BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Estafa en Movistar para adquirir móviles a tu nombre usando tu DNI

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me ha pasado lo mismo, me he dado cuenta cuando he recibido del banco dos cargos con los números de teléfono, a los que he llamado, y están desconectados. Movistar no me da las grabaciones ni las direcciones dónde han enviado los móviles. Por lo que me tengo que ir a la policía y denunciar a movistar por la vulneración de la ley de protección de datos. Si ellos no se aseguran con quién están hablando es su problema, no el mío. FAX a movistar, y punto final, devolución de los recibos del banco por no estar autorizados.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me reclaman 700 euros, movistar, claro!! Soy de Zaragoza y la linea se dio de alta en Sevilla, con un número de cuenta que no es el mio. Con la línea les daban un tel, y a los 6 meses por impago cancelaron la línea, la factura subió por no cumplir la permanencia. Me reclaman el dinero telefónicamente, porque yo antes era de movistar, y de eso tienen mi número, pero No tengo ninguna factura, ni siquiera se si tienen mi dirección. Me ofrecen enviar el contrato telefónico pero desconfío de darles más datos míos. He puesto reclamación en movistar y me han contestado que la rechazan. El procedimiento de ahora será consumo y policía, pero... ¿alguien puede informarme de las listas de morosos que se gasta movistar? la linea la cancelaron en diciembre, han pasado casi seis meses, tengo que empezar a preocuparme con esto?? la primera noticia que tuve de este impago fue hace un mes ¿Sabéis que datos piden para enviar el contrato telefónico, mail, dirección postal?? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y gracias a los mushos que habéis colaborado con vuestra experiencia y explicaciones para facilitar las acciones a aquellos que nos han AMENAZADO Movistar a través de sus esbirros de abogados, por un teléfono del que no sabemos nada, porque yo por ejemplo soy de VODAFONE!!!!

BocaDePez
BocaDePez

vamos a unirnos en esta dirección

DENUNCIAPORFRAUDEAMOVISTAR

GMAIL

COM

Soy de Sevilla y cliente de Vodafone. Pues he recibido una carta de un bufete abogados amenazándome por una factura impagada de MOVISTAR

es el momento de unirnos

envíame un correo a y entre todos nos coordinaremos y actuaremos

DENUNCIAPORFRAUDEAMOVISTAR

GMAIL

COM

Saludos y suerte a todos/as

BocaDePez
BocaDePez

a mi pareja le llamaron por tlf diciendo que debia 150 e de un tlf fijo, ( ella no tiene tlf fijo) y q coincidia en su nombre , apellidos , y dni , llamandola a su tlf movil ahi q denunciar a estas estafas a la policia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se habrán equivocado, pobre gente

paz y amor !

BocaDePez
BocaDePez

Houston tenemos un problema!!!, yo ya tengo en mi palmarés:

  • 3 contratos de "Timostar". Desde Febrero de 2011.
  • 2 más pero de "Robafone". Desde HOY!!!!

Por supuesto llevo ya puestas 3 denuncias y mañana voy a poner la siguiente. En comisaria ya me conocen, y no es broma.

Lo que si parece broma, es lo fácil que es en este país de delinquir y salir impune, por que entiendo nos los pillan, sino no se habrían cebado de esta manera conmigo.

Quisiera lanzar una pregunta:

1.- ¿como saber si soy moroso?

2.- ¿vale para algo denunciar en CONSUMO?

3.- ¿Alguien sabe si la poli estudia estoscasos realmente o es que hay mucho olfo suelto?

Un saludo y muchos ánimos a todos los afectados.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

1.- Sabrás si eres moroso si te da por rezar orientado a La Meca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero te hayas mirado al espejo hoy....sabrás lo que aparentas cuando te veas en él.

BocaDePez
BocaDePez

la jente hace de todo porke ah krisis falsifican contratos estafas rumanos rusos espanoles de todas marcas hacen fraudeee la culpa lo tiene el gobierno no da trabajoooooo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada, la honradez no se estudia en ningún sitio, la honradez se mama. La gente que roba y estafa son ladrones y estafadores, no por la crisis, sino por la cultura y educación que han recibido de sus progenitores, de sus profesores, y del entorno social donde se encuentran alojados. Por ejemplo, yo me moriría de hambre antes que estafar o robar. La crisis no es la causa del surgimiento de los estafadores, sino el efecto de este fenómeno, y la gente que es ladrona y estafadora, si no tiene otro medio de conseguir los recursos necesarios para la vida, se dedican a estafar y robar. La sociedad en que vivimos tiene gran parte de culpa de todo esto, pues desde que una persona nace ya la están incitando a robar y estafar, y para ejemplo esos políticos pijos de mierda que entran en la política para mejorar la calidad de sus bolsillos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

suena bonito pero la unica realidad es que buenas personas tragan sapos y culebras y delinquen, no por no morirse de frio ellos sino sus hijos...la honradez se mama, pero la necesidad se sufre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tu metes anuncios en la tele de los telefonos, series con telefonos caros, peliculas con telefonos caros, en el colegio eres un paria si no tienes un iphone, en el instituto hasta los profesores te miran mal si no tienes un portail, impresora laser guachinauer y movil ultima generacion con gps blututh internet y sodomizador vibrante incorporado.

Te dicen que tienes que comprarte un coche de minimo 18 euros, que tienes que comprarte una casa unifamiliar con perro de marca, comprar en el corte ingles, la tele 3d de 52".... Lo raro es que no se ponga todo el mundo a delinquir y hacer lo que sea para conseguirlo, hemos mamado unas necesidades consumistas desde que tenemos uso de razon.

A mi por que me la suda tener un iphone 4, pero si realmente lo quisiese, ya que no tengo dinero para pagarlo, conseguiria un DNI por internet, y se la clabaria a alguien de este foro... o compraria uno robado... o iria a una guarderia pija y se lo mangaria al crio mas enclenque.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Movistar ha enviado a FACUA-Consumidores en Acción un contrato en blanco con una firma manipulada digitalmente para demostrar una falsa alta objeto de una reclamación. La asociación ha trasladado el caso a la Fiscalía.

La empresa ha incluido a un usuario en los registros de morosos por negarse a pagar casi 600 euros de penalización tras anular una línea que nunca solicitó.

