BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Presunta estafa de Orange a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Orange es toda en si una gran " presenta" estafa, a mi me han estado estafando "presuntamente" facturándome envios de mensajeria de numeración corta que nunca he contratado y que ellos me han ido cobrando.

Están en "presunta" connivencia con empresas externas para realizar estas presuntas estafas telefónicas a sus propios clientes , robandonos por la cara , so pretexto de que hemos sido nosotros mismos quienes nos hemos dado de alta en algún servicio ajeno a ellos, y por consiguiente ellos solo hacen mas que facturar. Solo te dicen que si quieres debes de darte de Baja, enviando un SMS a un número que ellos mismos te dan de 4 dígitos, solicitándola. ¿qué ocurre si se hace ?… pues que implícitamente estás aceptando que has sido tu quien a través de tu terminal te has dado de alta… ¿Y si no lo haces ?… Orange te sigue cobrando esos servicios… TODA UNA PRESUNTA ESTAFA… en toda la regla, por toda la cara, VAMOS… un presunto robo a mano armada, y sin poder defenderte.

Su servicio de atención al cliente es una pantomima de mentiras, mas mentiras, e incompetencia, y cuando le aprietas las tuercas, sencillamente o te cortan la llamada, y te repiten lo mismo, pero sin atenderte en nada. Nadie te va a solucionar nada y nadie te va a escuchar en nada; son lamentables y deleznables en cuanto al trato al cliente, una vergüenza y un insulto a cada uno de los clientes que les llamen.

Esta empresa, amparada supuestamente en la ley , en connivencia con otras, no está sino realizando "presuntamente" actos que pudieran considerarse delictivos, estafas a pequeña escala, pero que, sumadas unas tras otras, pudieran arrojar una ingente cantidad de dinero estafado a sus propios clientes. Así de duro y así de claro.

Ante esto, estamos indefensos, como consumidores, al juzgado con esto no es suficiente para poder ir , y el único camino que nos queda sería la denuncia antes los ORGANISMOS DE CONSUMO de las respectivas Comunidades Autónomas.

Así que os animo a todos a que denuncieis, todo. Y que los Organismos Competentes de Consumo tomen medidas para sancionar a esta empresa de presuntos CHORIZOS que nos están tomando el pelo un dia si y otro también.E ESTAFA A SUS CLIENTES "PRESUNTAMENTE"… PERO POR LA CARA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Los operadores no pueden hacer nada, es la regulación que hay. Casos como el tuyo he visto a montones. Muchos pican con los chorra-tonos y luego les viene el facturon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema parecido, me he dado de alta con ORANGE en la promoción actual de 1000 mensajes de texto sms por 3 euros, y al mandarlos se convierten automaticamente en MMS, por lo que mi consumo asciende ahora a 417 euros, como es más de 400 euros se considera una ESTAFA y voy a denunciarlo por la justicia ordinaria con la ayuda de un amigo abogado experto en estos temas que además de los daños y perjuicios se sacará su minuta. Tardará pero me ha dicho que lo ganaremos seguro sí o sí.

CUIDADO ORANGE está en connivencia con estas empresas y permite estafar a sus clientes desde la propia operadora. Normalmente engañan con pocas cantidades a muchos clientes que les da pereza o no pueden meterse en pleitos y reclamaciones, por lo que lo estafado supera lo devuelto.

La justicia española deja tanto que desear que parece estar de acuerdo con estas grandes compañías del fraude.

Gonzalo Mayoral

mplab

1º CAmbiate de compañia, y veta para el resto de tu vida a orange.

2º Investiga el numero al cual se envio el sms, por internet igual encuentras una direccion a la cual acudir con un palo y reventarle la cabeza al que este alli.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas

1-En cuantos tonos,politontos y melodias TE HAS DADO TU DE ALTA.¿VERDAD O VERDAD?

2-La proxima vez te lo piensas un poco antes de darte de alta tan alegremente para bajarte los tonos,politontos y melodias ó jueguecitos,es como si llamas al 905 y luego te quejas del latigazo que te viene Y TE ENTRA LA PATALETA LLORANDO A MOCO TENDIO DICIENDO QUE TU NE QUERIAS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tu dices que tienes a tu hermana, madre, amigos etc. en orange. yo te digo que he sido estafado, mimadre, mi amigo y miles de miles de personas, mira los foros, uno puede tener un problema casual, pero tantos, la estadistica me da la razon, son una estafa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero también si miras en los foros veras que eres estafados con movistar, vodafone, simyo, yoigo, masmovil, pepephone, etc....

BocaDePez
BocaDePez

perdona, pero yo no me di de alta de nada y el mes de diciembre del 2009 me llego una factura del doble del consumo habitual, donde se listaban un montón de mensajes que ni había recibido que me cobraban como servicios especiales. He devuelto la factura al banco ya que yo, ni lo solicite ni he recibido ese servicio. Los de ORANGE són unos estafadores, colaboran con empresas de publicidad chunga y así hinchan las facturas, y luego no se hacen responsables... una vergüenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos supuesto, pero no esperes que te den explicaciones ni una copia de factura,solo si puede te pone en lista de moros y te llevan al juzgado...¿sabias que hubo suicidios de trabajdores de orange en francia??

BocaDePez
BocaDePez

Te voy a proponer una explicación basada en un caso real:

Das de alta una línea con X operador. Es una línea reciclada. La persona anterior se dio de alta en numerosas alertas. Posiblemente se dio de baja de la línea porque le empezaban a agobiar o incluso le mandaban sms premium sin que pudiera darse de baja.

Tú tienes ahora su teléfono. NO te has suscrito a ninguno de esos servicios. Pero de repente ves que te empiezan a llegar sms de este estilo.

