8 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1059876

Cerrado

me recuerda al de eliminar el default.scr copiar el cmd.exe y…

me recuerda al de eliminar el default.scr copiar el cmd.exe y renombrar el "copia de cmd.exe" a default.scr

tu entrabas como usuario, lo renombrabas, salias como usuario y esperabas sin logearte hasta que cargaba el salvapantallas por defecto, que creo que es a los 10 minutos, entonces en vez de salir el salvapantallas salia el cmd como system...

en fin... es windows, que se le va a hacer...

• Favorito #1059997

Cerrado

jejej si , es windows. weno x fin podemos terminar el proceso…

jejej si , es windows.
        weno x fin podemos terminar el proceso del antivirus sin virgerias, y borrarlo.

PD: Si deshabilitas el servicio "Programador de tareas", ya no eres vulnerable a esto.

• Favorito #1060167

Cerrado

ke importa?, cn este hack puedes restablecer las contraseñas…

ke importa?, cn este hack puedes restablecer las contraseñas de todos los usuarios del sistema directamente y sin despeinarte, por ejemplo

(y sin saber la contraseña actual claro)

• Favorito #1060856

Cerrado

Estoy completamente seguro, conocia este fallo desde hace…

Estoy completamente seguro, conocia este fallo desde hace tiempo y lo tengo mas que probado.

Si intentas ejecutar at sin privilegios, te da un error "Acceso denegado" (Lo de Administrador no estoy seguro, tal vez sea suficiente como Usuario Avanzado, pero como usuario normal no funciona, probado)

De todas formas, esta bien por que como bien dicen, puedes reestablecer contraseñas, o entrar en sitios (por ej: Mis documentos de otros usuarios) a los que no se podría tener acceso con tu usuario, pero claro, siempre que seas administrador local para ejecutar el comando "at"

Salu2

• Favorito #1060922

Cerrado

vale tienes razon, solo funciona en particiones con fat32...…

vale tienes razon, solo funciona en particiones con fat32... identico que renombrar un cmd.exe a logon.scr ...
                oki