BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa de BHL 90 54 33 207

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, acabo de recibir el siguiente mensaje en el móvil:

" BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular 34xxxxxxxxx.

Si es usted, por favor contacte con nosotros al 90 54 33 207 "

Aparentemente es una empresa de transportes: BHL Logistic Hub Business SL, de Girona.

Pero tengo mis dudas:

¿Es normal que pregunten si soy el titular? (deberían saber si lo soy o no)

¿Es normal que a mi número se le anteponga el prefijo 34 y que para ponerme en contacto deba llamar a un 905 (nótese que ellos separan astutamente el 905 en 90 5.....)

Mi primera impresión es que se trata de un engaño pero como hace unos días me enviaron mediante SEUR un paquete... no se, igual a la empresa que me lo envió se le fue la pinza y lo enviaron por 2 agencias distintas.

¿Qué opináis?. Está claro que yo no pienso llamar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Fijo que es una estafa, lo primero que las empresas de paquetería no tienen teléfonos con prefijo 905, en todo caso serían 902 o el prefijo de la provincia donde tuieran su sede principal y segundo que así por la cara no llegan los envíos.

No hagas caso al mensaje pues es una estafa.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

eso es una estafa, si llamas al numero es (algo camuflado) pues pone 90 50 y lo que sea, es pa ocualtar ante las dudas que es un 905, si llmas te costara la broma un ojo de la cara, borra el mensaje y tranquilo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Aquí otro más que ha recibido el SMS estafa. En cuanto he visto que separaban los números "90" y "5" para que no parezca un 905, ya me atufaba a estafa.

¡POR FAVOR, DENUNCIADLO TODOS! No os limitéis a escribir un mensaje en un foro.

Enviad vuestra denuncia aquí:
mincotur.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx

En Firefox aparecerá un mensaje de seguridad, pero no hay más que añadir la excepción de seguridad al navegador para que funcione. Si lo preferís, entrad con otro navegador para evitar esto.

Saludos,
OMA

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Por qué aparece un mensaje de seguridad?

¿Por qué quieres evitar el aviso de seguridad usando otro navegador?

¿Por qué repites el mensaje con tanto interés?

🗨️ 1
Pnia

Es una historia muy grande explicarte como funcionan los certificados.

Hay autoridades de confianza que firman certificados. Si un certificado no está firmado por una autoridad de confianza conocida, el explorador te avisa.

El certificado de MITYC está firmado por la FNMT y firefox no la tiene en su lista de autoridades de confianza conocidas.

El certificado se usa para cifrar los datos desde tu pc al servidor de la web.

Ahora pregunto yo.

¿Por que no te informas antes de decir nada?

¿Por que preguntas en ese tono para intentar sembrar desconfianza de la gente en el post anterior?

¿Donde está repetido el mensaje con tanto interés?

BocaDePez
BocaDePez

OMA, Yo también lo he recibido y al intentar denunciarlo en la página que indicas aparece un mensaje diciendo que los teléfonos denunciados deben comenzar por 803, 806, 807, 907, así que na.

Si alguien sabe de otra forma rápida.....

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sirve de nada hacer la denuncia allí.

Me contestan esto:

Estimado Sr.-----------

En relación a su consulta recibida a través de nuestra página web en el día 30 de marzo, le informamos de lo siguiente:

La Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, atribuye el código telefónico 905 a la prestación de servicios de tarificación adicional.

Los 905 se utilizará para la prestación de STA de llamadas masivas, dividido en tres categorías: entretenimiento, usos profesionales (la misma definición que para 806) y televoto (no se produce interlocución entre el llamante y el llamado).

Hasta que no se publique el código de conducta que prohíba expresamente las acciones que usted nos indica, si un usuario se considera estafado como consecuencia de este hecho, deberá presentar la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes.

Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Reciba un cordial saludo

Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

ACABO DE RECIBIRLO Y CUANDO LO HE IDO A DENUNCIAR A LA OFICINA VIRTUAL QUE DAIS ME PONE PEGAS AL IR A ENVIARLO PORQUE ME DICE QUE TIENE QUE SER UN 802,807 Y UNA LISTA DE OCHOCIENTOS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Madrid y acabo de recibirlo hoy a las 19:09:54. En la oficina virtual lo que e hecho yo s poner 907 e vez de 905....y luego aparte de denunciarlo e explicado porque lo he cambiado y lo a aceptado sin problemas.

DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DESPUES DENUNCIAR QUE SE TARDA LO MISMO QUE EN DISCUTIR.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He intentado poner la denuncia en la página web que citas y el 905 no está entre los números denunciables, por lo que no la he podido poner. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me acaba de llegar esta tarde, así que cuando he leído en el foro lo que pasaba lo he borrado. Málaga.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido tambien el mensaje. Pero cuando quiero enviar la denuncia en la dirección que indicas no me deja pues el número denunciado no entra entre los posibles 900 objeto de denuncias

BocaDePez
BocaDePez

El mismo mensaje. Gracias por avisar de que es una estafa. Un Saludo a todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El prefijo desde el que está enviado corresponde a Rusia y kazajistán.

Parece ser que el envío masivo de SMS está contratado con innovapremium.com que se dedica a estas cosas del spam por sms

Cuando llamas hacen alusión a la página de apuestas www.bettymovil.com, aunque supongo que no será suya sino que sea una mera manera de despistar. A fin de cuentas, como las noches de hotel y demás, no buscan tanto que accedas a dicha página sino simplemente que no cuelgues el teléfono.

Es importante que lo denunciemos porque imagino que las autoridades lo tienen fácil para localizarlos (contrato de tléfono emisor, de la línea 905, con la empresa de envios de SMS...) pero supongo que estás cosas no llegan muy lejos, a lo sumo cancelarles la cuenta del 905 y ya abrirán otra.

Menos mal que internet (y Google) funciona extraordinariamente bien para consultar cualquier duda como es este caso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.bettymovil.com existe, es de una empresa en España, y lleva el 905 anunciado

BocaDePez
BocaDePez

En BettyMovil dicen que es un concurso. Yo he probado y dicen que tengo un bono :S No me ha costado tanto dinero y mañana voy a llamar a un par de hoteles a ver si es verdad... Yo le veo buena pinta y nada de timo

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS SON LAS 22:03 HORAS DEL SABADO DIA 28 DE MARZO Y E RECIBIDO EL MISMO PUTO MENSAGE.

ESTAFADORES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS CHICOS ME HE AHORRADO UNA PASTA.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo lo he recibido 11h20 BHL...

Que asco , ya no saben como sacarnos el dinero.

Un saludo de Pontevedra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela. Menos mal que yo no me fio ni de mi padre en los tiempos que corren. No pensaba contestar , por supuesto, pero por curiosidad entro en la web y flipo al ver que media España ha recibido este mail. ¡Viva internet!.

Soy de Elche (Alicante).

Saludos a todos los precavidos.

josefernando

Hola, soy de Málaga, y acabo de recibir el mismo mensaje que pone en el enunciado.

Lo recibí hoy Sábado 28 de Marzo de 2009.

La verdad es que no pienso llamar porque me huele mal, y al meter el nº en el google, me salió este post.

Si alguien quiere molestarse en denunciar, y necesita mi número para contactar con más personas que han recibido el mismo mensaje,

no pienso borrar este mensaje del teléfono en varios meses, y tampoco tengo ningún problema en dejar mi nº de movil: 619 38 11 55

A ver si la sección de policia de delitos tecnológicos pudiesen dar cuenta de ellos, pero seguro que no será asi.

Un Saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY DE MADRID Y HE RECIBIDO EL MISMO EMNSAJE HOY DIA 28-03-09 A LAS 13:27 Y BUSCANDO EN INTERNET HE ENCONTRADO ENTA PAGINA, EL MENSAJE ES EL MISMO BHL TENEMOS UN PAQUETE PARA USTED......., ESTO HUELE A ESTAFA

UN SALUDO

JOSÉ MIGUEL

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

MI MADRE TB LO RECIBIO HOY, TAMBIÉN SOMOS DE MADRID, JUSTAMENTE NOS LLEGO A LAS 12.45 DE 28/03/2009

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también he sido otro de los tantos como veo que hemos recibido el dichoso mensanje "BHL", lo he recibido hoy (28-03-2009) a las 15.00 horas. No pienso borrarlo, para que me sirva a tipo recordatorio para otros. Gracias me ha servido de mucha ayuda vuestro anuncio en google.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por lo que veo es lo que sospechaba, una estafa. Por si os sirve de algo, yo también lo he recibido hoy 28-03-2009 a las 11:08 am y a las 6:01pm exactamente igual que lo que contaís y no espero ningún paquete. Me he metido en google a busca la empresa BHL y no he encontrado nada así que he hecho la búsqueda por el télefono y me ha salido este foro.

En fin, ESTAFA EN TODA REGLA. Si alguien me facilita webs o algún lugar donde denunciarlo, avisad.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

He picado como tonto... espero que me llegue un paquete y por eso he picado

Hoy 28/03/2009

he recibido el siguiente SMS
De: +79112011428

BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del (mi numero de teléfono móvil) Si es Vd.; por favor contacte con nosotros al 905433523

Me han pillado hoy sábado en medio de una asamblea y en un descanso he mirado mi móvil, resulta que casualmente espero un paquete, con las prisas de la reunión he llamado para concertar la entrega del paquete... llamo y me sale una grabación, pienso que es publicidad mientras espero que me atienda algún operador... se termina la grabación y no me sale nadie de ninguna agencia.

