12 respuestas
29 mensajes

entrar router telefonica

Hola! Quiero entrar en mi propio router, que es de telefónica, pero no se ni el usuario ni la pass. Tampoco he averiguado el modelo...

he probado las combinaciones de usuario-contraseña siguientes:

admin-1234
    1234-admin
    admin-admin
    1234-1234
    Admin-1234
    1234-Admin
    root-root
    root-admin
    1234-1111

y algunas otras, pero no hay manera de poder acceder. He leído que si se resetea, entonces ha de entrar con 1234,1234 mi pregunta es: que pasa si lo reseteas? en que afecta?

por cierto! ya se que este tipo de post esta puesto pero no…

por cierto! ya se que este tipo de post esta puesto pero no he encontrado la solucion. Tambien me gustaria saber que puedo hacer y para que sirve entrar. Yo, ahora mismo, quiero entrar para ver que ordenadores estan conectados y si alguien me quita internet, que es muy posible. Muchas gracias de antemano

Si tienes el wifi abierto o con poca seguridad (wep)…

Si tienes el wifi abierto o con poca seguridad (wep) seguramente el que este chupando ya se haya molestado en cambiarte la clave del router... Lo suyo seria que lo resetearas pero si no vas a saber configurarlo luego puede llegar a ser un problema!

De todas formas.. que modelo de router es? a ver si encuentro la pass generica por algun foro

si y... si xD lo tengo con wifi y con WEP ... soy nuevo en…

si y... si xD lo tengo con wifi y con WEP ... soy nuevo en esto y voy muy perdido. Igualmente estoy empezando a estudiar ingenieria informatica, asi que si hay que programar algo o me puedes explicar como programarlo, no hay problema en ello... que ocurre si lo reseteas? que implica ello? se pierde todo o como va?

pero a ke te refieres con configuracion actual? pk yo no he…

pero a ke te refieres con configuracion actual? pk yo no he tocado nada, ya ke lo puso mi padre ¬ ¬ y claro... no se si fallara algo despues... o como ira eso...

(siento ser tan pesado pero ya os digo ke no tengo ni idea y la verdad es que tambien me interesa saber como funciona =) )

Como puedes saber? Basicamente.... Aprendiendo. Nunca…

Como puedes saber? Basicamente.... Aprendiendo. Nunca aprenderas hasta que no lo hagas un par de veces, ademas, te han dicho que no perderas la config de telefonica por lo que seguiras teniendo internet (en teoria)

una pregunta, he encontrado un par de paginas que estan muy…

una pregunta, he encontrado un par de paginas que estan muy bien para configurarlo. La pregunta es, cuando lo resetee, si se me desconfigura la red wifi y hay ke redireccionar los puertos y todo eso... teoricamente, no tendre internet en ningun ordenador, ni por cable ni por wifi, no?

Como lo configuro entonces?

Hola, acabo de leer tus comentarios, a ver, por pasos, si es…

Hola, acabo de leer tus comentarios, a ver, por pasos, si es de telefonica, que creo que lo és por el numero y tal, pues la configuración es simple, de no serlo, y tener telefonica, se complica la cosa, en ambos casos, te recomiendo lo siguiente:

Tutorial para abrir puertos (tardas 2 minutos en abrirlos, es algo muyyyy simple)

Wifi? Simplemente es activar wifi, es lo más simple ke han hecho en la humanidad, está vez procura poner una contraseña (te dirá que hay dos tipos de encriptación, alfanumerica etc) elige la que te sea mejor, pero por dios, con contraseña.

Como entrar en tu router? Si eres de telefonica vienen configurados ya de serie, así que no sé si al hacer un reset volverá a ser simple la configuración de nuevo. Como tu bien dices, al resetear el router no podrás acceder a internet ni mediante wifi ni ethernet, para acceder al router 192.168.1.1 (contraseñas correspondientes, aprovecha que tienes ahora internet para buscarlas sobre tu modelo/compañia), y al resetearlo solo tendrás que entrar dentro de el.

Que hacer para configurarlo? Simple,

a) llamas al 900 502 010 y es un numero gratuito que te atenderán sobre problemas de este tipo y te dirán que hacer , que hasta un mono lo sabría hacer (se portan bien)

b) llamas al 1004? o el numero ese que es de telefonica, les dices que te pasen el numero de servicio al cliente de telefonica, te darán un 902 no se ke más, y alli más de lo mismo, te lo explican con todo lujo de detalles, además, saben en que la estas cagando en cada momento.

Un saludo, espero que te haya servido de algo,

Karvon

si rreseteas un ruter se pierde todo lo ke tengas puesto como…

si rreseteas un ruter se pierde todo lo ke tengas puesto como contraseña,se keda de fabrica y tienes ke configurarlo de nuevo y poner clave nueva y la proxima vez pon clave wpa2

Hola, al cambiar la clave de wep a wpa en mi router Zyxel…

Hola, al cambiar la clave de wep a wpa en mi router Zyxel P660HW-D1 de Movistar me encuentro con la sorpresa que no me deja entrar en la página de configuración del router desde la conexión WIFI. Lo he intentado desde el PC y desde el portatil con cable y sin problemas, sin embargo al hacerlo desde el portatil por Wifi no me deja. ¿Alguien podría ayudarme por favor?

buen aporte !!!!!! Gracias

buen aporte !!!!!! Gracias

hola una pregunta. como se llega para meter el usuario y la…

hola una pregunta.

como se llega para meter el usuario y la contraseña? gracias

usuario telefonica 1234 contraseña 1234 para entrar 192.168.1.1

usuario telefonica 1234 contraseña 1234 para entrar 192.168.1.1

xq dais tantas opciones d contraseña q no valen.........

xq dais tantas opciones d contraseña q no valen.........

tengo un router de movistar y no me pone el modelo me…

tengo un router de movistar y no me pone el modelo me gustaria saver el modelo es blanco inalbrico gracias

es 1234 solamente yo quiero saber como entrar hasta la…

es 1234

solamente

yo quiero saber como entrar hasta la ventana del ruter

Usuario: admin Contaseña: los 6 dijitos (Nro SNE o MAC esta…

Usuario: admin

Contaseña: los 6 dijitos (Nro SNE o MAC esta en la Caja. Y tambien viene el Router) los escribe todo en minuscula.

Espero Que le Sirva Esto..!!