18 respuestas
16 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #913804

Entrar A Otro Ordenador

Ola, ¿ Como puedo entrar a otro ordenador de internet, se la IP y se k no tiene firewall, supongo k el firewall de windows Si.
    E Intentao X netbios xo me pide Contraseña, y me temo k aunk la encuentre el firewall de windows no me deje explorar nada, es el ordenador de 1 conocido no voy a acer nada malo :-D .

Seria perfecto encontrar 1 programa para aprobechar alguna vulnerabilidad.

• Favorito #913884

Cerrado

cuidado que ISP como telefonica estaban informando hace…

cuidado que ISP como telefonica estaban informando hace tiempo de ENTRADAS y uso ilegal de tu equipo desde otras IP,s no te metas en lios, que solo por el tipo de pregunta indica que vas a dejar mas rastros que pulgarcito...

• Favorito #923400

Cerrado

Los rastros a los ke te refieres son faciles de borrar en Xp.…

Los rastros a los ke te refieres son faciles de borrar en Xp.

A gracias x preocuparte x mi. :-|

• Favorito #923393

Cerrado

Pero se supone k tiene el compartir archivos puesto, el tema…

Pero se supone k tiene el compartir archivos puesto, el tema esk si en un casual adivinase la contrasñea si esk la tiene, no me dejaria entrar xke Xp solo deja direcciones IP locales en NetBIos (me parece), y si no tiene contraseña no permite el acceso asik mal tema.

• Favorito #916245

Cerrado

entrar por netbios???? joer que crack no? sera por nbtstat...…

entrar por netbios????

joer que crack no?

sera por nbtstat...

quiero decir... mandar fichero por messenger... netstat -na para saber su ip... nbtstat -A para ver sus recursos... elegir alguno con 20 y mapearlo...

pero entrar por netbios...

si no tiene xp has probado con administrador y contraseña en blanco???

y no poner directamente administrador, sino
      "nombrepcvictima\administrador"...

de todas formas eso es ilegal... estas violando la intimidad y la pena puede ser hasta de carcel...

aunque tu mismo...

si tiene el ordenador sin firewall ni nada, seguro que tiene mas puertas que el edificio negro de matrix, buscate un scaner de puertos mira los que tiene opened y si alguno es de un troyano instalate el cliente y dentro.... o sino si quieres hacerlo sin complicaciones hay herramientas mas lammer que escanean multitroyanos y ya llevan todos los clientes instalados...

yo de esto no se... pero si fuera tu, no lo haria...

• Favorito #923382

Cerrado

Si claro de carcel :-| :-| :-| . es el ordenador de 1 amigo.…

Si claro de carcel :-| :-| :-| .

es el ordenador de 1 amigo.

Emm lo del troyano pues como k no, xke la cosa es entrar aprobechando alguna vulnerabilidad o agujero de seguridad, si le meto un troyano y despues entro al sistema , menuda chorrada.

• Favorito #923739

Cerrado

no es que se lo metas... es que ya lo tenga dentro y lo…

no es que se lo metas...

es que ya lo tenga dentro y lo utilices...

y SI, la carcel...

• Favorito #1103752

Cerrado

Si es el ordenador de un amigo porque entonces no te conectas…

Si es el ordenador de un amigo porque entonces no te conectas con una conexion remota tipo Terminal Server? o instalas el VNC....

• Favorito #1191682

Cerrado

imprimiendo en la hoja, te estoy vigilando no? xDDD que risas

imprimiendo en la hoja, te estoy vigilando no? xDDD que risas

• Favorito #1227321

Cerrado

Por qué le corrijes lo de "entrar por netbios"? que es eso lo…

Por qué le corrijes lo de "entrar por netbios"?
        que es eso lo de "entrar por nbstat"?

c'mon... acaso dices entrar por netcat en lugar de decir entrar por sendmail?

Está perfecto que diga "entrar por netbios".
        Por cierto, nbtstat significa NBT Stat: NBT significa "NetBios over TCP-IP"... y Stat... bueno supongo que podrás deducirlo...

Todavia no digiero bien que digan que es lamer usar herramientas que nos facilitan las tareas.
        Solo un wannabie fanatizado con peliculas de hackers elegiría escribir un rosario de comandos (con el command prompt color 0a, of course) para parecer elite, cuando con el gui se puede hacer lo mismo con dos clicks.

En el mundo real no importa cuan sexy sea, sino que sea efectivo y eficiente.