferta pensé que de los 150 minutos me sobraban 140, así que me decidí a contratarla via web. Elegí un sony xperia M (nada de iphone, blackberry... ) quería algo sencillito y cómodo, además el chico me aseguró que no tendría coste alguno y que en la factura (me habló de una sola) vendría todo detalladamente desglosado. Puse todos los datos y dí a finalizar. Convencida en que en cuestión de una semana tendría mi adsl instalado.

Tras 4 días, llegó a mi casa el router livebox, algo un poco cutre comparado con mi router de ONO. No le dí más importancia. Al día siguiente por la mañana, recibo una llamada del Departamento Móvil de Orange diciéndome que no me podían activar la tarifa en mi número por una incidencia. El comercial me pidió que acudiese a una tienda para solucionar el problema (sin tener conciencia de qué tipo de incidencia se trataba a pesar de haber preguntado 3 veces).

Por la tarde, acudí a una tienda cercana. De manera muy rápida la chica se puso manos a la obra, allí mismo me hizo imprimir un recibo del banco para adjuntarlo a la documentación. Me dijo que en un par de días, estaría todo solucionado. Pasó el fin de semana. El lunes por la mañana, después de haber pasado una semana y media desde que inicié la contratación via web, llamó a atención al cliente para saber si existía algún tipo de problema con la portabilidad del ADSL. Me informan claramente que no, que el miércoles lo tendría todo instalado.

Esa misma tarde del lunes, recibo un sms que decía que se había activado la tarifa canguro 35 en mi móvil. Fuí precavida y no hice uso de mi teléfono hasta asegurarme que la línea ADSL y el fijo estuvieran activados.

Al día siguiente, el martes, vuelvo a la tienda para recoger el teléfono nuevo y acabar de firmar el contrato. Tal cómo recogí el móvil lo guardé en casa y no le dí ningún tipo de uso.

Volví a llamar a Atención al Cliente que volvió a asegurarme que la portabilidad se iba a realizar el miércoles que no existían problemas y que si quería ya podía dar de baja mi ADSL con mi antigua compañía. Así lo hice. Dí de baja mis servicios con ONO sin ningún problema.

El jueves a las 5 de la tarde recibo una llamada de orange en la que se me advierte que se cancela mi portabilidad de fijo y ADSL ya que no existía pared en la central para conectar mi línea. ¿Cómo? Me lo dicen ahora 15 días después? No lo podían haber comprobado antes? La baja en la otra compañía ya se estaba tramitando y era imposible cancelarla.

Cuando llegué a casa a las 8 de la tarde, llamo de nuevo a Atención al Cliente y les pregunto que opciones tenía tras haberse cancelado la portabilidad. Entre diversas barbaridades me dicen que me espere un mes... a ver si al mes siguiente tenía "suerte" y existía un sitio en pared para conectar mi línea. Les digo que no, que quería que me cancelaran todo contrato con ellos, tras 3 HORAS al teléfono consigo que me devuelvan a mi linea de prepago y que me quiten la permanencia sin ningún tipo de penalización. Ahora el problema era el teléfono móvil... ya no me interesaba tenerlo y que la condición con la que yo contraté el móvil era también tener ADSL + Fijo, ya que el chico que me informó primero me aseguró que todo iba junto y que no tendría coste alguno... así que me dieron la opción de devolverlo a la tienda y se cancelaba todo. Vuelvo a insistir que no llegué a darle ningún uso.

A la mañana siguiente, me acerco a la tienda, y la chica de malas maneras, me dice que era imposible que me hubieran vuelto a prepago y que no me penalizaran. Le explico 10 veces todo lo que me repitieron y todos los procesos que siguieron en Atención al Cliente y sus diversos departamentos. La educación de la chica fue bastante desagradable. Y tras varias horas allí, se dignan a llamar por teléfono y resulta que Orange me había generado una factura de 134 Euros más IVA por el importe total del móvil... pero no eran 120 € IVA incluido?? Las cuentas no me salían y seguían sin salirme cuando me informan, que además también se había generado un factura de 15 € más IVA por haber tenido activada la tarifa Canguro durante tres días?

