ORANGE es toda en si una gran " presenta" estafa, a mi me han estado estafando "presuntamente" facturandome envios de mensajeria de numeracion corta que nunca he contratado y que ellos me han ido cobrando.
Estan en "presunta" connivencia con empresas externas para realizar estas presuntas estafas telefónicas a sus propios clientes , robandonos por la cara , so pretexto de que hemos sido nosotros mismos quienes nos hemos dado de alta en algun servico ajeno a ellos, y por consiguiente ellos solo hacen mas que facturar. Solo te dicen que si quieres debes de darte de Baja, enviando un SMS a un numero que ellos mismos te dan de 4 digitos, solicitándola. ¿ que ocurre si se hace ?... pues que implicitamente estás aceptando que has sido tu quien a través de tu terminal te has dado de alta.. ¿ Y si no lo haces ?.. ORANGE te sigue cobrando esos servicios.. TODA UNA PRESUNTA ESTAFA... en toda la regla, por toda la cara, VAMOS...... un presunto robo a mano armada, y sin poder defenderte.
Su servicio de atencion al cliente es una pantomima de mentiras, mas mentiras, e incompetencia, y cuando le aprietas las tuercas, sencillamente o te cortan la llamada, y te repiten lo mismo, pero sin atentederte en nada. Nadie te va a solucionar nada y nadie te va a escuchar en nada; son lamentables y deleznables en cuanto al trato al cliente, una verguenza y un insulto a cada uno de los clientes que les llamen.
Esta empresa, amparada supuestamente en la ley , en connivencia con otras, no está sino realizando " presuntamente" actos que pudieran considerarse delictivos, estafas a pequeña escala, pero que, sumadas unas tras otras, pudieran arrojar una ingente cantidad de dinero estafado a sus propios clientes. Asi de duro y asi de claro.
Ante esto, estamos indefensos, como consumidores, al juzgado con esto no es suficiente para poder ir , y el unico camino que nos queda seria la denuncia antes los ORGANISMOS DE CONSUMO de las respectivas Comunidades Autonomas.
Asi que os animo a todos a que denuncieis, todo ¡¡¡ Y que los Organismos Competentes de Consumo tomen medidas para sancionar a esta empresa de presuntos CHORIZOS que nos están tomando el pelo un dia si y otro tambien.E ESTAFA A SUS CLIENTES " PRESUNTAMENTE"... PERO POR LA CARA¡¡¡

..