BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolver auriculares que Jazztel me envió sin pedirlos

pinceles3

Tengo pendiente de recibir un repetidor de señal wifi, que sustituye a otro que me enviaron en enero y se ha estropeado.

El de enero me lo enviaron a un domicilio equivocado. Tras muchas llamadas con diferentes departamentos de Jazztel logré me lo redireccionaran al domicilio donde tengo contratada la fibra, y supuestamente corrigieron dicho domicilio, y digo supuestamente, porque el nuevo lo han vuelto a enviar al domicilio que habían corregido.

El comercial que me atendió el 25/5/2021, y que por fin arregló lo del domicilio me ofreció varios productos. Entre ellos había unos auriculares inalámbricos que tenía que abonar 5 eur/mes en lugar de 6. Al efectuar la grabación me indicó que tenía que pagar el envio, me negué y ante la insistencia del comercial le pedí que anulara el pedido, cosa que tambien "supuestamente" realizó, pero el 26/5 recibí un paquete, le pregunte al transportista el contenido ya que estaba esperando el repetidor, me dijo que lo desconocia, asi que lo cogí, pero eran los auriculares. Ahora me indican que tengo que devolverlos (como soy minusválido de movilidad reducida y no tengo a nadie que los pueda llevar), ya que tienen que acompañarme continuamente, pedí que los recogieran, pero eso supone, que a pesar de no haberlos pedido ¿me cobraran el transporte?

Llevo más de 20 años con Jazztel, pero si eso se produce, con todo mi pesar, pero muy cabreado por el trato, me cambiare a otra operadora.

ximin
1

Con todos los errores que han tenido, casi te diria que te cambiases de compañia con amago del movil, que te llamaran para ver que pasa. Piensa en alguna opción interesante de otra compañia y porta el móvil, te llamarán de retenciones de Jazztel para ver el motivo y ofrecerte algo mejor, recuerda solo portar el movil si te interesa mantenerte en Jazztel y ver que te ofrecen, poniendoles a caldo sobre todos los errores que han tenido contigo.

Si tienes Digi en tu zona, es muy buena oferta para poder luego negociar con Jazztel.

Nota: Yo hace poco lllame para renovar tarifas, pero les dije que me lo pensaría que no cambiasen nada y ellos lo han cambiado sin mi consentimiento; como no hay permanencia aceptada ni aplicada, y la tarifa es mejor que lo tengo pues mira trago, pero cómo me la lien de nuevo ya de verdad estoy por llevarlo a otra compañia.

pinceles3

Gracias Ximin, esperare unos dias a ver como respiran.Con Jazztel tengo fibra 600mg+fijo llamadas a fijos y moviles y 2 moviles con llamadas ilimitadas, por 49,95.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1

Despues de tu ultimo post, parece que sarna con gusto no pica.

🗨️ 1
pinceles3

No es eso BocaDePez, creo que en esta vida no hay que dejarse llevar por el corazón, sino por la cabeza.

Jazztel, excepto estos dos errores, ha funcionado bastante bien y el precio es inmejorable. Lo que pasa es que aunque ya estoy jubilado me he tirado toda mi vida diseñando centrales telefónicas y no estoy acostumbrado a los errores, por eso me cabreo.

jackaubrey

Por el tono del post, yo diría que estás confundiendo bandaancha con un foro oficial de Jazztel.

Recuerda que para comunicar con Jazztel y obtener soporte aunque no sea oficial de la operadora, tienes algo que creo que se llama Comunidad Jazztel a través de su web, y si no contactando por teléfono con algún operador. Si te manejas en Twitter, presionarles en público por ahí suele hacer que casi todos los operadores reaccionen pronto para no manchar la imagen pública de la compañía.