66 respuestas
123 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario. Vista. (casi solucionado)

Hola amigos

Al reiniciar windows vista, tras una actualización automática, (de tres componentes) e intentar acceder a mi cuenta de usuario me he encontrado con la siguiente "perla": "Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario" . Lo cual me ha impedido acceder a dicha cuenta, así, con dos cojons.

Por suerte, tengo otra cuenta de administrador con la que no me ha ocurrido ninguna desgracia y que me ha permitido acceder a win Vista. Googleando he accedido a un par de post que me ha dado una posible pista para solucionar el desaguisado:

oreneta.com/kalebeul/2008/07/10/windows- … -de-usuario/

cherrybyte.blogspot.com/2007/07/fixing-u … 921471962046

Resumiendo, como indica el primer post hay varias soluciones:

1. Usar Mac
    2. Usar XP
    3. Usar GNU/Linux (lo más sensato)
    4. Abrir el regedit, remangarse y hacer lo siguiente:

crear, antes de nada, un punto de restauración por si metemos la pata

Buscar HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

Debería haber una línea por cada usuario (no se porqué yo tengo más de una, lo cual investigaré)

Podemos saber a quien corresponde cada línea por el "path", que incluye el nombre del usuario. Buscad a ver si alguna de esas líneas termina en ".bak" Resulta que yo tenía una línea .bak y una linea con un path \user\temp con el mismo nombre exceptuando el ".bak". Diagnostiqué que debía ser un error y que se debía haber suprimido esta línea. Entonces renombre la que no tenía extensión .bak por .bak2 y la que tenía .bak le quité dicha extensión. Por último renombré .bak2 por .bak. Es decir intercambié los dos nombres, sin tocar nada más.

Pues bien, lo importante es que ya funciona la cuenta a la perfección.

Nigel, el creador del segundo post opina que a veces estas cosas pasan y no sabe el porqué. Yo tampoco oiga. Quizá esos 400 millones de dólares gastados en publicidad, mejor invertidos en el propio sistema operativo, podrían haber ayudado a que estas cosas no pasen.

Tampoco se que significan cada una de esas claves de registro y si podría (o debería) eliminar la clave \user\temp, que he renombrado como .bak. Me gustaría contar con una opinión con fundamento sobre esto. ¿algún valiente?

Cerrado

A la vista de esto se me ocurren varias recomendaciones:…

A la vista de esto se me ocurren varias recomendaciones:

1. Cuidado con las actualizaciones automáticas. A veces se cargan el Vista. Esto no me ha ocurrido NUNCA con otro sistema operativo. Me han ocurrido otras desgracias, pero esta es la 1ª vez.
      2. Copias de seguridad. Siempre son recomendables.
      3. Cread puntos de restauración cada poco tiempo.
      4. Cread al menos un segundo usuario con privilegios de administrador. Esto no es estrictamente necesario, pero a mi me ha ayudado.

Espero que esto pueda ayudar a alguien.

Cerrado

La duda que os quería plantear es ¿que pasará ahora en…

La duda que os quería plantear es ¿que pasará ahora en sucesivas actualizaciones automáticas? ¿planteará algún problema el registro tal como ha quedado? ¿debería eliminar alguna línea (en concreto, la que he renombrado como .bak?

Cerrado

Lo que me ha pasado a mi no debe ser muy frecuente, pero pasa…

Lo que me ha pasado a mi no debe ser muy frecuente, pero pasa algunas veces. No está de más ser precavido. A otras personas también les ha pasado. No soy el único.

Lo peor de todo es no saber porque ha pasado. Eso es inquietante.

Cerrado

El problema no son las actualizaciones, el problema es del…

El problema no son las actualizaciones, el problema es del propio usuario que carga en exceso el perfil.

Vista, utiliza el sistema de "Perfiles Móviles" que los guarda en la carpetaa users (Usuarios), nombre del usuario, (Descargas, Imagenes, etc.,), si este perfil se carga en exceso de datos, esto esta documentado en la base de conocimientos de Microsoft y el que quiera lo puede leer, el perfil al arrancar no puede cargarse y "casca", creando una copia de seguridad del mismo.

Si se arranca en modo a prueba de fallos (F8), panel de control, usuario, administrar perfil, se vera todas las copias que tiene ese perfil, se eliminan y listo. Previamente hay que hacer una copia desde el perfil (F8) con todos los datos que se quieran conservar en otra ubicación distinta, se renicia normalmente y ya nos dara acceso a ese perfil, se copian de nuevo los datos de interes, dejando los "otros" en otra ubicación, lo ideal seria un segundo HDD u otra partición, por ejemplo la musica, los programas descargados, es decir, lo que más pese.

Me he llegado a encontrar perfiles replicados hasta de 60 gb o más.

A los usuarios que nunca han tenido problemas con los perfiles, seguramente será porque son buenos administradores de sus ordenadores y saben colocar cada cosa en su sitio, como debe ser, utilizando el "sentido común" informático. (Que nadie se enfade ni se ofenda)

Cerrado

Esto se pone interesante. ¿Que considera Microsoft "cargar en…

Esto se pone interesante.

