Hola,
Antes de nada me presento, ya que a pesar de leer el foro bastante a menudo, soy nuevo como usuario registrado. :-)
Recientemente he hecho una portabilidad de Orange a Simyo. Al mismo tiempo contraté una línea exclusiva para internet (tarifa plana 1Gb). Dos tarjetas sims y dos problemones que me han venido. Os cuento, por si a alguien más le pasa:
· Respecto a la miscrosim de internet, la recibí sin activar (por error de Simyo, según me dijeron en el 121), y llevo ya una semana con ella sin poder utilizarla. Por más que llamo al 121 no obtengo solución alguna, sólo la promesa de que en 24-48 horas se solucionará.
· Respecto a la sim de la portabilidad, que es lo que más me preocupa, hoy se ha hecho efectiva dicha portabilidad y mi sorpresa ha sido mayúscula, ya que el número de mi sims no es el mismo que tenía antes. Mi número antiguo (el que pretendía conservar) sí que aparece en el panel de usuario de la web de simyo, pero si intento llamar me dice que está apagado o fuera de cobertura.
Según me han insinuado en el 121 están teniendo problemas generalizados en el envío de sims. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Se os ocurre que pueda hacer algo?
Muchas gracias!