BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar triplicará la velocidad ADSL y FTTH antes del verano

BocaDePez
BocaDePez

Aquí estan los 200 megas... esta nochehan dicho en adslzone que lo publican

🗨️ 2
ranma18

Creo que van 300 megas y no 200, lo cual no estaria nada mal la nueva oferta de Movistar.

amigos895
-1

No son 200 megas.

BocaDePez
BocaDePez
2

Lo siento, pero de esa web no me fio ni un pelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues esa web fue la que adelantó lo de la máxima velocidad para los clientes de ADSL, y ahora parece que también van a acertar con la fibra

BocaDePez
BocaDePez
0

Please...

mariojm97
-1

Yo creo que para los que no tenga fibra les proporcionaran la máxima velocidad que su par de cobre les permita. Y pondran una oferta de fibra de 500/50 o 200/20 o 200/100.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Na .... , yo quiero una oferta de 1000/1000 así que .... seguiremos esperandoooooo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me conformo a que terminen de instalarla en mi barrio que da la sensacion de que va para largo y es un barrio pequeño

🗨️ 1
skuts

En mi pueblo ha ocurrido eso.... con las cosas que proponen los de la CMC o CMT o la cagada de turno... han parado en seco el tirado de cable... en fin... seguiremos con ADSL hasta que la muerte nos separe

BocaDePez
BocaDePez
2

Ojalá me equivoque del todo, pero conociendo la estrategia de Telefónica en los últimos tiempos, seguro que se trata de dar más valor añadido (especialmente para clientes rentables, de Fibra y/o Fusión, te subo unos meguillas, te regalo la alarma del piso, etc.), pero de mejorar los precios, nanai.

PD: LidiaLozone en su salsa, no saben cómo ganar audiencia digital. :D

BocaDePez
BocaDePez
-1

que no va ver 200 megas, me lo ha dicho el mismo presidente, estan itnentandod arlo pero no los esta poniendo facil. la idea son 200/200, pero este año es muy dificil.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Movistar triplica la velocidad de la fibra. Más info en adslzone.net

🗨️ 1
Pope1

Buenas noticias sin duda ;O)

BocaDePez
BocaDePez

A mí con dejarme tramitar el alta de fibra me conformo. La instalación en el edificio está acabada, se fueron del barrio hace tiempo, pero sigo apareciendo como "Estamos pidiendo permiso a la comunidad de vecinos".

mceada28

Editado con la noticiaen varios medios

BocaDePez
BocaDePez

Sin simetría no hay fiesta, con respeto a los que no la necesitan.

Seguiré esperando a Orange, o bien Jazztel. Supongo que en Vodafone ahora mismo sólo les interesa instalar su sistema de "facturación creativa" en ONO, por aquello de inventarse cobros en cada factura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo jodido es que esas compañías van para muy largo en ciertas zonas.

Donde yo vivo, en la periferia de Barna, Movistar ya tiene todo con FTTH (algunas zonas falta el lanzamiento comercial). Orange por mucho que hablen de planes megalómanos van a tardar, y el resto más o menos igual.

Siempre nos quejamos de TEF pero son los que siempre se ponen las pilas, y cuando hablan de planes futuros cumplen.

🗨️ 1
Guardian1x

Telefónica es la operadora incumbente, la que dispone de más recursos para acometer todas las mejoras que precise su red. Pero no por ello se convierte en la más atractiva ni en la referencia a seguir.

Es más, en está nueva andanada que ha tenido, yo sigo echando en falta lo de siempre, más megas de subida porqué es ahí donde está la auténtica revolución del futuro, y ya no sólo para el p2p, sinó para todo lo que está por venir. Hemos llegado a un punto en que la velocidad de descarga empieza a ser excedentaria y ya no aporta el plus que daba antes.

Todos con los dichosos 20 megabits y sólo algunos afortunados con 30, pero del tema de tráfico de subida ni mentar el tema.

Sin la mejora de subida, los cientos y cientos de megas de descarga sirven para bien poco.