En septiembre de 2010, Carlos F.L., de Sevilla, recibió una factura de Movistar correspondiente a un número desconocido para él. Tras reclamar la anulación de la línea, le llegó un segundo recibo, de nada menos que 589,74 euros.

El operador pretende cobrarle esa cantidad en concepto de penalización por haber incumplido un supuesto contrato de permanencia aparejado a un iPhone que asegura que le entregó cuando se produjo el alta.

Tras ser incluido en los registros de morosos Asnef y Badexcug por no pagar dicha cantidad, el afectado se asoció a FACUA para que emprendiera actuaciones en defensa de sus derechos.

El equipo jurídico de la asociación reclamó al operador que anulara los recibos emitidos irregularmente y excluyera al usuario de los ficheros de morosos.

"Adjuntamos contrato para su comprobación", indica el director de Servicios Comerciales de Movistar en una carta donde afirma que Carlos sí contrató la línea.

Para demostrarlo aporta un contrato donde no aparecen ni los datos personales del usuario ni el número de teléfono dado de alta, sólo una firma que ni siquiera está manuscrita, sino manipulada digitalmente e insertada en cuatro apartados del documento.

Además de denunciar estos graves hechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, FACUA ha solicitado a la Fiscalía de Sevilla que instruya un procedimiento penal ante la manipulación de la firma del usuario.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues una más que se une a los estafados. Sin ser cliente de "Timostar", recibo en casa de mi madre una carta certificada donde Timostar me reclama 1200Euros por seis meses de uso de una línea que yo nunca di de alta, pero que ya se había dado de baja. Me envían dos copias de una especie de contrato donde sólo aparece relleno mi nombre y apellidos, y la dirección de mi madre. El resto de datos en blanco, no sé si pensarán que los voy a rellenar yo y reenviárselo, a saber, se deben creer muy listos y que nosotros somos muy tontos. Y por supuesto, amenazan con incluirme en el listado de morosos. Al menos hace años que no soy cliente de estos sin verguenzas. ¿ Me recomendáis poner la denuncia policial hoy mismo, o esperar a que mi madre me envíe lo recibido de Timostar para adjuntar documentación... ?

BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy una estafa de movistar cuando iba a pasarme de tarjeta a contrato me dice la muchacha de la tienda que tengo una deuda con ellos y que no me puede hacer el contrato porque tengo una factura pendiente y es de 894€.Llamo a movistar y me dicen que es verdad que tengo una deuda y tras llamar un monton de veces a movistar me dijeron el pasado miercoles que tenia todas las facturas anuladas y he ido a la oficina del consumidor para que me averigue esto ellos si es verdad porque yo creo que estoy tb en la lista de moroso. Ya no me fio de movistar, porque a mi no me han cargado el dinero en mi cuenta proque yo creo que no la tienen solo han cogido el numero de dni y mi nombre. Yo ahora no se si los de movistar me han dicho la verdad que sea verdad que me han anulado la factura.Debe hacer en estos momentos?tb me han dicho que tengo que esperarme 15 a 20 dias para que ellos actualicen los datos y ya no salga la deuda.Es verdad esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No solo hacen eso. Soy un euro-residente del norte de la UE pero viviendo en Alicante. Necesitaba una conección Internet ADSL con la misma velocidad que tuvo en Telefónica siendo 10mb (tuvo 12mb pero el maximo que me dijo el comercial de Vodafone era 10mb). Necesitaba un telefono fijo y un movil con llamadas a tarifas más económicas que lo ofrecido por Telefónica/Movistar. Que me garantizó mediante un informe de servicio Internet con mi dirección que me iba a llegar 10MB, cuyo original tengo copiado un mínimo de 5 veces pues a caso que se incumplía mi requerimiento de 10mb. Firmé en presencia del comercial todas las hojas que había presentado dicha persona y como testigo tengo a mi pareja que estaba tomando fotocopias de cada hoja recto y verso (incluyendo así las condiciones de ventas) conforme que he firmado cada hoja y lo guardó en un expediente. Mi pareja fue asignada por mí como Asesora Autorizada para tramitar cualquier tipo de questión ó cambio con el comercial que trabajaba para una empresa muy conocida en la COMUNITAT VALENCIANA especializada como distribuidora de Vodafone para Empresas, Pymes y Autónomos. Se instaló el servicio en diciembre 2010 y a los pocos días de trabajar (desde casa) me di cuenta que algo no estaba bien ya que los ficheros PDF (expedientes, borradores de contratos, cartas, dossiers informativos comerciales) no iban a la velocidad con que iban cuando tuvo la línea ADSL con Telefónica. Primero la razón por cambiar de Telefónica a Vodafone era que Telefónica y Movistar rechazarón ofrecerme unas tarifas más económicas para llamadas internacionales ya que solo trabajo con comercio exterior y me hacía falta. Segundo, no estuvo en muchos ocasiones de acuerdo con el trato al cliente que me dieron. Ahora bien, llamé al servicio técnico de Vodafone y me mandaron un técnico que no solo revisó la linea y la instalación sino también comprobó el funcionamiento con un portátil y me dijo que solo me llegaba 2.5 Mb según el informe de incidencia que luego me dió en copia. Copia que ahora uso para reclamar desde hace un año. Me dijo este técnico que nunca me podría llegar más que 2.8 Mb ya que técnicamente no es posible en la zona donde vivo por limitaciónes debido que las líneas ADSL son arrendadas por VODAFONE a TELEFÓNICA y la última limita la velocidad para dar preferencia a sus propios clientes. Dicho esto, le pidió de poner este comentario en la hoja de incidencia y el chico - con toda la amabilidad del mundo - no pudo ningúna pega ya que a el no le gustaría tampoco que le pegan esta putada. Entonces, no estaba de acuerdo y mi mujer - como autorizada - se puso en contacto con el comercial quien se nego de responer a sus llamadas. Mi mujer se puso en contacto con la oficina en Elche de dicha empresa cuyo comercial siempre ha sido bien apartado de cualquier llamada nuestra siendo avalado por sus compañeros que a final tampoco respondieron a nuestras llamadas. Nos pusimos en contacto con la oficina principal de la empresa distribuidora y tras meses nos hicieron llegar la COPIA DE CLIENTE escaneado en PDF por e-mail. Allí llegamos a descubrir que en el documento PDF sobra una hoja - muy en particular la hoja que me tiene atado a una permanencia - que no pudo haber firmado yo ya que no ha sido presentado para su respectiva firma de mi parte por el comercial. Concientes de este hecho, aparentemente, firmó el COMERCIAL la hoja en los tres lugares donde debería haber firmado yo pero al escribir con la mano izquierda - yo escribo con la mano derecha - las tres firmas con corresponden ni minimalmente a mi firma auténtica aparte del hecho que las tres entre ellas son totalmente diferentes y se ve a primera vista que son falsificaciónes muy mal hechos por un listillo "amateur". No hay que ser Perito Calígrafo para verlo. Entonces, tras un mes de campaña de recopilar información sobre como gestionar una denuncia y respectiva reclamación en la CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE, OMIC, Ministerio de Industría, etc... incluso con el Servéi de Orientació Juridic del Consell de Justicia de la G.Valenciana, he procedido a denunciar los hechos directamente ante la FISCALÍA. No obstante, he tomado algunos pasos previos como ratificar mi firma auténtica mediante la presentación de un escrito en que figura mi firma auténtica en duplicado y compulsado por NOTARIO y he hecho compulsar mi documentación de Ciudadano de la U.E. (N.I.E. + Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.) por el mismo NOTARIO. He presentado toda la documentación relevante ante el Fiscal de turno para ratificar y demostrar claramente la falsificación de firmas y la suplantación de identidad de parte del COMERCIAL avalado por sus compañeros. He solicitado una Full de Reclamació en la oficina de dicha empresa donde practicamente me hecharon rechazando mi petición de presentar una reclamación. Me espetaron que no me querían arreglar la BAJA de todas las lineas incluyendo la del ADSL deficientemente dada de alta con intencionalidad de estafar. Cabe recordar que comerciales de distribuidores de telefonía no solo cobran comisiones por ALTAS de contratos sino también sobre el consumo de cada cliente que aportan y que una BAJA supone un retroceso en sus remuneraciónes a final de més. Y... como muchos viven por encima de su estatus real, significa un batacazo. Puede que soy extranjero, pero tonto no soy como ellos se pensaban. Conozco mis derechos ya que las normativas de la Com. Européa les conozco muy muy bien incluso la Ley en vigor en cuanto se refiere a Telefonía e servicios Internet ya que me había informado muy bien en el año que llevo peleandome con ellos para conseguir la baja de la linea por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO de parte del proveedor. Yo firmé los contratos a base de las garantías de velocidad tal y como requeridos por mí - que además garantizaron negro sobre blanco en el informe de velocidad fomentado por el Comercial - y sólo a condicion del cumplimiento con este requerimiento y su compromiso a fomentarme la velocidad ADSL 10mb. Lo que muchos olvidan es que un acuerdo verbal también es contrato vinculante. Por quien me han tomado. La secretaria/recepcionista no quizo darme una hoja de reclamación si no la indicaba "el motivo" de mi solicitud. Para que pide un cliente una hoja de reclamación a una empresa? Porque está tan sumamente contentísimo con el servicio ó más bien por lo contrario? Al decirle esto, la hoja vino volando de inmedianto de parte de un compañero suyo del departamento comercial.