Esas empresas mandan sms masivos, sin importar a quién. Quizá muchos sí se hayan suscrito y no lo recuerden (o no se hayan dado cuenta), pero otros muchos jamás se han suscrito a nada y los reciben también.

Por otro lado, en la legislación en materia de consumo se habla de consentimiento para que te presten servicios. Un consentimiento que debe ser claro y consciente. Estas empresas se pasan ese tipo de consentimiento por el forro, porque el 99% de personas no saben en qué se dan de alta ni saben que se han dado de alta en algo, hasta que empiezan a ver las facturas con llamadas que no han hecho o sms que no han enviado.

Igual que para que la gente sepa que llama a teléfonos de "tarificación adicional" se establecieron los números 803, 806 y 807 (así como los 905 para concursos y televoto) y los 118XX para servicios de información, estaba todo muy clarito sobre para qué era cada uno. Pues aún así hay 2 números 118XX que o bien han dado servicios de tarot (cuya numeración es 806) o bien han transferido con otras líneas donde se daban, impidiendo que los abonados bloqueen ese tipo de servicios en sus líneas (los 80X se pueden bloquear, los 118XX no). Si se ponen esas numeraciones para que el consumidor sepa dónde llama y que le cuesta caro y hacen maniobras de esas para saltarse las restricciones, el abonado puede estar indefenso como consumidor (sobre todo si es una persona mayor, un niño o una persona adicta la que tiene en casa haciendo las llamadas). Y por este motivo a esas dos empresas se las ha sancionado y se les ha retirado la numeración 118XX por hacer mal uso de ella.

Ahora volviendo al tema que nos ocupa: para dar un servicio premium deberían dar todos los datos antes de "aceptar", como por ejemplo, que te van a llegar tantos sms al mes y que te van a costar tanto. Y que para darte de baja tienes que mandar un sms a tal sitio o mandar un mail o una carta. Pero luego a la hora de la verdad, das de baja esa línea y el siguiente hereda esas activaciones porque la empresa que manda los sms premium no da de baja a los usuarios cuando esto ocurre (podrían alegar que ellos "no saben" que no hay un usuario detrás de un número suscrito a sus servicios). O bien, mandas el sms de baja al número que corresponda y aún así, parece que hay "algún error" y no funciona. Y si no, cualquier otra excusa que se les ocurra, el caso es que el tema está muy bien montado para que de antemano se lleven una pasta y ya, si luego alguien reclama (alguno al que le soplan 500 euros y que le hacen una escabechina), a ese se le devuelve por quejica y para evitar una denuncia... pero mientras tanto a todos los pequeños "presuntos estafados" (que son millones, por el bajo precio de esos sms a la empresa que los manda) se les sigue sacando un goteo de dinerito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

tu eres un hi--jo pu--ta de Orange es verdad yo tenia el adsl 20 megas que se que no llegan m as de 7 pero de repente sorpresa pega un bajon considerable y ya harto de llamar un operadora nme revisa y me dice que yo he llamado para estabilizar el servicio a 1 mega (mentira pu--ta y cochi--na) y como esta dentro de los parametros legales te jo--des. son unos hijos de la gran pu--ta y se tenian que mo--rir todos de la peor y mas sufrida enfermedad que exista o si no que me digan donde viven que yo les explicare 2 cositas

Tenazitas
1

Yo tengo Orange movil desde hace 5 años (antes amena), y mi hermano y mi madre y mi tia y un amigo y otro y otro y mi primo... Y jamás nos ha sucedido nada semejante.

Piensa en aquel politono o juego que te bajaste un día porque ahí es donde te diste de alta. ¿Te suena haberte bajado algo así como "envía alta ositogominola" o semejante? El politono lo descargas de una empresa ajena a Orange, pongamos que puedas ser dadanet (por decir una) o club zed y con tu mensaje con el "alta" lo que haces es eso, darte de alta. Luego, desde Orange tienen dificultades para darte de baja de esa empresa ya que es ajena a ellos y se supone que solo tu puedes darte de baja al igual que SOLO TÚ te puedes dar de alta. Orange no da de alta a nadie en ninguna compañía tipo club zed o dadanet.

Como te digo, la baja la tienes que hacer tú y se hace simplemente enviando un mensaje a esa empresa cuyo número te informará esa empresa y del texto a enviar también. Me temo que en esto no tiene ninguna culpa Orange, échale la culpa a la empresa (que son ellos quienes te envían los mensajes y no Orange) en la que te has dado de alta y a la actual legislación.

Otras veces, estas compañías ajenas a Orange se dedican a enviar mensaje a números de teléfono aleatorios con uno contenido llamativo e incitan al propietario del movil a responder con algún texto tipo "alta". Ahí podría estar la trampa también.

De todo ese dinero que te cobran en la factura, Orange se queda un porcentaje mínimo, la gran mayoría se lo lleva la otra compañía. Es como los números de tarificación adicional, de toda la talegada que se cobra en la factura, Telefónica u Orange o quien sea, apenas se queda el 5% de lo facturado, el resto se lo lleva la "tarotista lola" o sea quien sea la empresa a la que hayas llamado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Creí que era el único estafado...

tengo orange desde hace 2 años y el mes pasado la factura me llegó con 20 €. de sms...

Les llamo, y estoy escuchando sus paridas de publicidad, más de 10 minutos, cuando me lo cogen lex explico lo que me pasa y sin más me cuelgan...

Venga a llamar de nuevo lo mismo...esta vez me dicen que si no tengo más consulta tienen que liberar la línea...

Soy profesor de Kárate y tengo un alumno que controla de informática y me dio el de baja.

estoy esperando la siguiente factura para denunciar ésta estafa...

