BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Error autenticacion wifisfera

BocaDePez
BocaDePez

Pues es lo que me ocurre cuando estoy por la calle.en casa me conecto sin problemas,uso la aplicación me logueo y funciona.pero por ejemplo estos días desde la calle gascona en fiestas de san mateo,me intento conectar y me da error.hay bastante señal y no me deja conectarme.tengo que meter contraseña? porque aparece como si fuera una wifi normal...

Gracias de antema a quien conteste

BocaDePez
BocaDePez

Pues es sencillo estos dias la gente que vive por la zona se queja de que no le funciona ni la wifi de la empresa ni la wifi de casa, asi como el 3G en muchas compañias no van ni los datos.

Porque es porque toda la gente se esta conectado a el servicio y no da para todos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi seme desconecto tambien ,ahora me dice erro de notificacion y no va.cuando al principio si asi que caca.

En aviles

TaK

A mi también me da el error de autenticación. No me va la Wifisfera ni en la tablet ni en los móviles. Le doy a olvidar y me conecto otra vez y pone Guardado pero no se conecta ni hace nada.

TaK

Pues hoy sí se me ha conectado a la Wifisfera y es porque sólo había 3 personas conectadas. Normalmente hay 10 por lo que no se me conecta

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que hizo el post,trabajando el otro dia en gijon en una vivienda,tenia bastante señal y me había conectado bien,me sorprendió el servicio.pero por Oviedo que es donde vivo no vá.por lo menos cuando miro el teléfono.veo que no soy el único

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué aplicación podría servir para saber cuanta gente se ha conectado a wifisfera usando mi Cisco? ¿Hay alguna para dispositivos apple y android?

🗨️ 3
jackaubrey

No sé si hay una aplicación que te pueda servir para ello, sobre todo porque tú no tienes gestión ninguna sobre la red de Wifisfera que crea tu Cisco. Mucho menos para el móvil, donde no le veo la lógica.

Si Telecable estuviese bien montada, ellos sí que deberían tener estadísticas de uso de cada router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he leído en algún foro que hay gente que sabe cuanta gente se conecta al wifisfera a través de su router.

Yo tengo una app para ipad llamada fing y ver quien está conectad a mi wifi. En wifisfera solo aparezco yo y una ip que supuestamente es de telecable. Pero nunca he visto a nadie más conectado que yo y esa ip de telecable

TaK

Yo voy a Wireless - Access Control y veo gente en Connected Clients (Tengo un Thomson), aunque tenga mi Wifi desactivado, pues desde que está la Wifisfera Telecable lo tiene siempre activado

BocaDePez
BocaDePez

Wifisfera ahora una pm. Idem busquedas, con/sin filtros, lo que se les ponga en ....., plataforma usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

No veo a que viene tanto dilema, la respuesta es sencilla. ! Lo que no es GRATIS no suele funcionar, siempre ha sido asi y asi seguira siendo, yo mismo tengo telecable en casa y jamas me ha funcionado wifisfera.