Si alguien más quiere denunciar hechos similares, yo me ofrezco para tramitar todo el papeleo ante los Ministerios Fiscales de los Juzgados de lo Penal de Alicante, Elche, Torrevieja ó Orihuela. Recuerdan, no hace falta un abogado para esto entonces se ahorra un dinero. Esta barrera es algo que no hay. No hay que tener miedo a denunciar ante un Juzgado Penal ya que no existen COSTAS como el el Derecho Civil. Mismo allí no hace falta un abogado ni procurador para reclamaciones de poca cantidad. Para ciudadanos de las zonas indicadas, me encantaría ayudaros y si fuese posible vincular vuestras denuncias a la mía que ha sido admitido a trámite y registrada por el Decanato de los Juzgados. Os puedo informar mediante una cita en que nos conocemos en persona para que puedo revisar vuestra documentación relevante a vuestro caso. Una vez que salga todo favorablemente, podriamos ampliar la operación a más zonas. Necesitamos que se crean presedentes jurídicos con sentencias firmes de un Juez de lo Penal para que puedan ser usados por otros jueces como ejemplo. Hay miles y miles de casos según letrados con quien he conversado en estos últimos méses y hay que tener la valentía para denunciarlo.

SKYPE: Didier Debaere

@ didier.debaere@kolonialhome.com

BocaDePez
BocaDePez

los entiendo, sucede que yo trabaje en una empresa que se dedica a eso y es cierto.....hay una banda de rumanos que consigue, no se como, dnis, nombres, domicilios, n° de cuenta y hacen muchas portabilidades desde telefonos prepago.....claro que comprar una tarjeta sim es realmente barato, asi lo hacen, solo dan una direccion propia para que les entreguen el movil y luego ni los activan.....solo venden los moviles en sus propios comercios,, increible!!!..............como se todo eso??????????.......saludos y espero trabajar pronto con ustedes, jejeje....ojo!!! esto sucede desde todos los operadores moviles, no es gente de adentro de las empresas de telefonia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola yo me a dedico a esto soy de marruecos y ago estafas a movistar moviles gratis totalmente a otro nombres porke no hay trabajo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y por que no pegas un tiro al rey de marruecos, declarais una republica y colgais de los cojones a todos los jekes y ladroncillos del gobierno????. Yo tb estoy en paro, y no me voy a marruecos a atracar bancos.

BocaDePez
BocaDePez

puto moro chorizo yo no tengo trabajo pero no robo puto perro

BocaDePez
BocaDePez

hola yo te puedo ayudar, te lo aseguro escribeme a este correo robi_ggama@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

TU ERES UN HIJO DE PUTA

BocaDePez
BocaDePez

hola, Yo estoy igual, 2 lineas dadas de alta. Hablando con el 1004, creo que ya he hablado con media plantilla, he ido descubriendo cosas. Parece ser que tienen incentivos por dar de alta líneas y todo esto se esta realizando desde dentro. Yo, lo descubri por casualidad actualmente dispongo de un modem de internet de movistar y una linea personal de vodafone, quise realizar una portabilidad para tenerlo todo en movistar y me la denegaron por impago. Lo peor es que ademas durante toda esta movida se atrevieron, no se como, a dar de alta mi número de vodafone en movistar con lo que mi número tambien les constaba dado de alta en movistar y en este caso a nombre de un hombre, que no es mi caso soy mujer. Realmente no entiendo nada lo que esta claro es que jamas trabajaré con movistar. Yo he puesto denuncia en la policia y en proteccion de datos. Confirmo lo de otras provincias, vivo en Mallorca.

