BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa de BHL 90 54 33 207 - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

CUIDADO. ES UNA ESTAFA. LLAMAS Y TE INTENTAN VENDER UN VIAJE. LA LLAMADA DE UN MINUTO TE VALE ENTRE 10 Y 15 EUROS. MI PREGUNTA ES ¿CÓMO SABÍAN QUE ESTABA ESPERANDO UN PAQUETE DE DHLE?. A MI ME HAN CAZADO DURANTE 40 SEGUNDOS Y VOY A DENUNCIAR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he rcibido 2 mensajes de 2 numeros diferentes +79........ y dicen lo siguiente"BHL:tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del ----------(mi numero). Si es vd, por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523".

Gracias a internet y a este foro confirme mis sospechas, una y mil veces gracias, y sigamos atentos, hay muchos pillos, ojala prosperaran las denuncias

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy de MADRID. También he recibido el mensaje. Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

he recibido el mismo mensaje a las 18.30 horas de esta tarde, 28 de marzo; por supuesto que no he llamado pero ya sospechaba que era una estafa al ver el 90 5...

gracias por todo,

Tabuca

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. me acaba de llegar el mismo mensaje de la "pseudocompañia" BHL (ojo, no confundir con DHL!!!!!) y menos mal que he dado con vosotros. pues eso, lo mismo que a todos, por si acaso no lo he borrado. el numero remitente es +79112011491. lo que me mosquea es como han conseguido mi numero, soy de movistar. gracias, un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cago el la puta madre del mal parido que hace este spam de mierda prohibido por ley desde noviembre pero que las leyes son para saltarse. Me ha llegado esta tarde a uno de mis móviles, concretamente de prepago y concretamente que empieza por 636. No me jodas parece el capítulo de los Simpsons dónde Homer compra el remarcador automático ese. Qué hijos de puta!!! En cuanto la empresa que ponga a disposición las redes 905 se le de cuenta de esto (el timo de los cojones) tenía que restringir el servicio y ponerlo en manos de las autoridades. Presentando registro de las personas que llaman para quejarse más por supuesto la denuncia en el juzgado de guardia más próximo o en comisaría por parte de los afectados. Esto es "un todo vale". P.D.: No he picado porque estoy hasta los... de que me regalen audis a5 y tenga mensajes de voz para mí, y alguien me quiera conocer, y tienes una foto...blablabla...Suerte chicos/as,saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo mensaje a las 0,00 dia 29/3...consultado el número...compañia "BHL"....estafa total...borradlo sin miramientos, lastima de la gente que no puede acceder a internet y "piquen"..porque a pesar de que leo que alguien lo a puesto en conocimiento de las autoridades..a dia de hoy...y ojo el primer mensaje es del dia 21/3....siguen mandandolo....pena de pais!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido el mensaje a las 4pm y me he dado cuenta a las 6 (Después de la siesta) no me he fijado bien en BHL y he supuesto que era DHL, he llamado y me ha contestado una grabación de que me había tocado un premio, he colgado en el acto y al comprobar el teléfono y el texto he visto BHL... el número de envío del extranjero, etc... piqué... en fin...

CESAR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he recibido el mensaje. Me resultó sospechoso al preguntarme por qué una empresa de transporte que tiene un envío para mi ¿no sabe mi nombre y sí mi número de móvil? luego vi el 905...y afortunadamente está el tema en internet...en "huele mal" y al parecer somos muchísimas las personas que lo hemos recibido y no hemos caído y ¿cuántas serán las personas que han caído? estos debían de ponerlo en las noticias para que se advierta a la gente.

Gracias a todos¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

ojo, mi movil tambien empieza por 636 y he recibido el jodido mensaje. ¿solo nos pasa a nostros? por lo que veo....

