BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se espera algún contraataque de ONO a las 300/30 de movistar ftth fibra real?

BocaDePez
BocaDePez
0

Quisiera saber si ONO hará algo frente a la implantación desde el mes que viene de las 300 megas de bajadad y 30 de subida que espera poner Movistar, en su fibra real.

Si no hacen algo la baja de usuarios será masiva.

BocaDePez
BocaDePez

No hay nada previsto.

BocaDePez
BocaDePez

O al revés la gente se ira de vomistar si no suben nada .

BocaDePez
BocaDePez
0

He perdido la cuenta de las bajas masivas que lleva ONO

superllo
1

De momento subir los 200/10 a 200/20. La verdad, no sé si queda alguien ya en Ono después de tantas bajas masivas.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo , que me fui de jazztel por la basura de adsl . pero si empiezan a tocar los cojones. Vodafono me iré en cuanto se me acabe la permanencia .

BocaDePez
BocaDePez
1

Bajas masivas y Vodafone-Ono ganando 67.000 clientes de fijo al inicio del año, la mejor cifra de todas las operadoras. Hay que ver que cosas pasan.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
-1

no te confundas, la que sube es vodafone, ono tiene un crecimiento ridiculo y ya la han superado jazztel y orange, hasta me he molestado en hacerte una gráfica

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
-1

es mas, como soy muy majo, he quitado a movistar de la gráfica para que se pueda apreciar mejor cómo crecen todas menos ono

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que el que se confunde eres tu, segun datos oficiales el cuarto trimestre del 14 ono gano 55.000 lineas de banda ancha. Solo ono, sin Vodafone. Ya que has hecho la grafica te podías haber molestado en mirar las cifras en vez de hacer copia pega y cagarla de esta forma.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ivaner3k

Algunos no tenemos alternativa viable de calidad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente.

🗨️ 7
Ivaner3k

No es que algunos y no lo digo por superllo, pero sí por muchos otros que parece que se piensan que estamos en ono y no nos vamos a adamo jazztel u otras compañías llámese X que son más baratas tienen mejor conexión etc porque no queremos.

Esta tarde me ha llamado alguien de jazztel haciéndome una oferta de adsl y le he dicho cuanto tengáis fibra por aquí me avisas, lo que no voy es a irme a otra compañía que me de adsl rdsi o wifi por aire, aunque cada uno sabrá para lo que usa internet y sus datos, yo sé para que necesito internet y necesito una buena velocidad y una buena latencia a un precio asequible.

Así que si me ofrecen adsl obviamente no me voy a cambiar en cambio si esa compañía hubiera tenido fibra hasta donde vivo como tienen otras como movistar ( se pasan con el precio ) u ono que sí tiene una red hfc no vamos a entrar en el debate de fibra sí fibra no que es otro debate que sólo lo quieren entender unos pocos, a mí ono me da una velocidad que no me puede dar una compañía de adsl ni me puede dar una latencia similar.

En el momento en el que venga una compañía con una mejor oferta y calidad del servicio yo me voy, lo que no puedo hacer es ahora que ha venido movistar por ejemplo a poner fibra 100 megas que me pidan por la mitad de conexión que tengo más 3 móviles y teléfono fijo y me tengan que meter la tele unos 140 euros es que no, ni 140 ni 120.

Seamos un poco sensatos y usemos el sentido común y quien tenga otras compañías en con cobertura y quiera estar en ono-vodafone para mí es respetable que cada uno haga lo que quiera yo sé lo que voy a hacer siempre, como ninguna compañía es mía ni me dan de comer más bien al revés, me iré con la que mejor servicio me de tanto económicamente como trato.

Que mucha gente a lo mejor por poner un ejemplo se ha podido ir de pepephone ( para mí una compañía cojonuda respecto al trato al cliente y varias cosas más ) pero no se han ido pues por eso, aun habiendo podido haberse ahorrado unos euros, pero luego tener unos problemas de la hostia cuando pasa algo.

Así que creo que el que sea un poco sensato y tenga un poco de sentido común habrá entendido perfectamente lo que he dicho que creo que es lo más coherente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Están esperando a la salida de DOCSIS 14.88

🗨️ 1
Jeit

xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Primero hace falta que realmente pongan es velocidad, algo que hay que recordar que en ningún momento ha sido confirmado por Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está confirmado por movistar, 300/30 ayer al hacer portabilidad a jazztel un vecino de mi bloque, lo confirmó la operadora que iban a subir en mayo a 300/30 por el mismo precio.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que hay divisiones que quieren entrar por la brecha abierta en la anterior ofensiva. Pero demasiadas pocas fuerzas para un contraataque organizado.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues parece que ya está aquí los 300/30 de Movistar (a falta de conocer realmente la letra pequeña). No creo que a la mayoría de los que somos consumidores domésticos (para lo que puedes hacer normalmente en casa) nos vaya a mejorar mucho la vida pasar de 100 a 300.

Pero me imagino que algo tendrán que hacer, porque si por el mismo precio Movistar te da 300 y Vodafone sólo 100 (yo recibo los 100 perfectamente, en todo momento y en el wifi), pues me imagino que cogeriamos los 300.