¿Que considera Microsoft "cargar en exceso de datos el perfil"? ¿Existe algún límite por encima del cual el sistema operativo deja de ser fiable y es proclive al fallo? ¿Tiene esto algún sentido cuando existen discos duros de más de un Terabyte? Si fuera así, más valdría que el propio sistema operativo lo avisara (algo así como puff, puff... no puedo más, no puedo más, en vez de "cascar" por las buenas).

En mi caso el perfil no estaba especialmente cargado. Es más podría decir que estaba muy poco cargado, ya que la mayor parte de los datos los almaceno en un disco usb externo. Además el error se produjo coincidiendo con una actualización del sistema operativo (a lo mejor es coincidencia, pero creo que no lo es). En fin, no conozco el caso en la base de conocimientos de Microsoft (reconozco mi ignorancia sobre el tema), pero parece como si Microsoft estuviera trasladando la culpa del mal funcionamiento del sistema operativo a los usuarios.

Creo que llevamos mucho tiempo habiendo perdido el control sobre el sistema operativo, que "va por libre", y no responde a las necesidades de los usuarios, sino más bien a la estrategia de los fabricantes de software y hardware, a diferencia de lo que ocurría con Windows NT y Windows 2000. Aquellos sistemas sí eran previsibles y existía un equilibrio entre el interés del fabricante y el de los usuarios. En mi búsqueda de alternativas di en su día con PCLinuxOS y estoy muy satisfecho con su comportamiento. Sigo utilizando Windows, pero lo uso muchas veces a regañadientes, porque dependo de determinado programa que se utiliza en la empresa y termino cabreado con cómo funcionan determinadas cosas y como se desaprovechan los recursos. Linux también tiene sus cosas, que te hacen perder tiempo y hay muchas diferencias de comportamiento entre distribuciones. Algunas son muy fiables mientras que otras son torpemente defectuosas. Si alguien le interesa el tema de GNU Linux que pruebe varias y que se quede con la que se encuentre más a gusto (algunas veces depende del hardware) por lo que no hay una regla fija.

Ah! y gracias por arrojar un poco de luz sobre el tema.

Cerrado

¿Existe algún límite por encima del cual el sistema operativo…

¿Existe algún límite por encima del cual el sistema operativo deja de ser fiable y es proclive al fallo

¿Cuando ha sido fiable un S.O. de Micro$oft?

Cerrado

Este problema esta documentado por MS en este artículo:…

Este problema esta documentado por MS en este artículo: support.microsoft.com/kb/947215/es

Como se indica en el artículo de MS, "Este problema puede producirse si el perfil de usuario se ha eliminado manualmente mediante el símbolo del sistema o mediante el Explorador de Windows". O, añadiría, "algo" que se ha instalado con privilegios de administrador lo ha eliminado, o lo ha dañado modificando las entradas en el registro correspondientes al perfil del usuario. Candidatos a este tipo de "hazañas": "limpiadores" de registro, "optimizadores", u otros diversos programas más populares, aún, que el problema en cuestión.

Que el problema surja a consecuencia de una actualización de WU es una casualidad. Lo correcto en este caso, como en cualquier caso de este tipo de problemas, es preguntarse "¿qué he hecho yo, he instalado, o, a qué he abierto la puerta para que se instale sin mi permiso?". Esta pregunta debe hacerse no sólo con W.Vista/7, sino siempre que tengamos algún problema con cualquier SO, pasado, presente y futuro. No es recomendable instalar software de terceros que no sea fiable al 100%, sino te quieres llevar un susto de este tipo o mucho peor. Este es el verdadero origen del problema… Todo lo demás es demagogia o desconocimiento.

El usuario de Windows que desconoce Windows, y desconoce las consecuencias negativas del software que instala, y, lo que es peor, se cree más listo que miles de profesionales de MS, porque es capaz de blablabla en cualquier foro, no es fiable.

Cerrado

Vaya, si al final la culpa de que windows vista sea una…

Vaya, si al final la culpa de que windows vista sea una mierda es del usuaro que es un demagogo.....

Como se nota que te paga la nomina MS. Por cierto, en MS trabajaran miles de profesionales como tu los llamas, pero siendo tantos y tan listos, fijate que puta mierda les salio con Ms-Dos 6.0, Windows ME, y windows Vista. Y eso que cobran por su trabajo.

Y lo de que es casualidad que el sistema se estropee despues de usar windows Update NO TE LO CREES NI TU. He reparado ya docenas de equipos con el mismo problema. En vez de ser tan listo y decir gilipolleces en un foro, podias aprender un poquito, o al menos tener bien cerradito ese buzon que tienes por boca. ¿instalar software fiable al 100%?. pero si el sistema operativo tiene una fiabilidad de mierda, como narices quieres que los programas secundarios puedan hacer al s.o mas fiable?.