Poe cierto llamé a la empresa de sms una tal Zed, me dicen que yo contesté a un concurso de un coche un día a las 12 de la noche...

Cómo si no tuviera más que hacer...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tanto hay estafados...lo que pasa es que no se suma la gente a las plataforma que tiene orange en defensa del consumidor

BocaDePez
BocaDePez

llevo 14 llamadas a orange para darme de baja y me toman por tonto se te quitan las ganas de tener internet son una panda de estafadores no hay forma de que te den de baja he vendido el piso y ma voy en 7 dias pues no hay forma de darme de baja me va a dar un infarto como siga asi. ya no se que hacer . les mando hoy un burofax a uno de loa telefonos .sabe alguien un nº de fax de orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando nos bamos aunir todos para luchar contras esacompñias todas nos roban y facturan lo que les da lagana pero la culpa la tenemos los usuarios sidejaramos de emplear el movil todo un mes comolo hicieron en ee.uu. tendrian que estar mas porlos clientes nnnnnnnooooooooossssssestan robando con la complicidad del gobierno ne del de ahora sino de todos los habido hasta aora pero no pongas una reclamacion en el ayuntamietao lo primero que te dicen es que pagues este pais es una colla de ladrones pero los pricipale ssomos nosotros por se unos cagados si no te ban a matar pero si robar en tus propias narices y para postres la scentrales las tienen fuera del pais dicen que no pero es asi la direccion que nos dan no sirbe para nada es un burla para todos por no tener suficientes cojones para tirarlo por los tribunales sirbe de poco pues conlas multas las recuperan en unmes ( digo una cosa te estan cobrando la linea en llamda sini me entero para que quiero ese servicio sinose cuando me llamaneso es de tontos si tu no tienes señal de que te sirbe todo lo demas sebe que hay que estar mirando por la ventana si recibes señales de humompero yo me digo hasta cuando bamos adejar que nos esten tomando el peloeso es poco si encuentras un correo para comunicarte con ellos seras un pribillegido no conozo aningugoni la stiendas lo saben temanda a una terminal de la localidad que tampoco lo saben dejo de escrbir por que me pongo de muy mala leche y lo pago con la familispa estan cansado de todo esto a otracosa sitienesclabe no sirbe paranada la stiendas las saben y para cambiar un consumo la emplean eso es lo ultimo que me han hecho ami para conseguir un terrminar mejor pero dicen ellos no querer saber nada estamos con el culo al aire contodas estas compañias yo boy a cerra contodas hasta el telefono y regresar alas señales de humoESPERO QUE ALGUNO SE MANIFIESTE

BocaDePez
BocaDePez

poru todavia no te hascambiado, cuando lo haga,s y me diras..tiene muy mal perder...no sñé como podeis defenderlos a ninguno de los fuertes, son todos una mEX7

BocaDePez
BocaDePez

Pide a Orange que te bloquee el envio de sms premium(que son esos números cortos de cuatro cifras que dices tu).

BocaDePez
BocaDePez

Absolutamente de acuerdo ....JON

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Creí que era el único estafado...

tengo orange desde hace 2 años y el mes pasado la factura me llegó con 20 €. de sms...

Les llamo, y estoy escuchando sus paridas de publicidad, más de 10 minutos, cuando me lo cogen lex explico lo que me pasa y sin más me cuelgan...

Venga a llamar de nuevo lo mismo...esta vez me dicen que si no tengo más consulta tienen que liberar la línea...

Soy profesor de Kárate y tengo un alumno que controla de informática y me dio el de baja.

estoy esperando la siguiente factura para denunciar ésta estafa...

Poe cierto llamé a la empresa de sms una tal Zed, me dicen que yo contesté a un concurso de un coche un día a las 12 de la noche...

Cómo si no tuviera más que hacer...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

nos ofrecieron una serie de productos para mi empresa a ciertos precios mi sorpresa ha sido al ver la factura estoy tratando de solucionarlo pero son lamentables .es penoso ver como nos torean de un lado para otro sin consegui nada lamento mucho haberme cambiado a esta fabulosa compañia arriba la estafa

Comunitario

Esto no se supone que vaya en la parte movil?? ademas eso de los mensajes es culpa del que se da de alta, no de la empresa de telefonia...a mi me pasó lo mismo con Vodafone...me di de baja de la empresa esa de publicidad (no de vodafone) y asunto resuelto...

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que no pruebas a cambiar de compañia? Veras como presuntamente la otra compañia tambien te estafa. Vete a la tercera.. Tambien presuntamente te estafará...

¿Es presuntamente una conspiración contra ti o es que te has dado de alta en un servicio con coste y no lo sabes?

Antes de buscar culpables fuera, presuntamente, es mejor revisar que SMSs ha respondido uno mismo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, llegado el momento cualquier compañía dará por culo al sufrido cliente. No cabe duda. Sin embargo, Orange no ofrece el sostén técnico necesario para los productos que vende, a diferencia de otras (Telefónica, al menos de momento: ojo, que todo se andará). Orange te dice: arréglelo usted mismo, nosotros le decimos por teléfono cómo cojones tiene que hacer. Claro, el puto protocolo de arreglo es siempre el mismo, con lo cual no sales del aprieto. Al final: te cagas en Orange.

Otro detallito, para mí sumamente importante: Orange es de France Télécom, esa empresita en la que en los últimos tres años, en Francia, se suicidaron unos 40 trabajadores (tiene planteados más casos de mobbing que móbiles vende).

En fin: ¡toda una joya!

Así que me cago en Orange y, de paso, en France Télécom.

BocaDePez
BocaDePez

Estimados Señores,

A continuación, les resumo lo ocurrido, puesto que el relato detallado ocupa dos fólios.