Al llegar a casa he mirado en internet y si , VEO VUESTROS MENSAJES

He llamado a la policía y me dicen que debo presentarme en comisaría y hacer denuncia... por internet nada de nada ni por teléfono

BocaDePez
BocaDePez

en la web de lapoliciao la guardia civil deja constancia de este hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien lo acabo de recibir... por lo que deduzco que debe ser una estafa por que sería casualidad que todos recibamos un mensaje parecido a la vez

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

te envian ese sms a una tarjeta prepago sin saber quien es el dueño, no me descojono por educacion, esto deberia estar perseguido por ley, pero es como todo, por ejemplo las operadoras tienen que tener servicio de atencion gratuita al cliente, llamas al 902 y te dicen que la atencion es gratuita que solo pagas la llamada manda wevos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 902 no tiene nada que ver con esto. Además, con los 902 no gana dinero el dueño del teléfono, al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa. Los servicios de atención al cliente con 902 no reportan dinero a la empresa que ofrece dicho servicio. En todo caso, a Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Asturias, tambien lo acabo de recibir... "BHL:Tenemos pendiente de entregar un paqueteal titulat del 34*********. Si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523" En fin, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

soy de Marbella, recibi el mismo mensaje el día 28-03-2009, a las 19,34, hoy he intentado llamar afortunadamente el teléfono de mi trabajo no admitía este número. Pensé que era una compañia de paquetería. Debería la policia investigarlo. Lo tiene facíl, localizar el teléfono. Gracias por el aviso, pensaba llamar desde mi movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy d san pedro y tb lo recibi el sabado y ademas 2 veces y como espero un pakete pues llame desde el fijo y no m daba señel.por la terde lo hice desde el mvl y cuando contestan veo q es un contestador y colgue,estafada!!! mi sorpresa es cuando hoy mi jefe m pregunta q donde hay una ofivina d bhl q tiene q recoger un pakete!!!! q cabrones,d alguna manera saben q estamos esperando algo y asi caemos como tontos.

Bilbokoa
1

Estafa 100%. No sé ni como dudáis. Recordad, vivimos en el país de los estafadores, un país lleno de gentuza y de sinvergüenzas.

EL otor día vovleiron a venir a mi casa esos que vienen diciendo... " le corresponde un descuento en el gas, ¿ me peude sacar una factura?...". Ya sabéis, los que te intentan pillar los datos para cambiarte, sin que te des cuenta de compañia, en este caso del gas, pero también han venido en el caso del teléfono, la luz, etc.

Estafas. Desconfiaz de todos y de todos.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Estafa de la gorda. Denuncialo: Ayudaras a muchos incautos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi intención es denunciarlo pero...

no quiero que sea una denuncia particular, simplemente ponerlo en conocimiento de la autoridad pertinente.

¿alguien sabe direcciones web concretas para ello?

BocaDePez
BocaDePez

Fijo que es un timo parecido al "tengo papelitos de colores", acabo de recibir yo también ese mismo mensaje y me ha llevado a este foro y yo no estoy esperando ningún paquete.

Los numeros 905 no son una artimaña de telefónica, sino del desaprensivo que lo utiliza para lucrarse el con este timo.

Lo que si sería menester es que si hay algún agente de la ley que esté leyendo esto, se ponga manos a la obra para reprender a este supuesto estafador via "a ver si pican".

Cuidado navegantes que cada vez habrá mas de esto.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Yo también recibí un aviso similar.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo también recibí un aviso similar. Primero contestas a una oferta de trabajo publicada en el diario de tu ciudad: necesitan vigilantes, cuidadores de niños para comedor escolar, etc. Te piden tus datos (nombre y apellidos) y tu teléfono. Te dicen que días después te llamarán pero realmente ellos lo que hacen es vender tus datos a una empresa de telefonia móvil. Engaño a parados y utilización de base de datos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

CUANDO HE LLEGADO ESTA MAÑANA AL TRABAJO, TENIA EL MISMO MENSAJE QUE ESTAIS COMENTANDO.

COMO NO ME FIABA MUCHO Y NO ESTABAMOS ESPERANDO NINGUN PAQUETE HE DECIDIDO BUSCAR LA AGENCIA DE TRANSPORTES Y MIRA CUAL HA SIDO MI SORPRESA.

