54 respuestas
49 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1466594

Errores de BASpeed 2008

Hola a tod@s :-). Aprovechando que ya tenemos una nueva versión de BASpeed (BASpeed 2008 ), abro este hilo fijo, para que podáis comentar todos los errores, o fallos, que veáis en BASpeed 2008 (la v5 de BASpeed). Por pequeño que os pueda parecer el error, informad de el, ya que así podremos tener un programa fiable y estable al 100%.

Un saludo a tod@s :-)

• Favorito #1475175

Cuando usas BAIPmonitor, y especificas que quieres guardar…

Cuando usas BAIPmonitor, y especificas que quieres guardar los resultados en un fichero, que se llama "BAIPMonitor_File.txt", en el momento de guardarlo, realmente lo llama "BAIPMonitor_File.txt).txt", o sea, que le añade un ".txt)". Y da igual el nombre que uses, le añade siempre ese string.

Saludos.

• Favorito #1475772

Pues... efectivamente. Tienes toda la razón del mundo. Estoy…

Pues... efectivamente. Tienes toda la razón del mundo.
        Estoy preparando una nueva actualización de BASpeed 2008, para corregir, algunos errores de bulto (o sea, pequeñitos), y ya de paso, corrijo ese :-).

Muchas gracias por el aviso :-).
        Un saludo :-)

• Favorito #1475856

Pues... estaba solucionado :-o :-o. Acabo de probarlo, y…

Pues... estaba solucionado :-o :-o.
            Acabo de probarlo, y funciona correctamente :-o
            Intenta reproducirme los pasos que das a la hora de grabar el fichero de texto en el disco duro, y no te preocupes si tienes que soltar un tocho ;-). Cuantos más detalles, mejor, para dar con el error.

• Favorito #1475860

Me respondo a mí mismo, ya no estoy seguro de lo que acabo de…

Me respondo a mí mismo, ya no estoy seguro de lo que acabo de decir, me lo sigue haciendo después de la actualización, pero es la versión 705, y acabas de publicar la 749, así que...... a lo mejor en esta versión está arreglado. Pero es que no sé cómo descargarla, ¿dónde está el enlace?.

• Favorito #1475866

Puedes auto-actualizar el programa. En el menú contextual…

Puedes auto-actualizar el programa. En el menú contextual (haciendo click con el botón derecho, en el icono del programa), te saldrá una opción que es: "Buscar Actualizaciones de BASpeed".

Te debería avisar de una nueva actualización, y dando a OK, el programa se auto-actualiza el solito.
              En la ventana principal del programa, puedes activar la opción de actualizar automáticamente BASpeed, de forma que cada hora, busque en el site oficial, una actualización para el programa.

• Favorito #1475884

Hmmmmm..... pues vaya.... que cosas. No te preocupes. Voy a…

Hmmmmm..... pues vaya.... que cosas.
                  No te preocupes. Voy a hacer una cosa. Voy a rehacer el archivo RAR, con la versión 749 (la última) ya incluida, y lo subo al site oficial. Cuando esté subida, te aviso en este hilo, para que la descargues ;-).

• Favorito #1476074

Esto......, me parece que has vuelto a colgar la 705. La he…

Esto......, me parece que has vuelto a colgar la 705. La he bajado del enlace que pones como 749, pero realmente es la 705. :-P

De hecho, cuando la bajas y la ejecutas, te dice que hay una actualización pendiente, que es la que tú dices, se la baja pero luego sigue siendo la anterior....., qué extraño.

• Favorito #1476119

La versión que hay colgada es la 749 y no pide ninguna…

La versión que hay colgada es la 749 y no pide ninguna actualización. Elimina por completo la carpeta de BASpeed2008, caché de navegador (aunque no tiene nada que ver), etc y descarga la aplicación. Esta: http://djnacho.bandaancha.st/files/BASpeed2008.rar ;-)

• Favorito #1476479

He vuelto a descargar el archivo .rar, he extraido el archivo…

He vuelto a descargar el archivo .rar, he extraido el archivo baspeed2008.exe, he mirado su versión en sus propiedades, y sale que es la 705. He borrado la carpeta, he extraido todos los archivos, y cuando lo ejecuto por primera vez, me dice que tiene que actualizarse. Lo dejo actualizarse, y luego sale un mensaje que dice que "ya se está ejecutando en memoria", o algo así. Luego lo cierro, lo arranco de nuevo y sigue siendo la versión 705. En fin, no sé qué pasa....