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los afectados de moviestar, me endosaron dos numeros de movil; el 1 de Junio de 2011 recivo la primera factura !SORPRESA! :-/ todas las llamadas a Rumania!!!!, después de hablar con todo el departamento de moviestar lo unico que he sacado en claro es que los mencionados moviles los enviaron a Alicante C/ el Sol: Soy de Zamora.Tienen todos mis datos ¿donde está la ley de protección de datos?.

Ya puse las denuncias, ¿serviran para algo?.

Es increible lo bulnerables y desprotegidos que estamos.

BocaDePez
BocaDePez

Otro más con el mismo caso, reclama Movistar por dos móviles que no hemos contratado. Esperábamos respuesta tras llamar al 1004 y que nos indicaran que lo estudiarían y la respuesta una semana después es una carta que nos ha llegado de una empresa de cobros en nombre de movistar. Tienen nombre y DNI, pero el número de cuenta no debe ser el nuestro, pues no nos llegó ninguna factura de estos móviles. Hoy hemos vuelto a llamar al 1004 y a mitad de conversación nos han colgado.

Mañana mismo nos vamos a Consumo y a los Mossos a poner la denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quería volver a escribir para deciros que después de poner denuncia en la comisaría de la policía autonómica Movistar nos llamó al día siguiente (sí, sí, al día siguiente) para decir que ya está, que han cancelado la factura pendiente, que 'han visto que no habíamos hecho llamadas' y que 'no habíamos retirado los móviles de la dirección donde los habían enviado por lo que procedían a cancelar las altas sin coste alguno...', eso sí, que 'deberíamos llamar al dpto. de bajas para dar de baja las dos líneas', a eso respondimos que no pensábamos llamar a ningun sitio para dar de baja líneas que nosotros no habíamos dado de alta, a lo que respondieron que 'es algo que le teníamos que decir, ud. me entiende?' En fin, alucinante.

Creo que en este caso el tema va a quedar zanjado (y si no en comisaría dijeron que si había novedades con más reclamaciones que lo fueramos a decir para irlo añadiendo al expediente), espero que todos los que estéis en la misma situación se os solucione, yo os aconsejo de todas todas denunciar a la policía (está claro que por las buenas te torean). Ah, deciros que la atención en comisaría de 10, nos dijeron que había muchas más denuncias por temas muy similares, cuando les agradecimos la atención nos contestaron que para eso están. Repito, os lo aconsejo al 100%. Suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Para que veais lo sencillo que es estafaros/nos:

Pillas los datos de una persona, nombre, dni, y a ser posible direccion... por ejemplo miras el BOE, la seccion de multas impagadas.

Llamas a las compañias empezando por movistar que es la que tiene mas clientes en españa.

das tu nombre, dni, y ellos te confirman si tienes una o mas lineas, con un poco de morro o ingenieria social, sacas los numeros de telefono que tienes, direccion, mas datos... no hace falta la cuenta bancaria.

Vas a el locutorio de la esquina, seguro que venden tarjetas de moviles y /o moviles. Pillas uno de estos, si te piden datos... juasjuasjuasjuas, das los del primero, pero con la direccion cambiada.

Si no quieres ir al locutorio, te vas a la tienda de moviles centrica y pequeña (de la compañia telefonica en cuestion), vas al empleado/a con mas cara de asco por la vida que veas, y le compras un telefono prepago dando los datos del cliente que conseguiste.

Ya tienes un telefono a nombre de esa persona. En el caso de ser un movil de locutorio, seguro que ya tiene una antiguedad (si no a esperar 45 dias), y a lo mejor esta puesto a nombre de vete tu a saber quien, ahora los pasos son:

-Llamas a la empresa de telefonia, le das los datos que tienes, dices que quieres pasar un telefono de prepago a contrato, y que le quieres poner una permanencia de 24 meses, tarifa a internet total, roaming a numeros preferidos en el extranjero y un par de dados de felpa para el retrovisor... que que movil te dan sin tener que pagar... el Iphone 4... venga va.

- le pides que te mande los puntos por SMS... te lo manda, te vas a la tienda de telefonos mas cutre, o con empleados menos escrupulosos con la entregas de DNIs, o que solo miren una fotocopia... con el fotoshop y un poco de maña.... Los datos los mismos, menos la direccion de facturacion, que me la va a mandar a la rue 13 del percebe atico derecha.

Si vale a los 2 o 3 meses, te cortan el grifo, pero entonces te vas a la tienda de tu amigo el del locutorio, que por 20 euros te lo desbloquea y te cambia el IMEI... por no decir que lo vendes en EBAY rumania, donde el IMEY no esta bloqueado.

Por cierto podeis comprobar si sois hombres, que os haceis pasar por vuestra mujer ante el operador y 100% que cuela, es mas pillais a vuestro hijo de 10 años y le decis que se haga pasar por vosotros , cuela.... es mas, poneis vuestro hacento de puta vietnamita "chupe chupe cinco dola" y cuela. Es mas aun que tengais un acento de valladolid seais machotes y con voz cazallosa, decis que os llamais Micaela Romanescu... y CUELA. Tooodo cuela.

No hace falta que sea un empleado de movistar, que puede ser un cualquiera... y por que la junta arbitral (si llga, el 90% de las veces ni hace falta eso) os da siempre la razon????, por que siempre la teneis.

Y por que las compañias telefonicas hacen tan poco por solucionarlo????, por que ese iphone de 600€ (o lo que sea) a ellas les cuesta 100, y si es una estafa, lo ponen en perdidas, se lo desgraban de los impuestos como 600€ de perdidas, mas gastos legales, telefonicos etc etc...

Quereis un truquito... podeis pedir que a vuestros datos de moviestar solo se entre dando un codigo... una pass. Llamais al 1004, decis que quereis aseguraros que no entre cualquiera a vuestros datos, y que quereis que se confirmen dando un codigo. Ni los propios empleados podran ver vuestros datos sin que le deis el codigo. Tambien estaria bien, meteros en la lista Robinson, que es bastante facil.