BocaDePez
BocaDePez

huele a timo, acabo de recibir el mismo mensaje desde un teléfono con prefijo extraño, ahora mismo están en pleno apogeo, +79. Claramente, quieren que llames para sacar dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he recibido este mensaje, dos veces uno por la mañana y otro por la noche ¿ quien trabaja un sabado por la noche?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Yo tambien lo he recibido al ver 90 5 tambien dije es un timo hay que denunciarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tb he recibido el dichoso mensaje!! Desde de luego…vaya país de mierda!!! Así que les denuncias y no pasa nada, yo estoy intentando poner un negocio y hacerme autónomo y encuentro pegas y gestiones e infinidad de cosas para evitar que hagas fraude a la hacienda pública y resulta que no nos protegen nada cuando se trata de estas cosas!!!! Desde luego que voy a denunciarlo!!! Espero que sirva de algo!!

Gracias a todos por escribir, juntos los de a pie puede que nos salvemos de estas cosas!!la unión hace la fuerza!!

BocaDePez
BocaDePez

Otro que también lo ha recibido. El mensaje completo es:

Remitente: +79112011519

Enviado: 13:08:09

28/Mar/2009

BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34619......

Si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523

Por lo que veo todos los que tenemos teléfonos que comienzan por 619 hemos sido objeto de intento de estafa. Gracias a todos por escribir pues es la manera de luchar contra estas trampas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he recibido, ahora intentaré sumarme a la denuncia. gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien conoce algún modo de enviar la información para que lo digan en noticias de televisión. Hay que conseguir alertar a la gente antes de que estos HIJOS DE LA GRAN PUTA sigan ganado dinero. Yo alguna vez he viso en el telediario información sobre este tipo de timos. En cambio aquí son minoría los que lo leen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA.YO LO RECIBI AYER Y ESTABA PENSANDO EN LLAMAR PORQUE ME ESTAFARON HACE UN MES EN LA COMPRA DE UN COCHE POR INTERNET.LA SUPUESTA EMPRESA ES LAM-MOVERS Y PENSE QUE IGUAL ESTE MENSAJE PODIA TENER ALGO QUE VER CON LA ENTREGA DEL SUPUESTO COCHE.SOY UN ILUSO.MENOS MAL QUE ANTES DE LLAMAR ME INFORME AQUI.GRACIAS A TODOS.SI NO FUERA POR ESTE FORO ME ABRIAN VUELTO A ESTAFAR

BocaDePez
BocaDePez

lo recibí ayer a las 23.20. Mi compañía es Vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he recibido, ayer día 28/03/2009. Que fuerte, suerte que se me ha ocurrido comprobarlo porque precisamente estaba esperando un paquete!!! Espero que los pillen!!!

Worked

Desde que se inicio este post, a mi ciber han venido a llamar 23 personas (también tenemos servicio de locutorio), he pedido permiso para publicar estos datos que iré actualizando el 60% era con el mensaje de BHL:

Movistar (contrato): 4 personas

Movistar (prepago): 9 personas

Vodafone (contrato): 5 personas

Vodafone (prepago): 1 persona

Orange (contrato): 2 personas

Orange (prepago): 2 personas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, cómo puedo ponerme en contacto contigo para que me cuentes más sobre este tema? te dejo mi e-mail: [email eliminado]. La mayoría de personas que lo han recibido eran de Movistar o lo habían sido y habían cambiado de operador pero aún conservaban el mismo número. Yo todos los que he encontrado eran con prefijo 636-660 y 619, que son algunos de los más antiguos. Estamos preparando un reportaje sobre este tema para el telediario y nos vendría muy bien tu ayuda. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estafa total.

Me ha llegado el 28_03_2009 a las 17:55 desde el +79112011906.

Aunque somos muchos los que antes de llamar hemos buscado este teléfono en internet por si era una estafa pero seguro que hay el doble de personas que habrán llamado por si era de verdad y habían ganado algo.

Si alguien sabe como pueden reclamar la devolución de ese dinero que lo ponga. Yo creo que deberían hacerlo las compañías de teléfonos directamente pero seguro que ni se lo plantean. Claramente es una estafa y además de dar de baja el 905 no deberían pagarles ni un duro y reclamarles lo que les hayan pagado ya.