Almenos este es mi parecer.

Un Saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Nada como los 200 megas SIMÉTRICOS de Jazztel. Porque todo lo que descargas alguien lo ha tenido que cargar antes, y para eso es importante una buena velocidad de subida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre movistar se diferencia y por eso sus torpedos tienen muchos más clientes que jazztel por ofrecer servicio de tv....

🗨️ 1
Guardian1x

Será por la tv que tiene porqué si contamos lo demás, yo no veo tanta diferencia, bueno en algo a lo mejor si, su precio es desorbitado.

Y tal y como mentan más arriba:

Nada como los 200 megas SIMÉTRICOS de Jazztel. Porque todo lo que descargas alguien lo ha tenido que cargar antes, y para eso es importante una buena velocidad de subida.

Sin velocidad de subida no hacemos nada !!!

BocaDePez
BocaDePez

Y los que tienen 1 mega ¿los suben a 3? X(

🗨️ 7
zoltan

Seguirán como ahora.

Se triplica en Fibra.

En ADSL es máxima velocidad, lo que te dé el bucle. Si el bucle solo da 1 o 3 o 5 o 6 o 7, así seguirá hasta su desmantelamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Los que tienen 1Mb como tu y yo nos dejan asi. Porque tu casa y la mia estan a muchos km de la central y te dicen que te abren todo el caudal pero solo te llegara unas gotitas osea 1mb como a mi.

Tu yo pagamos la inversion de fibra para otros es la realidad hasta que nos toque la fibra si nos llega a tocar pero mientras le pagas la fibra a otros.

A jodernos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El Plan es cubrir con fibra localidades de 1000 habitantes o mas hasta 2020 y el resto con 4G o 5G.

🗨️ 3
dano88
-1

Ese era el plan antes de la decisión de la CMT. Ahora no sé cómo quedará.

🗨️ 2
zoltan
1
🗨️ 1
dano88
-1
BocaDePez
BocaDePez

Si a te suben 3€ mas en la factura,pero sigues con tu 1mega real

BocaDePez
BocaDePez

Y todavía nadie ha dicho nada de la velocidad de subida?????

🗨️ 2
Jorgebcn

300/30 mb....

🗨️ 1
zoltan

Podían poner 300/150 ya que el PON utilizado tiene asimetría 2:1 (2,5Gbps/1,25Gbps)

BocaDePez
BocaDePez
1

el titular debería ser movistar subirá el precio de fusión alrededor de 5 euros al mes antes del verano, más info en expansión

sólo el 22% de fusión tiene fibra, mientras el 78% seguirá sufriendo la velocidad "hasta" del ADSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Y a los que ya tienen contratado la fusión por 72€ con permanencia, también les subirá el precio final¿?

Archer144
0

Copy paste de adslzone

Según ha podido saber ADSLZone, Movistartriplicará la velocidad de su oferta de fibra óptica en sus dos modalidades. Los clientes con 10 megabits pasarán a tener 30 megas mientras que los abonados con 100 megabits pasarán a tener 300 megas. La operadora se convertirá así en la primera compañía de telecos de España y de Europa en comercializar 300 mbps a clientes residenciales.

Se avecinan cambios importantes en las ofertas de banda ancha ultrarrápida de la operadora presidida por César Alierta. Tras confirmar el pasado mes de febrero que todos los clientes de ADSL dispondrían de la máxima velocidad que soportara su línea, ahora llegan los cambios en las ofertas de fibra óptica. En pocas semanas, los clientes con 10 megabits pasarán a tener 30 megas de bajada y 3 de subida mientras que los abonados con 100 megabits subirán hasta 300 de bajada y 30 megabits de subida. La migración de velocidad será gratuita sin necesidad de que el cliente deba llamar a la compañía para solicitar la mejora de su línea. Simplemente será necesario apagar y encender el router una vez que el cambio se haya efectuado.