En fin, que eres un bocas.

Cerrado

He reparado ya docenas de equipos con el mismo problema ¿Has…

He reparado ya docenas de equipos con el mismo problema

¿Has reparado?... las "reparaciones" de un tuercebotas como tú, a base de "hazañas" con "limpiadores" de registro, "optimizadores", etc, son propias de un tarugo que desconoce Windows, y desconoce las consecuencias negativas del software que instala, y, lo que es peor, se cree más listo que miles de profesionales de MS, porque es capaz de blablabla en cualquier foro. En resumen, no eres fiable.

Anda majete, vuelve a leer mi comentario anterior, para volver a verte reflejada tu cara de besugo blablabla.

Cerrado

Holaa :S sabes q tengo ese error en la cuenta q es la…

Holaa :S sabes q tengo ese error en la cuenta q es la administradora y no se como volverla a la normalidad y el problema estoy segura q es por exeso de archivos como dices tu pero como logro arreglar el problema?? porfaa ayudaa Contento

Cerrado

Hice lo comentado en tu post y me funcionó perfectamente. Ya…

Hice lo comentado en tu post y me funcionó perfectamente. Ya pude iniciar sesión con la cuenta. Gracias!

El comentario del otro compañero respecto a que el origen del problema puede deberse a que la cuenta está muy cargada de datos, yo no lo descartaría, pues en mi caso si tenía mucha información.

Cerrado

tengo windows xp no tengo mas que dos archivos y no arranca…

tengo windows xp no tengo mas que dos archivos y no arranca el perfil no se que carajo hacer ya me ha ocurrido 3 veces con esta que hago me ayudan por favor. ahhh no se nada de informatica o computacion

Cerrado

no es ciertoooooooooooooooooo_!!! y apart3 no tengo .bak ke…

no es ciertoooooooooooooooooo_!!! y apart3 no tengo .bak ke hago help me_!!! Disgustado

Cerrado

una pregunta... donde buscastes…

una pregunta... donde buscastes HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList?? lo q dijo para cambiar el bak.. no lo consigoo porfaa..ayudame ..

Cerrado

voy a intentar entrar al administardor total.. oseaa desde…

voy a intentar entrar al administardor total.. oseaa desde CMD que esta explicado antes...

activare el "ADMINISTRADOR TOTAL" y desde la sesion del administrador total; correre el programita este..

"FIX WIN V1.0.. ke repara los problemas habituales del windows vista y el 7 y "restaurare el registro de windows"

que supuestamente esaba averiado... y despues de hacer los del .bak esta peorr ya no puedo entrar a 1 sesion administardor

y 2 sesiones estandar.. ahorame me keda 1 sesion estandar y el d invitado.. restaurare el registroo y haber ke onda...

aka les dejo otras opciones para limpiar su registro del windows vista

www.neoteo.com/como-limpiar-el-registro- … ws-vista.neo lo probare haber ke onda.. con esta prkeriaa del win visstaa!!!

Cerrado

me funciono de lujo, muchas gracias!!!

me funciono de lujo, muchas gracias!!!

Cerrado

Usa un usuario con privilegios de administrador Y de paso…

Usa un usuario con privilegios de administrador

Y de paso escribe como díos manda, que esto es un foro no un movil

Cerrado

Para los que no tienen ninguna cuenta de administrador activa…

Para los que no tienen ninguna cuenta de administrador activa y funcionando en Vista tendrán que seguir estas instrucciones:

(Están en inglés). Suerte.

If you have only one administrator profile do the following to create an additional user profile. Then use this account to reset the refcount in the
          registry editor.

Deep inside the bowels of Windows Vista, there's a secret Administrator account, and it's different from the normal administrator account you most likely have set up on your PC. This Administrator account is not part of the Administrator group. (Confused yet? You should be.) It's a kind of superadministrator, akin to the root account in Unix, and by default it's turned off and hidden. (In describing this hack, we'll always use the capital "A" for the secret Administrator account, and a lowercase "a" for a normal administrator account.)

In versions of Windows before Windows Vista, the Administrator account wasn't hidden, and many people used it as their main or only account. This Administrator account had full rights over the computer.

In Windows Vista, Microsoft changed that. In Vista, the Administrator account is not subject to UAC, but normal administrator accounts are. So the Administrator can make any changes to the system and will see no UAC prompts.

Turning on the Administrator account is straightforward. First, open an elevated command prompt by typing cmd into the Search box on the Start menu, right-clicking the command prompt icon that appears at the top of the Start menu, then selecting Run as administrator -- or just use the shortcut you created in the previous hack.

Then enter this command and press Enter:

Net user administrator /active:yes

From now on, the Administrator account will appear as an option on the Welcome screen, along with any user accounts you may have set up. Use it like any other account. Be aware that it won't have a password yet, so it's a good idea to set a password for it.

