BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error en resolución de incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, la semana pasada abrí una incidencia sobre la facturación de mi teléfono fijo, ya que me cobraron un importe de 18€ en concepto de gestión de cobros que no me correspondía. La factura anterior fue devuelta supuestamente por un error por la famosa facturación sepa, por supuesto en mi cuenta había dinero.

Hoy me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente porque no he recibido llamada de resolución de dicha incidencia y me informan que la incidencia fue cerrada e intentaron ponerse en contacto conmigo vía telefónica mediante llamada (que según ellos no descolgué el teléfono, NO me han llamado), y mediante sms (TAMPOCO ME HA LLEGADO NADA REFERENTE, SI PUBLICIDAD), por tanto, no solo me siento engañada, si no que voy hacer todo lo que sea necesario para que me den el dinero que es mio (18 euros), o daré de baja la línea movil y fija.

Espero una solución lo antes posible!

dano88

Pon una reclamación a en usuariosteleco.es

saludos.

usuario-eliminado

orange y sus incidencias... el otro dia estuve tramitando una portabilidad de un fijo a ono, me llaman de retenciones diciendo que aun tengo permanencia por un descuento que me hicieron, pido la grabacion y pasando los dias vuelvo a llamar porque no me ha llegado nada. me dicen que ya la habian enviado y que incluso me habian llamado dos veces para confirmar. pues a mi no me ha llamado nadie. vuelvo a pedir la grabacion, incluso proporciono otro email, pues tampoco ha llegado nada, y hoy he vuelto a llamar por tercera vez para pedir la puñetera grabacion. ya tengo una hoja de reclamaciones lista para llevar a consumo, lo mismo preparo unas cuantas mas porque me tienen ya un poquito hasta los coj...nes

vukits

sacate el certificado dgital (o dni electronico) y reclama en arbitraje de consumo de tu comunidad..

tendrás la respuesta en dos meses máximo

🗨️ 5
usuario-eliminado

desde cuando es necesario certificado digital para presentar una reclamacion en consumo? dios inventó las hojas de reclamaciones para algo

🗨️ 4
vukits

Pudiendo hacerlo de forma electrónica, el papel es sólo una salvaguarda,...

🗨️ 3
vukits
🗨️ 1