1. El pasado mes de Febrero decidi solicitar la portabilidad en Orange solicitando un teléfono y una tarifa mediante página web.

2. A los pocos días el operador de Movistar me quiso hacer una contraoferta, pero yo la rechazé.

3. Pasada una semana todavía no recibí el teléfono de Orange.

4. Pude comprobar que mi teléfono de Movistar dejo de funcionar.

5. Llame por teléfono y me dijeron que la portabilidad había sido cancelada por Movistar, al parecer por orden mía; y que la línea seguía en Movistar. Yo les dije que tenía intención de cambiarme a Orange y que solucionasen el tema.

6. Llamando a mi número de móbil desde un fijo pude comprobar que la línea era de Orange.

7. Volví a llamar y les insistí en que me enviasen el teléfono porque la línea estaba cambiada; a lo cual me contestaron que les constaba lo mismo que he indicado en el punto 5. Me dijeron que unos pocos días lo resolverían. ME ASEGURARON QUE MIENTRAS NO TUVIESE EL TELEFONO NO ME IBAN A DOMICILIAR NINGÚN COBRO.

8. A la semana (2 semanas) volví a llamar y me aseguraron que el asunto lo llevaba una persona responsable y que ya si que no se demorarían mucho mas.

9. Como seguía sin noticias y sin teléfono volví a llamar y les dije que solucionasen de una vez el asunto; me dijeron que si quería podia solicitar la reportabilidad y volverme a Movistar. Yo les dije que no podía estar mas sin teléfono y que quería seguir con ellos; a lo cual accedieron a hacerme un nuevo pedido.

10. Pasaron unos dias y seguía sin recibir el teléfono y me domiciliaron el cobro del mes de Febrero.

11. Cansado de esperar, llame y solicite cancelar todo tipo de relación con Orange a lo cual me indicaron que solicitase un DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO que envíe por FAX al número 91 882 59 12 debidamente cumplimentado. Posteriormente llame por teléfono para asegurarme que lo habían recibido y que los datos eran correctos.

12. Fui a un distribuidor de Movistar a solicitar la reportabilidad, tal y como me indicaron desde ORANGE

13. Espere dos semanas y tuve un nuevo teléfono con el mismo número en Movistar funcionando.

14. Recibí una llamada desde un número de móbil indicando la operadora que era del Departamento de Cobros de Orange y que le diese el D.N.I para que me pudiese informar.

15. Me indico que debía el mes de Marzo y que si no pagaba me iban a aplicar recargo. Yo trate de explicarle razonadamente todo lo ocurrido, pero me dijo de que no tenía constancia de las llamadas de reclamación a Orange, ni del envío del FAX. Yo trate de razonar, pero ella solo hacía que alzar la voz de forma muy maleducada y indicandome que llamase yo al departamento del cliente desde mi número de móbil 478; porque eso era problema mío.

16, Le indique que no podia llamar al 478 porque no tenía un teléfono de Orange.

17. Me dio un teléfono fijo, llame y tras unos cuantos menus de opciones en lugar de pasarme con un operador, me colgaron.

18. He estado recibiendo cartas y llamadas indicando que abone la supuesta cantidad debida con recargos y advertencias de que pague, pero sin que se me indique en concepto de que. El pasado día 2 de Junio recibí la última por un importe de 124,35 €.

19. Po si fuese poco, el 8 de Junio recibo un email de SEINCO S.L indicandome que pagué un total de 155,67 € o sino me van a:

  • Incluir en los ficheros públicos de impagados (Asnef y Badex)

  • Hacer una reclamación judicial, a través del procedimiento monitorio

  • Pérdida de mi número de teléfono (¿Un número que es de Movistar?)

A lo cual me formulo las siguientes cuestiones:

A lo cual he llegado a las siguientes conclusiones:

1.Práctica imposibilidad de reclamación, al no tener el terminal de ORANGE

2.No puedo acceder a la ÁREA DE CLIENTES de la página web de ORANGE para consultar que y porque me quieren cobrar.

3.Engaño reiterado, o neglicencia de servicio de atención al cliente de ORANGE. Primero al indicarme que no tenía línea cuando ya la tenía. Y si me demuestran que eso es cierto y por tanto nunca he tenido línea con ORANGE, me pregunto ¿Que me están cobrando?

4.¿Como pueden cobrarme dos operadores por el mismo número?

5.¿Porque si tenía linea en ORANGE y dejarme realizar la reportabilidad con MOVISTAR, después me quieren cobrar sin haberme dado ninguna explicación?

6.Todavía no tengo ningún contrato en mi poder, solo he realizado una solicitud de terminal por internet.

7.En base a que me envían cartas indicando el importe que tengo que pagar sin indicar en concepto de que, y amenazandome con aplicar las Condiciones Generales vigentes del Contrato de Servicio Postpago. ¿Que contrato es ese? ¿Donde esta ese contrato? ¿Que derechos tengo en ese contrato? Señores de ORANGE, si es que tengo derechos según su ustedes, parece que no, que aquí solo tienen ustedes derechos.

Muchas Gracias por la labor que están ustedes realizando, haciendo valer los derechos de consumidores. Ha sido una suerte encontrarles.

Esperando sus indicaciones para poder hacer valer mis derechos y resolver satisfactoriamente este asunto, aprovecho para saludarles cordialmente,

🗨️ 2
vukits

sacte el certificado digital , y reclama en usuariosteleco.es ;) ..

BocaDePez
BocaDePez

No pagues nada..... yo llevo 2 años sin pagar 369,76 y no me han puesto en el RAI, tienes que mandarles ina carta acuse de recibo y al mismo tiempo hacer la denunia a CONSUMO

BocaDePez
BocaDePez

Sí, coincido con otros tantos sufridos "consumidores" en que Orange es una empresa de piratas.