If you want to disable the account and hide it, enter this command at an elevated command prompt and press Enter:

Net user administrator /active:no

Cerrado

Para los que tengais el vista en español: Substituir: Net…

Para los que tengais el vista en español:

Substituir:

Net user administrator /active:no

Por

Net user administrador /active:no

Se trata de cambiar administrator (ingles) por administrador

Cerrado

S-1-5-21-4133060583-3659130193-3650774247-1000. Error al…

S-1-5-21-4133060583-3659130193-3650774247-1000. Error al cambiar de nombre la clave. Que puedo hacer? estoy desesperado...

Cerrado

Hermano eres un dios, me has sacado de una bronca que no…

Hermano eres un dios, me has sacado de una bronca que no tienes idea. muchas gracias por resolver este problema, en verdad que gracias. Ya había pedido ayuda a un informatico, pero no pudo resolverlo

Nuevamente gracias

Cerrado

Me alegro que te haya servido. Toda la información relevante…

Me alegro que te haya servido. Toda la información relevante sobre el tema estaba en los links que comentaba al principio, así que no es mérito mio.

Por cierto, ¿tenías una segunda cuenta de administrador? y otra cosa; ¿tenías muy cargado el perfil de usuario?

Saludos

Cerrado

No, solamente tenía una cuenta de administrador Y si tenía…

No, solamente tenía una cuenta de administrador

Y si tenía muy cargado el perfil de usuario, según yo, creo que lo normal, pero el problema se origino un día que se colgo la maquina, la apague y al otro día cuando intente prenderla, no me permitia entrar a mi cuenta

Y por último, es mérito tanto de aquel que lo hace como de aquel que lo transmite. No crees????

Cerrado

Buenas! Me gustaria saber a donde hay que copiar el perfil,…

Buenas!

Me gustaria saber a donde hay que copiar el perfil, porque me ha pasado lo mismo, que no me entra en mi usuario( el unico que tengo ). Llego a donde aparece el perfil ( tiene 1GB solamente ), pero al no entender muy bien lo que estoy haciendo, no me atrevo a hacer nada, ya que la podria liar. Estaria muy agradecido si me echais una mano. Pues lo dicho, mi duda es saber a donde tengo que copiar mi perfil antes de eliminarlo, y lo que supone eliminar el perfil y copiarlo en otro sitio.

Un saludo!

Cerrado

HACE UN TIEMPO UN AMIGO OLVIDO LA CLAVE DEL ADMIN DE WIN…

HACE UN TIEMPO UN AMIGO OLVIDO LA CLAVE DEL ADMIN DE WIN VISTA HACI QUE HICE LO MISMO QUE AGO PARA QUITAR CLAVES DE WIN XP Y SI SIRVIO PERO CUANDO FUI A ENTRAR A EL ADMINISTRADOR ME MOSTRABA Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario Y HICE LO QUE HICISTE TU Y BUALA ME FUNCIONO AL PELO GRACIAS

KERNEL

COLOMBIA

Cerrado

voy a intentar entrar al administardor total.. oseaa desde CMD que esta explicado antes...

activare el "ADMINISTRADOR TOTAL" y desde la sesion del administrador total; correre el programita este..

"FIX WIN V1.0.. ke repara los problemas habituales del windows vista y el 7 y "restaurare el registro de windows"

que supuestamente esaba averiado... y despues de hacer los del .bak esta peorr ya no puedo entrar a 1 sesion administardor

y 2 sesiones estandar.. ahorame me keda 1 sesion estandar y el d invitado.. restaurare el registroo y haber ke onda...

www.neoteo.com/como-limpiar-el-registro- … ws-vista.neo lo probare haber ke onda.. con esta prkeriaa del win visstaa!!

Cerrado

Hola. Muchas gracias por haberme ayudado, tanto a ti, como a…

Hola. Muchas gracias por haberme ayudado, tanto a ti, como a los que han escrito las soluciones en los links que has mencionado. Soy músico y tenia todo ahi, no sabes cuanto te lo agradezco. Saludos.

Cerrado

Muchas gracias por publicar estas soluciones, de verdad…

Muchas gracias por publicar estas soluciones, de verdad funciono perfectamente.

Cerrado

Sois Unos Genios, al tiempo de ser valientes. Un saludo desde…

Sois Unos Genios, al tiempo de ser valientes. Un saludo desde Paraguay

Cerrado

Muchas gracias por la informacion, segui tus instrucciones y…

Muchas gracias por la informacion, segui tus instrucciones y funciono de verdad... a mi me sucedio el problema al actualizar el Windows Live, y tengo el SO Windows Vista Starter....

