BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Errores sistemáticos en cambios de titularidad de líneas Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que resulta misión imposible hacer un cambio de titularidad en Jazztel sin que el operador de turno "se equivoque" en alguna letra del nombre o del apellido.

Imagino que es una maniobra para dificultar las portabilidades a otros operadores.

¿Tanto daño están haciendo las fusiones y canguros que Jazztel tiene que recurrir a estas tretas para evitar que se vayan los clientes?

BocaDePez
BocaDePez

no dejan cambiar el titular en jazztel. Yo les envie faxes emails y llamadas da igual lo que les digas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo estoy cambiando de titular un móvil que tengo con ellos. Y por ahora cero problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he tenido hasta 3 líneas a nombre de familiares y EN LAS TRES se equivocaron en alguna letra de algún apellido.

¿Alguien sabe si al no ser igual el nombre en el móvil y en el fijo me dirían en Orange que no se puede hacer la portabilidad a Canguro? ¿O con que coincida el DNI vale?

🗨️ 2
campi

Haz lo que he hecho yo que por fin me han portado hoy tras 2 portabilidades rechazadas.

Llama a Jazztel y que te deletreen el nombre y el apellido, letra a letra, y el dni también.

Yo me llamo Juan José y había puesto Juanjose

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar para preguntar por qué siguen sin hacer el cambio y me dicen que puede ser necesario esperar hasta el siguiente ciclo de facturación (!).

A mí me parece evidente que están dilatando innecesariamente el cambio para dificultar la portabilidad que planeo (a Orange-canguro).

Por favor, alguien que lo sepa: ¿Me dejaría Orange portar a Canguro si mi nombre es distinto por una letra entre el fijo y el móvil?

BocaDePez
BocaDePez

yo cambié un contrato de jazztel de titular, previo pago de 5€, pero son tan inútiles que solo han cambiado el nombre del titular en el contrato pero no en la domiciliación.