Es mas, os haceis una linea de telefono por internet en YOIGO, a nombre de Jose Antonio Primo de Rivera (se venden copias de su DNI en tiendas especializadas de Intenret... la fotografia esta con camisa azul y boina roja), dais su numero de DNI, o vais a un calculador de letras de DNI y os inventais uno. Dais una direccion donde podais estar en los 2 dias siguientes (con la copia del DNI de don Jose Antonio... no hace falta que la compreis, haceis una copia de la foto, en blanco y negro y la pixelais un poco), os llegara un repartidor apuradisimo de tiempo, que por no volver otro dia, aceptara vuestro dni fotocopiado... Y lo digo con propiedad, los cabrones de mis sobrinos les dio por cambiar la linea de su abuela (que esta a mi nombre) a YOIGO... yo me llamo Raul... lo hicieron a nombre de su madre que se llama ROSA. aparte de los apellidos no coincidia ningun otro dato... le dieron el terminal. Me costo mes y medio, convencer a los de YOIGO, que la linea se la habian dado a otra persona que no era el titular, sin grabacion de voz y sin firma de contrato... me tube que hacer pasar por mi hermana... es mas me costo que viniesen a recojer los terminales (no se los querian llevar los jodidos).

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy flipando con tu respuesta, me estaba preguntando cómo es posible, pero leyéndote está muy claro...

Yo acabo de enterarme de que estoy en un fichero de morosos por 3 facturas sin pagar a Vodafone de 3 teléfonos que yo nunca he dado de alta, es más, aproximadamente un mes antes de la primera estafa yo había hecho la portabilidad de vodafone a movistar, con lo que me ha costado dios y ayuda conseguir hablar con alguien de fraudes en vodafone, porque ya no soy cliente. Las 3 facturas son de una dirección que no es la mía, en una ciudad que no es la mía, me recuerda mucho a lo que cuentas...

Hoy, después de 8 días intentándolo, he conseguido hablar con el departamento de fraudes de vodafone, y me han abierto expediente con resolución en unas 72 horas (o eso espero)

Ahora no puedo ni hacer otra portabilidad a orange porque soy "moroso", ni pedir una tarjeta de crédito al banco por lo mismo, ni pedir una hipoteca que tengo que pedir dentro de unos meses que terminan de construir mi piso!!! Así que espero que me lo solucionen pronto, o además voy a denunciar a vodafone por daños y perjuicios como no me concedan la hipoteca por su culpa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si los bancos no diesen una hipoteca a los que estan en el registro de morosos por deber facturas de movil...

traquilo colega que todo se solucionara... los de vodafone, telefonica y demas intentaran encalomarte el marron, para ver si cuela y alguien les paga. Pero bien saben que dejan muchos margenes para ese tipo de estafas.

Con solo retirar la licencia a los centros donde se hiciesen dos estafas en el mismo año, o obligar a las agencias de trasporte que paguen los telefono que den los telefonos a personas agenas a los titulares de las linas, se solucionaba el 90% de los casos.

Tienen un fichero de direcciones sospechosas... vamos que les mandan telefonos y siempre son fraudes... y aun asi nunca mandan a la policia. De cajon, si en la direccion tal, mandan un telefono de 400 euros, lo recojen y no lo devuelven... denuncian ellos mismos a la policia, y si no esta el estafador en casa, por lo menos se sabra quien coño fue. pero pasan, por que de todas maneras van a cobrar.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

a mi pareja ya se lo han hecho 2 veces, facturandole contratos que en realidad gasto otro el consumo pero estaban a su nombre, le usaron tanto cuenta como dni, y ademas pasamos un muy mal trago discutiendo, porque movistar llamaba y su departamento de cobros reclamandole estas deudas!!! :O lo mas ridículo es que teniamos Vodafone, asiq ue desde un principio nos sorprendio el hecho, pero los de cobros seguian incluso amenazando y con muy mal proceder, ni hacian caso cuando les explicabamos que alguien habia dado los datos pero que nunca firmamos ni contratamos nada con esa compañia, tuvimos que acabar poniendo una denuncia en la policia, y cuando finalmente Movistar entendio ( que les costo eh!) que era una estafa y que habian tomado los datos bancarios incluso, se intento desentender por posibles reclamaciones de perjuicios y nos engañaban para que hiciesemos la denuncia a como mejor les convenia para salir limpios del tema, llamamos por desconfianza de esto a la OCU, y alli nos asesoraron mejor que nadie y nos abrieron los ojos, a todo esto, nunca se supo mas, pero perdimos horas de trabajo, tiempo y lo pasamos muy mal!. por culpa de esa estafa y del proceder de Movistar, que son lo mas asqueroso de compañia a mi parecer desde siempre con la mal reputada "timofónica" como precursora, que siempre esta metida en cosas raras... como cobrar mal, imputar llamadas que no existieron, o maltratar al usuario para cobrarle una factura que no era la suya , sino una estafa , como nos paso. y ojito....aqui viene lo importante: VIGILAR BIEN LOS GASTOS QUE ENTRAN EN CUENTA, PORQUE SI PASA MUCHO TIEMPO NO SE PUEDEN DEVOLVER Y AUNQUE UNO DENUNCIE LO CONSIDERAN NEGLIGENCIA SI LA RECLAMACION SE HACE MUCHO TIEMPO DESPUES POR NO MIRAR LOS GASTOS QUE ENTRAN, eso nos paso con ONO, que nos cobro internet en dos casas, cuando se habia hecho una solicitud de cambio de domicilio, y por no mirarlo en todo el año, cuando reclamamos ya no nos devolvieron nada!, espero os sirva de ayuda, saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para reclamar una deuda, un cobro indebido, un error ajeno relativo a estos temas, hay 15 años. Distinto es que en la cuenta bancaria, puedas devolver o no el cargo. Pero a ONO le puedes reclamar el cobro indebido en 15 años. Si pasados 5 años, les vuelves a reclamar la deuda, a partir de ese año, cuentan de nuevo 15 años (no se acumulan con los 10 que te restaban, cuenta como un nuevo periodo de 15 años). Por lo que si conservas la documentación del camcio de domicilio de una línea, servicio... reúnelos, mándales burofax con copia certificada reclamando lo que te deben, o ponte de nuevo en contacto con la OCU.