Un saludo a todos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mensaje estafa recibido..ayer a las 12 de la noche..mi compañia Movistar..contrato...mi número empieza 619.. No distinguen compañias ni tipo de contrato ni nada...es masivo y por lo que leo por toda españa...yo de la prov. de Barcelona. Suerte y no caigais.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy esperando un paquete por la royal mail y llame, y me salio lo de las noches de hotel y enseguida colgue. chicos ¿como saben que esperamos un paquete? ¿como consiguen las listas con los envios en activo de todo el mundo? ¿ quien esta infiltrado y donde para poder acceder a las listas de envio en activo? yo no soy de la guardia civil, pero porque no se plantean el tema y siguen esta pista, que por cierto se la plantearia mi nena de 4 años, y eso que no tiene muchas luces. sres de la gc. a mover el culete que estan siendo alimentados por lo que pagamos nosotros con los impuestos y defiendanos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo que a todos, hace un par de horas recibí el mensaje, estoy esperando un paquete y casi se me ocurre llamar, menos mal que estaba en plena siesta y pensé en llamar más tarde, se lo comenté a mi mujer y la sorpresa es que ella lo recibió ayer, empezó a oler mal ya que su número no aparecia para nada en el pedido, mañana mismo voy a denunciarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, mi señora tambien recibio el puto mensaje, no llamamos, inmediatamente entre en internet para averiguar si era realmente un numero de una empresa de transportes, y me encontre este foro, maravilloso, me he ahorrado una pasta, gracias a todos.

El nº en cuestion es : 90 543 3523, porque parece que son varios los numeros para estafar, ahora mismo entro en la pagina arriba reseñada para denunciar, tenemos que hacerlo entre todos para acabar con esos sinverguenzas.

Saludos cordiales para todos

Josema

Tarragona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

buenos dias yo he recibido el mismo mensage y no tengo nada pendiente de recibir

por tanto yo no voy a llamar. creo que es un timo para sacarnos el dinero

no me fio ni un pelo. si quieren que vaya a buscar el paquete que me llamen ellos .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más de lo mismo. Recibí el mensaje el día 28. Mi teléfono es de movistar con tarjeta prepago y comienza por 636. Ni puto caso por supuesto.

Lo gracioso es que luego te vengan con coñas para que si eres titular de una tarjeta prepago, tienes que ientificarte antes de noviembre o te cancelan en el servicio. ¿identificarme? pero si ya tienen mis datos todo cristo!!!! si a este movil no hay dia que no reciba un par de mensajes publicitarios de la puta telefonica o de cualquier otro sitio!!!! Se va a identificar su puta madre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El dia 28 me llego el dichoso mensaje ( BHL tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34xxxxxxxxx,si es Vd por favor llame contacte con nosotros al 905433523 28 Mar,2009 17:10..............eb Badajoz.........

Me e comunicado con la agencia de transporte y le e comentado lo que esta sucediendo.

Es un timo a todo regla (comentan que te regalan dos noches de hotel ó no se que colge de inmediato.

Por causoalidad no habies comprado un telefono de la marca Samsung y habeis pedido la tarjeta de promocion.( lño comento porque a mi me a pasado a partir de pedir a travez de internet esta promocion ( pero la pagina es de samsumg).

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo también he recibido el mismo sms a fecha 28/3/2009, como no lo tenia muy claro puse el numero en google y afortunadamente diu con este foro y no he llamado.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

casualmente espero un paquete, normalmente presto atencion a los sms pero al estar en la calle con prisa y esperando un paquete he caido en la trampa!!
Deseo denunciar el hecho. DONDE HACERLO ???

detalle de la llamada
28 Mar. 10:59 905433523 00: 48 2.573

el mesaje:

BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34619xxxxxx. Si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523 (link roto)