En mi caso, me han tenido durante nueve meses con un contrato que no fueron capaces de asegurar: se trata del famoso sistema de un único módem que integra el teléfono fijo y el sistema adsl, lo cual se tradujo en que hablar por el fijo cae dentro de lo fantástico (las llamadas se cortan, la mayoría de las veces, a los tres minutos y pico), el contestador automático es de pena (no se escucha una mierda), cuando recibo una llamada al segundo tono ya salta el contestador (y claro, no llego a tiempo de coger el teléfono), y las interrupciones en la línea son constantes, etc. ¿Soluciones técnicas?: cero. ¿Competencia técnica de las veinte o treinta personas diferentes de Orange con las que tuve la santísima paciencia de hablar en estos últimos 7 u 9 meses?: CERO. Como los señoritos no tienen servicio técnico a domicilio...

Es decir, es un flagrante caso de incumplimiento de contrato. En otros términos: UN DELITO.

Pero hete aquí que, cuando les pido que me manden copia escrita del contrato, me contestan ni cortos ni perezosos que la conversación que al inicio de actual servicio habíamos grabado, posee ya valor de contrato en sí misma, y que como ya obra en su poder... pues a jorderse, tío, si no tenías una grabadora -paranoicamente- al ladito del teléfono.

Ojo: pero eso sí, si te saltas cualquier pago, ya están los hijosputa reclamándotelo.

¿Alguien sabe cuál es el procedimiento más eficaz para reclamarles el dinero que de facto me adeudan por no haberme dado servicio desde que contraté con ellos su nefasto servicio?

Un ciudadano apaleadito por Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al segundo tono no salta el contestador ni de coña

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de hace un par de horas.

Nueva estafa de Orange (que acabo de escuchar en la radio ahora mismo): a una clienta le reclaman 400 y pico de euros por llamadas realizadas -al mismo número- y de manera simultánea.

Es decir, que la buena de la mujer debía disponer de una docenita de teléfonos en su mesa...

Naturalmente, se ha negado a pagarles.

BocaDePez
BocaDePez

a todos aquellos que lo han estafado orange es coger ir a la tienda y cantanle las cuarenta como hice yo una con vodafone deje a la tia y al jefe en ridiculos cantadole la verdad en la cara es la unica forma que te hagan caso si no te comen vivo son empresas que te engañan con facilidad para que compres sus moviles y luego buscate la vida los primeros dias chachis te resuelven el problema pero pasa el tiempo y luego te dicen no tienes que llamar al centro de atencion al cliente jodido si te has ahi resuelvelo tu que te estan pagando pa eso. por eso cada vez que tengo problemas con el movil monto el pollo pa que te hagan caso.un saludo a todos aquellos que pueda ayudar con estas palabras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin ánimo de insultar... Eres simple y llanamente un imbécil... Los que estamos detrás del mostrador no podemos hacer mucho más que vosotros, excepto aguantar vuestra prepotencia y hacer de muro de contención entre palurdos como tú (que se creen que gritando a alguien que no tiene nada que ver con la presunta estafa de la que hayas sido víctima) y los presuntos estafadores que se llevan el dinero.

Lamentablemente tenéis razón en muchos casos, pero recordad siempre que los que estamos detrás somos personas... Comemos, cagamos y tenemos sentimientos igual que vosotros.

Sólo espero que no tengas la "suerte" jamás de trabajar aguantando a gente como tú.

BocaDePez
BocaDePez

el mes de agosto me di de alta en movistar, porque estaba arto de orange, porque no abia manera de ponerte en contacto con ellos para solucionarte cualquier cosa,ahora resulta que me estan cobrando las dos compañias (o lo que sean) me pongo en contacto con movistar para que me espliquen el por que y me dicen que me ponga en contacto con orange para que me solucione yo el problem (cuando resulta que segun ellos me abian dado ellos de baja. ¿que ago a donde me dirijo para que me solucionen esta tomadura de pelo? alfredo

BocaDePez
BocaDePez

hola intento darme de baja de barios numeros de telefonos de mi enpresa y es imposible me engañan siempre he embiado una carta ,un fax con toda la documentacion necesaria para dar de baja esta gente son estafadores estoy ablando de orans

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, hombre no. No te des de baja, pobres. Siempre biene bién tener BARIOS números de teléfono.

gonzalitoroedor

A cualquiera le dejan montar una empresa hoy en día. Llamalos otra vez, ABLANDO se entiende la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Siento el reflote pero esto no puede ser en serio (perdon, encerio)....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he sido estafado por orange, hoy he llamado a at. cliente para ver una factura y cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que con fecha 26.8.11 habia llamado para solicitar una nueva permanencia de un año sobre las 5 lineas telefonicas que tengo dandome un 20% de descuento, cosa que es mentira ya que una linea cumple la permanencia el 12.11.2011, y la quiero dar de baja. Ellos mismos hacen la permanencia diciendo que el cliente ha llamado para contratarla, pero conmigo no le va a salir bien ya que primero le pedire al departamento correspondiente que investigue el caso y luego lo denunciare y que sea un juez el que determine si hay una grabacion mia solicitando lo que ellos dicen. SON UNOS DELINCUENTES Y UNOS AMORALES¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Esos mensajes cortos que citas, he tenido bastantes casos que he tratado, esos politonos, esos concursos en los que os meteis a veces por internet, o cualquier acceso a este tipo de base de datos donde dejas tu numero, hace que recibas automaticamente mensajes multimedia de estas compañias, cobrandote un euro y pico por recibirlo en tu bandeja de correo, ni siquiera tienes que abrirlo, directamente te cobran por ese servicio. Eso pasa en orange, en movistar, en vodafone... la culpa unica es del cliente, y la manera de solucionarlo, es dando de baja el servicio mandando un sms con el texto BAJA al numero del cual estan siendo enviados esos SMS, Ninguna compañia te manda POR QUE SI este tipo de sms, por que para recibirlos, tienes que entrar TU manualmente en esas bases de datos, introduciendo tu numero de movil en la TIPICA CASILLA.