• Favorito #1476490

Espera, aviso a Nacho, que los expedientes X son para él. A…

Espera, aviso a Nacho, que los expedientes X son para él. A mi me tiran más las cosas interdimensionales. :-D :-D

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                              Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1476518

El archivo está perfecto. La versión incluida es la 749. La…

El archivo está perfecto. La versión incluida es la 749. La dirección es: http://djnacho.bandaancha.st/files/BASpeed2008.rar . El archivo BASpeed2008.rar es el que debes descomprimir entero, para que tengas la última versión.

Sinceramente, no se de donde estás descargando el archivo, pero la dirección correcta, es la que te acabo de señalar con un enlace, y no hay ningún tipo de problema con ese archivo. Por lo tanto, ahora mismo, no existe ninguna versión 705 de BASpeed2008 en el site oficial. La única versión que existe para descarga, es la 749. Vuelve a descargarla del enlace que te he dado, y descomprime todos los archivos a una carpeta. Desde ahí ejecutas BASpeed ;-)

• Favorito #1476563

¡Por fin!. Ahora, en vez de clickar con el botón izquierdo en…

¡Por fin!. Ahora, en vez de clickar con el botón izquierdo en ese enlace, lo que he hecho es botón derecho+"guardar enlace como", y ahora sí que ha cogido la versión buena. O sea, que debía ser algo de la cache del FF, vaya tela.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

• Favorito #1476568

No pasa nada ;-). A veces, las cosas se vuelven un poco...…

No pasa nada ;-). A veces, las cosas se vuelven un poco... "raras" en Windows ;-). Pero vamos, que me alegro de que se haya solucionado el tema :-)

• Favorito #1476531

A mi me pasaba lo mismo, borre la cache y el historial de…

A mi me pasaba lo mismo, borre la cache y el historial de descargas de FF y problema solucionado

• Favorito #1476122

En el test de Velocidad, cada 5-6 segundos se produce una…

En el test de Velocidad, cada 5-6 segundos se produce una micro-pausa, tanto en multidescarga como en una única descarga y tanto en Vista como en XP. A alguien más le pasa?.

Al principio creía que era por mi linea, pero la he analizado y no es. También he hecho pruebas de descarga y no se producen esas "micro-pausas". ;-)

Se podría añadir un combo con selección de velocidad de bajada y ajustar el medidor a una escala visualmente aceptable, ya que 100 Mb. para quien tiene 3 Mb. es un poco "pequeña".

En caso de seleccionar una velocidad que no sea la correcta, por ejemplo 3Mb. y en realidad tener por ejemplo 12Mb., el medidor se puede quedar fijo al máximo sin dar vueltas. :-)

A ver si termino lo que tengo entre manos (de la Web), malpensados, y hago un pensamiento sobre si substituir el BALineEstimator por el Estimador de de Velocidad.

Saludos compa. :-)

• Favorito #1476166

Hola compi :-). Lo del test de velocidad... ni idea.…

Hola compi :-). Lo del test de velocidad... ni idea. Posiblemente sea por algún tema del servidor seleccionado (saturación del ancho de banda disponible por el servidor, etc.). Prueba con otros tests, a ver si hace lo mismo.
        Respecto a lo del combo, para seleccionar la velocidad máxima visible, es una muy buena idea. Me la apunto, para la próxima actualización. Lo de que el medidor se quede al máximo, si se selecciona una velocidad menor, que la que se esté midiendo, ya está hecho (ahí fui un poco previsor ;-)).

Lo de sustituir BALineEstimator, por el Estimador de Velocidad, eso lo dejo en tus manos ;-). Como siempre, será bienvenido cualquier cambio para mejorar los módulos :-) :-)

• Favorito #1476172

Hace lo mismo, sea cual sea el servidor. Pero si solo me lo…

Hace lo mismo, sea cual sea el servidor. Pero si solo me lo hace a mi... pues ni caso, tendré que hacer el pensamiento de cambiar de ISP. :-D

Slds. :-)

• Favorito #1476271

Repito: Ni idea... a mi, por lo menos, no me lo hace :-o:-P…

Repito: Ni idea... a mi, por lo menos, no me lo hace :-o:-P
                Por eso dije que podría ser cosa de los servidores ;-). Estoy poniendo tu sugerencia del combo en BASpeed, así que de paso, miro a ver que puede pasar ;-).

• Favorito #1476287

Por si acaso he vuelto a repetir las pruebas y me sigue…

Por si acaso he vuelto a repetir las pruebas y me sigue pasando lo mismo que al otro usuario, donde tambien se hace muy evidente es en los tests cortos de Ono y Jazztel, en mi caso se notan parones a los 5, 10 y 15 segundos, es decir cada 5 segundos exactos.