Este movimiento iría acompañado del compromiso de la compañía con todos sus clientes de ADSL y VDSL de que serán migrados a fibra óptica sin coste en cuanto esta nueva red esté disponible en sus localidades. Recordamos que la operadora mantiene su compromiso de alcanzar 14 millones de hogares en cobertura este mismo año a pesar de los cambios regulatorios.

Nuevos precios

Aunque la triplicación de velocidad será gratuita, hace semanas que la operadora ha modificado el precio de su oferta de fibra en su página web. Actualmente los 100 megas tienen un precio de 38 euros mientras que la tarifa anterior vigente hasta el próximo 7 de abril era de 36,1 euros al mes IVA incluido. Aquellos clientes que necesiten cambiar el router y la ONT para poder soportar la nueva velocidad recibirán los equipos de forma gratuita. Según estimaciones de la compañía a las que hemos tenido acceso, el coste de esta migración podría alcanzar los 70 euros por hogar.

Cambios en Movistar Fusión

La operadora también está preparando una batería de cambios en su oferta convergente para reforzar su posición. Además de la triplicación de velocidad en las ofertas de fibra, Luis Miguel Gilpérez, Presidente de la compañía en España, adelantó que llegarían nuevos servicios en junio durante la presentación de la nueva temporada de Motociclismo. Según ha podido saber este medio, las mejoras irán acompañadas de una ligera subida en el precio de las ofertas que podría rondar los 5 euros al mes. Actualmente, la operadora cuenta con más de 3,7 millones de clientes de "Fusión" y 1,4 millones de líneas móviles adicionales en su oferta convergente.

En resumen, la velocidad de la banda ancha vuelve a dispararse en España situando a nuestro país entre los más rápidos de la Unión Europea. A continuación encontrarás una tabla resumen con las diferentes velocidades disponibles en el mercado.

Ofertas fibra óptica

CompañiaDescargaSubidaPrecio
Movistar3003055.40
Vodafone2002059.55
Orange10010056.10
Jazztel20020054.38
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

esos 300/30 de movistar son precio final con linea incluida?

son sin linea incluida?

son con television o sin television?

cuanto serian los 30/3 sin television?

🗨️ 6
mceada28

Con iva incluido y con la linea incluida

Es el mismo paquete que hay ahora con los 100 pero con los 300 megas,lo que no queda claro si esos 100 megas van a desaprecer una vez que migren a todos los clientes o lo van a mantener con una tarifa inferior,yo pienso que desaparecerá

🗨️ 2
Archer144

yo pienso que si

superllo

¿Tarifa "inferior"? ¿En Movistar?

josper

MAS UN EURO POR IDENTIFICACION DE LLAMADA!!!!!! vergüenza les debía de dar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo. Hay que ser bastante cutres para cobrar por identificar una llamada. En la era digital eso no debería cobrarse.

🗨️ 1
PINKFIBER

Operadores locales ofrecen mayor velocidad y mejor servicio desde hace tiempo. Adslzone revisa tu información . Fue FIBRACAT en 2013. www.fibracat.cat

Ahora superan esas ofertas en velocidades que ofrecen y precios 200/100 (36€ iva incl), 500/200 (48€ iva incl) y 1000/300 (99€ iva incl). Sin permanencias.

Sin duda, en Cataluña, me quedo con ellos.

🗨️ 8
Google

Estos apenas tienen cobertura, vivo en barcelona y ni estos ni adamo. Cubren un % bajísimo de la ciudad, son casi residuales...eso sí, todo el mundo los nombra, pero no conozco a nadie que tenga uno de esos operadores...o vives en cuatro barrios contados, o nada. No son competencia para nadie.