Dejemos las cosas bien claras, orange ni movistar ni vodafone tienen nada que ver con estos sms.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: El problema que he tenido yo con Orange es una factura de 120€ en la facturación de una llamada que no he realizado. Todo sucedió así:

1.-Un día recibo un sms suyo diciendo que mi consumo acumulado (a 10 días de facturación) era de 120€

2.-Cuál es mi sorpresa, al ver online en su web que tenía un cargo de dicho importe por una llamada de 8h y media a un número que desconozco y que, por supuesto nunca he marcado (ni me había llamado nunca)

3.-En mi móvil aparece esa llamada.

4.-La llamada acaba a las 6 am, y yo ese día me levanté a las 5 am a estudiar y no tenía batería en el móvil, con lo que me resulta imposible que el movil estuviera realizando una llamada estando apagado.

5.-Llamo a "atención al cliente" y me dicen que todo está correcto y que ellos no pueden hacer nada(para variar) Les pido que bloqueen mi número para así evitar posibles nuevas "llamadas"

6.-Cual es mi sorpresa cuando acto seguido de hablar con ellos, me desaparece el registro de esa llamada en mi móvil. Evidentemente el consumo de la factura no desaparece.

Mi pregunta es: Alguien sabe que puede haber pasado? A alguien le ha pasado algo así o similar? Qué puedo hacer al respecto?(porque pagar dicha cantidad por una llamada que no he hecho, pues como que no)

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

Si pueden, contéstenme a mi e-mail: mari_lunita1987@hotmail.com

🗨️ 1
meme23530

Buenas tardes, soy el cliente de la línea 652159654, llevo 3 horas intentando buscar el apartado de reclamaciones en la web oficial pero no hay manera de encontrarlo, quería exponer mi reclamación y espero que sea contestada:
1. El mes de febrero del 2011,orange, me mando una Blackberry 9300, que a los pocos meses se estropeó el sensor.
2. Por el motivo anterior llevé el móvil a reparar a principios de octubre del mismo año, después de una mes de espera, me devolvieron el móvil con el sensor arreglado pero no leía mi tarjeta sim.
3. Volví a la tienda y lo comenté, SIN ABRIR UNA INCIDENCIA, lo mandaron y como es de suponer no me lo arreglaron porque el dispositivo tenia un golpe, ya habían pasado dos meses.
4. A los dos meses y medio abren una incidencia y pasado el tercer mes me llaman y me dicen mi Blackberry está liberada cosa que cuando yo la llevé no estaba. Los empleados de la tienda sin respeto alguno me dijeron que lo siento pero tenía que pagar, porque ese dispositivo esta mal liberado. Después de explicarles que yo nunca lo había liberado que debía ser un error me llamaron MENTIROSO.
5. Conclusión que saco, es una invención de la tienda para sacarme dinero, y leo en la factura de la segunda reparación Motivo por el cual no se ha arreglado : HA SUFRIDO UN GOLPE O HA SIDO MAL LIBERADO. Y si mi dispositivo no ha salido de la tienda como es que se ha liberado solo? Algo inexplicable al igual que el comportamiento tan inapropiado de los empleados, espero una contestación rápida y una buena solución, como que el móvil, a ser posible, puedan arreglarlo sin cargarse ninguna otra pieza, o que me den un móvil nuevo, porque según los criterios de reparación 3 meses se sale del límite establecido.

BocaDePez
BocaDePez

hola ami me qieren estafar 240 por penalizaciones que me confirmaron y reconfirmaron qe no tenia qe pagar segun atencion al cliente

-tengo un iphone 4 10 meses con orange con la tarifa delfin 42 y me yaman una mañana y me proponen renovar mi contrato sin costes ni penalizaciones aconsejandome qe me pusiera una tarifa pequeña inferior ala qe tenia por qe siempre es mejor y estoi a tiempo para subir de tarifa y me aconsejan qe me ponga delfin 30 yo preguntando qe si tiene penalizacion varias veces me corfinman qe no qe lo de iphone al renovar por 18 meses el anterior contrato se cancela sin penalizaciones ni nada recibo un movil de ellos nontecarlo por 20 y tranqilo pensando qe tengo tarifa delfin 30 y todo normal

-recibo una factura la cual no e pagado de 240e por penalizacion de cambiarme de tarifa y darme de vaja el del iphone qe ago me an engañado en toda regla repetidamente nos aconsejaba y garantizava qe no avia ninguna penalizacion por el cambio el cual no me acia faltqa ni nada me liaron para robarme nose qe acer donde denuncio y como reclamo para solucionarlo necesito ayuda valla hijos de puta de atencion al cliente estafadores de mierda es una neiligencia y una estafa premeditadfa de la empresa creo ayudarme mi correo es maite_y_david@hotmail.comn algien qe le aya pasado algo asi y lo aya solucionado gracias de ttodas formas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Grasias de hantebrazo!