Cerrado

hola , he seguido todos los pasos pero al querer eliminar el…

hola , he seguido todos los pasos pero al querer eliminar el backno me deja o no se como hacerlo,alguien me puede decr omo hacerlo

Cerrado

Hola... he leído todo lo que habeis escrito, pero por las…

Hola... he leído todo lo que habeis escrito, pero por las dudas llamé al servicio técnico de mi portátil HP, más allá de comentarle lo que habías escrito, antes de hacer los debidos cambios, la persona que me atendió me dijo que mejor accedieramos al encender el ordenador a F11, que es para reiniciar el ordenador buscando un punto de restauración... funcionó,,,, pero bueno vamos a ver que pasa,, si vuelve a pasar lo mismo mañana cuando lo vuelva a encender (( y justamente ocurrió por actualizaciones de Windows...que ocurrieron el último día que lo encendí ))....si me lee la chica que me atendió... fué muy atenta y gracias...

Cerrado

Si, lo ideal sería tener un punto de restauración reciente al…

Si, lo ideal sería tener un punto de restauración reciente al que acudir. Lo que pasa es que a lo mejor el punto de restauración que tienes no es reciente, sino de hace 3 meses o incluso más. Perderías la instalación de programas o configuraciones que hayas cambiado entre el momento actual y la fecha del punto de restauración.

No me canso de decirlo: con Vista hay que hacer puntos de restauración cada poco tiempo.

Cerrado

no se como renombrar el back no me deja renombrarlo s alguien…

no se como renombrar el back no me deja renombrarlo s alguien sabe como hacerl por favor diganme como hacerlo

Cerrado

Gracias estuve leyendo las instrucciones con el manejo del…

Gracias estuve leyendo las instrucciones con el manejo del regedit y encontre que el perfil estaba repetido. La cta repetida (VER LIENA FILE PATH ESTA EL NOMBRE DEL USUARIO) tenia una extension .back. Lo que hice fijandome en la cta que tengo como administrador fue verificar todos los regsitros similares. En una de la cuentas que no tenia .back solo encontre 3 lineas de las siete que tenian los otros. Entonces procedi a borrar la que tenia menos lineas y renombrar con el editor y sacar la extension .back.

Cerre el regedit y no hizo falta reiniciar la maquina ni nada al ir a cuentas, entre sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda, espero que le sirva a otro y es mas <facil de lo uno piensa (cuando uno lo sabe).

Sds Gus:D

Cerrado

Maestro!!!! Fueron muy claros los pasos y los consejos.…

Maestro!!!!

Fueron muy claros los pasos y los consejos.

Gracias mil!

Cerrado

me parece muy logico tu comentario ya que este sitema…

me parece muy logico tu comentario ya que este sitema operativa a parte de no ser compatible con un monton de programas tiene muchas mas trabas, y lo que no entindo es porque la razon de gastar tanto dinero en algo tan incompleto como esta atrocidad

Cerrado

gracias un saludo de venezuela si funciona

gracias un saludo de venezuela si funciona

Cerrado

Me funcionó perfectamente¡¡¡. Mi caso es exactamente igual al…

Me funcionó perfectamente¡¡¡. Mi caso es exactamente igual al expuesto por Baugres, anoche mi esposa no pudo entrar a su Usuario y aplicó la "Solución Apache" = reiniciar el equipo. En ese momento llegué y observé que el equipo estaba haciendo una actualización automática, por suerte no afectó a mi Usuario y después de leer la solución en este Foro, me tomó un minuto en renombrar las líneas. Muchas gracias a todas las personas que dedicaron muchas horas y neuronas en resolver este problema¡¡¡.

Cerrado

Prueba dando al botón de windows y escribiendo "regedit" (sin…

Prueba dando al botón de windows y escribiendo "regedit" (sin comillas) en el diálogo "iniciar búsqueda"

Eso es editar el registro de windows

Antes de que lo hagas ve a panel de control>centro de copias de seguridad y restauración>crear punto de restauración o cambiar configuración>crear punto de restauración

Más vale prevenir Guiño

Cerrado

Muchas grácias. Así por las buenas hace pocos dias (junio…

Muchas grácias. Así por las buenas hace pocos dias (junio 2009), con las actualizaciones del sistema operativo, te quedas colgado y no puedes entrar al ordenador. No sabia por donde empezar para solucionar el problema, pero el encontrar la solución que nos das, fue una gran alegria. Siguiendo las instrucciones que estan bastante claras en muy pocos minutos se soluciona el problema. Pensava que si se llevaba a arreglar el ordenador a alguna tienda, los supuestos técnicos (no los buenos) lo que proponen siempre es reinstalar el sistema operativo y seguramente acabes perdiendo las fotos, etc. Esta solución me ha ido perfecta!. Y una cosa más que hemos aprendido. Grácias.

Saludos, desde Barcelona.

Cerrado

mil gracias funciono a la perfeccion mi duda es si en un…

mil gracias funciono a la perfeccion mi duda es si en un futuro tendre otra vez el problema

gracias por la ayuda y creo que tiene toda la razon son copias de seguridad del mismo lo que no se como es borrar todos eso megas ocupados de las mismas copias

Cerrado

www.neoteo.com/como-limpiar-el-registro- … ws-vista.neo lo probare haber ke onda.. con esta prkeriaa del win vissta!!!

