BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

esta operativo todo cuando los tecnicos realizan la instalacion?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,he contratado telecable el domingo con la oferta del saturn y hoy me han llamado que me lo instalan el viernes,es posible que ese dia ya lo tenga operativo incluido internet?el numero es portado de telefonica asi que no creo que se haya portado tan rápido, y también quería saber cuando dan el movil y eso ya que también contrate servicio de movil ,vamos el pack UNNe.Gracias.

Un saludo

AlvaroMLG

Mi experiencia con ONO me dice que el viernes ya vas a tener totalmente operativo el servicio de internet pero el de telefonía fija no es seguro pues hay que hacer una portabilidad. Yo con ONO durante unos días podía hacer llamadas a través de su línea pero para recibir tenía que hacerlo por Telefónica.

Con el tema del móvil depende, si es un alta nueva te lo dara´n pronto pero si es una portabilidad tendrás que enterarte de la fecha de la misma.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es una portabilidad asi que supongo que unos 10 dias o asi que es lo que suele tardar al menos con otras compañias,muchas gracias por responder ;)

🗨️ 3
AlvaroMLG

De nada.

Feliz Navidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno instalado en tiempo records ,el domingo por la tarde-noche me di de alta en saturn aunque hasta el lunes no le llega a telecable,y el viernes a las 11 ya navegaba y veía la tele ,ahora me dijeron que solicitarían la portabilidad a telefónica y en unos dias vendran a instalarme el telefono y me mandaran el movil y asi dejarlo todo operativo :D

🗨️ 1
AlvaroMLG