Resumen: deudas, no prescriben, 15 años para poder reclamarlas, cada vez que se reclaman, cuentan de nuevo 15 años.

BocaDePez
BocaDePez

resido en valencia y el pasado 1 de loc corrientes, telefonica me ha psado un cargo de 500 euros, cuando el telefono fijo lo di de baja en mayo haciendose efectiva en julio, un listillo de esas subcontrata, ya intento mediante llamada a mi movil (tambien de moviestar) que no diera de baja el fijo, lo comente con aatencion al cliente de telefonica y desmintio que me pudieran dar el servicio que me ofrecia el listillo, informe a G.C por email de dicha actuacion, ahora a cancelar todos los pagos de movistar ya que la cuenta se me quedo en la cuerda floja y no pude realizar otros pagos con el c onsiguiente perjuicio de devoluciones.-

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!

pues yo estoy en lo mismo desde hace un mes. Ahora me llama Eos Spain, cobradores de deudas, y que si no pago me meten en los asnef (morosos).

el nº de cuenta no es mio peor el resto de datos si.

he descubierto que el nº de cuenta es de Alicante y que se hizo la portabilidad por televenta...

lo denuncie hace un mes ya mande el fax y les llamo 2 veces al dia desde que me llaman los de eos.

Los de eos me dicen que les mande el fax a ellos, y vodofone me dice que no, que lo tramito a traves de ellos. me dicen que entonces no podran parar el proceso, y que me llamaran todos los dias. les dije que entonces yo les responderia lo mismo todos los dias.

la policia judicial me llamó hoy para interesarse sobre que habia ocurrido con eso y que porfavor les informara de cualquier cosa.

a ver que pasa.

menos mal que lo que me reclaman es poco dinero, pero va subiendo, y tampoco puedo darle de baja porque tiene una permanencia hasta dic 2012 o 250€. que lio.

Lo qeu se es que voy a intentar enterarme de quien lo hizo y denunciarle directamente, no sacaré nada, y menos si son una banda organizada pero almenos que conste.

saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te suena a ti lo de : o me pagas el rescate o no te devuelvo le pego un tiro al osito de peluche?.

Saben que hay muchas veces que al final pagan... aun que no hallan sido ellos (muchas veces si han sido ellos). DIOS ME LIBRE DE QUE ALGUIEN SE ENTERE QUE ESTOY EN UNA LISTA DE MOROSOS... QUE DIRAN DE MI???.

Pero es mas, alguien te llama por telefono, te pide los datos y tu se los das... trae cojones. Ojala las chicas de mi generacion hubiesen sido tan tontas y confiadas... no habria sabido lo que es la presion espermatica, ni lo que duele cuando te pasas en estado de ereccion mas de la cuenta sin dar rienda suelta a los instintos... me acuerdo de una vez que me pase 2 dias andando como chicho terremoto.

Es mas es que no se los tendrias que dar ni a la compañia, se los das al juzgado y que el juzgado suministre a la compañia de telefonos, los datos que vea oportuno. Normalmente por ahorrar tramites, se los pasas a la compañia telefonica... ellos tienen unas direcciones contrastadas. Y sabes por lo menos a quien se lo mandas.

¿pero a una compañia de morosos?, te llamo yo, de la compañia de morosos de terrompolatibia S.L., y no solo te amenazo con que te voy a meter en los juzgados y decir a todos tus vecinos que no pagas el telefono, sino que ademas me tienes que mandar una carta certificada con todos tus datos compulsados por un notario. Manda huevos, y ellos quienes son, para que los necesitan y para que los van a usar?. A eso se le llama estorsion, y esta tipificado como delito. Por eso se cuidaran bien, de no decirte con quien estas hablando. Pideles sus datos y que te permitan grabar la conversacion, a ver si quieren seguir llamandote.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de pasar lo mismo. Movistar me ha dado de alta dos líneas nuevas con sus respectivos móviles de gama alta en Palma de Mallorca. Lo alucínate es que han cambiado mi ficha con una dirección nueva y también una nueva cuenta bancaria de Bankinter.

Pongo los datos por si alguien de Mallorca le pasa lo mismo: Dirección de entrega: C/. GLORIA Nº 18 LLUCMAJOR 07020.

Cuenta bancaria: BANKINTER SUCURSAL C/. 31 DE DICIEMBRE 44.

Ahora mismo acabo de hablar con movistar y me dicen que de momento no tienen ningún consumo y los moviles no fueron entregados por una incidencia del transportista, pero por si acaso pondré una denuncia en la policía nacional.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues muy mal. Qué país, qué país !

Diós se apiade de nosotros. Éste domingo rezaré a la vírgen por salvar a los pecadores.

BocaDePez
BocaDePez

Después de presentar la correspondiente denuncia en la policía y gracias al buen trabajo de investigación: encontraron al suplantador de mi identidad, un comercial de una compañía eléctrica que visito mi domicilio y me hizo un cambio de proveedor eléctrico; tomo mis datos y dio de alta un par de líneas de telefonía móvil, primero en Orange (me reclaman a través de una empresa de cobros 500 Euros) y más tarde en Movistar donde soy cliente, y me entere antes de que se pudiera realizar la portabilidad de las dos líneas dadas de alta e Orange, por una llamada de la compañía de mensajería CELERIS la que quería concertar una cita para entregarme dos teléfonos móviles en una dirección diferente a la mía. Este presunto delincuente se mueve por la isla de Mallorca su nombre es LUIS. Tiene credenciales de compañías eléctricas. La policía lo cito y no se presento por lo que se encuentra en búsqueda y captura (con antecedentes penales). Espero verlo en el juzgado pronto para que lo metan a la sombra un tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: soy de Perú,pero radico en España y me he dado cuenta que el teleoperador que habló conmigol lo hacia directamente de una platoforma de movistar en Perú,nuestros datos están por doquier,como se explca esto,que confianza hay en movistar-ex-telefónica...por ahorrar dinero,tiene, que llevarse la base de datos de los cliente a Perú...No hay derecho...gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿como marchan vuestros asuntos? ¿se ha aclarado alguno? Lo comento porque he llegado hasta aquí porque acaban de llamarme pidiéndome los datos de dni haciéndose pasar por vodafone, pero claro era un numero distinto y eso ya chirriaba bastante (junto con que me pidan algo así), tienen mi nombre y mi teléfono, me ha sonado fatal y obviamente no se lo he dado, me parece y más después de leeros, que han intentado colármela para estafar ... deberían obligar a exigir más datos a las compañías, pero en muchas no es así y da una inseguridad brutal.