Fuí directa a la organización del consumidor a poner la respectiva denuncia, además de ponerle a Orange una incidencia en una de sus oficinas aquí en la capital. No sé si servirá de algo, espero que sí, porque no pienso pagar esas facturas que además, no se corresponden con el precio que especificaba en el contrato. Si tengo que llegar a una junta de arbirtraje con ellos lo haré, ya está bien de que engañen al consumidor de esta manera. Así va España y así recompensa esta compañía la fidelidad de sus clientes. Menuda panda de sinvergüenzas!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues no esta mal estas historias que contáis, yo he contratado canguro 35 y llevo una semana con adsl, fijo y móvil. Y no he tenido ningún problema hasta el momento. Eso si me parece que son unos caras porque 1 hay penalización por darse de baja en el servicio mínimo tienes que estar 12 meses, los móviles que venden los pagas a plazos en 24 meses, lo cual significa que durante 24 meses te tienen pillado en móvil. Y otra cosa que esto es lo mas raro el router… eso si que es gracioso, si no esta conectado no tienes línea de teléfono fijo…. Que gracia, esto no lo había visto nunca, con otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

cuidado con las promociones de orange en canguro 45 te dicen que no pagas iva en lo que queda de 2014 y en la primera factura te lo meten llamas y te dicen que ha ellos no les costa nada de esa promocion estafadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igualmente, a mí me aseguraron por teléfono que no pagaría el iva del resto de 2014 y me lo han cobrado. Reclamo y se hacen los suecos como si mi caso fuera el único.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me a pasao lo mismo contrate canguro 45 y al tercer mes me cortaron el adsl llame pues me funcionaban los móviles y no entendía que siendo una factura en conjunto se cortará Internet pero no los móviles entonces el señor comercial que me atendió me dijo que se me habría roto que el lunes me mandaban un técnico puesto que era fin de semana, el lunes llame porque no había tenido noticias de Orange entonces me dicen que les devo la factura del adsl yo les digo que como va a ser si tengo la factura canguro y he pagado ya tres meses y no les devia nada las facturas eran de 85€ y 110 y me dicen que eso solo es de los móviles k el Internet va aparte y que les devo las tres facturas que la factura canguro va por separada y les digo que nadie me informo de eso cuando lo contrate y me mandaron un mail explicándome la forma de funcionar de la factura canguro que resulta que no es una factura que es un descuento total he pagado casi 200€ con la factura canguro 45 k te aseguran k son 54'95 no deberíamos permitir que nos engañen como unos bobos que lo que an.hecho y hacernos dos contratos con sus dos penalizaciónes y no poder hacer nada para remediarlo durante los próximos doce o veinticuatro meses es indignante

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa cobram dos facturas distintas

Q ocurre... Q si el banco devuelve esas facturas

Te cobran dos veces recargo una por devolucion

Del movil y otra por devolucion de internet.Total

30 euritos de recargo.Asi q procurad temer siempre

Dinerito en la cuenta.No entiendo pq dos facturaciones

Cuando es para un mismo servicio canguro 45

En mi caso

🗨️ 2
soulreaver

este tema tiene algo de tiempo, pero tienes razón y a eso súmale el iva, yo ya he dejado a estos granujas y pediría a todo el que haya entrado para informarse que lea bien las condiciones generales, bueno que tampoco dicen la verdad vamos que son los mas piratas luego hablas con ellos y cuando tu les preguntas pq es esto asi te dicen que todas las operadoras lo hacen y es una gran mentira LA UNICA QUE HACE LO QUE NO DICE ES ORANGE. no se si se entiende osea que dicen una cosa pa convencerte como otra que tiene un varios foros dedicados y luego mentira.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor como hago yo si la factura no m cuadra la devuelvo y punto al final m llaman y entran por el haro y no hay mas hay q echarle cojones a estos mierdas de orange son gentuza y hay q tratarles como tal pero sin miedo

BocaDePez
BocaDePez

LA GRAN ESTAFA: Orange no te deja anular la portabilidad. Yo hice dicha portabilidad el dia 5/6 sobre las 10h y a las 2/3 horas llamé para anular dicha portabilidad. Me dijeron que sí pero me mandan un mensaje el día 6 con la confirmación de envío de router y sim. Te marean para que en los 3 días, que tenemos para desestimar dicho servicios, no puedas anular, dicen que no tienen constancia en el ordenador de mis llamadas ( unas cuantas en 2 días).En pocas palabras, estafan por no permitir ejercer nuestros derechos como libres compradores.

Según sus condiciones, no cumplen la ley.

BocaDePez
BocaDePez

Mira que lo vengo repitiendo: ORANGE, ¡¡no, gracias!!.

No haceis caso, pues a cargar con la penitencia.