Por si influye, la configuracion de mi ordenador es: AM2 3800, 2GB Ram, Ethernet Realtek Gigabit (no integrada en placa base), Windows XP Pro (actualizado con todos los parches), Grafica ATI 2400, router WRT54G (fiirmware original), firewall de windows activado y antivirus AVIRA.

¿Pudiera ser que se diese porque tengo activado el BaIpMonitor con actualizacion cada 5 segundos?

• Favorito #1476288

Bueno, no te preocupes en exceso. En los mejores SAT del…

Bueno, no te preocupes en exceso. En los mejores SAT del mundo, te dirían que no funciona o hace cosas raras debido a la auto-absorción de 2 agujeros negros y el choque cósmico de 5 leónidas, junto a una nube de positrones, cargadas con energía oscura y con subátomos de neutritos candentes. :-) :-)

En resumen... que puede ser debido a alguna condición externa, pero no relativa al ISP en concreto, al menos en este caso. A ver si hay más gente que le ocurra. Lo extraño es que lo haga con cualquier servidor.

Slds. :-)

• Favorito #1476300

Pues si, parece ser que es el monitor de IP. y debe ser…

Pues si, parece ser que es el monitor de IP. y debe ser cuando hace la comprobación.

Nacho, no hace falta que mires nada. :-D Quizás, que mientras se hace el test de Velocidad que automáticamente se desactive el monitor, y al finalizar, vuelva al estado que estaba activado/desactivado. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

[Editado 25/11/07 16:34]
                    • Favorito #1476403

OK ;-). Voy a mirarlo, para poder deshabilitar BAIPMonitor,…

OK ;-). Voy a mirarlo, para poder deshabilitar BAIPMonitor, mientras se está realizando cualquier test (ya sea de bajada o de subida).

Gracias por los avisos ;-)

• Favorito #1500539

Ahora ya mate mi water pc y tengo un notebook con vista home…

Ahora ya mate mi water pc y tengo un notebook con vista home premium y sigue pasando el mismo error.

Al instalar BAS y ejecutarlo el programa se queda pegado por unos segundos y si no lanza el aviso de actualizacion queda congelado y hay que matar el proceso varias veces para solucionarlo hasta que actualiza y funciona.

Por que no funciona el optimizador de internet en vista

• Favorito #1516467

Hola _Macker_ :-). No, no es ningún error. Es que el proceso…

Hola _Macker_ :-). No, no es ningún error. Es que el proceso de descarga desde un FTP es algo distinto que el proceso de descarga desde un HTTP. Me explico:

En una descarga HTTP, en un servidor HTTP normal, no hace falta identificarse, simplemente pides el recurso, y el servidor inicia la descarga automáticamente.

En un servidor FTP, aunque sea anónimo, necesitas autentificarte. Una vez autentificado, puedes acceder a los recursos públicos del servidor. Una vez que se ha obtenido el recurso, hay que parar esa descarga, debido a que sino, la descarga continuaría sin fin. Para parar esa descarga, evidentemente, hay que abortar la descarga del recurso, y ahí es donde da el error, ya que BASpeed toma la parada de la descarga, como que el servidor ha fallado en la descarga o ha sido el usuario el que ha cancelado la descarga.

Voy a ver si modifico el mensaje, para indicar también que la descarga puede haber finalizado correctamente ;-).

Gracias por el aviso _Macker_ :-), y por si no te había dicho antes: Feliz año :-)

• Favorito #1602690

Hola Tengo la última versión de Baspeed, la 5.0.1.370 y…

Hola

Tengo la última versión de Baspeed, la 5.0.1.370 y funcionan bien los test de velocidad de bajada pero el único test de velocidad de subida no funciona correctamente.

Este test de velocidad de subida comienza pero al cabo de unos 10 segundos se para.

He probado otros test de velocidad de subida de otras webs y tengo velocidades de subida de unos 90 Kilobytes por segundo.

Tengo ADSL2 de Ya.com

Alguien tiene el mismo problema que yo con Baspeed?

Saludos!

• Favorito #1602719

Tranquilo, que no eres el único, ya que yo también tengo ese…

Tranquilo, que no eres el único, ya que yo también tengo ese problema ;-). Es un problema del servidor al que se accede para realizar ese test en particular, y estoy buscando otro servidor donde poder realizar el test de subida.

Así que tranquilos, que el problema está localizado (no es del programa, sino del servidor).