QUE SE PONGAN A CURRAR ESTOS ESTAFADORES Y DEJEN DE GANAR DINERO A COSTA DE GENTE HONRRADA.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo he recibido, desde luego vaya banda de sinverguenzas, no he llamado, pero hay que tener cuidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir ese mismo mensaje hace unos minutos, de esto se han tenido que percatar las compañías telefónicas, por qué no lo impiden? acaso sacarán beneficios de ello?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Granada, a mi también me llegó este mensaje el 21/03. Antes sospechaba algo raro y después de investigar y leer este foro lo borro seguro.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Una más en recibir el mensajito... no hice mucho caso, suponiendo que ere un timo y hoy me he puesto a buscar info de la empresa y mira...!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me llegó el 21 del 3... menos mal que tampoco llamé... tampoco esperaba ningún paquete, todo lo más un libro del círculo de lectores que lo tenían agotado, pero me extrañó porque los suelen entregar en mano la propia persona que te trae la revista todos los meses, por eso no me fié.... y menos mal.... voy a ver lo de la web de la policía que alguien dijo por arriba. Muchas gracias!!

🗨️ 5
gaku-dadodebaja

A mi también me llegó pero con otro nombre: CHRONOEXPRESS (o algo así.)
En el albarán falso decía que me regalaban una cámara digital y no sé que más.

Más info: (link roto)

Salu2!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy 27 de marzo a las 21:53 he recibido el mismo mensaje, idéntico. Como me olí que era una estafa me he puesto a investigar y he encontrado este foro. Qué gentuza!

Gracias por publicarlo y me queda una duda: cómo se puede denunciar de forma efectiva a estos desaprensivos??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

YO también lo he recibido el viernes 28 marzo a las 19:51 en Vigo , esto es una estafa, y no espero ningún paquete.

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN LO RECIBI EL 21 DEL 3, TAMPOCO LO HICE CASO PORQUE ME SONABA A ESTAFA Y BUSCANDO LA EMPRESA DE TRANSPORTE ENCONTRE ESTE FORO. ME ALEGRO DE NO HABER LLAMADO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy de asturias.. me ha llegado... y es una estafa, me lo confirmaron desde varios sitios

divulgarlo mucho para que no estafen a nadie y mails a la policia para que sepan numeros a mi me llego desde el telefono +79 112011264 para llamar al 905433236

OJO, cambian los numeros de envios a un colega le llego desde otro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo he recibiso exacto al tuyo hace un rato. separan los números para que piquemos. Lo q me joroba es que , vale yo me he dado ccuenta pero cuanta pobre gente caerá especialmente mayores....Denunciemos y difundamos, después se inventarán otro medio pero al menos...

Gracias por escribir para alertarnos.

Por cierto , hace como un mes tuve una llamada perdida del siguiente número +351268623540, si querian algo , tenia el contestador, asi que me huele , mejor dicho, me apesta a estafa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 26/03 sigue llegando el mensajito a todo quiqui, cuidadin, cuidadin con contestar o llamar.

BocaDePez
BocaDePez

HE RECIBIDO HOY 26 DE MARZO EL MISMO MENSAJE, PERO ME MOSQUEÓ EL TENER QUE LLAMAR A UN 9O5 Y NO LO HE HECHO . BUSCANDO INFORMACION DE LA EMPRESA ME ENCONTRE CON ESTE FORO. ¿ DE DONDE SACAN EL NUMERO DE TELEFONO?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO SE QUE NUMERO IRÁ YA DE RECLAMOS DE ESTE 905, A MI ME HA LLEGADO TAMBIÉN HOY, Y COMO DESCONFIÉ, LLAMÉ A LA COMPAÑIA VODAFONE Y NO ME ACLARARON NADA CON GRAN CONCRECCÍÓN Y DECIDÍ BUSCAR EN INRTERNET, PARECE QUE LA COSA CORRE COMOLA POLVORA, ESPERO QUE SI ES UN TIMO LES EXPLOTE A ELLOS EN LAS MANOS... SER CAUTOS. YO VOY A VOLVER A LLAMAR A MI COMPAÑÍA PARA ADVERTIRLES, RECLAMAR PARA SE INFORMEN Y LO COMUNIQUEN A CUALQUIERA QUE LES LLAME (ESPERO)...No sé si mejor sentado.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sabes lo que hace la maravillosa compañia vodafone?? te lo digo yo que he intentado dos veces contactarles para explicarselo. Te cuelgan el teléfono después de escuchar, los más hijos de puta. Es que claro, yo no soy español y no estoy muy familiarizado con estas cosas (902 y 905 me dice la misma cosa como si me hablaras en chino). La casualidad hace que estoy esperando un paquete de fuera que no llega y pensé que finalmente me había llegado. Pues menuda porquería. Llamo y me dice que soy el ganador de dos noches de hotel. Colgué enseguida al darme cuenta que era una estafa. Pero ahora lo que me toca... no veas!