🗨️ 7
PINKFIBER

Fibracat están en Manresa, población de 75.000 habitantes (yo diría que es algo más grande que 4 barrios contados). Yo vivo en Manresa y lo tengo todo contratado con ellos. Ahora están haciendo despliegue en otras poblaciones, dentro de la comarca del Bages. Según comentan están trabajando para poder dar servicio en toda Cataluña. No subestimemos a esta empresa. Son muy potentes y el servicio es excelente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya que sacais el tema de Adslzone, te dire que yo era usuario activo de ese foro, y lo sigo siendo pero con menos actividad, en Adslzone hay moderadores muy profesionales, pero tambien hay otros que censuran y echan a perder los foros, en todas partes hay buenos y malos profesionales, la fuente de esa noticia es Telefonica y esta publicada en varios medios, por tanto, no se puede atribuir esa noticia a un medio, y en vez de piques entre Bandaancha y Adslzone, hariais mejor en cuidar lo que teneis dentro, como llamar al orden a esos moderadores que censuran como les viene en gana y estan echando a perder los foros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Adslzone es un foro que se vende a cualquier operador que lo desee (solo hay que ver sus foros "oficiales") y que tiene intereses comerciales directos con bastantes de ellos a través de su tienda. Todo lo que allí se diga hay que cogerlo con pinzas.

Bilbokoa
1

La subida del FTTH de 30 megas es una puta mierda. Si ya ofrece jazzrtel y otros 200 megas simétricos, no sé cómo se puede venir ahora y poner un upload de 30 megas...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente Jazztel no nos llega a 'muchos'...

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo creo que todo tiene que ver con que les obliguen o no a compartir fibra y en cuantas localidades. Movistar no vas odrecer a orange y vodafone conexiones simétricas. Espero que mínimo no les obliguen a compartir ahí donde haya una operadora sea euskaltel, Ono o jazztel ofreciendo servicio.

No nos damos cuenta que por ej plo euskaltel que es mi zona ha cableado muchos pueblos. Si ahora le obligan a movistar a abrir toda su red en muchas zonas euskaltel vería que ha tirado el dinero ya que orange o vodafone darían un servicio incluso mejor que el suyo con 0 inversión..... Este tema de la fibra tiene muchas implicaciones y no solo para movistar.

BocaDePez
BocaDePez

La fibra es asimétrica por naturaleza. Pero Jazztel no es que sean hermanitas de la caridad, sino que tienen mucho que ganar y poco que perder, por eso se arriesgan, porque no tienen una penetración suficiente como para tener demasiados problemas (que los tienen en algunas zonas). Y si, se arriesgan, porque 200M de subida sin capado de ningún tipo es un suicidio a largo plazo, ya que 6 clientes con el p2p a tope se comen el PON al que estén conectados. Y unos pocos cientos en una OLT (donde se aglutinan miles de clientes) se comen el enlace de 10Gigas con la MAN sólo con la subida. Pero bueno, que aquí hay mucho listo, pero de redes más bien poco.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ver, tu listo, la velocidad de Jazztel no es garantizada, si hay saturación a joderse.

🗨️ 5
Jeit

Ni la de ONO, ni la de mil más.

BocaDePez
BocaDePez

Ningun operador garantiza el ancho de banda a los clientes residenciales, solo lo garantizan a los clientes a empresas y segun el contrato, hay garantia del 25%, del 50% y del 100% del ancho de banda, pero eso hay que pagarlo, ningun operador te lo da gratis.

Y de todos modos, las redes estan dimensionadas con capacidad mas que suficiente para que no haya saturacion, solo en casos de concurrencia, o sea que todos nos conectaramos a la misma hora y a descargar P2P, habria saturacion, pero eso en la practica no ocurre, y cuando una red se va quedando excasa de ancho de banda, el operador mete otro cable de fibras por la cañeria de la red y arreglado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

aquí hay mucho listo, pero de redes más bien poco.

Habla por tí, a la vista del resto de tu mensaje.

welwitschia

Si nos atenemos a transferencia máxima posible...

Telefónica: 300 + 30 = 330 Mbps

Jazztel: 200 + 200 = 400 Mbps

Una barbaridad para más del 90% de los usuarios.