Blinkey

Oye...un momento. Yo tb he recibido el sms.....pensé que era cachondo y llamé. Timo? No se donde. Ya he averiguado con mi operadora (Movistar) me han cobrado 1.10 (más IVA). Además, he hecho la apuesta al final del mensaje y realmente tengo el bono de las 2 noches de hotel. Ahora a ver con los hoteles la disponibilidad y si no hay ningún problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Timo sí. Es un timo cuando lo que te dicen que es y lo que es no coincide. Otro tema es que a tí personalmente te haya gustado, pero si te dicen que tienen que entregarte un paquete y luego te salen que si dos noches de hotel y una apuesta por internet a mí me parece que no tiene nada que ver. ¿Y si yo estuviera esperando realmente un paquete pero sin embargo no tuviera interes ninguno en hacer un viaje? Pues que me están engañando, simplemente por ofrecerme algo que no es cierto, no te parece? A tí te habrá hecho hasta gracia, pero si tuvieras 70 años y no estuvieras muy familiarizado con las nuevas tecnologías, y además tuvieras una pensión muy baja y serias dificultades para legar a fín de mes te estarían haciendo una gran putada, y eso es delito, gracias a dios. Utilizan estos trucos para que la gente llame le interese o no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola... Yo también lo recibí el día 28/03/2009

Gracias...!! Ahora sé q es un timo!!!

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien lo he recibido hace como 15 minutos 30/03/2009 menos mal q me a dado x mirar en internet el nombre de la empresa y el numero de telefono y me a salido esta pagina muchas gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el cachondeo sigue porque me acaba de llegar otro mensaje con la siguiente texto; Informacion Gratuita: Recuerda Ganaste 2 noches de hotel para 2 y 100 puntos Betty en www.bettymovil.com registrate con tu pin 48xx y recoge tu bono antes del 4-4-09 30 Mar.2009 20:10 de Bettymovil..........asi que este es el 2 mensaje que me llega al movil yo lo e puesto en conocimiento de la Policia y al mismo tiempo se lo e cominacado a la agencia de transporte para que tengan conocimiento de los echos y me comunican que ellos pondran la denuncia correspondiente sobre este tema,ya que a ellos les estan llegando muchas quejas sobre el particular ( sin comerlo ni veverlo),asi que ya sabeis que es un timo a toda regla.

Lo que yo no llego a comprender es de donde se hace del numero del telefono,esto nos viene a demostrar que los estafadores van siempre por delante.

saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo tambien he recibido un mensaje igual, no he llamao pq no me acorde pero buscando la empresa para meter mi numero de tlf a ver q es lo q me envian pq yo no estoy esperando nada he visto esto y pienso que teneis razon.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues la cosa no acaba aquí, yo fui una de las que piqué porque esperaba un paquete y no me imaginé que fuera una estafa, eso ocurrió el sábado. Pero es que hace 20 minutos acabo de recibir otro MSN que dice lo siguiente:

De: Bettymovil

ASUNTO: INFO GRATUITA

"Recuerda! Ganaste 2 noches de hotel para 2 y 100 puntos Betty en [LA WEB]. Regístrate con TU PIN XXXX y recoge tu bono antes del 4/4/09"

Sólo espero que no me hayan suscrito a ningún sitio y no me vengan más sorpresas en la factura.

Vaya chasco, para la próxima vez que me envíen un paquete (de verdad), por correo ordinario y punto pelota.

N. d. M. : Editado para eliminar la página web.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esta vez he caido, exactamente igual,siempre he mirado internet y he escapado de algunos pero esta vez me pillo en un pueblo sin conexion a internet y la put... casualidad que como otros de vosotros esperaba un paquete y de fuera de España, fue el mismo dia que muchos el sabado 28 de Marzo por la tarde...imbecil, imbecil...mira que hasta ahora habia escapado. Luego el mismo mensaje que recordase que habia ganado no se que y que pusiese el codigo en una pagina web!!!! mi duda es esa tambien ¿no podran hacernos llamadas consecutivas al 905 por su cuenta como he visto en otros casos??? Que cabronazos son. Ademas esto es totalmente engañoso porque te escriben bien claro que es para verificar pedido o entrega, en ningun momento hablan de sorteos, etc...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por cierto mi tel tambien es movistar empezando por 619 pero soy de contrato no de prepago