BocaDePez
BocaDePez

Hola he recibido el mismo mensaje, el problema es que yo si estoy esperando un paquete y he llamado, contesta una señorita diciendote que has ganado 2 noches de hotel sin sorteos y luego te empieza a decir no se que de apuestas y he colgado. En fin que es una estafa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me ha llegado.Yo voy a ir a ponerlo en conocimiento a la policia nacional a ver que me dicen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi también me acaba de llegar. También llegan otros timos en forma de "alguien que te quiere te envia una foto, o un mensaje" y cosas similares. Lo malo es cuando estas esperando un paquete, porque te crea confusión.

BocaDePez
BocaDePez

me llegó !!, mismo telefono y todo, da ganas de picar y todo

BocaDePez
BocaDePez

Me preocupa, cómo es posible que haya conozcan nuestros teléfonos. A mí me ha llegado un mensaje, le ha llegado a un vecino también. Cómo es posible, me preocupa pensar de dónde están sacando los números los estafadores. Soy de Madrid.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esta claro que es una estafa, lo indignante es que esta gentuza salga ipugne y no sea pueda hacer nada, una total indefension e impotencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tendria que habre una ley que regulase los numeros 905 y 906, pero claro se acabaria el negocio telefonico

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Madrid, el nº del que me lo envian es el mismo que a vosotros.

Creo que los números deben de sacarlos de internet, de alguna página, blog o algo así.

A mi me ha llegado al tfno de empresa y lo tengo en mi web, pero no me ha llegado al tfno. privado.

Buscar vuestro número en google a ver si sale algo, si aparece es de ahi de donde lo sacan, aunque tambien pueden utilizar números al azar y que mande los mensajes una máquina

BocaDePez
BocaDePez

HE RECIBIDO HOY 27 DE MARZO EL MISMO MENSAJE, PERO ME MOSQUEÓ EL TENER QUE LLAMAR A UN 9O5 Y NO LO HE HECHO . BUSCANDO INFORMACION DE LA EMPRESA ME ENCONTRE CON ESTE FORO.

BocaDePez
BocaDePez

Y sigue llegando... El mío viene de este número: 22462028006

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibir el mismo con el número 905433523, es increible que sigan existiendo estos timos y no haya manera de pillarles...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

+22462067738 Burundi. Recibido hace escasos 5 min. Acojonante... jajaja

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el mismo mensaje, me parecio una estafa asi que busque la empresa en internet y os he encontrado.

Es una estafa seguro .que raro que te pregunten si eres el titular de un mensaje al que estan mandando un mensaje, que raro que debas llamar a un 905, que raro que oculten que lo sea.

En fin, que menos mal que no he llamado.

BocaDePez
BocaDePez

27-Marzo-09, Soy de Galicia y acabo de recibirlo desde el +79128599240, me pareció muy raro lo de BHL ya que me sonaba a DHL.

Hay que tener mucho cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibirlo yo también. Desde el +22462027614, para llamar al 905433523

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, y el caso es que estaba esperando casualmente un paquete, así que llamé (desde el fijo) y me salió con una grabación de viaje premio que me había tocado... vamos, hay que joderse. Luego, consultando, parece que el coste es de un euro y pico por la llamadita de las narices (los 905 de nivel 3 parece que se llaman). Para que quede constancia dejo los datos del mensaje que me ha llegado:

de:+79112011131 (creo que es Rusia)

BHL: tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34..... Si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523

Ah, supongo que da igual, pero soy de Gijón.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me mosquea que yo también espero un paquete... de SEUR.
Y he visto que algunos de los que habéis escrito también.

¿Sacarán nuestros teléfonos de las empresas de mesnajería? ¿Habrá algún infiltrado en SEUR, que aprovecha los clientes para hacerlo más creible?

Lo que más me hizo sospechar es la hora del mensaje: un viernes a las 21:45h... No cuela.

BocaDePez
BocaDePez

Más de lo mismo que todos vosotros BHL: tenemos pendiente de entregar un paquete... remite +79112011989 y que llame al 90 54 33 523. Hoy sabado 28/03/09 el primero a las 15:25 y el segundo a las 18:10. Ya veis yo ya llevo 2 sms, pueden seguir enviando no pienso picar.

BocaDePez
BocaDePez

He indagado en google y me da dos opciones: Rusia y Kazajistán.

