Desde la sección de correo de la web de R no doy entrado en mi cuenta de correo. Al introducir los datos y darle a entrar, me aparece una página toda en blanco (menos una barra horizontal arriba) con un mensaje de error:
ERROR: PSApps
La barra horizontal que comento es la misma barra azul con sus cosas que hay en particulares.mundo-r.com.
En cambio dicho correo funciona perfectamente (enviar y recibir mensajes) usandolo desde un cliente de correos instalado en el PC.
No se desde cuando puede estar pasando porque entro poco al correo mediante su web. Sólo se que me di cuenta hace 6 días y hasta hoy sigue pasando lo mismo.
Y cosa de contraseña o correo mal introducido no es porque al introducir cualquiera de ellos mal a posta, no pasa lo comentado, si no que aparece el mensaje tipico de correo o la contraseña incorrectos.
Probé desde unos cuantos navegadores (entre ellos con la versión de uno que se que iba), incluso desde otro PC y otra conexión, y pasa lo mismo. Creé otra cuenta de correo y, al menos recien creada (mañana miro si sigue pasando), el mismo error al intentar acceder a ella.
¿A alguien más le sucede?

Ya funciona el correo con Firefox 5.0. Plas, plas, plas.............. 
, ¿estarán en pruebas? 
.