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo también recibí y no me fiaba nada, busqué por internet y os encontré! he ido a la web de esta gente para averiguar quién está detrás y me ha sorprendido que esté todo tan preparado, al final he hecho la prueba para ver si es un timo, y no sé que deciros..; la verdad es que si es un timo es muy fuerte, os digo como acaba el tema!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tampoco te tortures, no pasa nada, hombre. De todas formas es una buena medida desconfiar de todos aquellos sms que te dicen que llames a un nº de tarificación especial (905, 907, 805...), y por supuesto, denunciar, que cuanto más denunciemos estas cosas más se lo pensaran los estafadores antes de utilizar estos métodos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo he llamado y de momento me indican que me han tocado dos noches de hotel y que puedo apostarn gratis, etc. etc, pero sin dejarte hablar, con lo que el tiempo va corriendo. No he terminado de oir el mensaje por que esto es un timo seguro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Jo der malditos estafadores!!!. He picado como una tonta, pero a Dios pongo por testigo que nunca más volvere a picar!!!. Recibí el mensaje el dia 28 de marzo a las 22:40 horas. Mi telefono movil comienza por 619 y es de tarjeta prepago de Movistar. Un saludo desde Sevilla.

🗨️ 3
sonia-ortiz

Al final no está tan mal, es crisis y te regalan noches de hotel, que yo sepa no me he suscrito a nada y he preguntado a la operadora y no me están cobrando ninguna suscripción ni cosas raras.. no sé si se gastan la pasta que se gastan poníendose en las camisetas de los equipos de fútbol quizá esta empresa lo haga por lo de darnos cosas a los consumidores; pq no? a mi me parece una idea mejor, que se los gasten en nosotros y no con los futbolistas que ya son ricos!

🗨️ 2
sonia-ortiz

ah se me olvidaba, tengo el pin enviado y todo he vuscado mi tema y existe, yo me voy a de vacaciones porque resulata que no era ninguan estafa jajaja genial, os cuento cuando vuelva y con pelos y señales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he comprobado con los hoteles y dicen que no... yo no sé que pensar. Creo que lo han planteado de manera un poco rara, pero que es real

🗨️ 1
juanpozu

Pues la verdad es que he llegado hasta aquí relinkando blogs y foros al poner el número 905 ese en google tras un ataque de pánico por lo que iba leyendo.

De entrada decir que yo no he recibido ningún SMS de estos que comentais pero sí que he llamado a este número porque me gustan las microapuestas (no todos somos perfectos). En una página web he visto esta promoción de los hoteles y los puntos para apostar y he llamado. Me han atendido en un call center (905 eso sí) y tengo el bono de las noches de hotel.

No justifico el envio masivo de los SMS, pero yo el hotel lo tengo (me libré del SMS). En Comaruga para ser exactos..

A mi tampoco me extraña tanto, he oido que hay hoteles que son gratis a cambio de que pagues 20 euros de comida o un tratamiento de no sé qué.. es marketing como otro cualquiera. a mi me sale a cuenta porque unas apuestillas me pensaba echar.. y mira. me lo ponen a huevo.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad al = k vosotros lo mismo me enviaron esclareciendo: fue el dia 28 de marzo a las 21:30pm

BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34619xxxxxx. Si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523 y miren k cuirosidad como separan el numero entre el 90 54 ..... sois pero de lo k no hay y estas letras bhl son de una empresa de logistica es mejor denuciar a estos tipos de engaños

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo leyendo las últimas notas no veo que haya que denunciar a nadie :S ¿No? El márketing puede estar mal hecho pero delito no veo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiza no se pueda denunciar, pero te puedes quejar para que cambien las compañias de plan

Bilbokoa

Si, le han pillado, pero ese seguro que pronto estará en la calle... puto sinvergüenza. No hay más que estafadores y gentuza en este país.