BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que espabile telecable con la red Asturcon o la gente se pasará a Orange/Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
1

hola,escribo este post porque desde principios de noviembre en la zona de la Cuenca del Nalón que tiene cobertura red Asturcon ,la fibra fifth 300 y 500 megas simétricos de orange y jazztel ya ha entrado en servicio.

Como no hable telecable ya de una buena vez con el principado después de 10 años de promesas que se aumentaría la velocidad y no espabile ,pasara lo que está pasando en estas semanas que muchos clientes que tenían telecable en estas zonas de laviana,barridos,bliema,el entregó zonas de cobertura de la red Asturcon se están cambiando a orange o jazzteel .

O espabila telecable y habla con el principado sobre la mejora de la red Asturcon o me temo muy mucho la fuga de clientes de estas zonas y si no al tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo pasa en esa cuenca y en la contigua con su propia red. Orange/Jazztel está en marcha. Así que o se ponen bien las pilas o bye bye.

BocaDePez
BocaDePez

1º No seas ignorancia, eso no depende de Telecable

2º Ya dijo el principado hace meses que la iban a actualizar a 500 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende de Telecable presionar para conseguir que adelante esa actualización.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en la del Caudal, estoy esperando. Los de Orange dijeron para Diciembre... A ver... pero me parece que como poco, probaré...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hace ya dos meses que están dando altas Orange/Jazztel en mieres, pola de lena , langreo san martin del rey aurelio y pola de laviana

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Mieres siguen cableando y dando altas. Doy fé xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que operadoras incluyen ? En mi portal vino hace como 6 meses un chico para pedir permiso para pasar el cable y en la carta incluía a los operadores de Orange y de jazztel pero ademas dijo que se incluyó a ultima hora vodafone ¿ esto es cierto ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de borrar de telecable . Hello orange 300 megas simetricos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En que zona lo has contratado? En mi pueblo aun están con la instalación de la fibra de orange

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Zona alta cuenca del Nalón pola de laviana

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puede compartir qué contrataste y precio final?

Me ineresa, pero no soporto la cansinera de los comerciales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en la Cuenca del Caudala, esperando a que tener cobertura en mi casa...Y a los de Telecable, parece que les da lo mismo... En fin...