BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuidado con Jazztel: iPhone 6 prometido y no entregado

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con jazztel.

Tened mucho cuidado con jazztel, son expertos en lo relativo a las estafas. Hará una dos semanas me llamaron ofreciéndome las mismas condiciones que me ofrecía mi operadora que por aquel entonces era vodafone, pero aparte me darían un iphone 6 16gb, pues bien, el muchacho que me atendió me dijo que no dijera nada en la grabación (que siempre te la hacen al cambiar de compañía si la contratación ha sido por teléfono) ya que ese terminal adicional se tramitaría de manera independiente a la contratación de internet y linea de teléfono.
Hace 3 días llamé para saber que pasaba con la tramitación de mi pedido y me encontré el "pastel", me dijeron que no había iphone 6, que ellos en ningún momento me lo ofrecieron.
Puse una reclamación y me dijeron que revisarían todas las grabaciones desde el inicio, total, hoy se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que no hay iphone 6.
Conclusión: si decides cambiarte a jazztel graba en todo momento lo que te ofrecen porque la política de esta empresa se rige por la estafa, y una vez te tienen atado no hay vuelta atrás, ya que te imponen una sanción bastante onerosa. Y ahora me planteo, merece la pena tomar acciones legales contra esta partida de defraudadores??
un saludo ladrones, digo no, perdón, jazztel

Ari

Te he editado el título del tema porque parecía que quien te había engañado era iphone, no un comercial de Jazztel ;)

Hay que tener mucho cuidado cuando un comercial te llama ofreciéndote cosas. Cualquier cosa. Por una comisión son capaces (algunos, no todos) de prometerte la misma sede de APPLE de por vida.

Antes de aceptar este tipo de "ofertas", consulta antes en los foros o llama directamente a Jazztel para preguntar si este tipo de oferta existe realmente. Aunque yo, antes de nada, preguntaría aquí o en cualquier foro de usuarios. Lo siento realmente por ti, pero lamentablemente no eres el primer caso victima de un comercial sin escrúpulos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No te ha engañado Jazztel sino el comercial, si cuando te dijo que en la grabacion no dijeses nada del Iphone no sospechastes, no se yo si parte de la culpa es tuya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La culpa no es suya. Ella es una victima y el comercial que es empleado de Jazztel un estafador. Asi lo veo yo......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Empleado de Jazztel? Supongo que serás sarcástico, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Iba a contratar con jazztel Adsl fibra optica pero ahora tras leer tu protesta ya no lo voy a hacer. Gracias