Cerrado

MAE!!!!!!!!!!!!!!!!! que salvada me pegó, sientase orgulloso,…

MAE!!!!!!!!!!!!!!!!! que salvada me pegó, sientase orgulloso, demaciado bueno el toque maestro, de la que me salvó!

Cerrado

saludos te doy una forma mas facil de dejar tu sistema en paz…

saludos te doy una forma mas facil de dejar tu sistema en paz solo busca en el path donde este tu perfil y lo demas lo borras y listo entra como si nada saludos

Cerrado

Excelente y bien expicado los pasos amigo. Muy buen aporte :)

Excelente y bien expicado los pasos amigo. Muy buen aporte Contento

Cerrado

excelente solucion amigo!!!!!! para alguien que tenga el…

excelente solucion amigo!!!!!!

para alguien que tenga el problema con su unico usuario de administrador, simplemente entrar a MODO PRUEBA DE FALLOS.......apretar f8 muchas veces cuando enciende la computadora.

entran al regedit y siguen los pasos...

Cerrado

Tienes que editar el registro, no es ningún archivo. Mira el…

Tienes que editar el registro, no es ningún archivo. Mira el último post de Baupres.

Cerrado

Mil gracias. Explicado a la perfección y funaciona a la…

Mil gracias. Explicado a la perfección y funaciona a la perfección.

Cerrado

Está resuelto en el post leelo con detenimiento: iniciar con…

Está resuelto en el post leelo con detenimiento:

iniciar con F8 (modo a prueba de fallos). Si se requiere privilegios de administrador pues CMD y luego usar el comando:

Net user administrador/ active:yes

Se activa el usuario Administrador auténtico de Vista (similar a root en GNU/Linux) y desde ahí editas el registro.

Facil ¿no?

Cerrado

¿Me cuentas que te ha sucedido lo mismo en Windows 7? Esto si…

¿Me cuentas que te ha sucedido lo mismo en Windows 7?

Esto si que es divertido... ¡Más de un año desde este post y siempre está arriba! ¡Y ahora con Win 7!

Cuenta cómo te ha dado el error ¿alguna actualización?, ¿algún perfil de usuario "recargado"?

Cerrado

Hola Baupres, Me ha pasado esto con W7. He segido todos los…

Hola Baupres,

Me ha pasado esto con W7. He segido todos los pasos, pero desde el CMD no me deja activar el usuario "Super-Administrador", ya que accedo desde un usuario sin privilegios. Tampoco, como era de esperar, me permite modificar la edición del registro. ¿Que puedo hacer?. Gracias de antemano. (Y para colmo tengo un teclado bluetooth que no me deja arrancar en "modo a prueba de fallos"...)

Cerrado

Hola, estaba buscando resolver ese problema y no consegui…

Hola, estaba buscando resolver ese problema y no consegui nada, hasta ahora,,, muy bueno todo, pero como puedo crear un punto de restauracion, no se mucho ...solo me funciona una cuenta de administrador que es la que uso, pero no me deja crear otras cuentas ...Gracias

Att: Nanie

Cerrado

jeje ya vi perdon...no lei donde los decia! voy a intentar

jeje ya vi perdon...no lei donde los decia! voy a intentar

Cerrado

Ay! jeje no es lo mio, hice todo pero cuando dice eso cambiar…

Ay! jeje no es lo mio, hice todo pero cuando dice eso cambiar de .bak ...no veo eso jaja bueno pero gracias! le sirvio a mucha gente...no habia visitado este foro, excelente

Cerrado

que bien!!, muchas gracias me sirvio lo de editar el…

que bien!!, muchas gracias me sirvio lo de editar el registro,

** en mi caso hay varias lineas con las diferentes cuentas de usuarios, alli encontre la "TEMP" (esa la elimine, no se si hice bien o no...) pero lo que si me soluciono el chasco fue que a la cuenta que queria restaurar le quite la terminacion .bak y la deje como las otras cuentas (sin ningun tipo de terminacion) y listo!!, ya todo esta bien, solo falta ver la entrada del registro que elimine "TEMP" si es de vital importancia o no...alguien me podria colaborar con eso??...si es asi restauro mi equipo a un estado anterior y le quito la terminacion .bak (a la cuenta averiada) y deberia salir todo bien.

Cerrado

Por favor!!! ayuda nesesito no me funciono no s eporke sera…

Por favor!!! ayuda nesesito no me funciono no s eporke sera porke tengo 2 usuarios no me salen 5 lineas y ninguna termina en .baki dentro de profile list salen como 6 carpetas mas no se porke paso , porfa ayu la nesesito porke el notebook es de mi padre i se va a enojar mucho i no actualize nada ni me meti a panel de control nada no se porke paso ayudenme si tienen videos o algo aki esta mi mail porke de verdad lo nesesito ahora podridumbre@hotmail.com

Cerrado

Pues me ha ocurrido, lo mismo. He seguido vuestros paso y…

Pues me ha ocurrido, lo mismo.