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos esto es una ESTAFA a toda el dia 11 de enero e mandado una carta a los de orange LA FAMOSA CARTA PARA DARTE DE VAJA bueno hoy es 2 de febrero y no e tenido respuesta e llamado y me an dico ke la vaja se a cursado el dia 10 de enero y estan esperando la FAMOSA CARTA perfecto voy a correos.com.es, verifico por la carta ke e enviado y la carta fue llegada EL DIA 17/01/2012 a apartado de correos 35046 y todabia supuestamente no an resivido nada de nada esto es una tomadura de pelo pk para darte de alta de un 1 para otro por arte de majia tenes internet y para esto YA KE E COMPLETADO LA PERMANENCIA ponen mil i un problemas nesesito informacion para demandarlos muchas grasias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿De verdad no lo haces a propósito? ¿Como es posible que por cada palabra que escribes haya una falta de ortografía? Me sangran los ojos de leerte. ¡Hoygan del mes de febrero ya!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

De verdad de todas las cosas que se hablan en esta pagina te ijas en las faltas de ortografia ??

BocaDePez
BocaDePez

hola, me llamo Raul he sido cliente de orange durante mucho tiempo.

Sin ir mas lejos, esta mañana mi módem usb ICON 225 ha dejado de conectarse a la web, cual es mi sorpresa; que cuando llamo al servicio técnico de esta nuestra querida compañía, me dicen que mi módem no es compatible con el sistema operativo que tengo instalado(windows7) y que por tanto debo de remitirme a un punto de servicio.

Llevo dos años como cliente y esta es la primer vez que me dicen esta gilipollez; debo de ir a una oficia para que me pongan un parche al soft que siempre me ha funcionado.

Valla panda de estafadores que son!!!!!!! ahora debo de pagar por una actualizacion que se supone formaba parte del producto que ellos me vendieron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mío es bastante grave... el día 11/04 me mandan sms con promoción de domingos orange: 100 MMS por 1,06€; activo la promo y me llega el mensaje de que la tengo activada. El domingo 15 (día de la promoción) a las 18'30h. envío 76 MMS con una única foto de mi bebe de 3 meses a 76 personas diferentes, a las 21'00h aún no ha salido ningún mms, como ya me temo lo que va a pasar llamo a atención al cliente, que no me atienden porque es festivo, pruebo con un par de números más y al final me atiende una señorita sudamericana que me dice que el servidor va lento y que debo apagar el mobil 10 minutos, volver a encender y mandar sms con las palabras CONFIGURA MMS en mayúsculas al 222. Hecho, entonces me llega un sms diciendo que mi factura asciende a 60 €, pasada una hora vuelvo a llamar y me atiende otro señor sudamericano y me dice que va lento y que vuelva a apagar el mobil, le hago caso y al volver a encender el mobil tras 15 minutos me llega un sms diciendo que mi factura asciende a 100€, llamo al telefono que me aparece en dicho mensaje y me sale un contestador diciendo que no atienden en día festivo y si tengo urgencia dan otro telefono, llamo al nuevo telefono y me atiende una señorita muy amable española que me explica que es fin de semana y que la factura sigue subiendo porque se me están cobrando los mms a 90centimos... que ella no puede hacer nada pero deja constancia de la incidencia para que mañana lunes me llamen. Me levanto por la mañana con un montón de sms de amigos y llamadas explicandome que les han llegado 6, 8, 5 mensajes y así todos durante la noche, a las 2 de la mañana, a las 3, las 4, etc... no me llama nadie... voy a tienda orange... me dicen que son una franquicia, que no pueden hacer nada y que llame a atención al cliente... vuelvo a llamar... me pasan con otro señor sudamericano que me explica que no pueden hacer nada hasta que se emita la factura y punto pero que no me preocupe que no tendré que pagar esos mensajes, el miércoles 18 me llama una señorita de orange diciendome que si sé que estoy enviando mensajes sin cesar y que mi factura asciende ya a 1100€, le contesto que los mensajes los están mandando ellos mismos le explico todo y me dice que se han estado enviando mms la noche del domingo y la del lunes también... y claro... me pregunta si he cambiado de compañía, si he cambiado el mobil, si lo he liberalizado... todo para decir que no es su culpa claro... a todo contesto "NO" al final me arregla el desaguisado desactivandome el envío de mms... y se disculpa por que ninguno de sus anteriores compañeros hayan sido capaces de hacer dicha gestión que según ella es sencilla... y vuelve a asegurarme que no me cobrarán tal cantidad de dinero, que cuando se genere la factura se me hará el pertinente ajuste y santas pascuas...

Pues bien, hoy martes día 24 de Abril me llama otra señorita de orange para decirme que han revisado el servidor y no existe ningún problema... por lo que la factura es correcta y según ella tengo que pagar los 1200€ que se han acumulado en mi factura... le replico y le digo que no los pienso pagar porque es un error suyo y me cuelga el teléfono... aún estoy esperando que me vuelva a llamar... llamo yo a att al cliente y vuelvo a explicar mi historia... me dice la chica que según ella es que se ha enganchado el servidor o algo similar y vuelve a abrir otra incidencia... se corta la llamada mientras espero... vuelvo a llamar y me atiende otra señorita que me dice que ya está pasada la incidencia y cuando le digo que quiero hablar con un superior... se vuelve a cortar la llamada... que casualidad..