Me ha entrado un mal rollo leyéndoos que estoy por llamar a ese número a ver quién mierdas son...qué asco.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema parecido... fui un ingenuo y un rumano con el que trabajaba me dijo que le firmara un contrato, que asi conseguia un iphone.. y le di 300€ por el mvl.. el resto de la tarifa decia que la pagaba el, pero ahora me encuentro con que debo mucho dinero T-T, a la hora de firmar el contrato puso su firma y una cuenta, yo estoi como titular.... y siendo demasiado buena persona y muy pardillo pique.. y tengo una factura de 800€, encima le vendi el iphone para que me direa algo de pasta para pagar -.-.. el problema es que no es como lo que os pasa a vosotros.. puedo denunciarlo para que lo que movistar me reclama lo pague el o denunciarlo por robarme el movil.. o estare en morosos y el cabron tendra el iphone??

Muchas gracias por vuestro tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Saludos;

Me han llamado varias veces del nº de teléfono 901667853 (a veces cambia el ultimo numero) diciéndome que son de Movistar, ofreciéndome unos servicios donde voy a pagar menos, etc..La oferta es de que los 6 primeros meses vas a pagar menos pero después pasas a pagar más dinero, te pasan una grabación donde las condiciones que ellos te hacen afirmar no son las acordadas y en cuanto dices que no a algo te pasan con un superior obligándote a contestar a todo que si. Aunque cuelgues el teléfono te vuelven a llamar incontables veces.. He llamado a movistar y me dicen que ellos no son. Ya no se que hacer para que no hagan más esto.

La persona ultima que me ha llamado dice que se llama Jeferson Cordoba y que llama de la empresa Aicon Movistar.

A ver que se puede hacer al respecto,

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes amigos españoles, soy de Perú y a mucha honra, es cierto de que hay empresas que emplean a mis compatriotas para hacer servicios de venta a España que dicho sea de paso debe ser un hermoso país al igual que mi Perú. Pero no hay derecho cuando por culpa de una empresa tan irresponsable como Movistar se juzgue a ciudadanos honrados que trabajan solo por llevar un pan a la mesa de su hogar, en mi país también esta movistar y tiene una millonaria deuda en dolares con el gobierno por tributos no pagados y si el gobierno peruano quiere no se le renueva la licencia y se van de aqui porque ya mucho han robado. No voy a lanzar adjetivos contra ustedes amigos españoles porque conosco a varias religiosas españolas que son muy buenas personas al igual que muchos de ustedes, asi como habemos ciudadanos peruanos honrados y con valores. Lo que si hay que reconocer es que el mal viene de ustedes mismos es decir de los mismos empresarios españoles que roban en su país y van a robar a otros paises. El ciudadano peruano trabaja honestamente pero es el sistema de control que usa movistar y otras empresas de telefonia que muchas veces el trabajador peruano no tiene nada que ver o que no tiene acceso. Aqui al trabajador peruano se le paga una miserable comision por cada venta que realiza pero son las empresasintermediarias (call center) las que se llevan ese dinero y para colmo sus dueños son españoles.

Los que trabajamos en esos call center muchas veces nos sentimos decepcionados de la forma de trato que movistar tiene para con los mismos clientes de movistar y les entiendo cuando los estafan pero es el sistema gubernamental o social el que debe parar esto no puede ser posible que a un cliente se le comunique algo cuando ya esta estafado. Movistar en mi pais como les dije tiene una millonaria deuda y tambien nos sorprende como el ente recaudador de impuestos ahora que cambiamos de gobierno recien sale a la luz esta millonaria deuda, es el sistema el que permite todo esto; estan metidos los politicos, congresistas, alcaldes, empresarios, etc etc que si te quieres tirar abajo a movistar que empiezan los ataques al gobierno por gente ligada a esta empresa y que ven peligrar sus acciones y sus inversiones. Si quieren tener una solucion a esto amigos españoles ustedes tienen que pararlo, por nuestra parte esperamos que el Sr.Presidente que está de visita en su país tenga el valor para no renovarle la licencia a movistar y que pueda ingresar una compañia honesta a mi país.

Punto y aparte de esta conversación ustedes siempre serán bienvenidos a mi país y visitar todo lo hermoso que tiene el Perú no por algo esta de moda a nivel sudamericano, su comida, sus danzas tipicas, su arqueologia, su flora y fauna, su Macchu Picchu hermoso,y muchos otros atractivos turísticos, esperemos que todo cambie para mejora de ustedes y de nosotros me voy a trabajar y un saludo afectuoso.