La instauración del ADSL en España fue, si lo tengo bien apuntado, en 1999. Y la velocidad 256/128 Kbps, menos de la milésima parte en bajada que la ofertada ahora.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo más como una maniobra para obligar a Vodafone a gastarse los cuartos en una migración de Ono a Docsis 3.1 mucho más rápida de lo que tenían previsto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si no fuese porque Vodafono esta dando 500 megas sobre Docsis 3.0 (de momento solo a empresas y no en toda la red) o una empresa tan poco sospechosa como ConHem que también da los 500 megas sobre Docsis 3.0 en toda su red, igual hasta nos creeríamos que tienes alguna idea de lo que estas hablando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si no fuese porque una cosa es dar 500 megas a un cliente concreto sobre docsis 3.0 y otro hacerlo con todos sus clientes (muchos de sus nodos no soportan ni 200) igual lo que acabas de decir no era una estupidez que demuestra que te crees muy listo sin fundamento alguno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sisi muy listo tu..... Por eso los foros de ono y euskaltel están llenos de quejas sobre saturación.... Dar a un cliente 500 no es lo mismo que dárselos a 300 en una manzana de una ciudad..... Y eso para todas incluida movistar.

BocaDePez
BocaDePez

en 1999 el adsl era de 128/64kbps y fue a finales de año.. yo conecto a Internet desde que iba a 34kbps

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿En 1999 era ADSL o RDSI?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo yo mismo.

Sí es ADSL, pero aquí aparece que la mínima era 256Kb/128Kb.

El ADSL cumple 10 años sin bajar apenas el precio y con más asimetría

Esa misma velocidad la contraté yo en agosto de 2.001 por infonegocio (Telefónica).

En los cibers a los que iba años antes, todos tenían RDSI hasta que empezaron a poner ADSL y a meter madritel (fibra).

BocaDePez
BocaDePez

estaba esperando el 200/200 para cambiarme desde euskaltel pero si solo se sube el upload a 30 no vale la pena el cambio.

Ivaner3k
1

Soy de ono no me caso con nadie y actualmente tengo 200/10 hace unas semanas que han pasado por mi edificio la fibra de movistar, era reacio a cambiar de 200 a 100 megas puesto que el ping, latencia o como más le guste llamarlo algunos visto lo que he visto no me iba a cambiar tanto.

Ahora por 300/30 me hubiera gustado más un 200/200 una simétrica como hace jazztel y por el precio me parece una oferta atractiva en la cual estaría dispuesto a abandonar ono con los que llevo desde que existen en mi casa para irme a la compañía que menos me gusta pero que es la que mejor oferta me está haciendo.

De todas maneras vamos a dejar que pase un poco el tiempo, a ver como responden las otras compañías en este caso a mí me interesa ono y a ver que tal van esos 300/30 de movistar por mi zona cuando lo activen, pues actualmente estoy en un nodo de ono que me da los 200 megas reales y sin saturación ninguna.

Lo dicho ahora viene lo bueno, ah y ya me mosqueaba eso del euro de más por la identificación de llamada, la subida de los móviles etc. Pero como he dicho alguien no me caso con nadie y quien me ofrezca la mejor oferta calidad precio ahí estaré yo como consumidor.

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que te obliguen a pagar más si Movistar de manera unilateral triplica la velocidad. Esto ya pasó para las duplicaciones del ADSL hace ya unos años.

Deciros que si obligan a pagar por aumentar la velocidad y lo hacen en muchas ciudades donde sólo exista Movistar en red FTTH, la gente se dará de baja o denunciará a Consumo. Es decir, habrá avalancha de reclamaciones...

Yo creo que el aumento del precio va para las nuevas contrataciones o migraciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer pedí la potabilidad de Ono a Movistar fusión de 100, en mi contrato pone 72€, si suben el precio implica que mi permanencia desaparece, veremos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo que será para todos los que contraten a partir de la fecha en que entre en vigor la subida. Supongo yo que para el resto lo mantendrán. De echo dicen que la migración de la velocidad es gratuita.

Aunque habrá que ver la letra pequeña, porque lo mismo afecta a todos por igual. Hay que esperar.

EseTeo

Parece interesante la oferta e impensable hace unos años.

