BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Envío y recepción de fax con ADSL VODAFONE

mmgjerez

Buenas tardes, tengo ADSL VODAFONE con el router HG556a, poseo una impresora multifunción la SAMSUNG SCX-452-F, quiero saber si tengo alguna opción del envío y recepción de faxes, o he de instalar algún programa.

Haber si alguíen me puede ayudar......

Gracias

bios

Si hablamos de un FAX convencional, no deberías tener ningún problema

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si se trata de un fax normal no tendras probremas yo he tenido que usarlo y sin probremas lo usado no me a costado nada, al ser una llamada a fijo normal y recibido y enviado con mejor calidad que con la red de telefonica

🗨️ 3
aryan

Al ser una llamada a fijo normal? Pues no, no es una llamada a fijo normal, es una llamada para enviar y recibir datos, no voz. Y no sé en qué te basas para decir que tiene mejor calidad que con la red de telefónica...

Con las líneas antiguas de Vodafone, que tenían el teléfono mediante GSM, dudo que se pudiera enviar una Fax. Con las nuevas instalaciones, que utilizan VoIP, debería ser posible.

🗨️ 2
bios

Se tarifica como llamada de voz normal y corriente

🗨️ 1
aryan
BocaDePez
BocaDePez

El problema, es que tengo conectado la multifunción a la caja de conexion de la telefonía y al enviarme un fax me entra la llamada en el teléfono pero el fax no hace nada.

🗨️ 4
WiLZy

¿Tienes microfiltro? (debe llevarlo).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si los tengo, 2ud ADSL Micro-Filter HWMF-134V pero no los he puesto, ¿como y donde he de ponerlos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo usado el fax directamente en el router por que en la roseta no me enviaba nada prueba tu haber si metiendo en el routerfunciona

WiLZy

El fax es como una llamada normal, necesita usar la voz y para ello, si va conectado a una roseta, debes conectar el microfiltro a la roseta y el fax a dicho microfiltro. Si lo conectas a Phone1 en el router NO necesitas microfiltro (lo lleva "interno").