BocaDePez
BocaDePez

No solo hacen eso. Soy un euro-residente del norte de la UE pero viviendo en Alicante. Necesitaba una conección Internet ADSL con la misma velocidad que tuvo en Telefónica siendo 10mb (tuvo 12mb pero el maximo que me dijo el comercial de Vodafone era 10mb). Necesitaba un telefono fijo y un movil con llamadas a tarifas más económicas que lo ofrecido por Telefónica/Movistar. Que me garantizó mediante un informe de servicio Internet con mi dirección que me iba a llegar 10MB, cuyo original tengo copiado un mínimo de 5 veces pues a caso que se incumplía mi requerimiento de 10mb. Firmé en presencia del comercial todas las hojas que había presentado dicha persona y como testigo tengo a mi pareja que estaba tomando fotocopias de cada hoja recto y verso (incluyendo así las condiciones de ventas) conforme que he firmado cada hoja y lo guardó en un expediente. Mi pareja fue asignada por mí como Asesora Autorizada para tramitar cualquier tipo de questión ó cambio con el comercial que trabajaba para una empresa muy conocida en la COMUNITAT VALENCIANA especializada como distribuidora de Vodafone para Empresas, Pymes y Autónomos. Se instaló el servicio en diciembre 2010 y a los pocos días de trabajar (desde casa) me di cuenta que algo no estaba bien ya que los ficheros PDF (expedientes, borradores de contratos, cartas, dossiers informativos comerciales) no iban a la velocidad con que iban cuando tuvo la línea ADSL con Telefónica. Primero la razón por cambiar de Telefónica a Vodafone era que Telefónica y Movistar rechazarón ofrecerme unas tarifas más económicas para llamadas internacionales ya que solo trabajo con comercio exterior y me hacía falta. Segundo, no estuvo en muchos ocasiones de acuerdo con el trato al cliente que me dieron. Ahora bien, llamé al servicio técnico de Vodafone y me mandaron un técnico que no solo revisó la linea y la instalación sino también comprobó el funcionamiento con un portátil y me dijo que solo me llegaba 2.5 Mb según el informe de incidencia que luego me dió en copia. Copia que ahora uso para reclamar desde hace un año. Me dijo este técnico que nunca me podría llegar más que 2.8 Mb ya que técnicamente no es posible en la zona donde vivo por limitaciónes debido que las líneas ADSL son arrendadas por VODAFONE a TELEFÓNICA y la última limita la velocidad para dar preferencia a sus propios clientes. Dicho esto, le pidió de poner este comentario en la hoja de incidencia y el chico - con toda la amabilidad del mundo - no pudo ningúna pega ya que a el no le gustaría tampoco que le pegan esta putada. Entonces, no estaba de acuerdo y mi mujer - como autorizada - se puso en contacto con el comercial quien se nego de responer a sus llamadas. Mi mujer se puso en contacto con la oficina en Elche de dicha empresa cuyo comercial siempre ha sido bien apartado de cualquier llamada nuestra siendo avalado por sus compañeros que a final tampoco respondieron a nuestras llamadas. Nos pusimos en contacto con la oficina principal de la empresa distribuidora y tras meses nos hicieron llegar la COPIA DE CLIENTE escaneado en PDF por e-mail. Allí llegamos a descubrir que en el documento PDF sobra una hoja - muy en particular la hoja que me tiene atado a una permanencia - que no pudo haber firmado yo ya que no ha sido presentado para su respectiva firma de mi parte por el comercial. Concientes de este hecho, aparentemente, firmó el COMERCIAL la hoja en los tres lugares donde debería haber firmado yo pero al escribir con la mano izquierda - yo escribo con la mano derecha - las tres firmas con corresponden ni minimalmente a mi firma auténtica aparte del hecho que las tres entre ellas son totalmente diferentes y se ve a primera vista que son falsificaciónes muy mal hechos por un listillo "amateur". No hay que ser Perito Calígrafo para verlo. Entonces, tras un mes de campaña de recopilar información sobre como gestionar una denuncia y respectiva reclamación en la CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE, OMIC, Ministerio de Industría, etc... incluso con el Servéi de Orientació Juridic del Consell de Justicia de la G.Valenciana, he procedido a denunciar los hechos directamente ante la FISCALÍA. No obstante, he tomado algunos pasos previos como ratificar mi firma auténtica mediante la presentación de un escrito en que figura mi firma auténtica en duplicado y compulsado por NOTARIO y he hecho compulsar mi documentación de Ciudadano de la U.E. (N.I.E. + Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.) por el mismo NOTARIO. He presentado toda la documentación relevante ante el Fiscal de turno para ratificar y demostrar claramente la falsificación de firmas y la suplantación de identidad de parte del COMERCIAL avalado por sus compañeros. He solicitado una Full de Reclamació en la oficina de dicha empresa donde practicamente me hecharon rechazando mi petición de presentar una reclamación. Me espetaron que no me querían arreglar la BAJA de todas las lineas incluyendo la del ADSL deficientemente dada de alta con intencionalidad de estafar. Cabe recordar que comerciales de distribuidores de telefonía no solo cobran comisiones por ALTAS de contratos sino también sobre el consumo de cada cliente que aportan y que una BAJA supone un retroceso en sus remuneraciónes a final de més. Y... como muchos viven por encima de su estatus real, significa un batacazo. Puede que soy extranjero, pero tonto no soy como ellos se pensaban. Conozco mis derechos ya que las normativas de la Com. Européa les conozco muy muy bien incluso la Ley en vigor en cuanto se refiere a Telefonía e servicios Internet ya que me había informado muy bien en el año que llevo peleandome con ellos para conseguir la baja de la linea por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO de parte del proveedor. Yo firmé los contratos a base de las garantías de velocidad tal y como requeridos por mí - que además garantizaron negro sobre blanco en el informe de velocidad fomentado por el Comercial - y sólo a condicion del cumplimiento con este requerimiento y su compromiso a fomentarme la velocidad ADSL 10mb. Lo que muchos olvidan es que un acuerdo verbal también es contrato vinculante. Por quien me han tomado. La secretaria/recepcionista no quizo darme una hoja de reclamación si no la indicaba "el motivo" de mi solicitud. Para que pide un cliente una hoja de reclamación a una empresa? Porque está tan sumamente contentísimo con el servicio ó más bien por lo contrario? Al decirle esto, la hoja vino volando de inmedianto de parte de un compañero suyo del departamento comercial.

Si alguien más quiere denunciar hechos similares, yo me ofrezco para tramitar todo el papeleo ante los Ministerios Fiscales de los Juzgados de lo Penal de Alicante, Elche, Torrevieja ó Orihuela. Recuerdan, no hace falta un abogado para esto entonces se ahorra un dinero. Esta barrera es algo que no hay. No hay que tener miedo a denunciar ante un Juzgado Penal ya que no existen COSTAS como el el Derecho Civil. Mismo allí no hace falta un abogado ni procurador para reclamaciones de poca cantidad. Para ciudadanos de las zonas indicadas, me encantaría ayudaros y si fuese posible vincular vuestras denuncias a la mía que ha sido admitido a trámite y registrada por el Decanato de los Juzgados. Os puedo informar mediante una cita en que nos conocemos en persona para que puedo revisar vuestra documentación relevante a vuestro caso. Una vez que salga todo favorablemente, podriamos ampliar la operación a más zonas. Necesitamos que se crean presedentes jurídicos con sentencias firmes de un Juez de lo Penal para que puedan ser usados por otros jueces como ejemplo. Hay miles y miles de casos según letrados con quien he conversado en estos últimos méses y hay que tener la valentía para denunciarlo.

SKYPE: Didier Debaere

@ didier.debaere@kolonialhome.com