#1126279 ▲ ostias es muy interesante, me apuntare al concurso. ostias es muy interesante, me apuntare al concurso.
#1126314 ▲ :-D :-D :-D se dejó la casilla de la firma. Spam pam pam !!!… :-D :-D :-D se dejó la casilla de la firma. Spam pam pam !!! y por una fonera. :-D :-D :-D
#1126321 ▲ weno, :( mea culpa, fui yo, xD pero esq nadie respondia y la… weno, mea culpa, fui yo, xD pero esq nadie respondia y la veia una buena oportunidad. disculpa si os molesto. pero la FONera gratis sigue en pie, asique aprovechen.
#1126332 ▲ A mi me da igual pero no seas rácano y sortea más foneras… A mi me da igual pero no seas rácano y sortea más foneras hombre. :-D
#1126416 ▲ mas quisiera, pero solo puedo sortear una, si pudiera más.… mas quisiera, pero solo puedo sortear una, si pudiera más. esque soy un currito, que cede su fonera para darle vida a su blog
#1126510 ▲ Haber sido mas legal hombre. Eso es SPAM y las normas son… Haber sido mas legal hombre. Eso es SPAM y las normas son iguales para todos, incluso para los "curritos".