Hola!
Ayer por la mañana el departamento de riesgo llamó a mi madre para preguntarla si de verdad "era ella".
Lo que había ocurrido, esque alguien de dentro con acceso a nombres y dni's había dado de alta dos numeros de teléfono más (con sus correspondientes iPhones o BBs). A las 2 horas y despues de varias divagaciones e ir a la tienda donde había contratado etc, nos dimos cuenta de que era un intento de estafa, por parte de algún listillo de Movistar.
Simplemente lo pongo para avisar, lo que hacen es coger tu nombre completo y dni, y dar de alta dos contratos con un nº de cuenta bancaria erronea, en el momento de la facturación, y viendo que la cuenta es falsa/erronea miran que tienes otro contrato (el tuyo bueno, hecho por tí mismo) y te pasan las pelas a esa cuenta, pagando 2 estupendos iPhones o BlackBerrys y sus tarifas de internet y las llamadas que hayan hecho... En este caso el listillo de turno de Movistar, había cambiando la dirección de domicilio del contrato de mi madre para que coincidiera con las otras 2 dadas.
Cómo hay que actuar: los 1º es denunciar, y confirmar bien al departamento de riesgo que TU eres el auténtico titular del contrato. Si no denuncias puede que te carguen a tu cuenta, o puede que en próximos intentos de estafa no tengas donde apoyarte.
Somos de Madrid pero igualmente nos han dicho que pasa en otras provincias, asique alguien de otra provincia con acceso a tus datos te puede hacer la "V", lo unico que consiguen son 2 moviles de 1º gama gratis (que ya está bien...). Ojalá que los estafadores pierdan su trabajo y todos los que lleven a cabo estas prácticas en otras operadoras también.

todas las llamadas a Rumania!!!!, después de hablar con todo el departamento de moviestar lo unico que he sacado en claro es que los mencionados moviles los enviaron a Alicante C/ el Sol: Soy de Zamora.Tienen todos mis datos ¿donde está la ley de protección de datos?.