Hola.
Desde que se hizo efectiva mi protabilidada Movistarel pasado martes no puedo recibir llamadas de ningun operador excepto de moviles Movistar, he probado desde moviles Vodafone, Orange, desde fijos de Telefonica y ONO y en todos me sale una locuciónconl a misma voz que dice Esta opción no está dsiponible, si lo desea contacte con nuestro centro de relación conl os clientes.
En Movistar me danl argas y me dicen que la culpa es de los otros operadores pero digo yo ¿que casualidad que desde todosl os operadores aparece la msima locución conl a misma voz no?. Desde el departamento de soporte técnico supuestamente me hane stado llamando desde moviles Vodafone y Orange y desde un fijod e Telefonica y msiteriosamente las llamadas entraban sin problemas, acto seguido al finalizar la llamada después de que dieran mi incidencia por cerrada y creyendo qeu ya estaba solucionada intento llamar a mi móvil con mi fijod e ONO y otra vez la locución, pruebo desde el móvil de Orange y desde el fijod e Telefonica de mia buela y la misma locución o sea que no me han solucionado nada, vuelvoa llamara Movistary seme ponen bordes diciendo que mi línea está bien y que noh ay ningún problema, que si esos telfonos nom e pueden llamar esque es culpa de los operadores a los que pertenecen, mentira porque la locución esa sale desde los fijos de Telefonicay ONO yd esde Orangey no puede ser que 3 operadores tengan el mismo problema a la vez.
Al final le dijea la operadora que en Movistar son unos sinverguenzas y unos imcompetentes que se pasan la pelota de unos a otros y nadie soluciona nada, me dijo Buenas tardes y me colgó.
Alguien de este foro me podría decir de donde puede ser mi pproblema, por qué no recibo estas llamadas, como se puede solucionar, recurro aquí porque sil lamoa Movistar nos aben naday son unos incompetentes, ¿creeis qeuha ciendo un duplicado de la SIM se lolucionaria?.
Saludos y perdón por la otrografía pero esque tenía que escribir un montóne ne ste posty he ido rápido.