Será cuestión de plantearse el cambio.;)

En Ono tengo 200/10, un Giga de datos y 300 minutos a fijo y pago más, mientras que en Movistar serán 300/20, 2Gigas de datos, llamadas ilimitadas y sms ilimitados (aunque hoy en días casi nadie usa los sms)

BocaDePez
BocaDePez
0

vaya mierda de subida los 30mb, deberían ser 300mb simétricos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

acaso usas algun servidor web? le das servicio a 50 clientes que entran en tu red? tienes ademas un servidor real audio como emisora de radio? o un servidor de video streaming?

mira, hoy en dia, tener 300 mb para los usos mas habituales de internet, a no ser que se desarrollen aplicaciones que requieran una velocidad de descarga bestial, es irracional, tengo yo 50 mb, y voy sobrado con cualquier cosa, incluso viendo series en directo con yomvi, y solo hay cortes porque yomvi va petado, no mi ordenador

asi que, salvo eso, 30 mb de subida va mas que sobrado, descolapsa por completo cualquier operativa en internet, pero por lo que se ve, tu debes de ser de los que piensan que deberian cobrar por tener internet en casa, en fin...

🗨️ 1
333

Menuda sarta de tonterías.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor un gritón de megas de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Y los que tenemos VDSL?

Ojalá nos tripliquen la subida... Porqué 1Mb de subida en VDSL2 es no, lo siguiente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

la realidad es que no van a hacer nada todo seguira igual que esta la casa sin barrer y el patio lleno de escombros el FTTH no se vera en poblaciones donde haya competencia y el 4G sera en grandes ciudades el resto cobre hasta que se pudran los cables y se caigan las cajas por la erosion

333

Olvídate de avances en algo que no sea FTTH

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como casi siempre te equivocas, pero no es novedad.

🗨️ 4
333

Hay una razón por la que posteo en todos los temas, eso sí, a ti no te la voy a decir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
333
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez

En el ADSL van a dejar lo máximo que soporte la línea

BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de hablar con ellos. El VDSL está muerto. No lo toca, no lo multiplican y seguirá sin poder fusionarse con líneas móviles. Es una pena la verdad. Soy cliente VDSL y os aseguro que va muy bien, me sincronizo a 31Mbps de bajada y 1.2Mbps de subida por la simple limitación de Movistar. En europa se ven ofertas de 50Mbps de bajada y 5/10 Mbps de subida. Mientras no llega la fibra el VDSL sería la solución perfecta, barata y potente, pero no, siguen cerrados con el ADSL...

Y cuando me llegue la fibra (si es que llega nunca) me pondré Jazztel porqué sigo soñando con 200Mbps de subida.

BocaDePez
BocaDePez
1

con 300/30 seguirán siendo los que dan menos pagando más pero esos 30 de subida pueden ayudar a mejorar servicios de vídeo P2P y aumentar la calidad... a ver si se nota en SopCast y AceStream

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero de lejos 200 megas simétricos que 300/30. De 200 a 300 poca diferencia real vas a notar pero de 30 a 200 hay un mundo

🗨️ 1
heffeque

Ciertamente, con 200 Mbps de subida se pueden hacer bastantes cosas que con nuestras conexiones actuales eran impensables.

Puedes incluso tener Plex en un ordenador y servir vídeo a 1080p a tus familiares y amigos sin pestañear. Eso sí, casi que se necesitará un SSD para alimentar tanta subida.

Y bueno... se puede tirar de OwnCloud, o incluso montarte un pequeño servidor FTP...

Tantas cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver cómo lo hacen en ADSL con la red de pares en un estado lamentable.

🗨️ 1
superllo

En ADSL dejarán la velocidad máxima que sincronice, triplicarán en fibra.

secaspider

Acabo de hablar con técnico e Movistar porque me están puteando a base de bien y ya he explotado. Os cuento mi caso soy cliente de fusión conTV para todos.