Total que mañana me voy a poner la denuncia al OCU y a informarme de los pasos a seguir para denunciarles en atención al consumidor o al nosequé de telecomunicaciones o donde sea que tenga que ir, porque no pienso pagar ni uno de esos mensajes que me pretenden cobrar a 90 centimos la unidad sin haberlos mandado yo.

ya os iré contando como sigue mi odisea, pero si hay alguien que haya pasado por algo similar agradecería que me explicase su caso, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo lo que cuentas, es totalmente cierto. jamas he contratado ningun servicio FUERA DE ORANGE. pero un compañero me comento, que le facturaron 2.600€ por un solo mensaje. puesto que no aparecia en su factura nada mas que ese. 6 meses tardo en solusionarlo, teniendo que pagar 200€ en gastos de tramitacion y abogado (que era su primo) mi mas sentido pesame!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ojo presunta estafa con los seguros de los moviles de orange, dicen que en 48 h. te lo vienen a recoger y no es cierto luego reclamas y se pasan la pelota los unos a los otros, despues de 6 dias sin movil y pagando un seguro me encuentro sin movil, y por parte de orange me contestan que tengo que esperar una carta del seguro, cuando lo contrate me comentaronque en 48 h. irian a recogerlo y me dejarian un movil de sustitucion. Todo mentira.

BocaDePez
BocaDePez

Yo envie mi telefono a reparar en garantia porque no encendia hace 3 meses me dicen que 80 e por el arreglo no lo acepto y cuando me envian el telefono ¡¡sorpresa¡¡ tiene una raja inmensa en la pantalla, no se responsabilizzan del telefono que ellos han roto no se queda ahi ayer me roban el coche y con el el telefono de sustitucion asique ahora me piden otros 80 euros por un movil que no vale ni 5 ( me dijeron en trankilidad orange que el telefono que me enviarian seria de similares caracteristicas que el mio , una mierda ¡¡ ) y si me quier dar de baja porque son unos estafadores 220 euros hoy ya despues de casi 3 meses me han exo llorar como una magdalena y lo peor la ocu y mi abogado dicen que lo tengo todo perdido.

CUANDO ENTREGUEIS UN MOVIL PEDIR QUE OS FIRMEN LAS CONDICIONES DE RECOGIDA ¡¡S in eso no podeis demostrar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Incluso pueden estar estafando con los numeritos que envían para ver si has obtenido premio como clientew

BocaDePez
BocaDePez

una verdad como un castillo

BocaDePez
BocaDePez

pregunta: alguien me puede decir los Email de orange? necesito enviarles una reclamacion y la direccion que tengo no funciona o la tienen bloqueada, por fa contestarme quien tenga su correo electronico de estos mangantes. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange no tiene dirección de correo para reclamaciones, sólo una dirección postal.

BocaDePez
BocaDePez

No solo es orange son todas a mi me a pasado con Vodafon menos mal que lo solucione con una llamada de telefono a la compañia no sin antes amenazar con denunciarlo en el juzgado de guardia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si llamaste a "Vodafon" a saber que te han dado de baja, amigo Hoygan....

BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores en toda regla. Me llamo una operadora muy simpática haciendo me unas ofertas inmejorables, cuando hice la portabilidad no me gusto me sentí engañado y como tenía 15 días de prueba me di de baja. Pues bien como no tenía manera de poder cambiar otra vez movistar tuve que cambiar el numero de teléfono porque no soltaban la linea de ninguna de las maneras.Mande una carta a un apartado de correos confirmando mi baja, lo hice con acuse de recibo para que no me dijeran que no lo habían recibido y mi sorpresa es que me mandan facturas de cobro y me amenazan con incluirme en las listas de asnef-equifax y cuando llamo para explicarlo se pasan la pelota y acabo con una locución que me dice que las lineas están saturadas y el tiempo de espera es superior a 5 minutos ( he llegado a esperar mas de media hora) son lamentables señores. He intentado devolver el codificador y el router en dos tiendas y no lo quieren coger. Pensar que lo he resumido muchisimo .Toda las compañias son malísimas pero esta se lleva la palma. Ojalá quiebre esta mierda de empresa de incompetentes y chorizos

BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores en toda regla. Me llamo una operadora muy simpática haciendo me unas ofertas inmejorables, cuando hice la portabilidad no me gusto me sentí engañado y como tenía 15 días de prueba me di de baja. Pues bien como no tenía manera de poder cambiar otra vez movistar tuve que cambiar el numero de teléfono porque no soltaban la linea de ninguna de las maneras.Mande una carta a un apartado de correos confirmando mi baja, lo hice con acuse de recibo para que no me dijeran que no lo habían recibido y mi sorpresa es que me mandan facturas de cobro y me amenazan con incluirme en las listas de asnef-equifax y cuando llamo para explicarlo se pasan la pelota y acabo con una locución que me dice que las lineas están saturadas y el tiempo de espera es superior a 5 minutos ( he llegado a esperar mas de media hora) son lamentables señores. He intentado devolver el codificador y el router en dos tiendas y no lo quieren coger. Pensar que lo he resumido muchisimo .Toda las compañias son malísimas pero esta se lleva la palma. Ojalá quiebre esta mierda de empresa de incompetentes y chorizos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

A mi lo que han estado haciendo es cobrarme llamadas de más sin llegar a facturarme el total de tiempo gratuito que tengo contratado con ellos, y lo mejor de todo es que en sus facturas solo aparecen las llamadas facturadas a partir del final de las gratuitas pero nunca en que has gastado tu tiempo gratuito, y aunque solicites esa información a un operario y este mismo te diga que te lo va ha enviar, nunca llegan a hacerlo.

Que podemos hacer contra ellos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami me estan cobrando todos los meses 15 euros de recargo poke dicen ke mi banco les de buelven la factura yo se ke ellos la miran al dia siguiente .les llamo y me dicen eso llevo llamando al 470- 3 semanas y no me cojen cuando me cojan me voy a dar de vaja las 2 lineas ke tengo e internec aver ke les parece vanda de hijo putas y estafadores si cojerian a españolesy no a peruanos ni a brasileños de mierda otro gallo cantaria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías adjuntar traducción de lo que has escrito?

Para que nos enteremos, digo yo ;)