BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENCAPSULAMIENTO PPPOE 8/35 (ST510 Y ST 580)

KEFREN

Hola a todos.

Si os habeis dado de alta hace poco y el protocolo que os han asignado es PPPoE 8/35 junto con un st-510 o st-580.

Deciros que son incompatibles dichos routers con dicho protocolo y que debeis actualizarlo.

Aqui os pongo el link al sitio donde podreís consguirlo. Ánimo a todos:

www.wanadoo.es/encapsulamiento

(Alli cogereis el equipo que tengais y abajo os saldra un enlace (zip) el cual os descargareis) y luego tendreis que descomprimir. Y hacer el setup (debeis elegir el 4.2)

Animo, si alguien necesita ayuda que me lo diga y le indico como continuar.

****By Kefren!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

¿El actualizador añade alguna novedad aparte de sporte para pppoe?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

disculpa me gustaria saber como hago para acelerar la bajada
es que no me baja a mas de 30 kb y me gustaria que baje mas rapido tengo contratado el servicio orange 20 megas. mi correo es xpnelir@hotmail.com

isidro1915

esto afecta el ST530 V5? esque en la web salen todos los modelos que ha dado wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Kefren. Si lo hubieras puesto antes lo hubiera aplicado. No obstante yo lo hice de otra forma que voy a añadir ahora, como una alternativa más.

Si se actualiza el firmware a la versión 4.3.2.6.0, (puede conseguirse en esta web y otras), basta con arrancarlo e ir al menú SpeedTouch-->Configuración.

Allí, en muy pocos pasos, se elige 8.35 y PPPoE, se pone el username@wanadooadsl y password, a continuación el nombre de usuario y password de acceso al router, y YA ESTÁ.

Inicialmente, tras la actualización, se accede al router con el nombre "Administrator", sin password.

Lo bueno de esta versión es que se configura TODO via web sin más problemas.

MARMADRID

Hola También hay q actualizar cualquier st580 aunq lleves con él, un par de meses?? Tengo esa duda y no se si debo a nó actualizarlo.
Agradeceré si me respondes
Un saludo

kesteren

Hola los que tenenos protocolo PPPoA ..... desde hace tiempo y con st530 v5, hay que actualizarlo????????????? porque a mi se refiere va de maravillas. un saludo.

🗨️ 1
iGNi

Si funcionas bajo PPPoA nada. El post es básicamente para las altas nuevas que usan el encapsulamiento PPPoE y algunos routers no vienen preparados para ello.

kesteren

gracias un saludo a todos.
Carlos

Nuxeretes

Pues a mi no me funciona correctamente.
Si dejo la ip interna del router por defecto, funciona. Pero como no uso la red que tiene por defecto (sino 192.168.2.0) me deja de funcionar la conexion a internet.

La parte curiosa es que el equipo conecta con wanadoo correctamente, tiene ping interno, y las DNS estan bien configuradas.

¿Os ha pasado esto?¿sabeis que puede ser?

A mi me parece que quizas sea un trauma de NAT externo, que no sabe pasar la ip que yo le configuro a la ip externa para ir a internet...

Gracias

Manute

sabeis por algun casual el motivo del cambio del protocolo de encapsulacion??'

🗨️ 1
Angelus

dicen que es por la television adsl

fibraciruela

Solamente comentar que soy nueva alta y que en la carta en los datos de configuracion me indica que configure la conexion con protocolo pppoe/LLC 8/35...
Asi la configure,y de 20 MB na,de na de momento.
he probado con protocolo pppoa/vcmux 8/35 y funciona igual.
!que cosas!
¿hay alguna explicacion?
salu2

🗨️ 5
Manute

durante el 1º mes estas capado en radius a velocidad e 1mb simetrico. vamos que te toca esperar. si luego ya ves que no te suben a velocidad llega el momento de llamar al sat

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi desde el primer día me va al máximo que permite mi línea, unos 9 Megas de bajada y 820 aprox de subida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en sincronia o en bajada?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por favor podrias especificar mas, por que me he ido a la pagina de enlace y no se donde mirar exactamente,gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Puede alguien colgar el nuevo link para el firmware del Thomson 580 para Orange (PPPoE 8.35) ? el que da Kefren ya no es valido.

Muchas Gracias!! :-o :-o