Solicite la subida de perfil a 11.5MB que es lo que van a establecer a los clientes con TV bajo adsl para evitar las famosas pixelaciones de imagen, dado que exije la TV una mayor estabilidad de valores en atnuacion y en ruido, y al aumentar la velocidad con valores de ruido por debajo de 10db casca.

En fin mi linea lo soporta con creces si n problema, me lo han puesto como dos veces y me lo han quitado al dia siguiente, hoy un tecnico tras mis denuncias me ha llamado, y me ha confirmado muchas de las cosas que se discuten aqui.

Efectivamente se va a triplicar la velocidad en las centrales, de fibra y de adsl, pero estas ultimas tienen un problema independientemente del fisico por distancia a centrales y demás, que comercialmente no estan demarcadas como que soportan esa velocidad aunque tecnicamente si lo soporten, como es mi caso, con lo que el sistema automatizado auqneu ellos lo suban lo vuelve a cambiar. res decir el proceso es (poner la etiqueta de OK) y despues sin problema.

Estos lanzan la noticia y luego toca pasar el calvario.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe fecha de inicio de triplicacion? hay mapa? un saludo desde #girona

acbacb

alguien sabe fecha de inicio de triplicacion? hay mapa? un saludo desde #girona gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera hay todavía un anuncio oficial de Telefónica diciendo que lo va a hacer.

superllo

No creo que saquen ningún mapa, a todo caso rumores sobre zonas pero no creo que especifiquen mucho. Saludos desde #valencia

zoltan

Sí, empieza el 6 de Mayo y será rapido, tardarán poco en extender a toda España.

kasak

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/4243833549][IMG]http://www.speedtest.net/result/4243833549.png[/IMG][/URL]

Tengo un amigo que trabaja en Movistar y me ha dicho que si es cierto la subida y sera por 3 tanto bajada como subida (300/30) y que empezaran en breves con ellas , sera como todas las anteriores escalonadas y rapidas , en mi caso en Canarias en dos meses maximo sera efectiva

🗨️ 3
belrose

A mi sinceramente me parece una verguenza que se llenen la boca a finales del año pasado de que pondrían 200 simetricos antes de fin de año y ahora vengan con estas 4 meses después de lo que dijeron.

Con 300 Mbps me va a dar un servicio similar ya que con 100 de descarga voy más que holgado, pero sin embargo yo trabajo en casa y los 200 de subida me vendrían que ni pintado y para colmo 5 euros más caro por algo que no es simétrico.

Lo tengo claro, cuando tenga cobertura de Jazztel que ya la están poniendo en el barrio me cambio al 200 simétrico.

De todos modos esta es mi modesta opinión para el uso que yo le doy, no se si vosotros le sacaríais mejor provecho a un 300/30 que a un 200/200.

De todos modos todo avance es bueno, aunque no me gusta que unilateralmente te impongan 5€ más por que sí y si no te tienes que ir de la compañía.

Sería más inteligente por su parte si segmentaran más las ofertas para que cada cual elija la que más le convenga, así cada cual eligiría más descarga o más subida según sus necesidades.

Algo tipo (Elige tu velocidad y tendrás un precio base y como extras si te interesa la simetría e ip fija) así todo el mundo es libre de contratar una tarifa según sus necesidades.

Pienso que la libertad de elección siempre es positiva y serviría para no pagar servicios que no necesites. Este nivel de personalización de la oferta sería un punto muy interesante que ahora no se está mimando lo suficiente.

Siento la chapa, pero me indigna que digan una cosa y hagan otra y que no cuiden a sus clientes, que son quien finalmente pueden hacerles ganar o perder dinero.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo que parece al final ni 200/200 ni 300/30. Eso sí, la subida de 5 euros la han aplicado cagando leches.

🗨️ 1
johnnybra

Acaban de informar de que a partir de este viernes 8 de mayo, los nuevos clientes ya contrataran con las nuevas velocidades, aunque los que ya lo somos tenemos que solicitarlo llamando al 1004 y se hara efectiva el dia 1 de junio

www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aument … r-300-megas/

Hay 1 páginas posteriores con más temas