BocaDePez
BocaDePez

Hola lo he recibido el 27/03 a las 13:05:58 desde el +22462051138, he estado a punto de llamar, no lo he hecho porque me sonaba raro el 905... mi mujer lo recibio el otro día.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Madrid y hoy 27 de marzo he recibido un mensaje idéntico al que estáis diciendo aquí. He llamado a información al ciudadano y me han dicho que lo denuncie en el Ministerio de Industria, pues son ellos los que tienen competencia en telecomunicaciones. He mirado su página web, os dejo aquí el enlace directo para formular la denuncia, espero que os animéis a hacerlo para detener en la medida de lo posible este tipo de estafas, o por lo menos esta en particular de la que estamos hablando:

usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Denuncias/

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo he recibido de un 22462044486 y para contactar con el 905433523 vaya cara.soy de santander aunque ya veo que afecta a toda españa.menos mal que yo no estaba esperando nada que si no seguro que caigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi, 28 de marzo a las 10:30, estaba esperando un paquete y es un hora bastante razonable y para no hacer esperar mucho al mensajero un sabado y no putearlo he llamado pronto, imbecil de mi. Me dicen ke me regalan dos noches de no se ke no se donde, me cago en su p... madre. Gracias a todos por molestarse en poner todas vuestras experiencias en foros como este para que no seamos tantos los ke kaigamos. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo también acado de recibir el mismo mensaje, menos mal que me he puesto a investigar internet y ha aparecido este foro. Que timadores, yo también me pregunto de dónde sacarán los números...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami tambien me ha llagado hoy, los mismos numeros y la misma llamada, y os he encontrado por internet, y gracias a que habeis publicado esto no he llamado, asi que me sumo, ademas estoy hasta las mismisimas narices de las llamadas del 609 de movistar, de las que me llegan a hacer hasta 9 y 10 llamadas diarias, y llamas y nadie sabe nada. Ahora ya se que es el ordenador de movistar que pasa numeros aleatorios a sus trabajadores de sudamerica para que trabajen cuando no hacen nada, y lo he podido solucionar gracias a un programa que he instalado en el movil que corta aquellas llamadas que no deseas poniendolas en una lista negra. Pero yo a esto le llamo acoso de movistar y estoy mirando de como denunciarlos. Hasta lueg0.

BocaDePez
BocaDePez

me acaba de llagar y aki estoy parece ser que no picamos la mayoria que tenemos contacto con internet.... buscamos la crisis agudiza los sentidos pero una pregunta no se puede denunciar por la pagina web ... porque lo he intentado y no se como hacerlo... hay que hacerlo por correo ordinario ? habria que hacer algo para que paren ya que seguro que se la meten al que no sabe usar internet y le pique la curiosidad... un saludo a todos ANA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy yo otra vez la misma de antes.... esto... yo estoy en barcelona....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha llegado, soy de Galicia, os encontre buscando BHL en google, q hijos de puta timadores!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He intentado denunciar pero sólo acepta denuncias de teléfonos que empiecen por 80...

Soy de Barcelona, estoy esperando un paquete de DHL y también he recibido el dichoso mensajito. Da que pensar bastante aunque puede ser una casualidad.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar!! casi pico!! da la casualidad que llevo esperando un paquete dos semanas de una compra de ebay!! que casualidad!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me acaba de llegar un sms igual diciendo que llame al 905433523 para entregar un paquete pendiente, desde nº 79112011551,es una estafa en toda regla,lo que hay que hacer es denunciarlo al Ministerio de Industria para que se haga algo contra la gantuza que hace esto!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Otro, me acaba de llegar hace 5 minutos, tampoco he llamado y he decidido buscar el númeo en internet y me he encontrado con esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me ha llegado desde el 79112011147. voy a denunciarlo por internet a la policia. gracias por vuestras publicacione me habeis puesto a la guardia.

BocaDePez
BocaDePez

hace 5 min he recibido el mismo que casi todos vosotros, desde el 0079128599240 para llamar al 90 54 33 523 de la empresa BHL

lo que flipo es que entre ayer y hoy me tiene que llegar un paquete de DHL y casi pico, pero antes de hacerlo he pensado en buscar por internet y gracias al foro he visto que todo es un artimaña...como sabrán ellos que estoy esperando un paquete???????????

vivo en palma de mallorca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

K verguenza!!, ke H.P, lo acabo de recibir ahora mismo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me ha llegado y llevo desde el día 23-03 con la mosca detrás de la oreja.... como decian por ahí por lo de BHL.... busqué esas siglas en internet y no salia nada... metí el número desde donde lo mandaban.... raro de cojones, y apareció este foro.... a ver si hacemos correr la voz para que la gente no pique... pero si que es verdad, como en mi caso y en el de algunos, que si andas esperando un paquete, por lo menos te da que pensar...

Yo soy de Valladolid....

