1 respuestas
28 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1687023

Esta mañana me instalaron el 2º Deco HD (sin PVR) y creo que me la han jugado

Buenas:

Tal y como me dijo Angelus me aseguré de tener el puerto 1 y 2 del Thompson ocupados , el 3 es el del 1º deco y el 4º est alibre , pues bien deje a gente en casa para que le comentaran al técnico que me instalara otro Thompson por eso de no quitarme ancho de banda , pos nada el tío me ha instalado el 2º deco tirando del mismo router , nose donde coño lo ha metido porque la única que había libre es la 4 y yo creía que no se usaba , les comento que nunca instalan 2 router y que si Internet me va mas lento que llame al 900 para que me compensen la velocidad WTF!!!!??!?!

¿qué hago?

• Favorito #2112807

yo sólo tenía libre el 4 ; el 1 y el 2 tengo 2 RJ45 que van a…

yo sólo tenía libre el 4 ; el 1 y el 2 tengo 2 RJ45 que van a pcs y el 3 al deco PVR. Tengo que llegar a casa pero el único que había libre era el 4 por lo que lo tuvo que enchufar ahí..

¿la boca 4 se puede usar?

• Favorito #2112854

pues nose, llama al cac a la noche aver que dejo escrito el…

pues nose, llama al cac a la noche aver que dejo escrito el tecnico, y haz test de velocidad aver si notas cambio

Es que lo de que llames para que te compensen es un poco subrealista, llamadas y dices Gijon, mas potencia!, parece de pelicula!

• Favorito #2112939

Pues , no me parece logico tanto cable , para un lao y para…

Pues , no me parece logico tanto cable , para un lao y para otro , para poner un deco.

• Favorito #2113016

ein¿?¿??¿ que tienes un thomson por deco? y en todos tienes…

ein¿?¿??¿ que tienes un thomson por deco?

y en todos tienes Internet?

y solo te cobran por 1 servicio goltv c+?

La instalación logica es 1 thomson y de hay cuelgan los stb que correspondan, no quitan ancho de banda, puedes tener 4 decos y navegar por wifi con tu velocidad contratada. En las instalaciones que solo llevan el deco se tiene que instalar un cablemodem motorola.

Ser o no ser.... la cuestión es leer y aprender....

elu

• Favorito #2112975

Cuando conecto el 2º deco mi velocidad pasa de 70 MB a 30 MB…

Cuando conecto el 2º deco mi velocidad pasa de 70 MB a 30 MB , parece que lo han enchufado a pelo sin preocuparse en absoluto de que me haya bajao 40 MB de ancho de banda nada menos.

Ya he llamado o para que me activen otro puerto IPTV o para que me pongan otro deco

Tengo unas preguntas como hacen para adaptarte otro puerto a IPTV? por el USB del router? , otra pregunta ¿los puertos IPTV no consumen ancho de banda contratado? , y la última ¿el puerto 4 esta inutilizado o sirve para algo?

• Favorito #2113061

lo malo de adamo es que no tiene television y todas las veces…

lo malo de adamo es que no tiene television y todas las veces que les pregunto siempre me contestan los mismo -en Adamo estamos trabajando con la intención de ofrecer un servicio de televisión de calidad para todos nuestros clientes. Precisamente, al estar negociando la gestión de derechos con los diferentes operadores televisivos para confeccionar una parrilla de canales interesante y diversa, entenderá que por el momento no nos sea posible darle mayor información, ni siquiera una fecha aproximada para la puesta en marcha del servicio. y llevan diciendome eso desde febrero del 2010

• Favorito #2113084

pues orange da television con 100 MB simetricos tmb.

pues orange da television con 100 MB simetricos tmb.

• Favorito #2113008

Puertos 1 y 2 son router/switch. quiere decir que te da una…

Puertos 1 y 2 son router/switch. quiere decir que te da una IP privada. ejemplo 192.168.1.1

Puerto 3 - el asignado por la compañia para la IPTV.

Puerto 4 - cablemoden directo . que a tu ordenador se le asigna la ip publica directamente. ejemplo 85.205.x.x

Supongo que para que puedan , adaptar mas puertos IPTV como el 1 o el 2 , seria necesario una actualizacion de soft al thomson. cosa que viendo lo vagos que son para este tema de actualizar , preferiran ponerte mas thomson y tenerte con toda la casa llena de cables como si fuera eso una central nuclear. que actualizar.

En fin con la suerte que teneis los de la red asturcon , no se que haceis en telecable.

• Favorito #2113075

llamé ayer y me han dicho que iban a pasarse por mi casa a…

llamé ayer y me han dicho que iban a pasarse por mi casa a arreglar el cable (que aún nose como se arreglaría para cargárselo) y para revisar el tema de la velocidad , supongo que el instalador de ayer enchufo el 2º deco "a pelo" y la velocidad ha bajado a la mitad de la contratada , que hagan lo que quieran que pongan otro Thompson o que adapten uno de los puertos 1,2 4 (¿el 4 se puede?) a IPTV, lo que no puede ser es que lo dejen así..

A ver si alguien me puede responder a la pregunta que lanze antes ¿los puertos IPTV no te "quitan" conexión?

• Favorito #2113133

"Teoricamente el thomson tiene un doble sintonizador que lo…

"Teoricamente el thomson tiene un doble sintonizador que lo tienen configurado para el puerto 3, en ese puerto no te comeria ancho de banda de tu internet contratado. si lo ponen en otro puerto ejemplo 1,2 ó 4 te comeria tu ancho de banda. Lo logico " digo lo logico por que en esta empresa no tenemos mucho de eso" seria que cuando enchufan mas de un deco al mismo thomson , redirecionaran ese puerto al sintonizador dedicado a IPTV. que eso solo seria una modificacion en su soft.

conclusion , deco al puerto 3 no te quita conexion de tu internet , los demas si.

• Favorito #2113136

Gracias Swatch501 por la explicación ahora esta todo claro.…

Gracias Swatch501 por la explicación ahora esta todo claro.

¿A alguien de aquí le han habilitado un puerto de los "normales" a IPTV? esas redirecciones que las tienen que hacer desde central , desde la página de configuración del router o desde donde? ..es por si el técnico que vino ayer lo hizo y no me entere ya que ahora no tengo manera de saber si tengo algún puerto aparte del 3 como IPTV

• Favorito #2113140

lo que sabemos por el foro , por mas usuarios que tienen mas…

lo que sabemos por el foro , por mas usuarios que tienen mas decos contratados , deco x Thomson. imaginate si contratas unos cuantos que lio de aparatos. con eso quiero decirte lo chapuzas que son.

• Favorito #2113139

Supongo que en ese aspecto serian mas listo. los que no…

Supongo que en ese aspecto serian mas listo. los que no tienen contratado deco HD , les dejaran el puerto 3 como uno normal. si tienes contratado el deco HD y conectas un pc en el puerto 3 es cierto que da internet , pero la velocidad no creo que sea muy superior a la que tu tengas contratada.