BocaDePez
BocaDePez

Nueva ESTAFA de ORANGE CANGURO 35, yo me he pasado de MOVISTAR a ORANGE teléfono fijo y teléfono móvil y me quede sin teléfono varios días, pero dado el paso hay que aguantar.

Primero te envían el router (gratis) que tuve yo que instalar y como funcionaba paso un técnico que puso en funcionamiento. Yo tenia mis teléfonos fijos con lo cual empecé a funcionar. Pasado como un mes me llegó a casa por mensajero un teléfono fijo Alcatel Versatis E150 (dije yo otro regalo mas) lo deje apartado y segui usando mis teléfonos.

Pasando el tiempo veo que vienen cargando en la factura del móvil 4,84 € (4,84x24meses+iva =140,55 €) osea que un terminal que vale PVP=29,04 € te cobran 140,55 y dicen los de atención al cliente con recochineo ...contento puede estar que le damos facilidades de pago. VALIENTES SINVERGUENZAS, yo no he comprada ningún teléfono ni fijo ni móvil por lo tanto es un FRAUDE. Pero esto no es todo, ahora tengo que estar 2 años de permanencia para terminar de pagar. Yo me cambie a ORANGE solo por 12 meses era lo convenido en contrato y ahora me voy de la vivienda y sigo pagando por un teléfono que no uso.

Me siento ENGAÑADO ESTAFADO Y DECEPCIONADO de ORANGE vuelvo con MOVISTAR mi compañía de toda la vida,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me cuadra, orange no vende fijos a plazos y si los facturan, desde luego no te lo ponen en la factura del movil

BocaDePez
BocaDePez

¿Orange estafando? que raro jajajajaja...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me facturan un servicio que no contraté que se llama subscontntastic premium telecom 90090008 que no sé lo que es , 17,97 euros adicionales , a la tarifa ganguro 35, 42 euros , más fijo wifi, 21 euros total en puta telefonía e internet pago mes de septiembre 87 euros . un robo en un país de ladrones espanistán...

este timo de subscontntastic es via sms , no solicitas nada, recibes dos mensajes de orange, qeu estás en esta plan, el segundo que se te añadirá a la factura y lo que no te dicen es que se renueva automáticamente, no lo contratas y lo peor , no sabes como pararlo, así que me tocará de nuevo escribir a secretaría de telecomunicaciones y denunciarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo dice el refrán, "a buen hambre no hay canguro"

BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores los de orange

Yo me cambie a orange y me ofrecieron un 20 por ciento de descuento durante 6 meses,y no m lo aplicaron,yo llame un monton de veces y se pasaban la pelota unos a otros,esque es para denunciarlos,ya m fuy de orange y como ellos no lo aplicaron ,en mi ultima factura con ellos no pienso pagarla,pues me deben dinero pues es una forma para q me paguen lo que me deben.y tengo pruebas de q ellos me lo ofrecieron y no cumplieron osea es una incidencia por parte de orange.

mesi

Pues yo tengo canguro ahorro y por ahora todo se corresponde a la publicidad... además, tengo el 20% de descuento en el total y 1000min a móviles desde el fijo como indicaba la publicidad, evidentemente el móvil lo pagas a parte... yo pago a mayores 13€ por el LG G3, y no me parece ninguna estafa... ya que el terminal cuesta unos 550€ por ahí..a mi me queda en 312 y además es libre... No será que no te has leído bien las condiciones?

Yo pago 33'56+13 del móvil, los primeros 6 meses... luego pasaré a pagar 41 con algo mas los 13€ del móvil.

No pretendo defender a orange... porque yo también he tenido mis mas y mis menos con ellos, soy cliente de hace mucho tiempo en ADSL (vengo de la antigua Eresmas), pero pase todo ahora con ellos y por lo de ahora (toco madera) perfecto, y lo mejor.. no pago las burradas que pagaba a robostar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, es obvio que la mensualidad a plazos del movil es aparte. No es ninguna estafa, es lo que es. Otra cosa es la permanencia pero bueno es un año y si ya tenias el movil comprado a plazos...