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de Barcelona y tambien acabo de recibir uno!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he recibido hoy, esto huele mal. No llameis !!!!!!!! y avisar a los amigos. ciao jacques Barcelona

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está ese Gobierno tan progresista para defendernos de esos timos?

BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa, me acaba de llegar el mismo sms. María

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar el mismo mensaje y lo curioso es de donde sacan los telefonos.....

BocaDePez
BocaDePez

ACABO DE RECIBIRLO Y EVIDENTEMENTE ES UNA ESTAFA. SALUDOS DESDE GUADALAJARA

BocaDePez
BocaDePez

mas de lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo he recibido, he buscado por internet y llamar a un telefono de su pagina oficial y no la he encontrado, pero os he encontrado a vosotros, 905...vaya estafa.nada de llamar,si acaso a la policia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí otra "víctima". Lo primero que me ha salido al buscarlo por internet es esto. Yo dudaba porque justo ayer he hecho un pedido por internet a una página inglesa. Muy rápido me parecía a mí...

A mí me lo han enviado desde el +791 285 992 40

BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMBIÉN ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE!! HE SOSPECHADO Y HE PUESTO EL NÚMERO EN INTERNET Y HE VISTO ESTE FORO. HAY QUE IR CON MUCHO CUIDADO

BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo mismo que tú, buscar en internet el tfno y voilà!

BocaDePez
BocaDePez

Otro al que tambien le ha llegado....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo también acabo de recibir el mismo sms. Me ha extrañado eso de que te pidan llamar al un 905...Entonces he buscado en internet por si acaso, pues estoy esperando un paquete y tenia dudas. Ahora estoy segura, es un timo! Que coincidencia que nos lo envien a todos a la vez no?? Y de donde sacan los numeros??

BocaDePez
BocaDePez

YO he recibido el mismo mensaje para que llames al 905433523 desde el numero +79128599240.

NO te fies

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1, parece que nos han atacado a todos a la vez xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Murcia y hace media hora me ha llegado el mismo sms que a vosotros, como no suelo confiar en estas cosas he buscado la

empresa en internet y he llagado hasta este foro, sin duda esto es una estafa, desde luego España es el país de las estafas. Fran.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he recibido igual,mismo numero internacional y mismo 905,hoy 27/3/09 a las 2000

BocaDePez
BocaDePez

Desde Madrid, hace tres minutos me acaba de llegar el mensaje a un número de movistar, sonaba muy raro, y metiendo el 905 en google me encuentro con este foro,................ que gentuza hay suelta

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el mismo mensaje. He buscado en internet las siglas BHL pero no me parecía nada a lo que yo pudiera estar relacionada así que he metido el número al que se supone que hay que llamar y me he encontrado con todas estas advertencias vuestras. Ya está borrado. Muchas gracias!!!! ¿Cómo se podría denunciar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb acabo de ecibir el sms.

vaya cara que tienen, si si claro que es na estafa sino de qué hay que llamar a un número

905...y además como bien dicen otros cibernautas no es normal que pregunten "si se trata de usted llame"

Qué asco me dan estos mensajitos del diablo!!!

Un saludo a todo/as

BocaDePez
BocaDePez

otro mas que se suma a la larga lista, bcn!!hagamos correr la voz por mail a todos nuestros contactos!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver amigos mios he recibido el mismo mensaje, clavadito, rápidamente he pesto el telefono en google y me ha traido hasta aqui, gracias a vosostros se que es una estafa pero, he d deciros que jamas hubiese llamado he buscado por curiosidad. no envieis sms para haceros ricos no envieis sms para que os toque un BMW o similar no envieis nada pq nadie regala nada,o conoceis a alguien que se haya forrado con estas tretas? La putada es que en nuestro pais el poder legislativo y con él el judicial son una autentica castaña y no se hace nada repito NADA para evitar fraudes de esta indole. Repito no envieis nada a nadie utilizad el móvil de forma responsable y gastad solo dinero en vuestros contactos que ya se encargan las operadoras de estafarnos "legalmente".

PD: El que quiera ser rico que se onforme con trabajar y ser feliz. (Me ha quedado como uno de esos powerpoints de cadena que rulan por la web jeje)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Aquí otro más que ha recibido el SMS estafa. En cuanto he visto que separaban los números "90" y "5" para que no parezca un 905, ya me atufaba a estafa. ¡POR FAVOR, DENUNCIADLO TODOS! No os limitéis a escribir un mensaje en un foro. Enviad vuestra denuncia aquí: mincotur.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx En Firefox aparecerá un mensaje de seguridad, pero no hay más que añadir la excepción de seguridad al navegador para que funcione. Si lo preferís, entrad con otro navegador para evitar esto. Saludos, OMA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué aparece un mensaje de seguridad?

