las noches de hotel y los viajes es una estafa
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
11 mensajes
las noches de hotel y los viajes es una estafa
jaja, muy buena, pero no hay más trabajo. y no es que yo o mis compañeros hagamos mal el trabajo, es que yacom en sí no funciona nada bien, algo que nosotros no podemos cambiar, sólo seguir los procedimientos que están estipulados. es para escribir un libro.
no obstante no te preocupes que con mis 3 idiomas y titulo universitario reciente, yacom empezará a funcionar mejor cuando yo me vaya. mucha suerte!! yo no lo contrataría en la vida
no llores más tontorrón. si dije lo que dije es porque puedo decirlo, porque lo veo todos los días, y simplemente lo digo porque el gobierno debería meterle mano de una vez a todas las empresas de telecomunicaciones, la del gas, la de la luz, etc.. que abusan indiscriminadamente de los usuarios y su buena fe contractual.
no llores más y haz algo de provecho. yo al menos estudio y trabajo para levantar este pais. seguro que tú eres de esos perroflautas que vota a la izquierda de este pais, o que directamente no vota porque ya lo harán otros...
si que es verdad que es una estafa, te cobran lo que le da la gana en la factura y luego se inventan algo para que sea legal,y si llamas para reclamarlo te cobran unos 8€ de llamada pero luego se hacen los generosos y de esos 8€ te devuelven 1€, y como lo hacen en varias facturas acabas dejando de llamar por que te sale mas cora la llamada de reclamacion que lo que te cobran de mas en la factura. Haaaa y de que te vas de la compañia te cobran un mes de mas.