No soy de orange pero me parece muy competitivo, eso si, los megas de 4g han bajado a la mitad pero bueno.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ESTAFA NO ESTAFADA. e hecho un amago de portabilidad y me quieren cobrar 137 euros....CHORIZOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Se lo que es ser estafado por Orange, solo que a diferencia de algunos, tengo la suerte de que no podrán cambiar un contrato que no se hizo. Me propusieron la T. Canguro, engañosamente, estando yo en otra Compañía, 33 euros durante un años, ADSL (Fijo+movil). Caí en la trampa, pero dije "si" a esta tarifa, mas después resulta que no me la pueden aplicar,de eso me informan diez días más tarde por tener una factura de móvil impagada con ellos. Se limitan a decir que no hay constancia de la T. Canguro y que yo he contratado una de 42 euros, cosa que no tiene sentido si estoy contento con mi Compañía y pago lo mismo, fijo y móvil incluido. Pido la grabación, me llaman me dicen que me la envían a mi correo, lo cual no es cierto, y tiene sentido, no concordaría con lo que dicen ellos. Lo bueno es que me enviaron un router, por correo y que no se como devolver al no constar un remitente. No puedo hacer un desistimiento de algo que no contrate, así pues me espero, recomendación de mi abogado. Me han bombardeado a llamadas, todavía no me han acosado, pero estoy preparado para ello, no voy a dejar que Orange me cobre nada, porque no le debo nada, ni me haga la vida imposible. El contrato que ellos dicen, no existe, y para más "inri", mi Compañía actual y conocedora de la circunstancia y del engaño en ningún momento ha recibido comunicación alguna acerca de potabilidad. Han llevado mucha gente a Asnef por unos cuantos euros. Si entramos todos es más fácil que podamos salir de las garras de estos tramposos. Tomad precauciones, las hay y bastante más fáciles de lo que podéis imaginar.

Oscar89

Hola amigos. Yo también he sido victima de la estafa de Orange. Resulta que estaba con VF y me quise pasar a Orange, pero el dia después de la contratación telefónica con Orange en la que me decían que tengo 14 días para desestimar. Me hace una contra oferta Vf, asi que llamo a Oanges de nuevo para desestimar mi migración (Habían pasado 36H), y resulta que tengo que pagar una penalización de 174€, por no seguir. Les pedi que me dieran la grabacion en la que me advertirían sobre esa penalizacion y me dice la operadora que ella no puede acceder a esos datos

Que hago ahora??

Les he dicho que si que pagaba, pero pienso rechazar el recibo. También he pedido cita en al OICM, de mi localidad.

Alguiem me puede decir que mas hacer?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi paso lo mismo este mes y la penalización es de 100 euros solicite una potabilidad de Movistar a Orange y antes de finalizar la llamada.desisti y le dije que me dejara todo igual xq tengo una línea en Orange y quería funcionar la con canguro... Que horror y ahora si no me lo solucionan dar parte al banco para que no pague pero eso significa que me quedo sin línea a??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a mi me paso ahora tenía 14 días el día 12 de Agosto hice el contrato ficticio a una permanencia el 18 me llega el Adsl y el decodificador .

No se veían los canales no había sonido y el domingo no se vieron los partidos , el.lunes 24 informo q no quiero ya nada y me doy a cancelar todo y le dicen q no q tiene que decirlo un técnico y q el móvil q es parte del paquete canguro pasa a Tucan y q es obligatorio tenerlo si no tienes q pagar los 22€ aprox q sale

Y el fijo sale € 24 aprox y si no lo quieres tienes q pagar 132 €

Y lo mismo q van a escuchar todas las llamadas

Van de chulos amenazandote q tu veras lo q haces..

No Respetan al cliente solo robar

BocaDePez
BocaDePez
En septiembre un agente de orange se pone en contacto conmigo ofreciéndome una tarifa de internet+fijo+móvil por 43.95 euros/mes para siempre y me asegura que procede a hacer el cambio de tarifas.
Pero esto resulta no ser así , ya que en las siguientes facturas no sólo me cobran más dinero por la linea fija+ internet , si no que también me cobran a parte la linea móvil, la cual se supone iba incluida en el plan de 43.95 euros .
Por lo tanto solicito que se me aplique la tarifa de internet+fijo+móvil por 43'95 euros que contraté en septiembre con carácter retroactivo y por tanto que se me devuelva todo lo que me han cobrado de más en estos 4 meses, ascendiendo a un total de 90 euros aproximadamente, ya que yo no hubiese contratado un plan más caro del que tenía.

BocaDePez
BocaDePez

hombre no te van a regalar el telefono por la cara, ya que actualmente en todas las compañias si sacas un telefono lo pagas a plazos. Y para liberar el movil solo tienes que solicitarlo por la web y no tiene ningun coste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le gente se gasta una jeta de miedo. Y luego se quejan de que los operadores les piden o exigen...

Lo primero que deberia hacer la gente que no tiene ni idea, es no contratar. Que se queden como estan.