He seguido vuestros paso y solo he perdido los correos, los favoritos y la libreta de direcciones.

Yo lo achaco a que cuando he conseguido abrirle a modo de pruebas, me he encontrado el Windows mail y el explorer 8, en vez del Outlook y el antiguo explorer.

Al dar al punto de recuperacion, 8 dias, me ha desaparecido el Outlook, solo me queda el acceso directo desde el escritorio y todo lo relacionado con el explorer excepto las paginas escritas directamente en la barra¡¡¡¡

Me podeis ayudar.

Gracias a todos por el servicio prestado por esta pagina

Cerrado

hey orare viejo me funciono super. gracias...........

hey orare viejo me funciono super. gracias...........

Cerrado

MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!! me funciono a la PERFECCIÓN…

MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!! me funciono a la PERFECCIÓN :D, ya me veia formateando el ordenador.... jajaja, menos mal

Cerrado

Este problema esta documentado por MS en este artículo:…

Este problema esta documentado por MS en este artículo: support.microsoft.com/kb/947215/es

Como se indica en el artículo de MS, "Este problema puede producirse si el perfil de usuario se ha eliminado manualmente mediante el símbolo del sistema o mediante el Explorador de Windows.". O, añadiría, "algo" que se ha instalado con privilegios de administrador lo ha eliminado.

Que el problema surja a consecuencia de una actualización de WU, puede ser una casualidad, o puede ser que esa actualización, quizá de seguridad, aflore un problema latente, previamente existente. Lo correcto en este caso, como en cualquier caso de este tipo de problemas, es preguntarse "¿qué he hecho yo, he instalado, o a qué he abierto la puerta para que se instale sin mi permiso?". Esta pregunta debe hacerse no sólo con W.Vista, sino tenemos algún problema con cualquier SO, pasado, presente y futuro.

Tu frase más acertada es: "Debería haber una línea por cada usuario (no se porqué yo tengo más de una, lo cual investigaré)".

Sin comentarios, sobre tus "alegres" opiniones sin fundamento.

Cerrado

:O Hola!! , MUCHAS GRACIAS!!! me funcionó super bien.. ya me…

:O Hola!! , MUCHAS GRACIAS!!! me funcionó super bien.. ya me estaba desesperando! jjaja 2 dìas sin notebook que estresante Bonachon Gracias gracias gracias... infinitas ! Contento Sonriendo

Cerrado

genio,bravo!!!!Me solucionaste todo!! Saludos desde ARGENTINA!!!

genio,bravo!!!!Me solucionaste todo!!

Saludos desde ARGENTINA!!!

Cerrado

Estimados: He estado leyendo sus respuestas ya que yo también…

Estimados:

He estado leyendo sus respuestas ya que yo también tengo el mismo problema, pero no en Vista si no en windows 7. El asunto es que es imposible que tenga mi perfil sobrecargado ya que el notebook que tengo está nuevo y sólo tiene un usuario (que es administrador)

Traté de entrar en modo seguro y le saqué la contraseña, pero de todas formas me sale que no puede cargar el perfil. Lo único que alcancé a hacer fue descargar una actualización de windows 7 y al reiniciarse quedó así. ¿Alguien me puede orientar?

Cerrado

oye en donde encuentro el .bak no lo e sencuentro

oye en donde encuentro el .bak no lo e sencuentro

Cerrado

Mil gracias Baupres, he seguido tus indicaciones al pie de la…

Mil gracias Baupres, he seguido tus indicaciones al pie de la letra y se ha resuelto el problema. ¡Estaba al borde de la desesperación!

Cerrado

Me ha funcionado excelente, gracias

Me ha funcionado excelente, gracias

Cerrado

Superrrrrrrrrrrr. Me has salvado la vida

Superrrrrrrrrrrr. Me has salvado la vida

Cerrado

hoL a ami me pasa lo mismo con mi potatil pero io solo tenia…

hoL a ami me pasa lo mismo con mi potatil pero io solo tenia creada una cuenta y no me deja encenderlo qu ago?

Cerrado

una duda sabeis como se puede hacer para no "sobre cargar el…

una duda sabeis como se puede hacer para no "sobre cargar el perfil" tal como decis mas arriba? o como liberar memoria para que no pase?

gracias

Cerrado

Muy bien Gracias! Lo he hecho y ha funcionado. Excelente la…

Muy bien Gracias! Lo he hecho y ha funcionado. Excelente la informacion!

Cerrado

De 10 Cabeza ...! Funciono barbaro

De 10 Cabeza ...! Funciono barbaro

Cerrado

He seguido vuestros pasos y una vez cambiado lo del bak y…

He seguido vuestros pasos y una vez cambiado lo del bak y reiniciado, no me deja entrar en mi perfil, ¿qué puedo hacer?. Muchas gracias

Cerrado

Para solucionar el problema hay que restaurar el sistema…

Para solucionar el problema hay que restaurar el sistema tarda como unos 12 minutos, pero ya puedes entrar con tu contraseña.