¿Por qué quieres evitar el aviso de seguridad usando otro navegador?

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me llegó, estoy por timofónica y tras consultar por Google este mensaje sospechoso caí en esta página. Entonces decidí llamar al 609 para explicar el tema este y tras tragarme el puto contestador de los huevos para dar con un comercial me piden el número mío y el DNI, me pasan con una tía y lo mismo, me pasan con otra y lo mismo. Total, la última tia que me pasaron me dice que llame al 4407 y de ahí que solicite bloquear cualquier tipo de publicidad y que el coste de la llamada son 20 céntimos. Y voy yo y les digo: ¿Pero será un contestador automático? y me dicen: pues no se, supongo que sí.... VAYA MIERDA DE PERSONAL QUE PASAN DE TI Y NO HACEN NADA Y ENCIMA PAGAR MAS PARA TRAGAR OTRO CONTESTADOR INSERVIBLE. Por supuesto que no llamé a ese número. Este país es una puta mierda, ojalá existiera "KIRA" y limpiara esto de eskoria.

BocaDePez
BocaDePez

He recibido tambien este mensaje del paquete hoy mismo 27/03/2009 a las 15:26 el remitente es 79112011256 y me indica que llame al 90 54 33 523

No hay ningún Juez o Fiscal que acabe con este fraude , donde todas las operadoras de este pais se hacen los despistados y dicen que no pueden hacer nada.

Esto es el timo del "toco mocho" con el apoyo de las operadoras de telecomunicaciones de España, ¡ pais !

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME ACABA DE LLEGAR TAMBIÉN!! AUNQUE TENGO CLARO QUE ES UNA ESTAFA VAMOS, ASI QUE AHORA MISMO VOY A PONER LA DENUNCIA, QUE ES LO QUE DEBEMOS HACER TODOS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Jaén, lo mismo.Borrado. Menos mal que me ha dado por mirar en internet la compañia de transportes, me extrañaba el nombre, que si no a lo mejor pico ya que estoy esperando un paquete.es posible que tengan algún tipo de acceso a los datos de las compañias vendedoras...

BocaDePez
BocaDePez

mincotur.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx

hola soy de alicante y tenbien me llego buscando por la web os encontre y no lo he dudado a DENUNCIAR TODOS. en esta pagina podeis hacerlo, lo unico que solo acepta unos prefijos con el 905 no te manda la denuncia. yo lo he cambiado y en el escrito le explique que si no cambiaba el nº no podia enviarla.

bueno eso es todo espero que la gente denuncie. y que no nos tomen por tontos

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he recibido , esta claro que es una estafa de mierda, con estas cosas se hace mucho daño a la gente y lo peor es que salen impunes de todo, que asco me da

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno mas ,esto es increible ami tambien me ha llegado. Al tel 90 54 33 523, ya les vale.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soty de valencia y como estais diciendo todos yo tambien he recibido el puñetero sms,esto es una verguenza yo soy de movistar asi que no es problema de la compañia por que tambien lo habeis recid¡bido los de vodafone,menos mal que no llame lo mejor cuando creais que os la estan pegando o algo raro como esto es informarse en un sitio como este.Gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno más hace media hora, yo ya he puesto la denuncia en la página que habeis indicado arriba y en facua. Animaros y denunciad, euro a euro estos ....... se van a hacer ricos.

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado al telefono relacionado con bhl y no tiene nada que ver con el famoso paquete, es una empresa de transporte de mercancias pero ni saben ni tocan nada de paqueteria. del que no me fio es del 905433523

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien hace 5 minutos

BocaDePez
BocaDePez

hola soi de cartagena y acabo de recibir el mismo mensaje es totalmente un estafa espero que para estas cosas se puedan hacer algo porque me pregunto que como ellos tienen mi número de telefono? hoy a 27/03/09

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien soy de certagena y acabo de recibir el mensaje no es solo de una compañia por que yo soy de orange y tambien lo he recibido. Gracias a todos por denunciarlo por que gracias a esto no he llamado. Grecias de verdad

BocaDePez
BocaDePez

hola también he recibido este mensaje hace unas 2 horas. No se de que manera podríamos unirnos y realizar algún tipo de acción en prensa o donde sea necesario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy la de antes y soy de LLoret de Mar (Girona) Intento hacer la denuncia en la web del ministerio de Industria y no me deja, me dice que los númeos denunciados tienen que tener prefijo 803, 806, 807 0 907

BocaDePez
BocaDePez

Vaya debo de ser el unico de BA al que no se lo han enviado :( Alguien me lo podria reenviar ??

Mi numero es 90 54 33 523 xD

Hay 3 páginas posteriores con más temas