BocaDePez
BocaDePez

ORANGE me cambia la tarifa unilateralmente y me lo comunica en letra mínima en una factura del mes de agosto. cuando quiero darme cuenta, se me ha pasado el plazo para hacer la portabilidad o dar de baja la línea sin penalización Si de verdad están cumpliendo con la ley que supuestamente ampara al consumidor, ¿a qué esconderlo con una letra mínima en un email o en la factura del mes de agosto?? es terrible lo que hacen para engañarnos. ojalá desaparezcan esas puertas giratorias que permiten a estas empresas que la legislación baile al son que ellas tocan. cómo se puede consentir que un cambio en las condiciones de un contrato en algo tan determinante como es el precio, quede al arbitrio de una de las partes? Además, la supuesta opción del consumidor de cancelar el contrato sin coste queda anulada por la comunicación engañosa y malintencionada de ORANGE. Nadie niega que ORANGE esté cumpliendo con la normativa. con una normativa abusiva, que deja desprotegido al consumidor y que está hecha a medida de ellos. FUERA YA!!!! CORRUPTOS SINVERGÜENZAS!!! ABUSONES!!! no sé si os importa, pero me voy a dedicar a publicar este post en cada web que pueda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Necesito gablar contigo a ver cómo salgo de la que me ha liado Orange por favor

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me paso a mi .me siento estafado y impotente de no poder hacer nada

metraya

No se si te habrá pasado el plazo, pero te han vuelto a subir el precio y te puedes ir sin pagar permanencia. Eso si, si has comprado un movil a plazos, ese tienes que pagarlo. Además estate atento a la ultima factura que seguro van a intentar metertela "doblá". Doy fé.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien .A mi también me han hecho lo mismo.Más que sinvergüenzas

BocaDePez
BocaDePez

hola

a mi me ha pasado igual en ORANGE ESTAFADORES hace dos meses que tengo oferta canguro y me suben 4 euros este mes que me han mejorado servicio y yo ne he pedido ningúna mejora una VERGUENZA

BocaDePez
BocaDePez

orange es lo peorrrrrr!!! a mi me enviaron mi ultima factura en letritas pequeñitas la subida de el mes de marzo que según ellos me habian mejorado el internet, que mejora!!! joder si seguia lento como la tortuga y ni que decir de que yo ya no pagaba el precio que me prometieron en mi contrato hace muchisimo tiempo, en pocas palabras son unos ladrones, felizmente encontre la estabilidad en vodafone, confieso que temia cambiar de empresa porque me dieron un precio muy barato y eso me olia mal, ahora llevo 3 meses y lo que mas me encanta es que mi asesor me sigue llamando a pesar que ya tengo el servicio, y me ha comentado que tengo un descuento si es que traigo mas personas a vodafone, yo y los que traiga tendran un descuento del 30 % ... a mi mi amiga me trajo a vodafone

y el descuento si me lo han cumplido, obviamente que a la primera que me hagan una yo me voy, por el momento si me estan cumpliendo. si les interesa contacten aqui vodafone.tramitaciones@gmail.com por favor que quiero que vodafone me aplica mas descuentos jajajajaj ;D

BocaDePez
BocaDePez

hestos de orange son mas jetas que el tio que te tira un escupitajo y luego te pide la hora

mi problema con ellos es apartir de su super oferta de mierda puto timo con mallusculas de la puta ps4 de los putos huebos que te la ponen asta en la sopa.soy cliente de ellos desde hace 6 mese o mas con adsl mas tarde me hicieron una tarifa de canguro familiar ahora pones esta puta oferta de mierda y asta que no tenga una antiguedad de tres meses con la tarifa no me financian la puta consola . lo mas gracioso es que su publicidad pone con tarifa canguro llevate la consola por 9.99€ al mes.los cojones si no tiene 3 meses o mas con la tarifa a pagar mas de la mitad de lo que cuesta la puta maquina ya da igual el tiempo que tengas contratado con ellos otros productos y si te quieres hacer alta nueva te dicen que a esperar o a pagar y nisiquiera saven asta cuando tendran la oferta y nisiquiera puedes reservarla para la fecha que ya se supone puedes solicitarla . en cuestio una puta estafa para hacer contratitos nuevos pero esa consola nunca llega yo por tener 6 mesers de adsl y luego 2 meses y medio con tarifa canguro nada de nada . no os dejes engañar chabales si quereis una ps4 iros a una tienda y finaciarla hay que no os dan ni un prioblema y emn unas oras sales de la tienda con tu consola mano y a jugar que es lo que echo yo Y ESTE MENSAJITO VA PARA ORANJE----- hijos de puta de mierda con los gamers no se juega meteros buestra puta consola por el culo desgraciados mentirosos de mierda que ojala que os arruines y se os coma una empresa china