Espero sea la solución

Juan Manuel

Cerrado

Viejo.... Usted es el mejor.. ese truco funciona super bien.…

Viejo....

Usted es el mejor.. ese truco funciona super bien. Me gané un paquete de papitas de cuenta tuya.

Contento

Cerrado

me funciono ala perfeccion. muy buen aporte ..

me funciono ala perfeccion. muy buen aporte ..

Cerrado

Gracias, funciono a la perfeccion.

Gracias, funciono a la perfeccion.

Cerrado

Gracias!!!! me salvaste de formatear todo. Andrius B

Gracias!!!! me salvaste de formatear todo. Andrius B

Cerrado

Ni imaginas lo que me ha solventado esa solución. El programa…

Ni imaginas lo que me ha solventado esa solución. El programa de gestión lo tengo puesto por seguridad de acceso en un usuario con clave y no habia forma de solventar la entrada. En lo que no acababa de aclararme, es que se debia de entrar en el usuario afectado; lo hacía desde el Administrador y desde ahi, logicamente, no podia acceder a esas claves. Una vez que lo realicé desde el usuario afectado, entrando en modo seguro (F8) , funcionó a la primera.

Tienes pagadas unas sidras y unos pinchos en el momento que te apetezca si vienes a Asturias. Tan solo nos hemos ahorrado la introducción de unas 2500 referencias.

FVC

Cerrado

en mi windows 7 mi hp pone error en el servicio de perfil

en mi windows 7 mi hp pone error en el servicio de perfil

en mi windows 7 mi hp pone error en el servicio de perfil y no tengo otro perfil necesito alluda

calaveras0

Cerrado

Gracias! Funcionó a la perfección!

Gracias! Funcionó a la perfección!

Cerrado

Finciona perfecto. Muchas gracias por tu ayuda

Finciona perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda

Cerrado

Grandioso me funcionó a la primera. te agradezco el tip,…

Grandioso me funcionó a la primera. te agradezco el tip, rebien explicado fácil de seguir.

José Angel

Cerrado

ayudame x favor tengo windows 7 y ami me pasa lo mismo q te…

ayudame x favor tengo windows 7 y ami me pasa lo mismo q te paso x suerte tambien tengo otro administrador pero no se como recuperar el otro usuario q tenia lo necesito ya q no puedo instalar nada y ni siquiera puedo actualisar mi antivirus sigo asi mi pc se ba a cagar ayuda x favor.

escribeme al correo:crema_1995@

Cerrado

PERFECTO!!! inicie en modo seguro con un perfil temporal y me…

PERFECTO!!!

inicie en modo seguro con un perfil temporal y me funcionó

Gracias.

Cerrado

sigo sin poder hacer nada ayuda mi correo es…

sigo sin poder hacer nada ayuda mi correo es lo.lli.pop.cho.co.la.te@hotmail.com

Cerrado

Muchas gracias, he tenido el mismo problema y con tu remedio…

Muchas gracias, he tenido el mismo problema y con tu remedio para la tos a funcionado. Eres un Crack.

Cerrado

me funcion al 100% aso que + 10 gracias...

me funcion al 100% aso que + 10

gracias...

Cerrado

Pues les digo que Boca De Pez, Da la solución perfecta. Soy…

Pues les digo que Boca De Pez, Da la solución perfecta. Soy Técnico en Sistema hace 18 años y bastante experiencia en todos los Sistemas Operativos y no encuentro una respuesta más clara que la de él.

La razón es la siguiente:

El Registro Del Sistema es el que se encarga de darle los datos al sistema para que cada aplicación se ejecute correctamente. Es un catálogo al cual el sistema accede para saber las configuraciones y opciones, así como las rutas de los archivos necesarios para el funcionamiento correcto del equipo.

Al momento de cargar el sistema, la carga del windows accede al registro y busca el usuario por defecto, pero como la clave del registro correspondiente al usuario tiene una extensión (Generalmente las calves de registro no tienen extensión, en este caso .bak), entonces no encuentra los archivos de perfil correspondientes.

Una vez se renombre la clave digamos que la que está cargado es el perfil de: users\temp y suponiendo que es: (00-023BF-nm253-111) por decir algo; y que la real es la que está como (00-023BF-nm253-111).Bak... renombramos la que no tiene extensión (click derecho sobre la clave y renombrar y al final le colocamos.Old; luego click derecho sobre la correcta, es decir la que tiene .Bak y borramos .Bak con todo y el punto. Cerramos el regedit y reiniciamos el equipo y zas. Ahora nuestro sistema accederá a la cuenta real.

Gracias Boca De Pez.

kananote

Cerrado

Gracias!!, efectué lo indicado y también se inicio con el…

Gracias!!, efectué lo indicado y también se inicio con el usuario, solo que antes borre la linea user/temp y solo quite la extension bak... gracias gracias.. ya queria llorar

Braindamage