5 respuestas
23 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1644252

Estaciones Base de Iberbanda...

Hola a todo@s. Una pregunta... ¿alguien dispone de algún tipo de listado con la ubicación de todas las Estaciones Base (EB) de Iberbanda de las provincias de Sevilla, Huelva y Badajoz?.... Me haría un gran favor.

Saludos y gracias...

• Favorito #1712696

Se me olvidaba, si alguien dispone de esta información, aqui…

Se me olvidaba, si alguien dispone de esta información, aqui dejo un correo por si puede enviármela adslwifi@hotmail.es .

Gracias de nuevo y Felices Fiestas a todos¡¡¡

• Favorito #1712750

Gracias por tu respuesta, pero no es eso lo que necesito, te…

Gracias por tu respuesta, pero no es eso lo que necesito, te pongo un ejemplo, si miras la cobertura en algunos pueblos de Badajoz, SI tienen cobertura, pero ¿donde esta la estacion base realmente?... gracias de todos modos..

• Favorito #1713939

Los instaladores no suelen tener ni idea de dónde estan las…

Los instaladores no suelen tener ni idea de dónde estan las Estaciones Base.... te lo digo por experiencia con dos de ellos.
        Vienen y empiezan a mover la antena por todos lados hasta que pillan señal.

A mi un comercial me pasó donde estaba mi estación base, con su mapa correspondiente de cobertura incluso.

• Favorito #1714502

Básicamente te han dicho cuales son sus ubicaciones…

Básicamente te han dicho cuales son sus ubicaciones habituales. Suelen estar en los mismos puntos donde se encuentran los repetidores de televisión. Si tu zona tiene cobertura, lo más probable es que se encuentre la antena en la misma localización del repetidor de televisión que os cubre.

Esto es así puesto que alquilan espacio en las casetas y posiciones en el mástil del repetidor al gestor de la red de repetidores de televisión.

• Favorito #1717236

los instaladores si sabemos donde etsan las estaciones…

los instaladores si sabemos donde etsan las estaciones base...o por lo menos los instaladores en condiciones. de hcho un gps y una brujula es una cosa muy util para instalar.

otra cosa es que las subcontratas den a sus instaladores el mapa de coverturas que IBB facilita.

yo en mi provincia ya se sin mirar le maa donde estan, pero siempre abren alguna mini nueva o te puedes desorientar.

• Favorito #1717364

en la empresa en la que estaba antes si las tenia en el…

en la empresa en la que estaba antes si las tenia en el portatil de trabajo... en la que estoy ahora las estoy intetado coseguir... cuando las tenga las rulare y es que las empresas son ahora un pelin mas cutres...

• Favorito #1720574

Te respondo, porque soy Operador de Acceso a Internet con…

Te respondo, porque soy Operador de Acceso a Internet con licencia por la CMT y me dedico a montar pueblos de Extremadura con zonas WiFi a bajo coste donde no llega ni Iberbanda, pero la necesito porque te pongo un ejemplo.

Iberbanda tiene cobertura en un pueblo X y desde este yo me encargo de hacer un enlace a pueblos donde no llega ella ni nadie. De esta manera, Iberbanda gana porque le compro caudal como operador y yo gano porque monto pueblos donde no llega nada o casi nada. Por esto necesito esta información. Además, Iberbanda proporciona este servicio de reventa a operadoes como yo, por esto es por lo que digo que no perjudico a nadie.

Si llamo directamente a Iberbanda sí saben decirme donde me dan cobertura pero lo que yo quiero es saber donde estan los repetidores para pillar mejor señal y eso no lo saben, las operadoras dicen que esa información la tienen los montadores y los comerciales, pero resulta que NO hay comercial para Extremadura. De camino pido Sevilla y Huelva..

Saludos... y gracias.

PD: Si alguien tiene lo que pido y puede enviarmelo, dejo un mail adslwifi@hotmail.es y gracias de antemano.

• Favorito #1911527

Hola soy instalador de Iberbanda, tengo las mayorías de…

Hola soy instalador de Iberbanda, tengo las mayorías de estaciones base de Andalucia te dejo mi correo christianroque@hotmail.com

• Favorito #1932814

hay un contacto que trabajó en Ibb y filtra informacion,…

hay un contacto que trabajó en Ibb y filtra informacion, tambien se dedica ha hacer "instalaciones piratillas" tiene contactos dentro..hay toda una industria paralela con esto de las antenas de IBB,,, al tener gente dentro los inventarios de equipos estan controlados y el alta se hace con nombre de proyectos especiales un responsable es uno de los cabecillas...la conexion esta asegurada,, si contactas con este tio y vas a revender la conexion quizas puedas llegar a algun acuerdo con el...