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo, me ofrecian fibra 300, tv orange,que encima pregunté si grababa y podia ver los contenidos de la ultima semana y me dijeron que si, la tia me explicó como grabar y todo la tia, caradura, mentira, ni graba ni puedes ver los siete dias.

mas la portabilidad de 2 moviles con 10 g a repartir y llamadas ilim, waki los dos años de permanencia y canal plus series y cine gratis la permanencia, más dos samsung k8 a 0 euros. total 37 euros el primer año y 70 el segundo, . impresionante verdad???

me cambian los routers y el decodificador y al ver que la tele es una mierda llamo a quejarme y es cuando la de atencion al cliente me dicta lo que tengo contratado. Flipar:

del descuento anual... se rie y dice que eso no existe, del waki solo el primer mes gratis despues 5 pavos de cine y series lo mismo despues 15 pavos, de dos moviles y la fibra y tele por 70 nada, habia que añadir una linea adicional (que nunca se hablo de ella) mas el coste del movil al final 120 euros con dos moviles de mierda.

acabo de hacer El desestimiento de la linea (adicional) y me han cortado el movil (ilegal). ahora haré el desistimiento de la tele, fibra y todo lo demás y a perder el numero fijo que me acompañó 27 años..

ah y deciros que solicité por escrito la oferta y nunca llega a los 6 dias me mandan la lista con lo verdadero contratado y despues de poner reclamacion formal.

Asi que si piensas de irte de los brazos de vodafone o movistar... piensatelo y mucho. no te fies de lo que te digan por telefono que algun@s te ofrecen hasta una noche con cena. todo por escrito y vereis que no lo mandan.

ORANGE... Buuuuuuuuu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido me ha pasado a mi. La comercial para que me quedara me ofreció descuentos, minutos y si me descuido me vende hasta su madre. En fin, que una vez tengo permanencia (pues me ofreció móviles a 1 céntimo el mes durante dos años), y que me tienen como cliente dos años más, llega la factura y ¡SORPRESA! De lo prometido nada de nada. Así que estoy reclamando por todas las vías posibles, porque no quiero saber nada de esta compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Ami igual pero yo se n 130 euros mes de donde voy apagar si contrate 48 euros. Me bale lo k. Digan afán amenasen

🗨️ 2
superllo
1

Jao gran jefe indio. Yo superllo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas días, yo trabajo por Vodafone y te puedo asegurar que el problema de Orange es que no hace ni grabaciones de contrato ni nada, simplemente te envía un mensaje sin explicarte lo que contratas y tú tienes que responderle que si. Este SI es la confirma del contrato. Que en teoría es un buen método, el problema es que no hacen grabaciones de contrato a los clientes. De todas formas yo siempre aconsejo al cliente que cuando le hacemos la grabación del contrato, que él también grabé la conversación.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos y amigas,aqui les dejo un link donde encontrareis soluciones en cuanto a defendernos de esas estafas,espero que os ayude y os decidáis a hacerlo porque cuantos mas seamos mas poder y fuerza haremos contra estos estafadores...un saludo

link:elpais.com/economia/2015/04/17/actualida…_459487.html

BocaDePez
BocaDePez

Son unos auténticos mierdas,he estado en todas las compañías ya y probablemente estos y amena (de aquellos fangos estos lodos...)son los peores. Por suerte ya me fui, no sin antes sufrir otro aguijonazo de su insaciable manía de robar. Me tuve que quedar un mes más porque si te pasas del ciclo de facturación ya tienes q pagar el mes entero del móvil,se q es ilegal pero en Orangelandia todo vale,bueno pues por evitar ir a consumo y demás pues decidí esperar y apurar el mes para q si me iban a joder al menos "disfrutar"el servicio. Justo hoy veo la factura y me han cobrado 43 y 31 euros, llamo y me dicen que es que como me he ido que ellos me quitan los descuentos y que la factura me la dividen en dos...Encima me dice el pollo que ellos no me han cobrado de más,q pago lo de siempre...Lo q se le olvidó es q ya había terminado de pagar el móvil a plazos y aún así pago lo mismo... Curioso. Son unos basuras,si tenéis la posibilidad no os quedéis en Orange,un abrazo